nuevo mando para 360 con licencia oficial

Imagen


Producto con licencia oficial de Microsoft
- Diseñado para un control y confort total
- Compatible con PC (requiere drivers)
- Gatillos añalógicos
- Botón Guia Xbox
- Puerto de auriculares integrado para Xbox Live

precio , 25 eurelios , lo malo que lleva cable
Dioooxxx eso no es una cruceta es un boton gigante!
La cruceta no tiene buena pinta... xD ademas por poco mas tienes uno inalambrico. Habra que ver en que precio queda en las tiendas por internet para poder comparar.
No me gusta nada. Y tampoco me parece un precio como para elegir este.
Me quedo con el viejo.

PD: ¿Cual es la fuente?
Hay que reconocer que el mejor mando jamas creado es el de Playstation. 3 generaciones sin cambiarlo lo corroboran.
eSkRy escribió:Hay que reconocer que el mejor mando jamas creado es el de Playstation. 3 generaciones sin cambiarlo lo corroboran.


Con matices. Eso es bastante subjetivo.

Yo utilizo habitualmente ambos y aqui van mis pro y contra del dualshock:

PRO:
- Batería de serie
- La batería forma parte del diseño original (está "dentro"). Esto en 360 a mi me molesta mucho.
- Al intercambiar de sitio la "seta" por la "cruceta" el mando es más cómodo para los menús y algunos juegos.
- La cruceta es mucho mejor en PS3 que en 360.
- El headset no se enchufa al mando (y ya puestos, es bluetooth).
- El cable es un USB "A - mini B" standard en lugar de un "carga & y juega".
- Más compacto que el de 360.
- Los pulsadores L1 y R1 son mucho mejores que RB y LB
- los botones "Select y Start" están mejor hubicados que "Back y Start" en cuanto a distancia con otros botones.
- Casi todos los botones (menos select, start y PS) y la cruceta son sensibles a diferentes niveles de presión (digamos que todos son gatillos). Para mi esto siempre ha sido una gran baza para este mando, especialmente para juegos de conducción.

Contra:
- Las "setas" se desgastan mucho antes en PS3. (y para mi, eso no es malo, es malísimo)
- Al intercambiar de sitio la "seta" por la "cruceta" el mando de 360 es más cómodo para shooters.
- Los gatillos son malos con ganas
- Es obligatorio conectarlos por cable para sincronizarlo
- Es obligatorio conectarlo por cable para cargarlo
- No puedes meterle pilas en caso de emergencia.
- No puedes utilizar un cargador externo en caso de emergencia.
- El equivalente del Messenger Kit parece un poco "de risa".
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi este mando, por lo menos en la imagen de la primera foto, me parece "de los chinos".
Es q es falso de cojones... si suponiendo que es una nueva revisión de los que ya tenemos sale con esa pinta de plástico pesimo.... joer si fueran oficiales se lo habrían currado mucho más.
A ver, es un mando con licencia de Microsoft, como pueden ser los de Madcatz. Obviamente, con esa pinta asquerosa no puede ser un mando oficial...

En cuanto a lo de que el mejor mando jamás creado es el dual shock, pues sí, es muy bueno, pero yo creo que deberían pensar en ir cambiando. El de X360 a mí me sorprendió mucho cuando lo probé. Me parece que tiene una mejor ergonomía, tanto por la forma que tiene, que hace más comoda su sujección, como por la colocación de los sticks analógicos y por los gatillos. Y bueno, esto ya es más secundario, pero el diseño del dual shock ya se está quedando demasiado anticuado.

Por otra parte, el Dual Shock 3 tiene el sensor de movimiento y una cruceta digital que sin ser una maravilla no resulta vergonzante como el de su rival.
El mayor inconveniente que le veo es el cable una vez acostumbrado al inalambrico..... de calidad por la foto regular, a ver como evoluciona la cosa. Yo el unico problema que le encuentro al mando de la 360 es la cruceta, que podía ser un poco mejor, pero lo prefiero antes que el de playstation.
chipan está baneado por "troll maleducado"
eSkRy escribió:Hay que reconocer que el mejor mando jamas creado es el de Playstation. 3 generaciones sin cambiarlo lo corroboran.

¡QUE JARTADA DE REIR!
el mando de play3 es igual de roñoso que el de la play 2, pero al menos no tiene tantos errores de diseño ya que por fin se han dado cuenta de que los gatillos analógicos son una grán idea (y sólo han tardado 5 añitos o más).
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
es un mando licenciado, que no oficial.

Está claro que es un truño, lo mismo que los Dualshock 3... [poraki]
`_´ escribió:Está claro que es un truño, lo mismo que los Dualshock 3... [poraki]


Claro, claro, todo un razonamiento lleno de objetividad. [poraki] [qmparto]

Un mando está en el blanco y otro en el negro, no hay termino medio, verdad? [poraki] [poraki]
la verdad que por mi que se lo guarden, tengo el mando que me vino con mi arcade y me pille un 2do mando de segunda mano eso si en el game inalambrico por 14,95€ asi que...jejej
Yo estoy en la línea de eSkRy. El mando de la PS3 me parece el mejor de todos los que he probado, aunque los gatillos son algo más incómodos que los L2 y R2 de los mandos de Play 2.

Siguiendo con el análisis que ha hecho Shark con los pros y los contras de cada mando, una pega más del pad de XBOX es su peso. Pesa unos 200 kilos más que los de la Play (sin exagerar ;) ). También redundo en lo lamentable de la cruceta, algo inexplicable en una cosola de nueva generación. Por contra, es más ergonómico que el de la PS3.

En fin, una fusión entre ambos mandos sería la solución perfecta.
para mi lo peor del mando de la xbox, ademas de la cruceta claro esta, son los RB y LB, son demasiado grandes, y el pulsarlos parece que no notas nada, solo un click muy debil.. y al ser horizontales son mas incomodos que un boton cuadrado..

para el pro me estan volviendo enfermo..

pero para lo demas, el mando de la xbox para mi va muy bien...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Shark escribió:Claro, claro, todo un razonamiento lleno de objetividad.

vaaale te matizo o razono... XD
aunque ya lo he dicho varias veces.

el mando de la xbox360 me parece perfecto para los shooters en primera persona (género por otra parte dominante en esta gen) y el género de la conducción.

Luego la cruceta, pues si, es un poco mala, pero haciendole un pequeño mod se mojora un poco y no es tan horrible como dicen muchos.
La del mando de PS3 a mi personalmente no me gusta, por lo dura que es y por que está partida, eso ni es cruceta ni nada.
La mejor cruceta era la del mando de Saturn.

Hoy en día a penas se usa, así que de poco sirve ya. Salvo el Pro Evolution Soccer, algún juego del arcade en 2D.

A mejorar del mando de xbox360:

- la ubicación y la calidad de los botones Back y Start. Deberían de estar donde estaban antes en el Controler S, me parece mejor hubicación y de mejor accesibilidad con un sólo dedo sin soltar el mando con la mano. En donde están ahora tienes que alargar demasiado los pulgares y fijarte bien en no dar al botón guía en un juego con eso de las prisas o los nercios.
- la cruceta
- y que llevara una batería de litio que durara más horas de juego y más pequeña y ligera para que pesara menos el mando.
- - La cruceta debería de ser un poco más pequeña y el stick analógico izquierdo debería estar un pelin más abajo para no forzar el pulgar izquierdo. (esto ya son gustos personales y dependerá de la manita o manaza de cada uno)

A mejorar del mando Dualshock3/Sixtaxis:

- Me parece demasiado pequeño
- La cruceta es muy dura y encima partida
- No tiene gatillos de verdad
- Los analógicos están mal colocados y son muy blandos (en lugar del sitio de la cruceta debería ir un stick analógico, y más hoy en día que se usa para todo y la cruceta se queda en un segundo lugar).



para mi, este hubiera sido el mando perfecto para la Ps3:
Imagen


claro que siempre es mejor el DS3 que el boomerang que querian sacar: [sonrisa]
Imagen


y ya que estoy....
Evolución de los mandos:
Imagen

El mando de Xbox360 es una evolución del de Xbox, del controler S, a su vez éste del mando tocho, y éste a su vez del mando de Sega DreamCast y éste a su vez el mando 3D que sacó Sega en la Sega Saturn.
El mando Dualshock 2 de sony es una evolución del mando de SNES, incorporando algunas cosas que se copió del mando de N64, como la vibración o los analógicos (copiados estos dos a su vez de Sega en el mando 3D de Saturn). La detección del movimiento del Sixtaxis es una mala copia del mando de Wii. Así que como ves, los mandos de Sony como se aprecia en la imagen de abajo son practicamente idénticos en las 3 generaciones. Sólo cambian algunos pequeños detalles. Pero lo que es la ergonomía y el diseño, siguen siendo iguales.
gazadelco escribió:Siguiendo con el análisis que ha hecho Shark con los pros y los contras de cada mando, una pega más del pad de XBOX es su peso. Pesa unos 200 kilos más que los de la Play (sin exagerar ;) ).


Para mi que pese más es un punto a favor no uno en contra :)
joder, en cualquier momento sacais un sony vs M$
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Torri22 escribió:
gazadelco escribió:Siguiendo con el análisis que ha hecho Shark con los pros y los contras de cada mando, una pega más del pad de XBOX es su peso. Pesa unos 200 kilos más que los de la Play (sin exagerar ;) ).


Para mi que pese más es un punto a favor no uno en contra :)

por eso decia yo que un punto a mejorar seria sacar un mando con batería de litio, pequeña y ligera. Así pesaría menos el mando. Jugando durante largas horas se nota un poco el peso, pero bueno, tampoco es que pese 200 kilos. XD


chusoltero escribió:joder, en cualquier momento sacais un sony vs M$

eso es lo bueno, que esto me recuerda a los tiempos de SNES VS Megadrive XD

en las pasadas generaciones, como había un monopolio de una compañia y una consola que arrasaba, no habían estas guerras.
jejeje

De todas formas yo siempre soy critico con todas las cosas. No soy conformista.
Lo mismo que critico a Sony y me gusta el mando de xbox360, tamibién digo que podría mejorarse.
El live de xbox360 también podría ser gratuito.
Y los accesorios mucho más baratos, que se pasan con los precios.

En el tema de los juegos no me meto porque me parece que la xbox360 tiene el mejor y más amplio catálogo de juegos, y no tiene nada que ver con que salió 1 año antes que la competencia, porque consolas como Dreamcast también salieron antes y luego no se comieron un colin.
Y la Wii, pues, sin comentarios. No la considero una consola. [poraki]
Shark escribió:
eSkRy escribió:Hay que reconocer que el mejor mando jamas creado es el de Playstation. 3 generaciones sin cambiarlo lo corroboran.


Con matices. Eso es bastante subjetivo.

Yo utilizo habitualmente ambos y aqui van mis pro y contra del dualshock:

PRO:
- Batería de serie
- La batería forma parte del diseño original (está "dentro"). Esto en 360 a mi me molesta mucho.
- Al intercambiar de sitio la "seta" por la "cruceta" el mando es más cómodo para los menús y algunos juegos.
- La cruceta es mucho mejor en PS3 que en 360.
- El headset no se enchufa al mando (y ya puestos, es bluetooth).
- El cable es un USB "A - mini B" standard en lugar de un "carga & y juega".
- Más compacto que el de 360.
- Los pulsadores L1 y R1 son mucho mejores que RB y LB
- los botones "Select y Start" están mejor hubicados que "Back y Start" en cuanto a distancia con otros botones.
- Casi todos los botones (menos select, start y PS) y la cruceta son sensibles a diferentes niveles de presión (digamos que todos son gatillos). Para mi esto siempre ha sido una gran baza para este mando, especialmente para juegos de conducción.

Contra:
- Las "setas" se desgastan mucho antes en PS3. (y para mi, eso no es malo, es malísimo)
- Al intercambiar de sitio la "seta" por la "cruceta" el mando de 360 es más cómodo para shooters.
- Los gatillos son malos con ganas
- Es obligatorio conectarlos por cable para sincronizarlo
- Es obligatorio conectarlo por cable para cargarlo
- No puedes meterle pilas en caso de emergencia.
- No puedes utilizar un cargador externo en caso de emergencia.
- El equivalente del Messenger Kit parece un poco "de risa".


Da gusto encontrar por EOL una crítica tan bienn fundamentada! Está claro que el mando perfecto no existe, pero nunca esta de más criticar los puntos flojos de cada uno para ver si toman nota :D
¿Comprará alguien eso tan amorfo, tan (comparativamente) caro y tan alámbrico??????
Yo me quedo de largo con el de 360. Hacia tiempo que no cogia el de PS3 y el finde pasado cate el Resistance 2 y la verdad que me parece incomodisimo ahora. El de 360 se apoya en mis manos. Los gatillos son una delicia. Y las setas tambien me parecen mas comodas. El de PS3 gana en el tema de la bateria. Y otra cosa que me llamo mucho la atencion y que nadie comenta, es que las setas del Dualshock no tienen nada de holgura. Y el mando no es que llevase mucha tralla. Pero un uso mas o menos normal. El de mi 360 si lleva mas horas. Pero aun asi estos siempre tienen esa pequeña holgura. Que el de PS3 no tenia. Y eso me gusto muchisimo.
eSkRy escribió:Hay que reconocer que el mejor mando jamas creado es el de Playstation. 3 generaciones sin cambiarlo lo corroboran.


No es cierto, fue uno de los mejores mandos, y ampliamente plagiado. Pero despues de probar el de la primera Xbox y el de 360, creo que Sony tendria que aprender algo de ergonomia de Microsoft, y de hecho el dualshock hasta la PS3 no ha incluido gatillos, y menudos gatillos, son una autentica peste. La bateria es interna, sin posibilidad de extraccion, ya veremos que pasa el dia que se joda (lo mismo que el iphone). En fin manterner el mismo mando de siempre no creo que haya sido lo mas inteligente, menos mal que han reculado y han metido la vibracion. Es que alguien utilizaba el Six Axis?. Me quedo mil veces mas con el mando de Xbox, por diseño, por comodidad y por calidad. Lo unico malo del mando de Xbox es la cruceta, pero las "setas" son mil veces mejores.
Joder, no pude evitar reirme cuando pusieron la evolucion de los mandos xDDDD, y claro tuve que hacer yo algo parecido.

Esta es la evolucion de sony,aqui veremos sus mandos, los antiguos, actuales y futuros:

Imagen
prefiero el mio de toda la vida ^^
eSkRy escribió:Hay que reconocer que el mejor mando jamas creado es el de Playstation. 3 generaciones sin cambiarlo lo corroboran.

Pues no estoy para nada de acuerdo.
Musice escribió:
eSkRy escribió:Hay que reconocer que el mejor mando jamas creado es el de Playstation. 3 generaciones sin cambiarlo lo corroboran.

Pues no estoy para nada de acuerdo.


Yo no tengo la xbox pero estoy por pillarmela en una de las proximas ofertas que salgan xD sobre le mando de ps3 diria que si sony cambia el mando la cagarian si no vease el mando de ps3 estilo platano o boomerang como cayo entre los usuarios en las primeros avances de ps3 se ve que sony vio ventas perdida por culpa del platano xD y diseño el que hoy conocemos como sixaxis

Fotos del platano Imagen

Pero que sony no se quedo con las ganas de venderlo y lo fabrico para ps2 y lo lanzo con el nombre Tilt Sense Wireless Controller

Saludos
eSkRy escribió:Hay que reconocer que el mejor mando jamas creado es el de Playstation. 3 generaciones sin cambiarlo lo corroboran.


Estas de coña ¿verdad? [mad]
N64 Forever, los de la Play me parece incomodos de coger por que son pequeños
31 respuestas