NUEVO: iXtreme 1.61 NoStealth

Existe nuevo iXtreme 1.61 NoStealth.

Hex-edited fw for:
- samsung
- benq
- liteon v1, v2 i v3

Boot all waves, patched games, games without stealth patches. Do not boot games on DVD5. Based on ixtreme 1.61. No problems with games like on 1.6 NoStealth.

iXtreme_1.61_NoStealth.rar

Original topic:
http://xboxforum.pl/oprogramowanie-f13/ ... 40348.html

Traducción:

Firm editado en Hexadecimal para:
- samsung
- benq
- liteon v1, v2 y v3

Arranca todos los waves, juegos parcheados y juegos sin parches stealth. No arranca juegos en DVD5. Basado en el ixtreme 1.61. Sin problemas con juegos como en el 1.6 No Stealth.

Fuente: http://www.xboxhacker.org
link del hilo donde se habla y descarga: http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=13789.0

Saludos
XRain escribió:Existe nuevo iXtreme 1.61 NoStealth.

Hex-edited fw for:
- samsung
- benq
- liteon v1, v2 i v3

Boot all waves, patched games, games without stealth patches. Do not boot games on DVD5. Based on ixtreme 1.61. No problems with games like on 1.6 NoStealth.

iXtreme_1.61_NoStealth.rar

Original topic:
http://xboxforum.pl/oprogramowanie-f13/ ... 40348.html

Traducción:

Firm editado en Hexadecimal para:
- samsung
- benq
- liteon v1, v2 y v3

Arranca todos los waves, juegos parcheados y juegos sin parches stealth. No arranca juegos en DVD5. Basado en el ixtreme 1.61. Sin problemas con juegos como en el 1.6 No Stealth.

Fuente: http://www.xboxhacker.org
link del hilo donde se habla y descarga: http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=13789.0

Saludos

Pues de lujo que me viene para 1 benq que tengo para flashear por aqui xD
que diferencia hay con esta version respecto a la 1.6 NoStealth ?
solo que han mejorado bugs?
y que diferencia hay con el 1.6 NoStealth? cual seria el motivo para cambiar del 1.6 al 1.61? lo digo porque el 1.6 se lo traga todo...
De momento de 6 consolas con el 1.6 nonstealth ninguna me ha dicho de problemas con los juegos como dice el hilo, de todas formas si se lo tragatodo y es mas actualizado usare este.
¿Cuál es la mejor manera de flashear este firmware en un Benq? Si tengo ya el 1.61 "normal" ¿en que voy a notar la diferencia? :-?
forenaits escribió:¿Cuál es la mejor manera de flashear este firmware en un Benq? Si tengo ya el 1.61 "normal" ¿en que voy a notar la diferencia? :-?

Hola. Si ya tienes el 1.61 normal y te funciona todo lo que tienes, NO vas a notar ninguna diferencia. Este stealth, al igual que la 1.60, como bien dice, no chequea nada, ni SS ni wave, ni nada. Yo en tu caso, me quedaria con lo que estoy. Porque mira sino, lo que esta pasando ultimamente, desde que han empezado a salir FW, el numero de POST con liteon y demas DVD "rotos" ha aumentado considerablemente.

sal2
forenaits escribió:¿Cuál es la mejor manera de flashear este firmware en un Benq? Si tengo ya el 1.61 "normal" ¿en que voy a notar la diferencia? :-?

en que ya no tendras que volver a flasear nunca mas el lector, mientras que con el iXtreme 1.61 "stealth" que tienes, cada vez que salga alguna cosa nueva, tendras que volver a hacerlo.
q problemas con los juegos tiene el 1.6?
segun he leido por otra parte, parece ser que hay juegos que no cargan de forma aleatoria, ahora si, y ahora no, dejando las partidas colgadas mostrando el mensaje de disco sucio.
OWNED! ¿Entonces que es recomendable, el 1.6 nonStealth o este? ¿En que se diferencia? Teniendo en cuenta que no juego al Live, solo offline.
neo_mani escribió:OWNED! ¿Entonces que es recomendable, el 1.6 nonStealth o este? ¿En que se diferencia? Teniendo en cuenta que no juego al Live, solo offline.

Yo entiendo que es como tener tos y rascarte el culo (por ser finos) [sonrisa]

Si el 1.6 es noStealth ya, el 1.61 nostealth hará lo mismo, salvo que no sea compatible con algún lector en concreto, cosa que ahí ya no me meto.
Me tocara desarmar la consola por tercera vez, en vista de que con el 1.6, tengo fallos aleatorios de disco sucio, usando dvd verbatim, consola recien llegada del sat y una grabadora recien comprada.
en el 1.61 hay fallos y no cargan juegos como el soul calibur.

No se si hay mas pero tampoco me cargaba el soul calibur en 1.60 nostealh
MAXAITA escribió:en el 1.61 hay fallos y no cargan juegos como el soul calibur.

Estamos hablando del 1.61 stealh??

Vaya follon, Habra que esperar algo de tiempo para ver que resultado da uno y otro..

He pasado de iXtreme 1.6 NoStealth a iXtreme 1.61 NoStealth y en el 2 me ha funcionado sin problema soulcalibur 4
solucion practica....
si los juegos con los que andas no te tira ningun fallo de lectura, dejalo estar, pero si te falla alguno que antes si que te iba, toca flaseo.
frankbeer escribió:

He pasado de iXtreme 1.6 NoStealth a iXtreme 1.61 NoStealth y en el 2 me ha funcionado sin problema soulcalibur 4

Pues a mi no me funciona en un liteon 1.61 y nostealth pero solo en el 1.51
Según comentan en xboxhacker el 1.6 Non Stealth en algunos juegos da el error de disco sucio de manera aleatoria y esto se ha corregido en el 1.61 NoStealth. Pero vamos, es lo que se comenta, yo no lo he probado.
Saludos.
XRain escribió:Según comentan en xboxhacker el 1.6 Non Stealth en algunos juegos da el error de disco sucio de manera aleatoria y esto se ha corregido en el 1.61 NoStealth. Pero vamos, es lo que se comenta, yo no lo he probado.
Saludos.

a mi ultimamente me estaba dando error de disco sucio de manera aleatoria con fifa 10 y el ixtreme 1.6 nostealth pero era a veces unos dia jugaba bien y otros el fulano error lo apagaba y encendia otra vez la xbox y problema resuelto pero siempre estaba en la expectativa.... ya con este ixtreme 1.61 nostealth espero no presentar mas problema de error disco sucio por eso me decidi a pasar de la iXtreme 1.6 NoStealth>iXtreme 1.61 NoStealth haber como me va
frankbeer escribió:
XRain escribió:Según comentan en xboxhacker el 1.6 Non Stealth en algunos juegos da el error de disco sucio de manera aleatoria y esto se ha corregido en el 1.61 NoStealth. Pero vamos, es lo que se comenta, yo no lo he probado.
Saludos.

a mi ultimamente me estaba dando error de disco sucio de manera aleatoria con fifa 10 y el ixtreme 1.6 nostealth pero era a veces unos dia jugaba bien y otros el fulano error lo apagaba y encendia otra vez la xbox y problema resuelto pero siempre estaba en la expectativa.... ya con este ixtreme 1.61 nostealth espero no presentar mas problema de error disco sucio por eso me decidi a pasar de la iXtreme 1.6 NoStealth>iXtreme 1.61 NoStealth haber como me va

Para esto esta el foro, para dar soluciones, y esto es una solucion y una diferencia aparente del 1.60 y 1.61.

Gracias.

.Mark
bueno parece que la unica diferencia es que en el ixtreme 1.61 del 93450c con el jungleflasher 0.1.69 lo pilla bien, el 1.6 non-stealth no me lo cojia y lo tenia que hacer con el jungleflasher 0.1.67
yo hasta que no me presente algun error el 1.6 no stealth no flasheare xD
xboxloco escribió:
frankbeer escribió:
Saludos.

Para esto esta el foro, para dar soluciones, y esto es una solucion y una diferencia aparente del 1.60 y 1.61.

Gracias.

.Mark

ESastamente. En principio la difierencia entre uno y otro es minima pero puede solucionar problemas. Es de lo que se trata, de ayudarnos.
Flashie mi Lite-On 7485 con ixtreme 1.6 stealth al 1.61 stealth y seguía necesitando el activate para el MW2.
Ahora le puse este 1.61 no stealth con el ultimo jungle, el 1.69b, y perfecto.
Quedo guardado en un cajón el activate.
hernan360 escribió:Flashie mi Lite-On 7485 con ixtreme 1.6 stealth al 1.61 stealth y seguía necesitando el activate para el MW2.
pues no se yo tengo el 1.61 stealth y para el MW2 no me hizo falta en ningun momento el activate, un saludo
torx69 escribió:
hernan360 escribió:Flashie mi Lite-On 7485 con ixtreme 1.6 stealth al 1.61 stealth y seguía necesitando el activate para el MW2.
pues no se yo tengo el 1.61 stealth y para el MW2 no me hizo falta en ningun momento el activate, un saludo

Exacto, yo esperaba lo mismos, pero te comento.
En noviembre tenía una lite con 1.6, salió el MW2 con una nueva wave y necesitaba el activate, al ver eso supuse que "EL BACKUP" no estaba parcheado sino lo tendría que haber tragado directamente.
En eses fechas no había 1.61 para liteon, entonces me canse y le puse el 1.61 a un sm25, y la sorpresa que me di es que seguía necesitando el activate.
¿que pasa?
En la actualidad hay 1.61 oficial para liteon, se lo puse, y el MW2 seguía necesitando el activate. Le puse el 1.61 no stealth y perfecto.

Lo rechaza por que esta parcheada? pero si hubiera estado parcheada no tendría que haberme pedido el activate con el 1.6.
Toma en cuenta que no se si los dos tendremos el mismo "BACKUP", ya que uso la NTSC.
Creo que nunca sabré que paso, pero ya anda.
Saludos.

edito. para quien comenta que el soul calibur 4 da problemas, a mi no.
acabo de instalarlo en mi samsung que antes era sm25 ahora sm28 bueno tenia el 1.61 stealth y acabo de instalar el 1.61 non stealth con el jungla version 1.60 y todo bien en menos de 5 minutos gracias por el aporte gta4 libety city trabajando sin el activate ahora checare el assessins creed 2 aver ke pasa gracias por el aporte

edito si checado el assessins trabajando ojo estos mismos juegos antes nesesitaban el activate y ahora no

de nuevo gracias por el aporte

ha y otra cosa con este nuevo ixtreme 1.61 nonstealth estoy a la orden del dia si me conecto a live de que me baneen???
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Este post habla con bombo y platillo del nuevo iXtreme 1.61 NS, pero a que se refiere el autor del hilo con nuevo, para mi lo unico nuevo es el anuncio, por que lo digo????

Este iXtreme NS no se publico hace 2 dias, si no desde el 30 dic del 2009, asi que ya llevamos unos 20 dias con el.

Ahora que veo este post salen con la noticia de que la version 1.6 tenia problemas, ahi es donde me pregunto, pues que de grandioso le hicieron al ixtreme 1.61 NS que es mejor que la version 1.6 NS, siendo que las unicas diferencias son las que originalmente tenian entre la version iXtreme 1.6 y 1.61 (nuevos waves y blablabla), ya que las unicas diferencias de un ixtreme 1.6x a 1.6x NS son un par de valores modificados para convertirlos en NS, para ser mas preciso son estos.

En Liteon el offset 3382A fue remplazado por 7F
En benq el offset 156CA fue remplazado por 80
Y en samsung el offset FCCC y FCE0 fue remplazado por 80

Esas son las diferencias entre iXtreme 1.6<>iXtreme 1.6 NS y tambien entre iXtreme 1.61<>iXtreme 1.61 NS.

Pero algunos me preguntaran, entonces si no hay diferencia entre las version NS de 1.6 y 1.61 entonces por que fueron liberadas??
La respuesta es simple, la version de iXtreme 1.6 NS del lector 93450c estaba basado en un firmware 83850c y apartir de la version de JF 0.1.69 beta (75) no se podia abrir, pero como la version del mismo lector en ixtreme 1.61 si esta basada en el firm original de este lector 93450c, pues JF no manda error pudiendo hacer el spoof si problemas. Pero para no hacer menos el usuario de xboxhacker jelle2503 aplico el cambio a todos los firmwares de la serie 1.61.

Salu2 y espero que esto aclare algunas dudas y tambien espero no haber ofendido a alguna persona [risita]
Cerial_iQ escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Este post habla con bombo y platillo del nuevo iXtreme 1.61 NS, pero a que se refiere el autor del hilo con nuevo, para mi lo unico nuevo es el anuncio, por que lo digo????

Este iXtreme NS no se publico hace 2 dias, si no desde el 30 dic del 2009, asi que ya llevamos unos 20 dias con el.

Ahora que veo este post salen con la noticia de que la version 1.6 tenia problemas, ahi es donde me pregunto, pues que de grandioso le hicieron al ixtreme 1.61 NS que es mejor que la version 1.6 NS, siendo que las unicas diferencias son las que originalmente tenian entre la version iXtreme 1.6 y 1.61 (nuevos waves y blablabla), ya que las unicas diferencias de un ixtreme 1.6x a 1.6x NS son un par de valores modificados para convertirlos en NS, para ser mas preciso son estos.

Esas son las diferencias entre iXtreme 1.6<>iXtreme 1.6 NS y tambien entre iXtreme 1.61<>iXtreme 1.61 NS.

Pero algunos me preguntaran, entonces si no hay diferencia entre las version NS de 1.6 y 1.61 entonces por que fueron liberadas??
La respuesta es simple, la version de iXtreme 1.6 NS del lector 93450c estaba basado en un firmware 83850c y apartir de la version de JF 0.1.69 beta (75) no se podia abrir, pero como la version del mismo lector en ixtreme 1.61 si esta basada en el firm original de este lector 93450c, pues JF no manda error pudiendo hacer el spoof si problemas. Pero para no hacer menos el usuario de xboxhacker jelle2503 aplico el cambio a todos los firmwares de la serie 1.61.

Salu2 y espero que esto aclare algunas dudas y tambien espero no haber ofendido a alguna persona [risita]

MUy buena explicación [oki] . Igualmente a este firm no le veia mucho sentido a excepción del tema de los errores de lectura(más bien pocos).
Ahora mismo este firm queda obsoleto ya que podemos disfrutar del LT, aunque si le ha sido de utilidad a alguien, aunque sea por unas horas, pues bienvenido sea.

PD. Lo de nuevo me referia porque en eol aún no se conocía y como nadie hablaba del tema pensé en crear un hilo por si alguien tenia el problema de los errores de lectura. :)

Saludos.
XRain escribió:
Cerial_iQ escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

MUy buena explicación [oki] . Igualmente a este firm no le veia mucho sentido a excepción del tema de los errores de lectura(más bien pocos).
Ahora mismo este firm queda obsoleto ya que podemos disfrutar del LT, aunque si le ha sido de utilidad a alguien, aunque sea por unas horas, pues bienvenido sea.

PD. Lo de nuevo me referia porque en eol aún no se conocía y como nadie hablaba del tema pensé en crear un hilo por si alguien tenia el problema de los errores de lectura. :)

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, ahora mismo, teniendo ya liberado el LT, no veo la necesidad de meterle este, ya que el LT tambien se lo traga todo como los NoStealth
En cuanto sale uno, salen todos. Empezaré a mirar más a fondo y el que me convenza más, va directo a mi blanquita [ok]
Jua, una hora despues que termine de armar mi 360 salio el LT. Estoy baneado, parece que este 1.61NS funciona bien, creo que no la desarmo mas.
¿Alguien me orienta un poco para meterle este firm a un Samsung ms28?

En su día la flashee y le metí el 4.2, y hasta la fecha he tirado con ese bien, parchenado las últimas Waves y tal. Pero ahora he pensado en meterle uno de los últimos firm, que lea TODO.
La consola solo la uso para jugar OFFLINE.

¿Con qué método podría ponerle el nuevo firm al ms28? Me han comentado que o mediante el Jungleflasher o por msdos.
¿Alguien me puede explicar un poco cómo hacerlo (o si hay algún tuto) en este lector. Es que estoy un poco perdido, porque la primera vez que la flashee fue hace mucho.
bueno yo ayer me pase a este ixtreme ya que venia del ixtreme 1.6 nostealth y ahora hace 5 minutos pase al ixtreme LT de igual forma gracias por la informacion, mi orden de cambios de ixtreme desde que lo compre vino con ixtreme 1.51 de ahi al 1.6 nostealth luego a el 1.61 nostealth y ahora al ixtreme LT por cierto mi consola cayo baneada en noviembre con el ixtreme 1.51
neo_mani escribió:¿Alguien me orienta un poco para meterle este firm a un Samsung ms28?

En su día la flashee y le metí el 4.2, y hasta la fecha he tirado con ese bien, parchenado las últimas Waves y tal. Pero ahora he pensado en meterle uno de los últimos firm, que lea TODO.
La consola solo la uso para jugar OFFLINE.

¿Con qué método podría ponerle el nuevo firm al ms28? Me han comentado que o mediante el Jungleflasher o por msdos.
¿Alguien me puede explicar un poco cómo hacerlo (o si hay algún tuto) en este lector. Es que estoy un poco perdido, porque la primera vez que la flashee fue hace mucho.

Hola.
Yo te recomendaría con el ultimo jungle y te recomiendo una placa via (una placa adicional, no la que usas para el hd).

Buscate algún tuto para flashear con jungle, pero en resumen es esto.

Bajate el ixtreme de t h e p i r a t e b a y
Bajate el el ultimo jungle de la pagina oficial.
Instala el driver que trae el jungle.
En caso de que tengas via quita el archivo del driver del sata.
Reinicias.
Conectas la lectora a la pc alimentándola con la consola prendida.
Pones los ixtreme en la carpeta firmware del jungle
Desde el jungle vas a open y cargas el backup de tu firmware.
Te va preguntar si queres cargar automáticamente el ixtreme, lo pones que si.
Luego te vas al mtkflash y le pones write.
Creo que es todo.
Estes es mi resumen, pero mejor buscate un tuto.
Saludos.
frankbeer escribió:bueno yo ayer me pase a este ixtreme ya que venia del ixtreme 1.6 nostealth y ahora hace 5 minutos pase al ixtreme LT de igual forma gracias por la informacion, mi orden de cambios de ixtreme desde que lo compre vino con ixtreme 1.51 de ahi al 1.6 nostealth luego a el 1.61 nostealth y ahora al ixtreme LT por cierto mi consola cayo baneada en noviembre con el ixtreme 1.51

y has notado diferencia entre el 1.6NS y el LT ? o entre el 1.61NS y el LT?
exactamente, no se tendra q acer mas actualizacion de momento
Buenas compañeros, tengo un par de dudas para poder flashear un Benq con este firmware. Mi lector esta ya flasheado con el 1.61 Stealth Benq. Tengo el fichero .BIN con la key correcta del anterior flasheo (1.51->1.61).
Al flashear ahora es necesario leer el fichero BIN de nuevo y crearlo y flasear a partir de este o me vale con el anterior que tengo?
Y otra pregunta distinta el tema del dummy es solo para Liteon, no?

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.

Un saludo.
zaratustraelimpio escribió:
frankbeer escribió:bueno yo ayer me pase a este ixtreme ya que venia del ixtreme 1.6 nostealth y ahora hace 5 minutos pase al ixtreme LT de igual forma gracias por la informacion, mi orden de cambios de ixtreme desde que lo compre vino con ixtreme 1.51 de ahi al 1.6 nostealth luego a el 1.61 nostealth y ahora al ixtreme LT por cierto mi consola cayo baneada en noviembre con el ixtreme 1.51

y has notado diferencia entre el 1.6NS y el LT ? o entre el 1.61NS y el LT?

Me uno a la pregunta, hay alguna diferencia? Cuál?
Curioso: Saca uno y salen todos.

Tengo el 1.60 nostealth y antes que ponerme este 1.61 nostealt, me pondria el LT..... en cuanto a prestaciones de tragar waves, parecen iguales, lo unico que el LT supuestamente es indetectable.... o al menos, mas dificil que este... ya sabemos de que hablamos....
Xi0N escribió:Curioso: Saca uno y salen todos.

Tengo el 1.60 nostealth y antes que ponerme este 1.61 nostealt, me pondria el LT..... en cuanto a prestaciones de tragar waves, parecen iguales, lo unico que el LT supuestamente es indetectable.... o al menos, mas dificil que este... ya sabemos de que hablamos....

Yo por ejemplo estoy baneado, prefiero ponerme el 1.61 no stealth antes que el LT, no? a mi me da igual que sea mas indetectable el LT ya que yo estoy mas que fulminado XDD
Lo unico que quiero es que se lo trague todo y como eso no es mejor el non stealth?

salu2
PimpolloMav escribió:Buenas compañeros, tengo un par de dudas para poder flashear un Benq con este firmware. Mi lector esta ya flasheado con el 1.61 Stealth Benq. Tengo el fichero .BIN con la key correcta del anterior flasheo (1.51->1.61).
Al flashear ahora es necesario leer el fichero BIN de nuevo y crearlo y flasear a partir de este o me vale con el anterior que tengo?
Y otra pregunta distinta el tema del dummy es solo para Liteon, no?

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.

Un saludo.

Me quoteo yo mismo mismamente. Una ayudita por favor....
respondiendo a la pregunta la diferencia entre el lt y el non stheal yo tengo en la baneada el 1.6 non stheal no el 1.61 non sthea y en una nueva la flasheado con el lt yo no soy un experto en esto pero la diferencia q yo mas noto es en el tiempo de reaccion del lector ya q en el lt digamos q coge antes el juego una vez lo introduces en la consola y si acaso ace un pelin de menos ruido por lo demas los veo muy parecidos aunque si me tubiera q queda con uno por ahora seria con el LT aunque si estais baneados y tal francamente da igual
bikotoru escribió:respondiendo a la pregunta la diferencia entre el lt y el non stheal yo tengo en la baneada el 1.6 non stheal no el 1.61 non sthea y en una nueva la flasheado con el lt yo no soy un experto en esto pero la diferencia q yo mas noto es en el tiempo de reaccion del lector ya q en el lt digamos q coge antes el juego una vez lo introduces en la consola y si acaso ace un pelin de menos ruido por lo demas los veo muy parecidos aunque si me tubiera q queda con uno por ahora seria con el LT aunque si estais baneados y tal francamente da igual

al final el tema de cazaros en el live va a ser por lo mismo que con los xtreme, por el lag del lector al responder a las peticiones.
Uno por aqui que se va a poner a actualizar su consola de 1.6 NS a 1.61 NS en 5 minutos.... ya que he escuchado que el unico fallo del 1.6 NS es algo de disco sucio y alguna vez me ha salido... ya tengo motivo para actualizar xDD saludos gente!
Bolchevike escribió:Uno por aqui que se va a poner a actualizar su consola de 1.6 NS a 1.61 NS en 5 minutos.... ya que he escuchado que el unico fallo del 1.6 NS es algo de disco sucio y alguna vez me ha salido... ya tengo motivo para actualizar xDD saludos gente!

bueno yo presentaba incoveniente con el ixtreme 1.6 NS ya que en algunos juegos le daba la falla de error de lectura o disco sucio me pase al 1.61 NS y el poco tiempo q lo probe no obtuve dicha fallas con los mismo juegos pero yo ya al dia de hoy me pase al LT que aunq mi consola es baneada me pase al LT por los motivos de carga menos corta q el ixtreme normal y q segun lei y si es posible alguien lo confirme que el LT tambien se traga todo hasta un hipotético wave 1000
EL LT no hace comprobación de stealth ni de waves, así que se lo traga todo.
Lo teneis todo en la pagina de LT
http://www.ixtremelt.com/ixtremelt.html

SAludos.
pues yo pase del 1.6 normal al 1.6 nostealth y me toca bastante la moral tener que volver a flashear al 1.61 nostealth. A mi jamas me ha salido lo del disco sucio aleatoriamente aunque es cierto que SIEMPRE instalo los juegos antes de jugar. Y claro, asi es imposible que falle aleatoriamente.
62 respuestas
1, 2