Nuevo Hilo del clan (SP) Call of dutty 4

1, 2, 3, 4
Me apunto. ID: valvemi. Headset si
pero todavia no me has respondido ala pregunta que te ice en el otro hilo.
gerard000 escribió:pero todavia no me has respondido ala pregunta que te ice en el otro hilo.


Que pregunta?? repitemela porfavor
Bueno haber si jugamos un duelo pronto, que este viernes me quitan la escayola !
si que participare amenudo.si no paro de jugar a lCOD4
Ok entonces estas dentro Valvemi y que seas bienvenido a nuestro clan. [sati] [sati]


ahh y agrega a cada uno de nosotros.

saludos.
buenas gente,

Yo estoy buscando un clan al que apuntarme ya que juego mucho por las noches apartir de las 22.00 y los fines de semana los domingos.

A ver si hay un hueco para mi ;-)
Bueno,que sepais que yo sigo en el clan,aunque ultimamente por cuestiones de estudios y demás tengo el juego un poquillo apartado,pero a ver si me reengancho.
Yo tambien continuo, Gerard yo creo que deberias de poner 2 fechas de quedadas del clan cada semana y al mes quien no asistiera a 1 o 2 quedadas minimo pos se le echa del clan. Podriamos buscar un horario que nos venga bien a todos.
yengels escribió:buenas gente,

Yo estoy buscando un clan al que apuntarme ya que juego mucho por las noches apartir de las 22.00 y los fines de semana los domingos.

A ver si hay un hueco para mi ;-)



pon tu nick EOL y tu PSN ID y tambien pon si tienes headset o no.

saludos
Vuelvo al hilo para reafirmar que aún quiero continuar en el clan.

Creo que me falta aun unas cuantas ID's por agregar, ahora lo miraré i os agregaré.

Lastima por la baja de Dante :(


Salu2! clan
Llego a tiempo, se puede?

mi nick es : cosety

una pregunta ya que toy, es que cuando conecto me pone imposible conectar error 33

alguien sabe algo?
muchas gracias
estas dentro yengels pero recuerda que tienes que jugar con el clan , ademas de pasarte por el hilo y postear, y agrega a todos.

saludos.
gerard000 escribió:estas dentro yengels pero recuerda que tienes que jugar con el clan , ademas de pasarte por el hilo y postear, y agrega a todos.

saludos.


wenas!

Que son "pon tu nick EOL y tu PSN ID y tambien pon si tienes headset o no.

Que es PSN ID ????

Mi nick es Yengels ;-) y de momento no tengo cascos. EStoy mirando unos para comprarme
Hola buenos dias eh abierto un post nuevo para los clanes para echar torneos amistosos entre nosotros espero que os apunteis y asi seremos 4 y los que se quieran apuntar mas te dejo aki el post nuevo y gracias un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Reto...-PS3----_992740
He agregado a 4 de vosotros. Aceptarme cuando podais. Esta noche agregare al resto.
Se me olvidaba, no tengo headset

por cierto, estoy admitido?

gracias
Bueno, a ver si se anima algo esto, pero vamos, presisamente menos tiempo tengo ahora yo para quedar, sólo de 15:00 a 16:45 de lunes a viernes, y por las noches un ratito no sé cundo empiezo pero si termino es a las 00:30.

Los domingos si me quedo en casa me arto de jugar, y a ver si alguna vez jugamos más de dos o tres, que no sé aún lo que es jugar unos cuantos a la vez.

Esta noche no sé si podré jugar, y si lo hago serán dos o tres partidas (Combate a Muerte Por Equipos es como suelo jugar).

Áh, y se me olvidaba, aún faltan unos cuantos por aceptarme, que los agregué y no me han aceptado.

A los nuevos pues agregadme y acepto en cuanto encienda la consola.

Tengo micrófono, no headset pero funcionar funciona, jeje.

Que partidaza me salió hoy antes de las 17:00 antes de irme ¿verdad gerard000?
yo me apunto mi user es dedijam y si tengo headset
Buena partida la que hemos jugado hoy Mike, Gerard, DNT, Yo y Sandy. Lastima que solo hayan sido 2 y que yo lo haya hecho bastante mal :( Bueno pues esto se anima a ver si ponemos un horario fijo de quedadas para que coincidamos y nos vamos apuntando a torneos o partidas amistosas.
hola gerard000

aquí estoy tio.

quiero formar parte del clan tio.
Además, encima está el rauldinho jeje [plas]
creo que de momento ocuparas el sitio de rauldinho ya que tiene su ps3 en el sat y no juega nada. estas dentro jayai18303. pero recuerda Jugar es compartir :-P :-P


Aviso: A todos los miembros de este clan, pido que se conecten mas, si no me vere obligado hacer una pequeña limpieza.



saludos.
emmmmm... toy en el clan o no toy?
si hay plaza claro.
un saludo
Compañeros, yo sobre las 10 de la noche de hoy podre echarme unos vicios.
Gerard000

te he mandado un correo electrónico o un Mensaje privado

Perdona tio ;)
A ver si me aceptais la invitacion a los que e agregao.
Valax escribió:emmmmm... toy en el clan o no toy?
si hay plaza claro.
un saludo



estas dentro Valax por yengels ya que le quitan internet esta semana y no puede continuar con el clan y que seas bienvenido,. solo te pido que juegues con nosotro por las tardes preferentemente.




Esta noche a las 22:00 para adelante pido que se conecte la gente para hechar unas partidas juntos.
gerard000 escribió:

estas dentro Valax. solo te pido que juegues con nosotro por las tardes preferentemente.




Esta noche a las 22:00 para adelante pido que se conecte la gente para hechar unas partidas juntos.


Yo estoy jugando ahora mismo. A ver si me aceptas en tus contactos y si entras ahora, te invito. Estoy jugando unos buscar y destruir.
Gerard se esta creando una especie de liga de clanes del call of duty en el post de Torneo por equipos. He puesto que nos queremos apuntar, os apeteceria? Creo que seria lo suyo empezar a juagr en serio metiendonos en el torneo. Si no quereis borro el mensaje y ya esta.
ok, esta noche estaré ahi!
por fin he arreglado lo del error de que no me dejaba conectarme, y os aviso, todo es culpa de ono.
Los que tengais ono poco a poco uno detras de otro nos irán capadando el p2p, lo digo porque a mi me lo han hecho y he tenido que solucionarlo de una manera.

Un saludo y esta noche nos vemos [burla2]
awonsuu escribió:Gerard se esta creando una especie de liga de clanes del call of duty en el post de Torneo por equipos. He puesto que nos queremos apuntar, os apeteceria? Creo que seria lo suyo empezar a juagr en serio metiendonos en el torneo. Si no quereis borro el mensaje y ya esta.



vale entonces apunta el clan. y yo ya me pasare por ayi.

saludos
Joder, que poco exito. No hay nadie conectado, nada mas gerard.
eso es para que veas el compromiso que tiene la gente [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pasaba a dejar mis disculpas, lo siento!

Yo si que juego, pero es que anoche me tuve que ir al final por unas cosillas!

Esta tarde esta alguien? yo estaré un ratico y probaré a ver cosas

Un saludo y de verdad que pensaba jugar ayer!
Yo he estado hasta las 10.20 y solo estaba DNT y entonces pues me he ido...
Una cosa, que me acabo de dar cuenta, mi nick te has equivocado en ponerlo, yo soy

cosety

un saludo, y en media hora toy viciao [jaja]
Valvemi escribió:Joder, que poco exito. No hay nadie conectado, nada mas gerard.


joer yo me e apuntado y no me as confirmado nada,asi que si quieres me apunto a una partidita ok?
veiga_20 escribió:
joer yo me e apuntado y no me as confirmado nada,asi que si quieres me apunto a una partidita ok?




entonces ya te apuntare, y agrega a todos.
Gerard, ¿Por qué has editado el hilo? Has quitado el logo del CLAN SP.

PD: no es ''dutty'' es ''Duty'' XD

DNT_
gerard000 lo siento, como has visto toy aprendiendo jejeje!
mejoraré [jaja]

cuando digais yo estoy preparado para una buena!

un saludo
Dante_360 escribió:Gerard, ¿Por qué has editado el hilo? Has quitado el logo del CLAN SP.

PD: no es ''dutty'' es ''Duty'' XD

DNT_



No me he dado cuenta Dante360 y ya sabes puedes volver cuando quieras porque esta es tu casa [jaja] [jaja] [jaja] XD XD


Valax y veiga_20 poned vuestros nicks eol y la psn id y tambien si teneis headset.

Saludos a todos.
hola de nuevo [360º]

soy:

valax - cosety - no headset


voy a viciarme un poquito, si alguien juega que me lo diga!

saludos [sonrisa]


No veo a casi nadie, solo a german000
Os hace unas partiditas esta tarde sobre las 4 y media o asi?
venga va que pensaba que habia mas gente en este grupo
otro saludo
a las 4:30 estare hay para echar un vicio a poder ser cuartel general xD

veiga_20-Dedijam-si headset
Una preguna...

¿Porqué cojo... falla tanto la conexìón cuando me invitáis a vuestras partidas? no lo entiendo, va bien una de cada 7 veces solamente. Y tengo NAT2, me funciona el micrófono y no tengo LAG.

gerard000 escribió:eso es para que veas el compromiso que tiene la gente


Pssé, que no todos, oye, que el poco tiempo que tengo libre intento aprovechar y echarme alguna partidilla, el puto juego me tiene malo... [babas]
Me voy a echar unas partiditas a ver si os veo dentro...
Se lo he comentado a gerad000 con un mensaje por la PS3, pero os lo comento aquí también.

Cada vez que me invitan a una partida o grupo me suele fallar, o me pone que el servidor está lleno o que no se puede conectar con el anfitrión, pocas veces he podido unirme a vosotros por ese motivo. Lo curioso es que tengo NAT2 y me funciona el micrófono sin problema, además de que no tengo lag, así que no sé de qué será, si de que los servidores están petados o yo qué sé.

PD: gerard000 lo siento, te dije que hoy llegaría a las 20:00 y me echaría unas partidas pero se me ha complicado el día, no sé si esta noche podré echarme unas partiditas, cuando pueda jugar un rato avisaré aquí.
ER_PERE escribió:Se lo he comentado a gerad000 con un mensaje por la PS3, pero os lo comento aquí también.

Cada vez que me invitan a una partida o grupo me suele fallar, o me pone que el servidor está lleno o que no se puede conectar con el anfitrión, pocas veces he podido unirme a vosotros por ese motivo. Lo curioso es que tengo NAT2 y me funciona el micrófono sin problema, además de que no tengo lag, así que no sé de qué será, si de que los servidores están petados o yo qué sé.

PD: gerard000 lo siento, te dije que hoy llegaría a las 20:00 y me echaría unas partidas pero se me ha complicado el día, no sé si esta noche podré echarme unas partiditas, cuando pueda jugar un rato avisaré aquí.




Te pasa eso por que hay que esperar a los compañeros del clan.

yo por mi parte siempre invito y espero a la gente que seguramente estaria jugan............y sobre todo paciencia que por esperar un poco no pasa nada.

saludos.
195 respuestas
1, 2, 3, 4