Nuevo PC Gaming

Hola a todos antes de nada :D

Me estoy haciendo un ordenador gaming, con un presupuesto altito, quiero pc para 4 años minimo, y hice esta config:

Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
Asus Z170 PRO GAMING
Cooler Master Hyper 212X
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Crucial BX200 SSD 480GB
NOX Hummer ZX USB 3.0
EVGA GQ 750W 80 Plus Gold Modular
MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5
BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz

No estoy totalemente pegado en cuanto a conocimientos de hardware, y queria saber si esa config es buena, si me haria cuello de botella o si le cambiariais algo (tirando para menos dinero, esa config seria mi presupuesto limite) que sobre en cuestion de que "esta de mas".

Gracias y un saludo.
Se parece muchísimo al mío! XD
Si lo que quieres es recortar un poco el precio, puedes bajar los W de la fuente. Ten en cuenta que la 1070 consume muy poquito. Aunque nvidia recomienda fuente de..550 creo, pero con 650 vas sobrao y te ahorras unos euros (dependiendo de donde lo compres.)
También puedes recortar por la gráfica, si no te importa el ensamblador.. aunque parece que las MSI están saliendo bien, así que quizá no merezca la pena.
Ese disipador no sé que tal rendirá, aunque me suena haber leído que para lo que cuesta, refrigera muy bien.

No vas a tener ningún cuello de botella, así que salvo que te aconsejen algún cambio Eolianos más veteranos, a por el ^^
Bueno en cuanto a W ya no me llega los conocimientos.... simplemente la vi en otro pc gamer y me dije me pillo esta, pero la verdad que sin conocimientos. El disipador tiene muy buenos comentarios, pero como no hare overlock aun, pues ya mas adelante le pondre algo de refri liquida. En cuanto a la grafica, simplemente vi que por ventas la MSI es de las que mas ventas tiene, pero tambien veo que la Gigabyte G1 tiene muy buenos comentarios tambien... Asi que si alguien que sepa mas de ensambladores me dice algo al respecto, mirare otra cosa.
DandG escribió:Bueno en cuanto a W ya no me llega los conocimientos.... simplemente la vi en otro pc gamer y me dije me pillo esta, pero la verdad que sin conocimientos. El disipador tiene muy buenos comentarios, pero como no hare overlock aun, pues ya mas adelante le pondre algo de refri liquida. En cuanto a la grafica, simplemente vi que por ventas la MSI es de las que mas ventas tiene, pero tambien veo que la Gigabyte G1 tiene muy buenos comentarios tambien... Asi que si alguien que sepa mas de ensambladores me dice algo al respecto, mirare otra cosa.

Según leí en este foro las G1 de Gigabyte ya no son sus gráficas TOP. Ahora son las Extreme Gaming. No sé qué precio tendrá pero yo me pillaré la 1070 de MSI. Si puedo, el modelo Z en lugar del X (aunque aún no ha salido). La principal diferencia es que tiene 60hz más de reloj y unos leds que me chiflan. Por lo demás es exactamente la misma.

Está muy bien esa config. a mi parecer.
Si... creo que finalemnte caera la MSI... Y estuve mirando mas fuentes y la Nox Urano VX 750W PFC me parece buena, o al menos se habla bastante bien de ella. ¿Que os parece?
DandG escribió:Hola a todos antes de nada :D

Me estoy haciendo un ordenador gaming, con un presupuesto altito, quiero pc para 4 años minimo, y hice esta config:

Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
Asus Z170 PRO GAMING
Cooler Master Hyper 212X
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Crucial BX200 SSD 480GB
NOX Hummer ZX USB 3.0
EVGA GQ 750W 80 Plus Gold Modular
MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5
BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz

No estoy totalemente pegado en cuanto a conocimientos de hardware, y queria saber si esa config es buena, si me haria cuello de botella o si le cambiariais algo (tirando para menos dinero, esa config seria mi presupuesto limite) que sobre en cuestion de que "esta de mas".

Gracias y un saludo.

Vaya pedazo de monitor .
Cuánto te vas a gastar en todo eso ?
DandG escribió:Si... creo que finalemnte caera la MSI... Y estuve mirando mas fuentes y la Nox Urano VX 750W PFC me parece buena, o al menos se habla bastante bien de ella. ¿Que os parece?

Desconozco la Nox urano, pero yo me quedaría con la EVGA.
Si , les echare tambien un vistazo a la EVGA ... En cuanto al combo, me sale todo por unos 1700 pavos... Sin teclado, raton ni mando.
Por lo que he leído, las fuentes nox no son aconsejables.. Las EVGA son buenas, ni lo dudes :)
Hare eso, pillare una EVGA de 750 ... o me iria bien una de 650 ? Prefiero ir sobrado que justito.
DandG escribió:Hare eso, pillare una EVGA de 750 ... o me iria bien una de 650 ? Prefiero ir sobrado que justito.

sin dudarlo escoge la EVGA de 750 así no tendrás problemas en el futuro para cualquier componente que quieras actualizar.
reketras está baneado por "Troll"
Las corsair Rm también son buena opción.
O ruido hasta que no cargas mucho el sistema.
Un equipo excelente compañero. Yo la fuente tiraría más por la EVGA G2 Supernova que es algo mejor que el modelo GQ y sólo cuesta unos euros más. También tienes la Super Flower Leadex que es de lo mejorcito que hay pero el problema es que en PCComponentes no las vendes por si tienes pensado comprar los componentes allí.

Saludos.
Si, todo esto lo pillare por pccomponentes... A pesar de las subidas de precios que tienen a veces, es donde me sale mas rentable todo ese equipo... Pero sigo pensando en la fuente, si 750 o 650 ....

Y ahora he visto mas reviews por ahi y estan echando un poco de pestes (por la durabilidad) a la MSI 1070 X, y veo buenos conemntarios de la Gigabyte G1 .... ¿Cual de las dos me recomendais?
Perdon por subir el tema... Pero tenia otra cuestion en mente...

El monitor que me quiero pillar, el benq xl2411z 24", tiene como resolucion maxima 1920x1080... que no esta mal, pero lo veo poco para la 1070, ¿no?... ¿Que monitor me recomendariais mejor?

Se que me ira muy bien en cuanto a FPS y calidad pero si puedo exprimir mas la calidad de imagen intentaria gastarme unos euros mas.... Aunque el 4K no esta del todo explotado.

En fin, gracias de antemano por vuestros consejos.
DandG escribió:Perdon por subir el tema... Pero tenia otra cuestion en mente...

El monitor que me quiero pillar, el benq xl2411z 24", tiene como resolucion maxima 1920x1080... que no esta mal, pero lo veo poco para la 1070, ¿no?... ¿Que monitor me recomendariais mejor?

Se que me ira muy bien en cuanto a FPS y calidad pero si puedo exprimir mas la calidad de imagen intentaria gastarme unos euros mas.... Aunque el 4K no esta del todo explotado.

En fin, gracias de antemano por vuestros consejos.

Si el monitor fuera 1080p@60Hz si que deberias cambiarlo, pero siendo a 144Hz esta bastante bien, para 2k@60Hz a lo mejor dentro de unos años se queda corta la 1070...
Pero claro, por mucho que sea el monitor de 1080p no le puedo subir la resolucion desde el juego porque se veria mal o con tirones...
16 respuestas