Nuevo lector para Wii, D3-2

Muy buenas a todos.

Como ya sabeis, Nintendo hace un tiempo, empezo a montar los ultimos modelos de Wiis con un lector del que no disponia de la controladora clasica del tipo DMS, D2B, D2C, D2E .... por un modelo denomimado D3.

Bien, resulta que desde los foros de eurasia aparecen nuevas imagenes de un lector que por lo visto, no funciona con ningun mod o integrado actual.

http://www.eurasia.nu/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&topic=5542&forum=88

Donde primero han aparecido, es en Canada y en Corea.

Saludotes.
(mensaje borrado)
Te agradezco la info compañero, si me llega alguna te la derivaré a tu tienda como ya he hecho con una cuantas xbox 360 con lite-on y psp's.
Soy Manu, el que te vendió el modem Motorola Surfboard, te acuerdas?
Malísima noticia, no dispongo de dinero sufiente para hacerme con una Wii en estos momentos, estoy interesado en todos los progresos homebrew que se ha hecho en esta plataforma y ojalá solventen pronto este tipo de problemas para que cuando vuelva a tener dinero, o bien, no tenga tantos juegos pendientes en 360 y NDS, me pueda hacer con una wii.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hola!! mi nombre es Lucas.... soy nuevo por aqui... con respecto al tema de la d3-2 ya he leido varias suposiciones y la verdad nada concreto... por algun lado hablaron del wasabi dx pero descarte esa posibilidad de forma practica... tambien lei por otro lado algo asi como un wiikey fusion del team wiikey pero no me quedo del todo claro... a mi ya me han llegado unas cuantas consolas de este tipo y la verdad que todavia no eh podido sacar nada concreto hasta ahora< todo lo conocido que probe nada dio resultado... espero que alguien tenga alguna novedad...
espero que comentenn...
saludos
¿Seguro que el wasabi DX no funciona en esas placas? Porque una cosa es que vaya mal y otra que no vaya...

Una señora putada, sobre todo por las prisas que siempre se da Nintendo con estas cosas.
DERHYUS escribió:Malísima noticia, no dispongo de dinero sufiente para hacerme con una Wii en estos momentos, estoy interesado en todos los progresos homebrew que se ha hecho en esta plataforma y ojalá solventen pronto este tipo de problemas para que cuando vuelva a tener dinero, o bien, no tenga tantos juegos pendientes en 360 y NDS, me pueda hacer con una wii.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Bah, no te preocupes, con el homebrew los chips se han quedado obsoletos la verdad, donde esté la carga USB que se quite lo demás xD.
hola soy nuevo en esto, pero pienso que se podría cambiar el lector para instalar un mod. si me equivoco corregidme
7 respuestas