Este post habla con bombo y platillo del nuevo iXtreme 1.61 NS, pero a que se refiere el autor del hilo con nuevo, para mi lo unico nuevo es el anuncio, por que lo digo????
Este iXtreme NS no se publico hace 2 dias, si no desde el 30 dic del 2009, asi que ya llevamos unos 20 dias con el.
Ahora que veo este post salen con la noticia de que la version 1.6 tenia problemas, ahi es donde me pregunto, pues que de grandioso le hicieron al ixtreme 1.61 NS que es mejor que la version 1.6 NS, siendo que las unicas diferencias son las que originalmente tenian entre la version iXtreme 1.6 y 1.61 (nuevos waves y blablabla), ya que las unicas diferencias de un ixtreme 1.6x a 1.6x NS son un par de valores modificados para convertirlos en NS, para ser mas preciso son estos.
En Liteon el offset 3382A fue remplazado por 7F
En benq el offset 156CA fue remplazado por 80
Y en samsung el offset FCCC y FCE0 fue remplazado por 80
Esas son las diferencias entre iXtreme 1.6<>iXtreme 1.6 NS y tambien entre iXtreme 1.61<>iXtreme 1.61 NS.
Pero algunos me preguntaran, entonces si no hay diferencia entre las version NS de 1.6 y 1.61 entonces por que fueron liberadas??
La respuesta es simple, la version de iXtreme 1.6 NS del lector 93450c estaba basado en un firmware 83850c y apartir de la version de JF 0.1.69 beta (75) no se podia abrir, pero como la version del mismo lector en ixtreme 1.61 si esta basada en el firm original de este lector 93450c, pues JF no manda error pudiendo hacer el spoof si problemas. Pero para no hacer menos el usuario de xboxhacker
jelle2503 aplico el cambio a todos los firmwares de la serie 1.61.
Salu2 y espero que esto aclare algunas dudas y tambien espero no haber ofendido a alguna persona