Nuevo RPG para Wii : Ougon no Kizuna

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Nuevos datos IGN / 1UP / Wiiz :

La nueva edición de la revista japonesa Famitsu publica las primeras imágenes de Kizuna , próximo título de Jaleco para Wii. No se conocen casi detalles por el momento , solamente que se trata de un action-RPG , previsto para final de año en Japón.

Protagonista : Lian. Un chico joven , que mejorará sus posibilidades a lo largo de 100 misiones. Luchará con gigantescos jefes finales , encontrando sus puntos débiles con el puntero del wiimote.

En el desarollo participa gente de Final Fantasy y Dragon Quest.

Historia : Kizuna se situa en el reino de Navigatoria , que ha estado bajo el dominio del malvado demonio Galvaran durante años. Un gran héroe , Gelade , finalmente encerraró a Galvaran en un árbol de cristal (en la última guerra) , pero a la vez desapareció. Los monstruos han vuelto , y esta vez son su hijo , la princesa Ayna y su tutor Mist , los encargados de pararles los pies.

La historia principal estará dividida en capítulos , contando con 100 retos adicionales de todo tipo. Los amigos que hagamos durante estas misiones tendrán un mayor rol en el juego según les tratemos , pudiéndonos ayudar cuando el protagonista esté solo en batalla.

Las batallas : Están horientadas a la acción y nos enfrentaremos de golpe a grandes hordas de enemigos. Usaremos el nunchaku para movernos , y el wiimote para fijar el enemigo al que golpearemos. Conforme luchemos iremos llenando una barra que desbloqueará o permitirá realizar un ataque especial (como en los juegos Dynasty Warriors).


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Deividj escribió:Página web oficial del juego:
http://kizuna-game.jp/




Saludos !! ;)
Parece que tiene buena pinta
por lo pronto me gusta el diseño artistico, o lo k se puede ver en estas pocas scans...
me recuerda al vagrant story, palabras mayores. ojala salga algo xulo, los wenos rpgs siempre son bien recibidos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues nada, otro juego para Wii del que no se sabía nada y que va a salir este año en Japón.

A ver si no tarda mucho en salir en Europa.
AnibalSmith escribió:A ver si no tarda mucho en salir en Europa.

A ver SI SALE en Europa. [+risas]
El trabajo artístico que se consigue discernir es bueno.
Se ve poco en las scans..., pero su estilo grafico para un action RPG en Wii me llama mucho la atencion, quien sabe, puede que si es variado con armas, armaduras, variedad ante todo y buena puesta en escena pueda ser un grandisimo juego..., quien sabe XD.
Parece que esta bien y con la escasez de RPG en WII cualquiera medio decente es bienvenido. A ver si nos llega.
Habrá que ver mas imagenes y el juego en movimiento.
Algunos datos :

Protagonista : Lian. Un chico joven , que mejorará sus posibilidades a lo largo de 100 misiones. Luchará con gigantescos jefes finales , encontrando sus puntos débiles con el puntero del wiimote.

En el desarollo participa gente de Final Fantasy y Dragon Quest.

Fuente : Wiiz.
Madre mia, pobres japos, que estrés "leer" esa revista @.@

El juego pinta muuuy bien :P
Despues del Final Fantasy Tactics 2, 100 misiones me saben a poco, aunque seguramente el estilo de juego no tendra nada que ver. Me gusta el estilo artistico, y lo de usar el puntero en las batallas... ¿Sucesor de Okami? Ese juego ha hechado de una patada en el culo tanto a Zeldas, FF o Metroids de su mi corazon... [amor]
Joer como estas con el Okami , y yo no lo veo en ningún sitio.

En tiendas extranjeras paso de pillarlo , y no me gustaría acabar jugándolo de otra manera.
Pinta bastante bien, espero que llegue a Europa y si lo hace que sea traducido (parece mentira que todavia nos tengamos que preocupar de estas cosas... [snif])
extrechinato escribió:Joer como estas con el Okami , y yo no lo veo en ningún sitio.

En tiendas extranjeras paso de pillarlo , y no me gustaría acabar jugándolo de otra manera.


Yo lo juge USA "de otra manera", y ahora ando como loco buscandolo en Pal, pero tampoco lo he encontrado, ademas, el primero que encuentre es para un amigo, asi que imagina... [buuuaaaa]

Pese a la cabronada de la traduccion y alguna chapuza con el control del nunchuck, le quiero poner un altar en mi hogar ya (o quiza le hago una pequeña capilla en el patio, no se).
Si dentro de esas 100 misiones hay un gran número de "colossus" a derrotar como el de la imágen, yo ya me conformo. [sonrisa] Tengo mono de otro juego tipo SotC, por lo que le pondré un par de velitas al santo para que nos llegue este juego a suelo PALeto. [angelito] [angelito]
Para los que no encuentran el okami, en Play.com lo tienen.
A ver si sale alguna imagen en la que se ve algo mejor (y a ver si llega aquí el juego)
Nuevos datos IGN / 1UP :

Kizuna se sitúa en el reino de Navigatoria , que ha estado bajo el dominio del malvado demonio Galvaran durante años. Un gran héroe , Gelade , finalmente encerraró a Galvaran en un árbol de cristal (en la última guerra) , pero a la vez desapareció. Los monstruos han vuelto , y esta vez son su hijo , la princesa Ayna y su tutor Mist , los encargados de pararles los pies.

La historia principal estará dividida en capítulos , contando con 100 retos adicionales de todo tipo. Los amigos que hagamos durante estas misiones tendrán un mayor rol en el juego según les tratemos , pudiéndonos ayudar cuando el protagonista esté solo en batalla.

Las batallas están horientadas a la acción y nos enfrentaremos de golpe a grandes hordas de enemigos. Usaremos el nunchaku para movernos , y el wiimote para fijar el enemigo al que golpearemos. Conforme luchemos iremos llenando una barra que desbloqueará o permitirá realizar un ataque especial (como en los juegos Dynasty Warriors).

Saludos !! ;)
umm asi que las 100 misiones no son el juego, si no que serian las "side-quest"? [babas]
Página web oficial del juego:
http://kizuna-game.jp/

De momento se pueden ver pocas cosas, aunque es muy curiosa la manera de verlas (entrad y lo comprobaréis).
Deividj escribió:Página web oficial del juego:
http://kizuna-game.jp/

De momento se pueden ver pocas cosas, aunque es muy curiosa la manera de verlas (entrad y lo comprobaréis).

Sí, muy curiosa pero una puta mierda. No es normal que me vaya a cachos, y tampoco es que tenga un ordenador patata patata.
nayru2000 escribió:
Deividj escribió:Página web oficial del juego:
http://kizuna-game.jp/

De momento se pueden ver pocas cosas, aunque es muy curiosa la manera de verlas (entrad y lo comprobaréis).

Sí, muy curiosa pero una puta mierda. No es normal que me vaya a cachos, y tampoco es que tenga un ordenador patata patata.


+1, va muy lag.

Cuando salga en japón tendremos mas videos, y a ver si hay suerte de que llegue a europa.
Actualizado el post principal.

A mi también me va muy mal la página esa.

Saludos !! ;)
Por lo poco que se ha mostrado tiene buena pinta.
shadow of the colossus...Wii edition? [sonrisa]





este pinta mejor...xd
que buena pinta tiene este juego, a ver si sale algún video.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

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Esto es puro arte, ya solo falta verlo en movimiento.
Me gusta la mezcla que me hacen ver esos trolls verdes ...

Parece mezcla de trazo de lápiz (cosa que me encanta) y efecto madera tallada.

Actualizado. ;)
[amor] Esas imágenes han echo que este juego ya este entre mis "obligados" a comprar XD lo que me temo es que no llegue aquí... y no es por ser pesimista, pero la mayoría sabemos que es muy difícil...
Estéticamente me recuerda un poco al Zelda y no sé por qué. :-?
no se pero tiene una pintorra, hay una imagen k sale encima de n coloso, m recuerda al shadow of the colosus...
SFepa escribió:[amor] Esas imágenes han echo que este juego ya este entre mis "obligados" a comprar XD lo que me temo es que no llegue aquí... y no es por ser pesimista, pero la mayoría sabemos que es muy difícil...


¿Por? si llego el Shadow of the colossus y viendo como triunfó no veo por que este no iba a llegar.
Por cierto, pintaza que tiene el juego.
chouji escribió:no se pero tiene una pintorra, hay una imagen k sale encima de n coloso, m recuerda al shadow of the colosus...


Igual que a mi.

Necesito ver eso en movimiento antes de opinar nada. [360º]
No pinta nada mal el juego a ver si no tarda mucho en llegar aqui.
Me encanta la estetica, aunque un poco corto de poligonos quiza, al menos en la screen de los trolls. Quiza lo mejoren o quiza sea esa screen o quiza gane muchisimo en movimiento, en todo caso a mi ya se me han ganado [amor]
Logo :

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Las otras eran repetidas , no me di cuenta.

Saludos !! ;)
¡Tambien me gusta el logo! Este juego esta resultando ser la polla, todo lo que muestran o dicen me esta gustando [tadoramo]
Mola. Me gusta mucho la idea esa de machacar enemigos gigantes, y el diseño de los personajes, esta bastante trabajado.
raguan escribió:¡Tambien me gusta el logo! Este juego esta resultando ser la polla, todo lo que muestran o dicen me esta gustando [tadoramo]


Qué pasa , que es estilo Okami el logo ?? jejeje.
Buenos scans, hablan de por si de un buen apartado grafico pero hay que esperar haber si el juego tiene buenos elementos, al ser action RPG debera tener otros componentes atractivos que en imagenes no se pueden expresar, como el sistema de combate.

ojala salga un USA y EUROPA.
extrechinato escribió:
raguan escribió:¡Tambien me gusta el logo! Este juego esta resultando ser la polla, todo lo que muestran o dicen me esta gustando [tadoramo]


Qué pasa , que es estilo Okami el logo ?? jejeje.


Esa es la clave [oki]
Shadow of The Colossus en Wii, es lo que os viene a algunos a la cabeza y a mí desde la primera imagen... ¡me encanta el estilazo que tiene! Es lo que yo espero de los juegos de Wii: estilo propio. Habrá que verlo en movimiento pero de momento me tienen ganado con ese aspecto de pintado a mano. Me gusta.

EDITADO: Acabo de ver la Web y me gusta el estilo ;-) ¡ah! y el estilo visual lo llama "pencil shading" (lo del japonoide no lo entiendo claro) es decir, lo que yo decía, pintado a mano con pinturitas ;-) me encanta.
Vaya parece que el Cell-Shading con toques a lapiz se está poniendo de moda. Me gusta ese estilo, que tambien se usa en el Valkyria Chronicles de PS3. La verdad que el efecto queda muy bien. A ver si queda tan bello como en el Okami y el efecto pintura de este.
carmelero escribió:Vaya parece que el Cell-Shading con toques a lapiz se está poniendo de moda. Me gusta ese estilo, que tambien se usa en el Valkyria Chronicles de PS3. La verdad que el efecto queda muy bien. A ver si queda tan bello como en el Okami y el efecto pintura de este.


Lo mejor es tener clara la estética, parte de la puntuación de un juego actual es la "dirección artística" que cuenta más que el número de polígonos. Lo que me gusta también es que este efecto lo soporte la Wii, lo que demuestra que alguna cosita gráfica puede hacer ;-) En Okami quitaron el filtro del papel rugoso por "razones técnicas", ahora pienso que es porque no quisieron investigar más ni cambiar mucho código porque seguro que implicaba cambiar un montón de cosas, una pena.
pagantipaco escribió:Lo mejor es tener clara la estética, parte de la puntuación de un juego actual es la "dirección artística" que cuenta más que el número de polígonos. Lo que me gusta también es que este efecto lo soporte la Wii, lo que demuestra que alguna cosita gráfica puede hacer ;-) En Okami quitaron el filtro del papel rugoso por "razones técnicas", ahora pienso que es porque no quisieron investigar más ni cambiar mucho código porque seguro que implicaba cambiar un montón de cosas, una pena.

Es que el código de Okami con el que trabajaron desde Ready at Dawn estaba lleno de notas en japonés y eso les dificultó bastante, pero que aún así eso no quita que desde Capcom no le pusieran el suficiente interés como para ponerle más de las 5 personas (creo recordar) que pusieron para portear el juego a Wii.

Sobre el Kizuna, a mi por lo que se ve me encanta ese toque lápiz, que por lo menos hace cambiar un poco la cara del multipluriempleado cell shading, y se vendrá conmigo si finalmente nos llega. :-| :-|
Pinta bien, espero que no tarden en enseñar algun vídeo.
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