Drissang escribió:ndrs escribió:Pues a esto le veo una parte especialmente interesante. Si se consigue conectar al pc (como se puede conectar el mando de wii y jugar con el) sería la ostia
, en caso de que sea preciso y tal. al fin y al cabo no es tan cara con el juego, contando que una de wacom te cuesta un ojo de la cara
Una Wacom la tienes desde 45 € aproximadamente. El problema surge cuando quieras conseguir puntas de recambio. Te lo digo por que mi hermano tiene una. La wacom son muy buenas y por lo que he visto no son tan caras en comparación con otras marcas...
Pd: corrijo, 55€, 45 le costó a mi hermano en su momento, pero su modelo ya está descatalogado.
55? joer, debe de ser enanísima, la de mi novia apenas sobrepasa un DIN A4 y fueron 150 euros, luego el lapiz se lo mordió la perra y compramos otro sin problemas. Pero bueno, digo que a lo mejor esa de la wii es buena y sería interesante adaptarla.
no sé como será la tableta de tu hermano, la verdad, pero yo tengo la de mi novia en casa (anda en inglaterra y me ha dejado el legado xD) y no es mucha cosa, bastante pequeña y sin ser una barbaridad tampoco
PD: con IVA fueron 180, yo te digo el precio actual de la tienda
PD 2: acabo de mirar la foto con detalle, he visto el mando de la wi... es ENANA!
retiro lo dicho, no quiero eso para dibujar en el pc ni loco xD necesito un din a5 por lo menos xD y eso que yo no soy de tabletas, esa es la parienta (yo soy de photoshop tecnico, y vamos, que con el ratón y la herramienta pluma me sobro)