Nuevo Juego para Turbo Duo!!

Genial que sigan haciendo cosas como esta [Ooooo]

Aunque se estan pasando un poco con el precio, sobre 40 USD por un juego en CD? :O
Me alegro por la escene, aunque se pasaron tres pueblos con el precio

Si fuera una targeta si estaria justificado por la dificultad
Anda, pues es común! debe ser que encontráis programadores de juegos antiguos que lo editen y saquen al mercado arriesgando su dinero y sus años de programación regalando los juegos en la calle, porque si no, no me explico las respuestas.
Y no me vengáis con que editar un CD no vale dinero, que ese es otro tema.

Tu no arriesgas nada en hacer un tipo de juego como este, mas que tiempo, nada mas

Y si te juntas con algunos amigos que sepan un poco, en un par de meses lo tienes echo, otra cosa es que contrates gente, no creo q sea el caso

Y no, un CD no vale nada, te compras una buena grabadora con lightscribe, una tarrina y listo
La mayoria de programadores amateur no venden su trabajo y cuando lanzan un soporte fisico, solo buscan cubrir gastos, como el caso de Oh Mummy, Pier Solar, etc...
Pero cada uno es libre de poner precio a su tiempo, igual que los demas son libres de comprarle o no :)
Jo, pues habrá que pagar por ese tiempo ¿no?
Yo no sé tú, pero cuando yo me junto con mis amigos, te aseguro que no me pongo a trabajar.
Y lo dicho, no entro en el tema del CD

Si comienzas un proyecto como negocio, normalmente, no programas ese juego, si no, como dice el amigo bertobp, haces algo como el Pier Solar. Y aun el Pier juego, salio a un precio exelente

Es normal que cuando te juntes con amigos, en el 99% de los casos terminas hablando de programacion o similares, y de ahi salen proyectos o ideas.Luego siempre hay alguno q domina mas un area u otra, y siempre terminas con musica, sprites, tiles, etc que ayudan a la programacion

De siempre ha sido asi

Me quito el sombrero a quien finaliza un juego, pero de ahi, a decir que segun mi criterio, el precio es razonable, no
No creo que estén timando a nadie, pero caro es un rato no lo voy a negar.

Seguramente la cantidad de unidades que han hecho sea demasiado pequeña y tienen que cubrir los costes de edición.

Editar un CD profesionalmente con serigrafías, caja, portada y tal es bastante caro y si son pocas unidades tienes menos sitio donde distribuir los costes y el precio final te queda muy alto.
Estas iniciativas me parecen cojonudisimas, el único problema es el de siempre, sacadmelas en formato USA o PAL que es de lo que colecciono en este sistema.
Me alegra mucho que hayan sacado este juego, pero desde mi punto de vista, lo veo carísimo.
Además el juego no me llama NADA, en ningún sentido. Me da la impresión que buscan aprovecharse de la gente que colecciona, pero es solo una impresión.

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Pero yo desde luego no pagaría ese dinero simplemente por ser un juego nuevo de Turbo Duo.

Un saludo.
bertobp escribió:La mayoria de programadores amateur no venden su trabajo y cuando lanzan un soporte fisico, solo buscan cubrir gastos, como el caso de Oh Mummy, Pier Solar, etc...
Pero cada uno es libre de poner precio a su tiempo, igual que los demas son libres de comprarle o no :)

Correcto, esto se hace sobre todo por amor al arte. Lo creais o no si te gusta programar puede ser un pasatiempos muy divertido, no necesariamente un trabajo :-).

De todos modos a tenor de las fotos el juego me parece bastante justo (eah ya vino el criticón), la scene en otras plataformas está bastante más fuerte.
Me parece un juego que no se, lo veo justito para una consola de Nec. Sinceramente, creo que podria se podria haber hecho algo mas.

En cuanto al precio, pues me parece caro, pero bueno, eso depende de la tirada del juego (con el conseguiente reparto de gastos por unidad) y de como uno valore su tiempo y su trabajo.

Otra cosa es ya la persona que quiera o no comprarlo, que eso entra dentro de la mentalidad de cada uno, en mi caso prefiero no comprarlo, seguir ahorrando y cuando pueda hacer un buen pedido a Japon y que me lo mande aqui, porque aduanas en España esta fatal. Saludos
No niego que pueda ser divertido pero aunque sea un desarrollo amateur me parece un juego demasiado simple a nivel gráfico y técnico como para tratarse de un juego comercial para esa plataforma.
15 respuestas