Nuevo Juego de lucha VS de CAPCOM

No se sabe si saldrá en xbox360

El contendiente es...Tatsunoko

Tatsunoko vs Capcom: Cross Generation of Heroes

Tatsunoko es la editorial de entre otras Meteoro/Speed Racer, Comando G, Chicho Terremoto, Los Gatos Samurai, macross y Evangelion

Primer scan

Imagen

newdreamer
Diosssssssssss Comango G, Chicho Terremoto... se podra luchar con Toribio? O un Chicho contra Boby...
Que grande!
XD
todo juego de lucha es bienvenido...y si es Capcom seguro que sera bueno...ademas me encanta las VS series...
hostia que buena pinta ojala salga! :D
Comando G!!! [flipa]

MAZINGER donde estas!!!

Dios macaba de dar un tabardillo, cuanta felicidad, un Vs!!!! [beer]
Esto si es una novedad!!! Buen tanto con la primicia. Peazo juego que sería si se parece a como lo imagino... [burla2]
Quiero ver a Chicho repartiéndole leña a Ryu...
Pero que c....? Y a mi me chirriaba el MK vs DC!
¡¡¡ Por fin !!!

A ver si esta vez sale algo decente ... (El Capcom Fighting Evolution fue un fiascazo en toda regla ... Pese a que jugué lo suyo...).
Particularmente no me parece el crossover más atractivo, pero cualquier nuevo "VS" de Capcom es bienvenido. Como mínimo para que no muera el género definitivamente ...

Todavía sueño con un buen crossover de "Capcom con Capcom" (véase Street Fighter, Final Fight, Mega Man, Viewtiful Joe, Devil May Cry, Resident Evil, Bionic Comando y un largo etc...).

Saludos.
Ya era hora de que empezarán a producirse juegos de lucha joder, al menos en condiciones.

Bien por Capcom. Ese Live, que se lo curren.
Por fín!.Un juego de lucha 2D de Capcom!
Cómo echaba de menos el estilo de lucha de toda la vida...
Echo de menos un juego así :D
Siento desilusionaros pero de Momento el juego es Exlusivo para ARCADE asi es que... y si sale para consolas tiene mas posibilidades de ir para PS2, si no mirad el SENGAKU BASARA X k era para Recreativa y se ha anunciado que saldra Para PS2 tmb.
De lujo!! Todavia no tiene anunciada ninguna plataforma ?? Ojala no se quede en los arcades solo...

Salu2.
Por fín!.Un juego de lucha 2D de Capcom!
Está preparando unos cuantos ya [rtfm]
ya pongo en la noticia que no está confirmado para xbox360 en absoluto

Respecto a posibles conversiones habrá que ver si el juego va a 720 p , a 640 x480 o a la resolución "normal" CPS2 de los juegos de capcom

un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:ya pongo en la noticia que no está confirmado para xbox360 en absoluto

Respecto a posibles conversiones habrá que ver si el juego va a 720 p , a 640 x480 o a la resolución "normal" CPS2 de los juegos de capcom

un saludo

newdreamer

[buuuaaaa] me acabas de romper en dos tio
HazukyRuben escribió:
newdreamer escribió:ya pongo en la noticia que no está confirmado para xbox360 en absoluto

un saludo

newdreamer

[buuuaaaa] me acabas de romper en dos tio

Joer y mira que lo he puesto la primera linea

tarminará saliendo ;-)

aqui teneis una paginilla de capcom para empezar a pedir...jajejijoju

http://shop.capcom.com/store/capcomus/Content/pbPage.CapcomSupport

newdreamer
¿Que mas da la resolución? No haze falta que sea 720p para ser un buen juego.
pakoito escribió:¿Que mas da la resolución? No haze falta que sea 720p para ser un buen juego.

exacto
o dios chicho xdxd que puntazo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este juego sera MIO [+furioso]
Bueno muchachos lo mas seguro solo viendo la figura del caballo de mar es la compañia tsunoko, creadora de las series
Gatchaman ( la fuerza g) Cashan the robot hunter , tekaman, Polymer , y un original de nombre Volter( que salio para un juego de play1
(algo asi como el salon de la justicia pero japones)

este es el opening para el juego de play1
Tsunoko fight

http://www.youtube.com/watch?v=RwxUJKatvXU

EDITADO
(Miren la foto del lado derecho en la parte inferior ese es Cashaan)

el juego seguro se llama TSUNOKO FIGHTERS vs CAPCOM

saludos [fumando]
ME acabo de hacer cacotas liquidas O_o

Ostia puta, si sale por lo menos que sea free region [boing]
bueno si ponemos a chun-li bragas blancas chicho terremotono esta perdido [qmparto]

noticia del 15, quiero este juego ya
HazukyRuben escribió:
pakoito escribió:¿Que mas da la resolución? No haze falta que sea 720p para ser un buen juego.
exacto
¿Remarco el juego de palabras con Haze o no hace falta? [sati] [sati]

720p-> conversión a xbox360 y ps3

640 x480 -> conversión a wii y playstation 2 y psp

Menos resolución-> conversion wii, ps2, psp y ds

newdreamer
Segun Ultimagame de momento están confirmados personajes de :

- Capcom - Street Fighter (Ryu, Chun-Li)

- Tatsunoko - Gatchaman (Comando G), Los Gatos Samurai (Samurai Pizza Cats), Speed Racer (Meteoro), Casshern y Macross (Robotech)

Y ahi os pongo un scan:

Imagen

Fuente:http://www.ultimagame.com/ps3/capcom_desvela_su_crossover_mas_espectacular_.._tatsunoko_vs._capcom_-_cross_generation_of_heroes._n7625_0.html

Al final parece que es en 3d (2,5D). Para mi una mala noticia(me gusta mas la estetica 2d), aunque no tiro la toalla. Cuando se vayan desvelando cosas ya veremos que tal.
Mas juegos de este estilo es lo que deberían sacar cohoneh.

Ya de por sí todo lo que sean juegos de lucha son buenas noticias la verdad. :)
Imagen

El hype os acabará matando a más de uno... que después llegan los batacazos...
ni creo que salga chicho terremoto, ni creo que salga fuera de japon.
Se ve muy bien. Yo también dudo mucho que salga de Japón como pasó con el Namco X Capcom, pero ya nos las arreglaremos para jugar, jeje.

Son pocos los personajes confirmados hasta el momento, por cierto, en una de las pantallas que sale en el scan, concretamente la primera del lado donde esta Ryu, en la estructura verde del fondo, se puede apreciar el simbolo que usan los Bonnes en los juegos de MegaMan Legends, con lo que se podría pensar que saldrá un personaje de esta saga, espero que esta vez si sea MegaMan.

Saludos!
coño esos cabezones amarillos salen en dead rising no? de donde salen?

los specials muy bonitos
brutal...

aunque las magias me parecen muy poligonales

me gusta mas efectos como el capcom vs snk 2

newdreamer
Muy buenas las imágenes!!!

miguelito yea escribió:coño esos cabezones amarillos salen en dead rising no? de donde salen?

Originalmente son de MegaMan Legends, pero si aparecen en el Dead Rising.
Dios ...

Después de ver estas imágenes mis expectativas han subido bastantes puntos !!!
A ver si con lo mal que está el sector de las recreativas fuera de Japón estos de Capcom se planteen portarlo a alguna consola por lo menos ... (¿Hay alguna noticia sobre la placa arcade en la que corre?)

¡Ojalá haya suerte y esto sea un resurgir del VS 2D!

Saludos.
Lo que me deja mas frio son los escenarios, bueno es pronto para opinar pero en donde han sacado estas imagenes es demasiado frio y vacio, pero por lo demas..... [beer]
Quitaoslo de la cabeza, esa frikada no cruza las fronteras...
Por muy friki q sea me extrañaria que Capcom sacar un juego para 360 que no esperara vender fuera de Japon donde apenas hay Xboxs.
jbgoode escribió:Quiero ver a Chicho repartiéndole leña a Ken...

fixed
+10000 No hay mayor felicidad que esa para mi, que ganas de darle pal pelo al rubio a base de mamporros con mi canijo animado preferido [ginyo]
Pues a mi esos fondos me han dejado con mal sabor de boca. Creo que en 2d les habria quedado mejor. O por lo menos que usasen cellshading tambien para los fondos. Esa mezcla se me hace casi mas rara que la de MVC2.
Yo si creo que saldra en Europa. El NamcoxCapcom no es un juego de lucha asi que no se deberia poner como precedente.
Ademas lleva razon Azurik. Si al final sale para 360 llega a europa seguro. XD
el Juego tiene buena pinta lastima que Sea Solo para Arcade... haber si hay suerte y sale para consolas... y a saber para que consolas si 360/PS3 o PS2 o PS2/Wii (Cosa que el Sengoku Basara XCross salio de Arcade a PS2 y el Fater Tiger unlimited igual)
Hibiki-naruto escribió:el Juego tiene buena pinta lastima que Sea Solo para Arcade... haber si hay suerte y sale para consolas... y a saber para que consolas si 360/PS3 o PS2 o PS2/Wii (Cosa que el Sengoku Basara XCross salio de Arcade a PS2 y el Fater Tiger unlimited igual)

Tiene toda la pinta de que saldrá para 360/Ps3, pero según dicen quizá no salga de Japón por las licencias. A tirar de importación o de "importación" si no sale en España.
El roster muy cortito, ?no?

¿Entonces qué hace en 360?

Reportaría, pero claro, el moderador eres tú... En fin.
47 respuestas