DIOSSSSSSSSS esto sa llenao de trolls
la mitad que han posteado tienen un gamertag en su firma
joder parece que vivis solo para poner verde sony
No os gusta ===> no os la compreis. O estais deseando comprarla pero como teneis k ahorar para tener la consola flaseada, la virgen para usar en el live, y la de repuesto x si una va para el SAT, pues a ese precio es comprensible que no os llege, pero tranquilos que algun dia bajara.
PD: Me parece un pack cojonudo
1 PS3 dura 20 veces mas que una xbox y sus tuning luces, asi que como si las regalan con los donuts.
LOLAZO, que bonito es hablar sin tener ni puta idea, por experiencia, ya que las vendo, te puedo asegurar que la ps3 se petan de una manera increible, si a eso le añadimos el MARAVILLOSOSO servicio tecnico de sony que SOLO da un año de garantia cuando POR LEY son 2 y que tardan de 2 a 6 meses en devolverte la consola, queda esa maravilla de la tecnologia en comparacion con la xbox que si se jode en 2 semanitas la tienes en casa, sin hablar de los TRES años de garantia que da microsoft, por cierto la gente que anda diciendo que si por el gamertag y hablar mal del pack ya salen los trolls, yo TAMBIEN tengo una ps3 por lo tanto hablo con conocimiento de causa y hablo de un pack que es una autentica basura porque cada 2-3 meses parecen estar sacando pack que lo unico que hacen es meter mas HDD y lo hacen de poco en poco y sin bajar el precio como lo esta haciendo microsoft, como dije antes, si en vez de dar esa mierda de 70 euros pa los putos juegos, lo bajasen del precio, el 99% de la gente estaria mas contenta, y podian meter el puñetero clable de HDMI de una puñetera vez, que da verguenza ajena vender una consola para alta definicion con el cable de ps2 para teles de tubo
Primero tendrán que inventar un hd de 2,5'' de 1 tera.
sera por espacio en el cajon de la ps3 como para no poder hacer algo a parte del de 2.5", como si le quieren meter 3 HDD´s
eso es cuestionable mi 360 tiene para 2 años y como una campeona con mazo de horas encima y y mi ps3 se me trabo 16 veces pa pasarme el assasing creed y 2 amigos mios llevan con ella 2 meses en el sat
1 caso aislado de dudosa credibilidad.
que dudosa ni que ostias me quieres dejar ami por mentiroso o que pasa?
yo solamente cuento mi experiencia personal y cercana y tu quien coño eres para cuestionarla?
Tranquilo vaquero, solo digo que es dudoso, no falso, porque eres el 1 caso que conozco, no te alteres.
con tu falta de informacion ya piensas que las ps3 son perfectas y no se petan, no quiere decir que eso sea verdad, los que estamos de ello, sabemos de los problemas de las ps3, que aunque a muchos les cueste creerlo se petan tanto o mas que las xbox con la diferencia como dije antes de que microsoft la repara sin problemas durante 3 años y rapido, mientras que sony se lava las manos y te da por el culo con 1 año, lo dicho, porque no conozcas casos no quiere decir que no los haya, informate un poco antes de generalizar y ya me parece ridiculo que digas que el caso del otro tio es de dudosa credibilidad, eso ya es patetico, seguid pensando que las ps3 son la octava maravilla tecnologica que nunca se pete, y vereis cuando os toque a vosotros y sony os diga que os metais la consola por donde os quepa y que les da igual que les denuncieis a ver si cambiais de opinion
por poneros un ejemplo de consolas jodidas, hoy a la tienda me vinieron 3 personas con que se les habia jodido la ps3 frente a uno que se le jodio la 360, para que os hagais una idea