Edy escribió:djsete escribió:Sin parecer egoista, espero que no se pueda piratear, ...
Ya estamos otra vez con lo mismo ... acaso tu cuando vas al mecanico le dices: quiero que me piratees el coche? verdad que no? pues que la gente se vaya mentalizando que existe una GRAN diferencia entre "piratear" algo, y modificarlo. Otra cosa sea el uso que haga cada uno una vez haya MODIFICADO su consola, ...
Estoy contigo en lo que has dicho, existe una gran diferencia pero no van por ahí los tiros. Mi mensaje era un poco indignado por el cambio del lector con la misma excusa de siempre por su parte,la piratería.
Cuando he dicho piratería, es porque el lector lo cambian por que se creen que no venden juegos por culpa de la piratería y no piensan en que quizá venden juegos muy malos. Se perfectamente la gran diferencia que existe entre piratear y modificar, aparte de cargar juegos de otras regiones, y el homebrew, por poner un ejemplo, es evidente que no cambian el lector para que la puedas modificar "para bien", si no por que la puedas modificar "para mal", con la excusa de la piratería ,aun siendo la consola más vendida, cambian el lector, creo que es más que evidente, que las third party son las que se quejan, porque se creen que no venden juegos por la piratería y repito esto no es así, si los juegos no fueran tan malos ni tan caros, si de por sí la Wii se vende sola, los juegos buenos vuelan!!
Por cierto Edy espero con ansia tu review, a ver con que podremos cacharrear en la Wii en un futuro próximo, a ver si conseguimos hacer la Wii un centro multimedia
, que su tamaño es ideal para viajes.
jjrg89 escribió:djsete escribió:Sin parecer egoista, espero que no se pueda piratear, y empiecen a bajar las ventas de la wii, porque sin nuevos titulos de calidad, y sin poder tirarle piedras a la piratería, veriamos si son capaces de reaccionar, y sacar de una vez juegos de calidad y dejarse de que la potencia sin control no vale, porque cada vez tiene menos potencia y menos control...
Los juegos de calidad hay que pedirselos a las third party porque el trabajo de nintendo es estupendo. De hecho sus juegos son los mas vendidos...
.
Entiendeme en ningún momento me meto con Nintendo, es más bien una crítica constructiva aunque indignado, en ningún momento he mencionado a Nintendo ni a ninguna third party ,porque espero que reaccionen todas las compañias que "fabrican" juegos para Wii (tanto Nintendo que no para de sacar perifericos que parece que van por fascículos ,y a mi parecer bastante caros como Wii Fit, cuando ahora mismo no tienen casi nada desarrollado para esos periféricos; aunque este es otro tema que bueno es cuestión de opiniones, no tienes porque comprar todo lo que saque; y también referido sobre todo a esas third party como Ubisoft, como EA ( aunque EA se está poniendo las pilas con ese Mirrors Edge, el Fifa o Dead Space )), estoy contigo en lo de las third, aunque si Nintendo vende mucho es también por diversas razones, no es únicamente porque se lo este currando ( no se muchos pensaréis como yo, en el sentido que Nintendo puede dar mucho más, y se está durmiendo en los laureles ya que ahora mismo haga lo que haga tiene el pescado vendido, si sigue con esta tendencia un día va a explotar la burbuja, y la gente se dará cuenta que no puede seguir a 250 € y juegos de hace 2 años como Zelda a 50 60€ ), de ahí que espero que se lo curren cuando se den cuenta que si no venden juegos es porque son malos y no tiene nada que ver la piratería, tiene que ver con algo que Nintendo creo en la época de la NES y es el "Sello de Calidad".