Nuevo M3 Simply

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

It looks pretty similar to DS-Xtreme except it uses Micro SD's for storage but requires specific IO to rub homebrew. All in all, some good looking and healthy competition.


We only know for now, that its comming next week.

*The same size as an original DS cart
*Build in PassMe (No Need for boot card or anything else to boot )
*Using Micro SD card (Trans Flash) as external storage . Cheap & variety
*Boot clean dump images
*Super simple to use , drag and files over to the micro SD card .
*No drivers required
*Standard FAT system support
*Support different speed of micro SD card even the low speed SD card .Run
*upgradable Firmware ( OS / Bios / Kernel )
*Touch Screen control & robust skinning support
*No need battery , back up the save file into the micro SD card directly
*Auto detect the save type & automatic generate saver file
*Homebrew support , IO lib will release on launch
*Direct watch movie , listen MP3 & read TXT on the DS via the use of
*Support WiFi , DS rumble pack & DS browser

Yo me lo pillaria por dos razones es M3 y ademas usa memorias trans flash. :p
Este pronto estará en mi casita [sonrisa] [fies]
y en la mia jejeje espero que este a un precio acequible de todas formas me lo comprare X-D
Ojala digan precios pronto porque tiene una pintaza excelente como todo lo del team M3.
Yo creo que este con una sd de 512 seria el complemento perfecto para mi m3lite con la de 1gb. Luego sacaran una versión más completa o algo asi ¿no? Creo haber leido ese comentario por el foro, pero supongo que teniendo un flash gba no merecera la pena gastarse la pasta en él.
Ufffffffffff,mi corazón late al 200%.Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaa!
Iba a comprar un M3 Lite para regalárselo a mi madre en navidades, pero me parece que vale la pena esperar a que salga este... que ganas!!




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Iba a comprar un M3 Lite para regalárselo a mi madre en navidades, pero me parece que vale la pena esperar a que salga este... que ganas!!

Salu2, Snake! ;)



Hombre si es un PRO yo me esperaría a éste pero si es un PERFECT, yo me lo compraría ya.

Por cierto, a la venta la semana que viene según me comentan los del M3-Team [oki]

Y bueno también decir que habrá review del M3 en EOL, y con suerte quizás antes del lanzamiento en España [qmparto]
Quería comprar el M3 Lite, como en el nombre no indica nada + y dice k soporta roms de GBA de + de 32Mb, supongo que será el Perfect, aparte de que es un poco más caro que el PRO.




Salu2, Snake! ;)
Estoo.... creo que va a caer. [sati]
eGladiator escribió:

Hombre si es un PRO yo me esperaría a éste pero si es un PERFECT, yo me lo compraría ya.

Por cierto, a la venta la semana que viene según me comentan los del M3-Team [oki]

Y bueno también decir que habrá review del M3 en EOL, y con suerte quizás antes del lanzamiento en España [qmparto]


que bien entonces tendre que sacar pasta de cualquier sitio para comprarmelo [fumeta]
Perdonar mi ignorancia... ¿Este no daría problemas con las ds flasheadas?
Sperrrman escribió:Perdonar mi ignorancia... ¿Este no daría problemas con las ds flasheadas?

no estoy seguro, pero no tendria por que dar problemas ademas no necesitas flashear para usarla segun tengo entendido.
Sperrrman escribió:Perdonar mi ignorancia... ¿Este no daría problemas con las ds flasheadas?


No, ten en cuenta que es lo mismo que meter en la consola un juego original. Haz la prueba, mete un juego en la consola sin el flash de slot GBA y verás como funciona directamente. Ahora bien, si está el flash en el slot GBA, siempre se te antepondrá al de slot NDS a mi me pasaba con el DSLink.

Saludos
Gracias titi [oki]

Posiblemente se lo pille a mi novia, ya que en divineo no tienen el M3 lite pro micro.
joer,ahora que ya me había decidido por el m3 perfect lite microsd,aunque lo unico que le pido a este es la compatibilidad homebrew, y pensándolo bien me daría igual no jugar a los juegos de gba,que hago me espero?¿además consumirá menos batería que el perfect lite no?¿ya que solo ocupa el slot 1?
Creo que me merece la pena esperarme,haber si el conjuento de m3 simply+microsd1gb no excede de 112€ que es lo que cuesta el m3perfect lite+passcard3+microsd1gb en alechip.
Bueno,decidme porfi,me espero o me pillo el perfect lite?
jorge696 escribió:Bueno,decidme porfi,me espero o me pillo el perfect lite?


eGladiator escribió:Hombre si es un PRO yo me esperaría a éste pero si es un PERFECT, yo me lo compraría ya.
ya,ya lo leí eso,pero lo que quería que me comentaseis es lo dela batería,ya que ¿si solo se utiliza el slot 1 durará mucho más no?y lo que digo es que tampoco me importaría perder los juegos de gba.
Me importa bastante la batería, que dure, que no me dure poco por tener un flashcart que ocupe los dos slots.
Jejeje, otro que esá en la misma indecisión. A mi me interesa que rulen los juegos de gba y este en principio no trae nada de que los soporte, no?
De momento si no sacan ningun emulador cualquier cosa que se carge por el slot de NDS no puede llevar opcion de GBA, pero quien no nos dice que logren sacar un emulador bueno o que lo tengan en mente alguna compañia de flash.

Un saludo a todos.
No hacen emuladores completos para plataformas necesarias como MD o SNES y van a hacer para una plataforma que ya es compatible con la consola?

Seamos realistas ¬_¬
*Direct watch movie , listen MP3 & read TXT on the DS via the use of

"of..." que? Que falta ahí? Porke si usa el software del M3 para videos, vamos apañaos. Ocupan un huevo.
Disturbed_BCN escribió:*Direct watch movie , listen MP3 & read TXT on the DS via the use of

"of..." que? Que falta ahí? Porke si usa el software del M3 para videos, vamos apañaos. Ocupan un huevo.


Direct watch movie , listen MP3 & read TXT on the DS via the use of
Moonshell .


Yo creo que realmente es vía Extend, esto es, Enhaced Moonshell ;-) porque lo quiten de su firmware cuando es mejor que sus reproductores. Además si dice direct será porque es DPG y no en GBM.

Saludos
¿Me recomendáis esperarme a este o cogerme la M3 Lite?
¿La M3 Simply cuánto costará?
Insisto, si vas a por PERFECT cógetelo, si vas a por PRO espérate a éste.

Precio se rumoreaba que 25$ (aunque cuando llegue aquí calcula que por lo menos serían 35€)

Aunque conociendo a los del M3 lo lógico sería que costase más que eso, yo creo que rondará los 50€.
joder 50€?no esa nada mal,yo es que me vicie ya hace muchos años(aunque todavía le doy algunas veces) ala game boy color.Nunca he jugado a la game boy advance y en realidad no se si querré jugar a los juegos de gba, pero lo que si de verdad me importa es saber la diferencia de consumo de batería entre usar solo el slot 1(m3 simply) o usar los dos slot (m3lite+passcard). Además, pienso que lo mejor es cogerte la ultima versión,mas que nada para no comprar algo que luego los desarroladores lo vayan dejando,¡entonces me hubiese gastado 120€ para nada!. Esa es mi gran duda, o juegos de gba y menor batería o sin juegos d egba pero con mayor duración de batería.
Insisto por favor,que alguien me diga cual es la diferencia en cuanto a duración de batería entre jugar solo en el slot 1(con cualquier juego original) o jugar con m3lite+ passcard3.
Muchísimas gracias por ayudar tanto a la gente
No creo ke abandonen asi como asi sus Flashcard de slot 2, asi que si te decidieras por uno de slot 2 no tendrias ningun problema de actualizaciones y tal.
Logicamente si tienes siempre puesto el passcard+m3 lite, te gastara mas bateria que uno solo en el slot 1, pero el passcard lo puedes sacar cuando carga el menu del m3, y sobre ke gasta mas pos creo que uno de slot 2, pero la diferencia es minima, cuando se akaba la bateria lo enchufas a la luz y a korrer.
Si el m3 simply vale 50€, el perfect que valdra 80€?


Salu2
alex120 escribió:Si el m3 simply vale 50€, el perfect que valdra 80€?


Yo pensaba que el tema del simply sería porque pensaban en hacer uno mejor posteriormente, pero vistas las especificaciones diría que estaba equivocado, es más, casi me atrevería a decir que el término "Simply" no hace referencia a que vaya a ser un modelo básico o poco avanzado, creo que su significado es alegórico acerca de la sencillez de su uso, recordad que es Drag&Drop.

Saludos
con esto y una micro sd, ya se pueden cargar Back ups???



No hace falta la supercard??
Kaesar escribió:con esto y una micro sd, ya se pueden cargar Back ups???



No hace falta la supercard??


Sí, es suficiente. La supercard es otro flash totalmente diferente, o tienes uno o tienes otro, tener los dos es innecesario.
eGladiator escribió:
Sí, es suficiente. La supercard es otro flash totalmente diferente, o tienes uno o tienes otro, tener los dos es innecesario.


con este flash y una sc o m3 de slot2(con ram, no versiones reducidas) se puede cargar el opera [boing]
Que guapo está este M3, porque con el MiniSD me conformo, que si no este caía.
eGladiator escribió:
Yo pensaba que el tema del simply sería porque pensaban en hacer uno mejor posteriormente, pero vistas las especificaciones diría que estaba equivocado, es más, casi me atrevería a decir que el término "Simply" no hace referencia a que vaya a ser un modelo básico o poco avanzado, creo que su significado es alegórico acerca de la sencillez de su uso, recordad que es Drag&Drop.

Saludos


Esta muy bien, me parece genial que no saquen 2 versiones y ojala este saliera por 35€ xDD


Salu2
offtopic:

yo tengo el m3perfect sd normal en una lite

y menos mal, porque el hecho de que sobresalga el m3 por abajo hace que pueda apoyar la ds en la barriga tumbado en la cama sin que las sabanas me tapen la pantalla.

eso es una ventaja, no? XD
Hombre, 2 cm son 2 cm, que en la lite no es moco de pavo.
anklator escribió:
con este flash y una sc o m3 de slot2(con ram, no versiones reducidas) se puede cargar el opera [boing]


eso si es algo interesante yo tengo el M3 SD y con el simply podre cargarla [jaja]
No se,creo que me voy a esperar a que salga este,además porque es mucho mas facil,es drag&drop y aunq lo otro tampoco me sea un problema,cuanto mas facil sea mejor ¿no?asi me evito los problemas tipicos(no me guarda las partidas,se me queda la pantalla en blanco)que he ido leyendo por el foro.
Yo me parece que voy a esperar también a este y dejaré el tema de GBA para ora ocasión. [cartman]
jorge696 escribió:No se,creo que me voy a esperar a que salga este,además porque es mucho mas facil,es drag&drop y aunq lo otro tampoco me sea un problema,cuanto mas facil sea mejor ¿no?asi me evito los problemas tipicos(no me guarda las partidas,se me queda la pantalla en blanco)que he ido leyendo por el foro.


Sí a lo primero, no a lo segundo. El día que encuentres un flash al que ningún usuario le de problemas te invito a una magdalena :P

Yo siempre he dicho que hay malos usuarios no malos flashes, un flash en condiciones bien manejado tiene que dar cero problemas.

Salutos
esta claro, si lo usas bien no te dara problemas, pero es claro que un sitema tipo drag&drop es mucho más sencillo y efectivo(aparentemente) que tener que ir parcheando,aunque luego pueda dar problemas como todos.
Sobre todo me espero por al batería y porque parece que este saldrá más barato que el m3perfect lite,y no me atraen mucho los jeugos de gba,con los de nds me parece que voy sobrao!

¿De que tamaño es la magdalena? [barret]
pues como no lo saquen ya...me veo que las supercard ds one se lo va a comer en el mercado...
mulderml escribió:pues como no lo saquen ya...me veo que las supercard ds one se lo va a comer en el mercado...


Sinceramente lo dudo, el M3 ya ha llegado más tarde que la SC en sus otras tres versiones (CF/SD, MiniSD, MicroSD).

Por cierto, el simply sale a la venta esta misma semana, yo espero tener el mío en menos de diez días, y la Supercard SD apenas un par de días antes.

jorge696 escribió:¿De que tamaño es la magdalena? [barret]


Tamaños Slot1 :D
¿tendrá soporte de descarga directa? (donwload play)

¿?
eGladiator escribió:
Sinceramente lo dudo, el M3 ya ha llegado más tarde que la SC en sus otras tres versiones (CF/SD, MiniSD, MicroSD).

Por cierto, el simply sale a la venta esta misma semana, yo espero tener el mío en menos de diez días, y la Supercard SD apenas un par de días antes.



Tamaños Slot1 :D


La diferencia es que esta vez las prestaciones van a ser muy parecidas

Cambiando un poco de tema, creeis que los de ez, m3/g6 y sc seguiran actualizando sus productos de slot2? o los dejaran a la mano de dios para que la gente se pase a las nuevas? como ya hicieron con el ez3?
anklator escribió:
La diferencia es que esta vez las prestaciones van a ser muy parecidas

Cambiando un poco de tema, creeis que los de ez, m3/g6 y sc seguiran actualizando sus productos de slot2? o los dejaran a la mano de dios para que la gente se pase a las nuevas? como ya hicieron con el ez3?


Lo dudo, desde mi punto de vista son flashes que no son competencia directa , al menos en sus versiones full GBA. Lo que imagino es que la gama PRO del M3 pasará a mejor vida en su modelo MicroSD al menos.

Por cierto que estoy en condiciones de adelantar que el M3 Simply saldrá al precio de 39,95€*

Por una vez parece que el M3 Team ha echado el resto y su flash estará por debajo de la Supercard DS ONE que rondará los 45€ ;-)

* El precio, como es lógico, puede variar un par de euros arriba o abajo dependiendo del margen de cada tienda.
Segun deduzco de los specs de la SC, si no parcheas los roms usas el hardware saver de la supercard, y si parcheas directamente a la microsd.. el m3 simply lo hace directamente a la tarjeta sin parchear segun deduzco, como se cambian las tornas [tomaaa] el team del M3 por fin ha dejado la pila de lado :)
Entonces entre las 3 nuevas versiones de m3, sc y ez, recomendáis la de m3.

Una preguntilla, voy a esperar a pillarme la m3 simply, sabeis si puedo usar un cartucho ez flash II, de la gba, para jugar en la ds a juegos de la gba?

Otra cosa, las tarjetas micro sd trand flash, ¿son micro sd especiales? ¿o son todas trand flash?
manuelspam escribió:Entonces entre las 3 nuevas versiones de m3, sc y ez, recomendáis la de m3.

Una preguntilla, voy a esperar a pillarme la m3 simply, sabeis si puedo usar un cartucho ez flash II, de la gba, para jugar en la ds a juegos de la gba?

Otra cosa, las tarjetas micro sd trand flash, ¿son micro sd especiales? ¿o son todas trand flash?


Si no ha salido ninguno difícilmente se puede recomendar. En todo caso cada uno se fiará del fabricante que le da confianza.

Sí, puedes usar el EZ-II.

Todas son Trasnsflash.
alguien sabe que precio ronda las tarjetas de memoria de 2 gigas para este cartuchito?

gracias!

editado: ah, y algun experto en el tema recomienda este o el EZV?

gracias otra vez :)
Que tal va la supercard esa de marras?, la que es en plan drag&drop. Sabeis si la venden en alechip?.

Es que mañana tengo que ir a aviles por motivos de curro y si tengo tiempo igual me paso a hacerme con una. [chulito]

Me molaba el m3 simply, pero supongo que todavia no lo tendran.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511