Nuevo Hack para SFII. Llega la Church edition

Siempre me ha hecho gracia y pena a partes iguales el grado de facilidad con que mucha gente busca la aceptacion e integracion en el grupo mediante la pantomima y actuacion.
Mucha vergüenza ajena porque eso pase de verdad.. aunque el video es muy bueno! xD
vaya paridas hay en youtube si XD
jajaja, que bien se lo pasan algunos recibiendo, y dando, "ostias" .
K.O. por olor a sobaco. [+furioso]
Joder, que bueno el video XD

...aunque me pongo triste pensando en la mierda de sectas y lideres religiosos que pupulan a sus anchas en este mundo [triston] [snif]

...Pero que bueno el video, joder XD XD XD
Juas, el del Balrog es clavado, y la tia que viene después que lo esquiva todo jajaja XD
Me descojono jajajajaj que buenooo
Es cachondo el video aunque si te paras a pensarlo da hasta pena.
Pues esto es la religión, señores...
Rentzias escribió:Pues esto es la religión, señores...
Ala....mentira, el cristianismo es mas mejor en todos los sentidos porque....y....y....ademas....calla blasfemo!
muy bueno el vídeo, pero triste pensar en esa fe ciega de algunos hacia las religiones, menuda pantomima la de los tíos estos
Este es el vídeo original del que derivan estas parodias:

http://www.youtube.com/watch?v=Y2nzNm61_Lo
kiketonto escribió:al próximo que me llame friki porque me gustan los videojuegos....lo bautizo
A hostias "sagradas"? xD
Hostia lo que me he podido reir con los Creyente Fighter,esto amenizara mi malura... :D
Me ha gustado mucho. Hasta he creido que el último cura/predicador/sanador/lo que sea se parecía a Raul Julia.
Cosas del calor supongo
En la parte del Bonus Stage he llorado y todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Bimmy Lee escribió:En la parte del Bonus Stage he llorado y todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Pues a mi me ha gustado el viaje que le meten al político (Balrog), que en realidad es Bison (versión japonesa)
Con todos mis respetos, menuda gilipollez XD
Me lo han pasado esta mañana, me he reído un montón y he decidido compartirlo.

Lo importante de este video: Toda esta gente patética, no es española. Por primera vez , no tenemos que abochornarnos con nosotros mismos!
Jajaja cuanto tonto suelto en el mundo... diojs !!
Buenas,

¿Alguien me explica porque se tiran al suelo?
¿Hacen creer que se desmayan por poder o algo? ¿y la gente se lo cree incluso teniendo en cuenta que muchos se ve que se apoyan con las manos y todo?

Un Saludo.
Q jartar de reir me he pegado aqui con un colega uffff tremenda paranoya colega.
Yo me quedo con este de calle...

http://www.youtube.com/watch?v=5myIJPq5Grs

Eso sí...no la encuentro...pero había una versión en la que se convertía en saiyajin y lanzaba un kame que era buenísima...no la encuentro por desgracia
Ja Ja Ja, muy bueno seguro que algunas veces se habra gastado mas dinero pagando a esa gente que se cae que lo que se saca con los que engaña. [plas]
naxeras escribió:Buenas,

¿Alguien me explica porque se tiran al suelo?
¿Hacen creer que se desmayan por poder o algo? ¿y la gente se lo cree incluso teniendo en cuenta que muchos se ve que se apoyan con las manos y todo?

Un Saludo.

Supongo que toda la psicología que explica el porqué de las sectas se puede aplicar aquí, vendría a ser lo mismo: una figura líder, sentimiento de grupo, autosugestión... Si caes en un entorno así y eres débil vas a creer en lo que quieran que creas.
33 respuestas