Pues a mi me parece un poco chorra la idea: dejo de consumir "droja" un mes, pero al mes siguiente, consumo doble, no se si me explico.
A las empresas les importa un pito eso. Es más, es algo que pueden sacrificar si entienden que al final, ganaran la guerra, por que de todas, todas, les estáis demostrando que dependéis de su "droja" y que vais a seguir comprando y probablemente incluso más, si dejáis de piratear, según su modo de ver las cosas.
Es mas, poneros en su caso: "Oye, que dejo de comprarte películas durante un mes, por que por tu "culpa" (por reclamar los derechos que te asisten en tu país como empresa, por muy en desacuerdo que yo esté)
he dejado de ver tus películas de forma gratuita (películas por las que debería pagar) en megavideo". ¿No suena absurdo?. Por que a mi si y mucho
(incluso si aplicamos que compras una de todas las que veas gratis, la vas a comprar igual... un mes mas tarde)
Todavía si dijerais "suelo comprar una película de cada X que veo y así me compensa el gasto y algo que os lleváis. Pero como según vosotros, soy un pirata malo malísimo y os habéis cargado mi sistema, lo que voy a hacer es comprar la cantidad de cero películas a partir de ahora y que os jodan". Eso si tendría sentido