NUEVO PACK PS3 CON RED DEAD REDEMPTION

Hola a todos,

Pues me acaban de enviar un mail lo de PC City en el cual ofrecen a partir del 7 de Julio la PS3 Slim de 250GB con el juego Red Dead Redemption por 349,00 €.

Pensaba que este pack no saldría, pero viendo esto va a ser una alegría para los que esten indecisos. Es de suponer que este nuevo pack vendra con la nueva revisión de la consola, la CECH-2104B.

Saludos.
Pero es un pack oficial o uno como los q hacen en el corte ingles q cojen una consola sin juego y un juego y los precintan juntos con tiras de precinto de ese blanco?
andres87 escribió:Pero es un pack oficial o uno como los q hacen en el corte ingles q cojen una consola sin juego y un juego y los precintan juntos con tiras de precinto de ese blanco?

Es oficial, en GAME también está con esa fecha.

La mia de 60GB murió hace poco y me voy a comprar una slim... No sé si esperarme, a ver si se confirma la revisión que trae D:
Shyvah escribió:
andres87 escribió:Pero es un pack oficial o uno como los q hacen en el corte ingles q cojen una consola sin juego y un juego y los precintan juntos con tiras de precinto de ese blanco?

Es oficial, en GAME también está con esa fecha.

Tienes razon y aqui si q sale la foto de la caja y todo :)
Tengo 20 dias para conseguir 50 euros q solo tengo 300 y ya podre jugar!!! [beer]
Pues ya lo podrian haber sacado para la salida del juego...

se ve que han querido darle una oportunidad al copa mundial de la fifa porque sino poco hubiera vendido XD
Tambien hay anunciado pack con el Toy Story 3. Para niños supongo q es mejor pack, pero yo no cambio un RDR por un Toy Story ni de coña!!! [360º]
Pero pone en el game que tambien te viene con el bioshock 2 pero no sale nada del nuevo CECH [boing] [maszz]
Si viene con la nueva revisión me haré con uno :P
LA nueva revision no era la 2104a?
trane escribió:LA nueva revision no era la 2104a?

La diferencia entre la terminacion A , B , es la capacidad del disco duro.

2104a es para la de 120Gb y 2104b es para la de 250Gb . Pero el modelo es el mismo.

Saludos.
¿Se sabe en qué más sitios estará disponible? Lo digo sobre todo por sitios como Carrefour, Alcampo o El Corte Inglés.
AlbertiniMagno escribió:¿Se sabe en qué más sitios estará disponible? Lo digo sobre todo por sitios como Carrefour, Alcampo o El Corte Inglés.

En teoria en todos, es pack oficial. En Game y Gamestop ya los tienen anunciados, en los sitios q dices no lo se pq sus paginas son una mierda, por ejemplo en El Corte Ingles q es donde me interesa a mi le doy a Playstation de 250GB y me sale una pagina en blanco...
Yo hice la reserva en el game y hoy he recibido un mail diciendo que ya lo tienen en el almacen...
¿Lo tendrán en el mediamark para el día sin IVA? Porque sería perfecto.
Yo ya tengo el RDR pero no se cual me gusta mas este o el uncharted 2
Gracias por el aviso, se lo diré a mi hermano que tiene 6 juegos de PS3 y aún no se la ha comprado :Ð
Legendkiller42 escribió:Pero pone en el game que tambien te viene con el bioshock 2 pero no sale nada del nuevo CECH [boing] [maszz]

en el game no van a poner que revision tienen. xD
La del Game es la de 120Gb, pero con el Red Dead Redemption + Bioshock 2

Enlace
ParkerLewis escribió:La del Game es la de 120Gb, pero con el Red Dead Redemption + Bioshock 2

Enlace

En el game también tienen otro pack con la consola de 250gb y el rdr (es el que yo estoy esperando :)):
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068644

Aunque en la web dicen que sale el día 7,ya lo tienen en el almacen(me lo han indicado x mail).
Acabo de tener en la mano este esperado pack de 250Gb y os confirmo q es la nueva revisión :) , 2104B. Lo he visto en el Game de Cádiz a 350€, y si entregas el juego te dan 40€, asi q se keda a 310 sin juego... seguramente me lo pille en un par de días.
Me acaba de llegar:

Imagen

Game ha tenido la gentileza de enviarme el pack antes de la fecha de salida oficial... :p

Imagen

El modelo

Imagen

Y ahora a probarla... [amor] [amor]

Imagen

Saludos
Felicidades por la compra y diifrútala.
Ese es el pack que quiero comprarme yo. Voy a esperar a ver si lo tienen en el mediamark en el día sin IVA, aunque lo dudo.
Felicidades! Yo estoy dudando, pq quiero el RDR pero ahora mismo voy muy justo de dinero y en el dia sin iva me podria pillar la de 120gb por 250 euros... el RDR lo puedo conseguir por unos 50 euros asi q pagaria 50 euros mas por el disco duro q la verdad por ese precio casi me compro uno de 500gb de portatil...

Pero claro, no se en el MM luego si pondran problemas para la garantia [buuuaaaa]
Pues en Carrefour te venden este mismo pack más estos 2 juegos por el mismo precio (349 €) XD : Uncharted: El Tesoro de Drake y Motor Storm: Pacific Rift (valorado en 412 €)

Link:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod1450002

Imagen

"por jintertapa 02 Jul 2010 13:56

Ese es el pack que quiero comprarme yo. Voy a esperar a ver si lo tienen en el mediamark en el día sin IVA, aunque lo dudo."

Para jinterpata, si tienes la Tarjeta Club Carrefour,cdo la registras en http://www.videojuegos.carrefour.es/ te puedes imprimir un cupón del 10 % de descuento xa tus compras en videojuegos, luego se te quedaría en 349 € - 10 % (34,90 €)
tiene que estar bien...
Lo del cupón de descuento del 10% no es aplicable a consolas, sólo a videojuegos cawento
krawyer escribió:Lo del cupón de descuento del 10% no es aplicable a consolas, sólo a videojuegos cawento

Pues no sabía q no valía xa consolas (aunq hasta ahora sólo he probado el cupón comprando juegos y tarjetas de puntos jeje XD ), aunq merece la pena intentarlo pq a veces los cupones entran no sólo con videojuegos. De todas formas el pack es el mismo q en GAME y por el mismo precio te llevas 2 juegos más XD
ivanyPS3 escribió:tiene que estar bien...

Hola,

mientras sigas haciendo flood no vas a poder acceder a CV.

Saludos.
Para q sirve la cech 2104B, es una revision xro mejora algo?Tiene algo nuevo?
toni21179 escribió:Para q sirve la cech 2104B, es una revision xro mejora algo?Tiene algo nuevo?

Menor consumo y se calienta menos, básicamente. Yo la tengo y la verdad es que no la dejo mucho tiempo encendida (1 hora + o -) porque mi habitación está a 30 grados, pero el tiempo que está encendida no noto que trabajen demasiado los ventiladores ni nada y los famosos crujidos de la anterior slim aún no he escuchado ni uno.
Yo tambien tengo la version 2104 y perfecta! como bien dice nuestro compi...menor consumo y menor calor! los ventiladores se escuchan CASI NAAAAAA! xD

Por cierto, alguien lo pregunto...; en el carreofur tambien tienen ese pack y la version es la 2104 PORQUE YO LO VI AYERR!! jaja

Saludos!
He recibido al final la ps3, era la version basica sin juegos y con disco duro de 120 gigas, no he pillado packs pq tengo la mayoria de juegos q dan en la 360 y ademas eran mas caros q en en otros sitios (369 euros los packs). He mirado la caja y sorprendentemente pone CECH 2104A, creia q solo eran con del Read dead, la consola pone tb el nombre dentro? es para asegurarme q es esa version y no la caja.

PD: La consola cuesta asi 299 euros y no la compro en otro sitio pq la compro con una tarjeta algo especialita (Punto Oro) y no tengo otra alternativa jeje.

PD2: Si no os importa voy a preguntar una cosilla para no abrir otro post, es verdad q se puede poner casi cualquier disco duro externo a la consola?
toni21179 escribió:He recibido al final la ps3, era la version basica sin juegos y con disco duro de 120 gigas, no he pillado packs pq tengo la mayoria de juegos q dan en la 360 y ademas eran mas caros q en en otros sitios (369 euros los packs). He mirado la caja y sorprendentemente pone CECH 2104A, creia q solo eran con del Read dead, la consola pone tb el nombre dentro? es para asegurarme q es esa version y no la caja.

PD: La consola cuesta asi 299 euros y no la compro en otro sitio pq la compro con una tarjeta algo especialita (Punto Oro) y no tengo otra alternativa jeje.

PD2: Si no os importa voy a preguntar una cosilla para no abrir otro post, es verdad q se puede poner casi cualquier disco duro externo a la consola?

Claro que venden la consola suelta versión 2104, desde antes que el pack con RDR, lo de la duda del pack es porque hasta que salió el pack solamente había en el mercado consolas de 120GB 2104A y no había aún de 250GB 2104B y por eso no se sabía seguro si estas serían nueva versión o no. La mía es 2104A, lo pone en la consola en la parte de debajo, al lado del logo PS3.

Y no, no se puede poner "casi cualquier disco duro", tiene que ser un disco duro con unas especificaciones concretas. Son fáciles de encontrar y hay de muchas marcas y precios porque son los que se usan para portatil, pero no vale cualquiera aunque sea de portatil. Pásate por el hilo oficial si quieres comprarle un disco duro, seguro que te aconsejan:
hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442
muy buen pack, la mejor consola del mercado junto con el mejor juego del mercado
Si algún Canario (o alguien que se tire un salto a las islas) decir que el sabado compré la PS3 con el red dead redemption, más el fifa del mundial, más una réplica del balón jabulani por 329€!!

Que os parece el pack?
mimeh escribió:
toni21179 escribió:Para q sirve la cech 2104B, es una revision xro mejora algo?Tiene algo nuevo?

Menor consumo y se calienta menos, básicamente. Yo la tengo y la verdad es que no la dejo mucho tiempo encendida (1 hora + o -) porque mi habitación está a 30 grados, pero el tiempo que está encendida no noto que trabajen demasiado los ventiladores ni nada y los famosos crujidos de la anterior slim aún no he escuchado ni uno.

Practicamente se calienta igual... Y lo del consumo, pues la verdad es que no me entretengo a ver la factura XD

Tengo las 2, por eso lo digo...
Adryam escribió:Si algún Canario (o alguien que se tire un salto a las islas) decir que el sabado compré la PS3 con el red dead redemption, más el fifa del mundial, más una réplica del balón jabulani por 329€!!

Que os parece el pack?

Y donde has comprado eso ¿?
Holas, como es el juego que viene con la consola? tiene alguna cosa en la portada por ser de un pack? al estilo Bundle de la 360, digo. Es que lo tengo para 360 el RDR y queria saber si podre vender el juego este en game o en sitios de estos. Gracias!
Me gustaría saber, la gente que ha comprado este pack, cuantos gigas os quedan? es normal que sólo tenga 205 Gb? 15 o 20 me parece normal, pero 45? me parece una burrada, y amí me indica que tengo 205/232...

Saludos!
A mi tambien me pone los Gigas que te indica tu ps3, es normal no te preocupes, a mas gigas que tenga tu HDD mas % correspondiente toca reservar la play.

P.D: Mensaje numero 1000 XD
Gracias tio, ya me dejas más tranquilo.
Oye, los dos de arriba, por favor, contestadme a lo del juego xD es con caja normal como el que venden en las tiendas o tiene algo que indique que es de un pack. Estoy pensando o en cambiarlo o en venderlo y en las tiendas de mi ciudad no te lo cogen si no es el que se vende.
eddiecorg escribió:Oye, los dos de arriba, por favor, contestadme a lo del juego xD es con caja normal como el que venden en las tiendas o tiene algo que indique que es de un pack. Estoy pensando o en cambiarlo o en venderlo y en las tiendas de mi ciudad no te lo cogen si no es el que se vende.

Buenas eddi, pues mira justamente en la parte de atrás nos indica en un cuadrado negro que esta prohibida la venta por separado, por intentarlo, yo lo haría, pero no creo.

Saludos!
Maloy escribió:
eddiecorg escribió:Oye, los dos de arriba, por favor, contestadme a lo del juego xD es con caja normal como el que venden en las tiendas o tiene algo que indique que es de un pack. Estoy pensando o en cambiarlo o en venderlo y en las tiendas de mi ciudad no te lo cogen si no es el que se vende.

Buenas eddi, pues mira justamente en la parte de atrás nos indica en un cuadrado negro que esta prohibida la venta por separado, por intentarlo, yo lo haría, pero no creo.

Saludos!

De todo hay en este mundo pero los cogen igualmente, a mi me han cogido juegos de bundles, el mensaje esta dirigido a las tiendas, creo.
tu puedes ir al game y te lo cogeran sin problema, al menos esa es mi experiencia...
NO creo que te dejen venderlo, yo intente vender el Gt5 prologue que me vino con mi ps3 fat y tal, y me dijeron que no se podia porque ponia "prohibida la venta por separado"
PEro por lo visto, al compañero si que le han cogido juegos, dependera del/a dependiente/a que te toque jaja XD
47 respuestas