Nuevo router marca nintendo

Me ha parecido interesante esta noticia. Se ve que Nintendo va a sacar un router de fácil configuración para la wii y la DS. No seré yo quien lo compre pero me se a más de uno que le irá de perlas.

Imagen

http://revogamers.net/noticias-2818-Nin ... icial.html
Hombre esta bien, pero tan solo sera router por lo que aparte se necesitara un modem que te conecte al internec y que tengas que enchufar al router. Con lo cual esos 38 euros no me parecen tan baratos.
Pero bueno para los novatos que no les apetezca aprender nada pues puede no estar mal.
patodegoma escribió:Hombre esta bien, pero tan solo sera router por lo que aparte se necesitara un modem que te conecte al internec y que tengas que enchufar al router. Con lo cual esos 38 euros no me parecen tan baratos.
Pero bueno para los novatos que no les apetezca aprender nada pues puede no estar mal.

Será un punto de acceso, no un router. Y los puntos de acceso rondan los 40 o 50 euros.

Es decir, un punto de acceso se conecta a los routers no-wifi. Conectarlo a un módem no valdría ya que solo tendrías una IP para todos los aparatos. Un router NAT es necesario en cualquier caso.
Tiene usted toda la razon.
Hara como seis años que termine mis estudios de ASI y al no trabajar en ello he dejado aparcado todo el tema y el vocabulario empieza a patinarme. Entre eso y que no me apetecia darle mas vueltas a mi respuesta la verdad que la deje bastante difusa.

Saludos.
Hombre, a mí comparado con el Nintendo Wi-Fi USB, no me parece nada caro, y una mejor alternativa para no depender de un PC con Windows como es el caso del USB.

Ho!
Repe... lo puse yo en online
Nuevo router marca nintendo
Mensaje por chefchef 08 Sep 2008 13:31

Nintendo anuncia un Router wi-fi oficial
Mensajepor bubba69 08 Sep 2008 23:34

¿Y ahora cual es el hilo repetido?. Yo lo puse en general porque era un accesorio.

Bueno da igual.
Esto lo pudieron sacar aquel noviembre de 2005 a la par con el USB, y no ahora.
VySe escribió:Esto lo pudieron sacar aquel noviembre de 2005 a la par con el USB, y no ahora.

Pues sí, porque yo ahora tengo el USB de mierda y a veces molesta tener el PC encendido para el online... Pero que hi farem... U_U'' De momento me quedo con el USB hasta que muera.
Si hemos pasado de un USB a un router "Only for Wii (y DS)", seguro que es que algo gordo va a haber online... ya sean descargas de tamaños mayores (¿Demos?) o se muevan mas datos sin interrupciones o Lags (¿Se irá el lag de SSBB y funcionará correctamente? ¿Nos encontramos ante una inminente aparición de múltiples juegos Online para gran cantidad de jugadores?)
9 respuestas