¡Nuevo panel! New Super Mario Bros. 2

Me acaba de llegar un cromo por Spotpass.

Y claro, NO es rosa ¬¬

Qué vicio tengo con los cromillos estos JAJAJA
A mí no me ha llegado :(. Vamos, ni este, ni el de Kirby, ni el de Mario Tennis, ni el de... (de los que reparten por SpotPass sólo me han llegado el de Zelda 3D y el de Kid Icarus), ¿es posible que no me lleguen porque no tengo ningún panel completado?

EDITO: Me ha llegado ahora por arte de magia la del Mario Tennis, pero ni rastro ni de esta, ni de la de Kirby ni de ninguna de todas las que me faltan [buuuaaaa]
Misantropo escribió:Me acaba de llegar un cromo por Spotpass.

Y claro, NO es rosa ¬¬

Qué vicio tengo con los cromillos estos JAJAJA

Gracias por el aviso ami no me llego todavia sera porque estado viciando
en una me allegado uno del kid icarus pero en la otra nop }:/
Ya me llego el panel nuevo con dejar la consola cerrada llega ahora son 465 cromos 297/465 casi nada me falta.. [mad]
A mi me ha tocado el último de todos, el de la esquina inferior derecha. [qmparto]
A mi el de arriba a la derecha,...azul como el mar azuuuuuuuuuul... ♪ ♫ [+risas]
magic black 2009 escribió:A mí no me ha llegado :(. Vamos, ni este, ni el de Kirby, ni el de Mario Tennis, ni el de... (de los que reparten por SpotPass sólo me han llegado el de Zelda 3D y el de Kid Icarus), ¿es posible que no me lleguen porque no tengo ningún panel completado?

EDITO: Me ha llegado ahora por arte de magia la del Mario Tennis, pero ni rastro ni de esta, ni de la de Kirby ni de ninguna de todas las que me faltan [buuuaaaa]
loli777 escribió:en una me allegado uno del kid icarus pero en la otra nop }:/

Quizas no llegan porque puede que necesite algun minimo de cromos para que te lo descargue..(Y yo que apenas acababa de terminar el de kirby) lo bueno es que estare con esto bastante entretenido..
No sabría deciros exactamente, pero a mi sobrino le llegó el de Kirby y aún no tiene ningún panel completo, así que es raro que no os llegue.
Me acaba de llegar el de New Super Mario Bros 2 *o*! Uno azul también.
Iba a preguntaros como conseguirlo pero ya no hace falta xD
A mi no me ha llegado :( Tengo todos el del kirbi.. todos los que dan por spotpass y no he completado ningun panel, podeis poner en la principal los paneles que hay por spotpass? por si acaso falta alguno XD
I3rian escribió:A mi no me ha llegado :( Tengo todos el del kirbi.. todos los que dan por spotpass y no he completado ningun panel, podeis poner en la principal los paneles que hay por spotpass? por si acaso falta alguno XD

Me uno a la petición de que alguien recopile todos los paneles de cromos de Streetpass [+risas]

PD: ¿El que no me lleguen los paneles puede deberse a que no tenga ni uno sólo completado? [+risas]
magic black 2009 escribió:
I3rian escribió:A mi no me ha llegado :( Tengo todos el del kirbi.. todos los que dan por spotpass y no he completado ningun panel, podeis poner en la principal los paneles que hay por spotpass? por si acaso falta alguno XD

Me uno a la petición de que alguien recopile todos los paneles de cromos de Streetpass [+risas]

PD: ¿El que no me lleguen los paneles puede deberse a que no tenga ni uno sólo completado? [+risas]

Dudo que sea el caso, porque a mi me ha llegado y no tengo ni uno solo completado.
Eri escribió:

Dudo que sea el caso, porque a mi me ha llegado y no tengo ni uno solo completado.

Pues que raro, será que no cumplo un "cupo" de cromos o algo por el estilo, porque hoy me ha llegado el de Mario Tennis pero no el de Kirby o el de NSMB2 [buuuaaaa]

PD: Al final me animé yo a crear lo de los cromos de Streetpass, espero que no esté duplicado o algo por el estilo :S hilo_cromos-plaza-mii_1796489
Ya he dicho que no he completado NINGUNO y de momento creo que los tengo todos menos este XD
yo tambien lo recibi, me dio el susto de mi vida, ya me habia resignado, cuando abri el plaza mii me encontre con un mensaje ke decia que tenia los datos corruptos en la tarjeta sd, apague la consola, saque y puse de nuevo la sd y lo mismo, reescribi los datos, voy a buscaestampas y tenia todas las estampas nuevas borradas, solo las que traia la consola de "fabrica" (ninguna de las que tienen paneles rosa estaban), pense que habia perdido meses de trabajo y varios encuentros para completar ese panel del zelda ocarina of time.... sali al menu home, volvi a entrar a la plaza mii y nada... sali de nuevo y recibi la notificacion de spotpass en donde me decia que habia un nuevo panel disponible, lo abri y por arte de magia, recibi el del nsmb2 y todos los otros paneles que tenia AHI ESTABAN, con todos los rosas que tengo... uuuyyyy ke la vi fea....

saludos
magic black 2009 escribió:A mí no me ha llegado :(. Vamos, ni este, ni el de Kirby, ni el de Mario Tennis, ni el de... (de los que reparten por SpotPass sólo me han llegado el de Zelda 3D y el de Kid Icarus), ¿es posible que no me lleguen porque no tengo ningún panel completado?

Yo ando igual :( Solo me dieron el del Kid Icarus, y ahora el del Mario Tennis o.o Que cosa mas extraña, no? :S
Yo los tengo todos completados menos el del Kirby, que faltan los rosas y este ultimo que tengo 6 normales.

Ya existe un hilo oficial de los cromos:

hilo_cromos-3ds_1742750_s450#p1729736759
Lord_Gouki escribió:Yo los tengo todos completados menos el del Kirby, que faltan los rosas y este ultimo que tengo 6 normales.

Cagada mía que no lo busqué por ese nombre :S. Ahora mismo reporto mi tema para que lo cierren, gracias por el aviso :).
Normal que no lo vieras, la ultima respuesta era del 28 de Julio, he tenido que mirar mis mensajes e ir tirando hacia atras y me ha costado. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Lord_Gouki escribió:Yo los tengo todos completados menos el del Kirby, que faltan los rosas y este ultimo que tengo 6 normales.

Cagada mía que no lo busqué por ese nombre :S. Ahora mismo reporto mi tema para que lo cierren, gracias por el aviso :).

Pues yo me quedaría con el tuyo, tiene más aspecto wiki y oficial.
ami tambien me ha llegado el panel de NSMB2 y para mi sorpresa uno rosaaa!!! =) pero el de kirby no mebha llegado =(
A este paso no termino ninguno de los de nueva hornada. Tengo varios a falta de pocos cromos, pero con monedas siempre me salen repes :(
Editado por equivocación de hilo :p.
Justo mientras os leía, estaba pensando coñe yo solo tengo dos paneles, voy a ver... y mira tu por donde, pues me ha llegao el de NSMB2 XD
A mi me faltan 100 cromos para completar todos los paneles
Pues a mi no me ha llegado nada del new super mario bros 2, el resto los tengo todos completos.
Time Master escribió:Pues a mi no me ha llegado nada del new super mario bros 2, el resto los tengo todos completos.

Bueno cuando te encuentres con alguien que lo tenga supongo que lo podrás desbloquear cogiendole un primer cromo.
DeSi-DS escribió:
Time Master escribió:Pues a mi no me ha llegado nada del new super mario bros 2, el resto los tengo todos completos.

Bueno cuando te encuentres con alguien que lo tenga supongo que lo podrás desbloquear cogiendole un primer cromo.

No, no puede. No es que lo tenga bloqueado, es que se tiene que actualizar el programa que es distinto.
CUARENTA escribió:
DeSi-DS escribió:

No, no puede. No es que lo tenga bloqueado, es que se tiene que actualizar el programa que es distinto.

¿Cómo? Actualicé la 3DS XL tal como la saqué de la caja, para poder transferir los datos. ¿No se supone que eso debería estar actualizado también?
CUARENTA escribió:
DeSi-DS escribió:

Sí que se puede, yo se lo he visto a hacer a mi sobrino. Supongo que va por "packs" o algo porque él tenía el Kirby como último desbloqueado.
me faltan 2 rosas y ningun panel mas [chulito]
A mí la verdad que estas cosas no me acaban de enganchar xD
bieffe escribió:
CUARENTA escribió:
DeSi-DS escribió:Pues a mi no me ha llegado nada del new super mario bros 2, el resto los tengo todos completos.

Bueno cuando te encuentres con alguien que lo tenga supongo que lo podrás desbloquear cogiendole un primer cromo./quote]

Sí que se puede, yo se lo he visto a hacer a mi sobrino. Supongo que va por "packs" o algo porque él tenía el Kirby como último desbloqueado.

Pero es diferente, si no tiene un mínimo de paneles completos es posible que no le salga alguno de los nuevos. Sin embargo, con todos los paneles completos debería "desbloquearse" el panel nuevo si es que le ha llegado por internet.
Otra situacion posible puede ser que no hayan actualizado la consola (que eso no se ha mencionado) Igual muchos prefieren darle preferencia a que funcione un flashcart cloncito a sacrificio de la tienda y posibles actualizaciones de sistema (mucha gente no actualizo la consola para obtener los embajadores por temos que su loncito no funcionara)..
34 respuestas