nuevo jungle flasher liberado soporte para slim

ya han liberado el nuevo jungle flasher 1.79(208) alguien sabe si se pueden flashear los slim de forma tradicional o ajuro hay q usar el x360 usb
fuente : http.team-xecuter.com
no podras flashear los lectores slim porque todabia no se han liberado sus ixtreme lt+ 1.1
hay carnal u_u
neta esta bn que muchos queremos ser los primeros en poner una noticia
pero necesita ser explicada para que todos la entendamos
nomas nos diste a entender que ya salio en jungleflasher nuevo
y es todo no pones lo que a muchos les interesa como sus mejoras
sublim yo creo que el unico que no entendio fuistes tu solo dije que ya esta liberado el jungle flasher son soporte para slim y pregunte si aun se podria chipear de forma convencional y las mejoras las habian posteado hace años saludos
parece como si no conocieras como funciona cuando presentas un programa nuevo a la scene
tienes que poner sus mpdificaciones pero no hay bronca ni tienes porque responder como si no supiera
con cada vercion de cada programa tiene un change log lo que es un registro de cambios
ese es el que a muchos les interesa n_n

edito: no habia visto que eres nuevo suerte carnal y una disculpa
bueno cunfield opino q todos sabemos ya las caracteristicas de jf la unica duda q tenemos hasta ahora es ?se podra flashear las lectoras de la slim sin necesidad de poseer el x30usb? esperamos una pronta respuesta del team xecuter y c4eva, estamos ansiosos !
CHANGE LOGS

JungleFlasher 0.1.79(208)

========================================
PhatKey support
----------------------------------------
Support for Lite-On key extraction, Using Pógó Mo Thóin DIY probe or Xecuter Probe III.
Thanks to Maximus & Co for the un-released original Concept.
Guide: http://bit.ly/hdtHsa
Hitachi Support
Gui changes in Hitachi::Drive area.
[Refresh] in Winapi no longer scans for new hardware
[Scan] added to scan for new hardware separately
[Remove] removed, but added to context menu for convienence
JF will accept system message about new drives added, JF will auto refresh list for new ODD.
x360USB Support
Initial support for x360USB added - More to follow at release
LibUSB is required, if you dont have LibUSB installed, LibUSB0.dll is required to run JF. Correct file is included and should be copied to JF folder if needed.
PortIO and other DLL's
We followed schtroms lead and embbed the Portio .sys files to load from temp folder. Other required DLL's have been embedded also. For those using Test signed drivers in x64, PortIO load function checks JF folder for existing files and uses those if present.
fuente : http://www.jungleflasher.net/179.html
eso falta poco para que liberen el lt + para la slim
a mi no me reconoce el ¨libusb0.dll¨ que tiene en la carpeta.

Al intentar iniciarlo recibo este mensaje de error:
El programa no puede iniciarse porque falta libusb0.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema

Sabeis donde debe estar este .dll?? o tal vez es porque me detecta el software no firmado?
el libusb0.dll lo tienes que cambiar a la carpta del jungleflasher lo sacas de la carpeta donde esta y lo pones en la principal junto con el programa asi ya te tiene que funcionar a mi me dio ese error cuando lo baje n_n
suerte
sublim escribió:el libusb0.dll lo tienes que cambiar a la carpta del jungleflasher lo sacas de la carpeta donde esta y lo pones en la principal junto con el programa asi ya te tiene que funcionar a mi me dio ese error cuando lo baje n_n
suerte

Oido cocina, funcionando a toda makina.... gracias
urtz escribió:
sublim escribió:el libusb0.dll lo tienes que cambiar a la carpta del jungleflasher lo sacas de la carpeta donde esta y lo pones en la principal junto con el programa asi ya te tiene que funcionar a mi me dio ese error cuando lo baje n_n
suerte

Oido cocina, funcionando a toda makina.... gracias

todos listos?!!
Ahora a flashear sin parar!
XD!!!

ya nomas espero los firmwares de la slim
ya revisaste la lista de spoofeo?

habra que esperar el jungle 80
porke este aun no tiene registrado en si para poder spoofear o mas bn como explicarlo aun no es la vercion para los slim ya que en su lista de firmwares no figuran estos
"Thanks to Maximus & Co for the un-released original Concept."
Por lo menos le agradecen el concepto...

Gracioso cuando hasta hace dos días en el foro el Team X, al poco de salir el lizard y el scorpion, insinuaban que el método de extraer las keys con los liteon V8 y V9 era peligroso [fumando]
peligroso es cuando utilizan otro capacitor y team x estoy seguro de que no lo queria sacar porke simplemente con algo como eso ya no venden muchos de sus otros inventos
Ya lo publique hace rato lo mas notorio que tiene es el soporte para xusb de ck3 y el uso del nuevo pogo para dumpear sin cortes los liteon fat.
no me sirve de niuna mierda por que no hay firmware para las slim, que bonito :)
Enghe escribió:no me sirve de niuna mierda por que no hay firmware para las slim, que bonito :)

ten paciencia carnal cuando liberen lo que quiere team xecuter lo liberaran
Enghe escribió:no me sirve de niuna mierda por que no hay firmware para las slim, que bonito :)

yo tengo una duda...

¿cuando liberen el firmware para la slim? ¿Qué hará falta?

Es decir... ya tengo el jungle 1.7.9... si... pero de hardware... ¿hará falta algo? (lo digo para ir pillándolo ya y cuando salga el firm no me falte nada)... algún destornillador especial... algún cable para conectar al pc?

gracias!
rubencanovaca escribió:

yo tengo una duda...

¿cuando liberen el firmware para la slim? ¿Qué hará falta?

Es decir... ya tengo el jungle 1.7.9... si... pero de hardware... ¿hará falta algo? (lo digo para ir pillándolo ya y cuando salga el firm no me falte nada)... algún destornillador especial... algún cable para conectar al pc?

gracias!

se supone que no hara falta nada de hardware para flashear la slim
pero eso solo lo sabe el team xecuter y c4eva
todo lo demas es especular
si te compras el lizard+scorpion 2
o usbpro +ck3 probe 3 no tendras problema para flashear la slim
Pues yo me acabo de pillar esto:

http://www.dealextreme.com/p/dvd-drive- ... 10cm-42313

soy un impaciente... ^^ y un especulador... XD

Por cierto... pogo... ck3... dumpear... vampire...

¿Es que hay varias formas de desvirgar a la xbox? ¿Alguna más segura que otra?

Podríais poner un pequeño resumen esquemático de las opciones posibles y su efectividad conocida....... PORFAAAAA!

gracias... [beer]
mi problema es que se cuelga la pc cuando inicio el jungleflasher y tengo que apagarla con con el boton de encendido, tengo el libusb0.dll en la carpeta con el jungleflasher y en propiedades tambien la compatibilidad de wibn xp ps2
Mistar escribió:"Thanks to Maximus & Co for the un-released original Concept."

Gracioso cuando hasta hace dos días en el foro el Team X, al poco de salir el lizard y el scorpion, insinuaban que el método de extraer las keys con los liteon V8 y V9 era peligroso [fumando]

Me parece que no has captado la ironia de la frasecita.
Se mofan de Maximus y no es muy sutíl.
Saludos.
efecto_princo escribió:
Mistar escribió:"Thanks to Maximus & Co for the un-released original Concept."

Me parece que no has captado la ironia de la frasecita.
Se mofan de Maximus y no es muy sutíl.
Saludos.

Pero si da igual la ironía...

Mi queja, es que ellos decían, oye que ese método es peligroso... y al sacar la competencia el producto, ellos hacen lo mismo...
Si al final, altruista no hay ninguno

Saludos

(por ahora el un-released es el USB-pro, que manda narices que no lo hayan tenido a punto antes)
Está claro que si se levantara un grupo de investigación altruista se los cargaría a todos... pero la cosa está así de monopolizada por ahora...

Y creo que tampoco podemos quejarnos... por lo menos hay algo de esperanza al final del tunel... (si, tengo una slim 4 gb nuevecita y tan puramente "microsoftiana" que me da algo de asco) paciencia...
rubencanovaca escribió:Está claro que si se levantara un grupo de investigación altruista se los cargaría a todos... pero la cosa está así de monopolizada por ahora...

Y creo que tampoco podemos quejarnos... por lo menos hay algo de esperanza al final del tunel... (si, tengo una slim 4 gb nuevecita y tan puramente "microsoftiana" que me da algo de asco) paciencia...

hahahah en las mismas compa, un reachazo me da al verla tan virgen xD
cunfield escribió:ya han liberado el nuevo jungle flasher 1.79(208) alguien sabe si se pueden flashear los slim de forma tradicional o ajuro hay q usar el x360 usb

hermano creo que el titulo de tu post esta errado, ya que este JF no tiene soporte para las Slim, o por lo menos no lo dice en el CHANGELOG, si ves bien cuando cargas un firm y le das manual Spoof, en el listado de lectoras a spoofear, no aparecen las del slim y en la pestaña de hitachi tampoco sale la del slim, no se me apresure, que se me cae y se saca los dientes. verifica bien antes de postear asi no creamos falsas expectativas a nadie, al momento de que salgan los FW para las Slim entonces sacaran un nuevo JF o el programa que sea necesario para ello (tarablinda por ejemplo), en el caso que no se le pueda integrar al JF. Saludos
caedcalu escribió:
cunfield escribió:ya han liberado el nuevo jungle flasher 1.79(208) alguien sabe si se pueden flashear los slim de forma tradicional o ajuro hay q usar el x360 usb

hermano creo que el titulo de tu post esta errado, ya que este JF no tiene soporte para las Slim, o por lo menos no lo dice en el CHANGELOG, si ves bien cuando cargas un firm y le das manual Spoof, en el listado de lectoras a spoofear, no aparecen las del slim y en la pestaña de hitachi tampoco sale la del slim, no se me apresure, que se me cae y se saca los dientes. verifica bien antes de postear asi no creamos falsas expectativas a nadie, al momento de que salgan los FW para las Slim entonces sacaran un nuevo JF o el programa que sea necesario para ello (tarablinda por ejemplo), en el caso que no se le pueda integrar al JF. Saludos

cierto
esto prevee que el lt1.1+ para la slim esta cerca, no desesperemos.
Esta version de jungle todavia no tiene soporte para el flasheo de las slims.Esta version se sacó para dar soporte a el nuevo sistema Phogo Mo Thoin para flashear lectores 74850c,83850cv2 y 93450c sin cortar ni soldar.
28 respuestas