Nuevo PSNLover beta 1.2 (ahora con FIX)

Nueva versión beta del plug-in para poder jugar online y descargar desde la store:

http://www.psp-hacks.com/2010/09/02/psn ... -released/

A mi con 5.50 GEN D-3 sigue dándome errores aunque haga lo del fake region así que no sé qué es lo que ha arreglado realmente...

Editado 1: Para los no enterados hay que meter el prx en la carpeta seplugins y crear o modificar el game.txt y el vsh.txt en la misma carpeta con la línea "ms0:/seplugins/psnlover.prx 1" (sin las comillas)

Editado 2: Ha salido estos días una primera versión de un fix (para utilizarlo junto el psnlover y para corregir ciertos errores y pantallas negras) Según dicen solo deja bajar algunas demos y temas pero no funcionan. A mi solo me deja bajar lo del historial de descargas y tampoco me van.

Link: http://psper.tw/psn-activate-fix/ (poner carpeta en GAME y ejecutar)
arregla un error de crash en un juego de aviones, ace combat x2, al salir del online.
Sí, eso ya lo he leído pero se me hace raro que solo haya arreglado eso...
Me sigue dando un error y no puedo entrar ni a la store ni jugar online.
No puedes entrar a la store? Has intentado lo del debug type I en el fake region?

Porque yo sí puedo pero si descargo o visualizo información de algo error al canto.
robotnick escribió:No puedes entrar a la store? Has intentado lo del debug type I en el fake region?

Porque yo sí puedo pero si descargo o visualizo información de algo error al canto.

Sep, tengo lo de debug type 1, el primer dia que instale el plugin me iba genial, al segundo me ponia el siguiente error.

Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión PlayStation Network. (80550424) Y ahi se quedo. Tengo 5.50 GEN-D3. Y mi psp es de las primeras 2000. Como mucho me interesava probar algun juego Online, porque la Store ni me va ni me viene. Pero visto lo visto.
A mi me pasa que meto el archivo prx dentro de la carpeta sepplugins, pero después al entrar al recovery en plugins no me aparece el de psnlover para ponerlo enabled. ¿Alguna solución? Gracias.
0z3 escribió:A mi me pasa que meto el archivo prx dentro de la carpeta sepplugins, pero después al entrar al recovery en plugins no me aparece el de psnlover para ponerlo enabled. ¿Alguna solución? Gracias.

porque debes crearte dos archivos txt uno con nombre game y otro VSH y poner dentro de los txt "ms0:/seplugins/psnlover.prx" ojo sin las comillas de delante,y al entrar en el recovery deberia estar ya para activarlo
Yo doy el online de mi PSP por perdido. Con este plugin Si quiero crear una cuenta nueva me marca error 8055104C y si quiero usar una ya existente me marca "no puedes utilizar PlayStation Network con esta cuenta" (eso último me pasa incluso con el firmware original mas reciente). Lo peor es que no parece haber solución [buuuaaaa]
Perdido no... siempre te puedes conectar con el firmware oficial o que saquen un CFW 6.31 pero eso lo dudo mucho porque sería como empezar de cero para la scene y ya no les interesa demasiado...
robotnick escribió:Perdido no... siempre te puedes conectar con el firmware oficial o que saquen un CFW 6.31 pero eso lo dudo mucho porque sería como empezar de cero para la scene y ya no les interesa demasiado...

Si yo no tengo problema en instalar uno oficial (PSP Fat + DC8), pero cómo dije ya lo intenté y tampoco podía conectarme Oooh es cómo si Sony me hubiese baneado la consola, cosa que dudo que sea [+risas]
Hola,
con el plugin psnlover ya no te dice que la we está en mantenimiento, y te deja acceder.
Para que aparezca en la lista de plugins del recovery yo he hecho lo siguiente:
- Crear la carpeta psnlover en la ms0:/seplugins/
- Copiar el archivo psnlover.prx en ms0:/seplugins/psnlover/
- Crear un archivo vsh.txt con el contenido sin comillas "ms0:/seplugins/psnlover/psnlover.prx"
- Crear un archivo gamen.txt con el contenido sin comillas "ms0:/seplugins/psnlover/psnlover.prx" en ms0:/seplugins/

Sin inscribirte puedes acceder directamente a PSNStore y te carga la página y puedes navegar, etc., pero cuando eliges descargar algo .. error "Se ha producido un error (80551001)" [mamaaaaa]
Y si te inscribes ( ya tenía una cuanta psn network creada) cuando trata de validarse me dice que tienes que actualizar el sistema de tu psp :(
Tengo la 5.50 Prometheus v4.

Habrá que seguir esperando un poco ... con las ganas que tengo de probar la demo del God of War: Ghost of Sparta! ahora que había recibido el codigo de prueba de la demo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cambia la region en el menu Recovery a Debug I, o prueba con el II
A mi me va perfecto en 5.50 GEN-D3! llevo poco por los foros pero sois lo mejor!! [amor]
omnismart escribió:Cambia la region en el menu Recovery a Debug I, o prueba con el II

Hola, gracias por la respuesta.
Lo tenía en Debug I, con el Debug II peor todavía, ni siquiera se abre el Store :(
A mi siempre me pide actualizar,y eso que sigo todos los pasos bien,pero nada,tngo 5.50 prometheus V4
aka_psp escribió:
robotnick escribió:Perdido no... siempre te puedes conectar con el firmware oficial o que saquen un CFW 6.31 pero eso lo dudo mucho porque sería como empezar de cero para la scene y ya no les interesa demasiado...

Si yo no tengo problema en instalar uno oficial (PSP Fat + DC8), pero cómo dije ya lo intenté y tampoco podía conectarme Oooh es cómo si Sony me hubiese baneado la consola, cosa que dudo que sea [+risas]

Perdona, es verdad que ya lo comentaste, miro tantas pestañas a la vez que solo leí la mitad de tu primer post xDD. A lo mejor sea por algún "residuo" del CFW en la MS y se solucione formateandola? Porque si no esto que dices ya es algo gordísimo xD

Otra cosa que recomiendan aparte del Debug Type I en el recovery es la de poner el M33 Network Update en disabled pero tampoco he conseguido nada...
pues una cosa para los que les da el error al descargar, si cuando os sale le dais a 0 y rapidamente dais a x os lo descarga o por lo menos a mi me ha dejado descargar trajes y niveles del store para el little big planet
chema246 escribió:pues una cosa para los que les da el error al descargar, si cuando os sale le dais a 0 y rapidamente dais a x os lo descarga o por lo menos a mi me ha dejado descargar trajes y niveles del store para el little big planet

Gracias pero a mi no me ha funcionado xD

Lo que sí acaba de salir es la primera versión del PSN Activate FIX! http://psper.tw/psn-activate-fix/

Meter la carpeta en GAME y ejecutarlo, se instalan archivos en la flash (aviso)

Ahora dicen que deja descargar algunas demos y temas pero que una vez bajados no funcionan (se espera que lo arreglen más adelante)

Y según dicen es para arreglar los errores 80109D24 y 80048A24 (que yo no he visto nunca)

A mi al abrir cualquier cosa en la store me sigue dando error 80551001 PERO curiosamente lo que me aparece en el icono pequeño superior de Descargas SÍ me lo deja descargar (eso creo que es el historial de descargas, no? Porque ahí solo me aparecen cosas que recuerdo haberme bajado anteriormente) Lo que pasa que una vez bajado y ejecutado no funciona (como ya dije antes)

O sea, que de momento solo puedo bajar cosas del historial pero dan error al ejecutarse.

Probad vosotros el fix y ya me direis si os pasa lo mismo!
este nuevo psn activate fix tiene la opcion de dejar entrar a la store y/o juego online PSN ? o tendré que utilizar PSNLover y PSN Activate fix
Darkus escribió:este nuevo psn activate fix tiene la opcion de dejar entrar a la store y/o juego online PSN ? o tendré que utilizar PSNLover y PSN Activate fix

Se tienen que utilizar las dos cosas a la vez. De momento como ya dije está un poco verde así que lo de jugar online habrá que probarlo y en cuanto a lo de entrar en la store yo siempre he podido con el lover. Si no era tu caso prueba también ahora con el fix.

Prometheus, plug-ins, modificaciones en la flash... Al final la PSP tendrá más parches que el traje de Barragán xD

Un CFW 6.31 porfaaaa [mamaaaaa]
nebus escribió:Hola,
con el plugin psnlover ya no te dice que la we está en mantenimiento, y te deja acceder.
Para que aparezca en la lista de plugins del recovery yo he hecho lo siguiente:
- Crear la carpeta psnlover en la ms0:/seplugins/
- Copiar el archivo psnlover.prx en ms0:/seplugins/psnlover/
- Crear un archivo vsh.txt con el contenido sin comillas "ms0:/seplugins/psnlover/psnlover.prx"
- Crear un archivo gamen.txt con el contenido sin comillas "ms0:/seplugins/psnlover/psnlover.prx" en ms0:/seplugins/

Sin inscribirte puedes acceder directamente a PSNStore y te carga la página y puedes navegar, etc., pero cuando eliges descargar algo .. error "Se ha producido un error (80551001)" [mamaaaaa]
Y si te inscribes ( ya tenía una cuanta psn network creada) cuando trata de validarse me dice que tienes que actualizar el sistema de tu psp :(
Tengo la 5.50 Prometheus v4.

Habrá que seguir esperando un poco ... con las ganas que tengo de probar la demo del God of War: Ghost of Sparta! ahora que había recibido el codigo de prueba de la demo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hago esos pasos y no me funciona. Es que el tema de carpetas y archivos ya existen y te piden sustituir etc

Alguna solucion o explicacion mas esplicita?
Pues aquí otro mas que no consigue hacer funcionar el prx desde el recovery.
Hago todo lo que dice el primer post, en la carpeta de seplugins añado el prx y además hago los archivos VSH y el de GAME, les añado la linea, y nada, no me aparece en el listado de plugins, estoy desesperado, antes de postear he mirado en el foro y demás, pero sigue sin funcionarme, alguien me lo podria explicar, en que fallo??

Gracias de antemano
Pues no entiendo cómo se os puede complicar tanto la vida. Si lo haces tal como dice te tiene que aparecer...

Medici, qué cfw utilizas?
Uso la 5.50 Gen D3

La verdad que me siento hasta tonto! y mira que he hecho cosas con la psp! Te agradeceria si pudieses subir los archivos tal cual los tienes tu, dentro de la carpeta seplugins y demás, para intentar copiar y pegar, a ver si así funciona!

EDITO: Solucionado!! He creado nuevamente los archivos con el bloc de notas y por fin! ha aparecido en el recovery!

Gracias por todo!
probad psnfucker, ami me a funcionado a la primera y simplemtente copiando la carpeta set plugin en la raiz de psp.

un saludo
pupila1992 escribió:probad psnfucker, ami me a funcionado a la primera y simplemtente copiando la carpeta set plugin en la raiz de psp. un saludo

Con que version de CFW???¿¿¿
¿PSNfucker no era una versión antigua de este plugin? Entonces debería ir peor, ¿no?
Me alegro Medici. Fenómenos paranormales de la PSP... xD

Claro que el PSNFucker era la versión antigua y luego pasó a llamarse PSNLover así que dudo mucho que el fucker siga sirviendo de algo...

Ojalá saquen algo más. Si no lo hacen será seguramente porque no hay más remedio que tener la PSP actualizada.
Pues aquí estoy otra vez, consigo que me funcione para jugar online al ace combat, pero siempre como invitado, cuando intento crear una sala de juego, siempre me tira el siguiente error 80550d11 y se queda bloqueada la psp. Le pasa a alguien más?
Lo raro es como puedes llegar a hacer tanto. Como ese japonés no saque más fixes lo veo chungo...
31 respuestas