Nuevo sistema anti copia de Nintendo.

Andrew Mclennanm, Director Ejecutivo de la compañía inglesa Metaforic, ha anunciado un nuevo sistema antipirateria para los flaschards. Especialmente diseñado para las ROMS comerciales (no para homebrews), este nuevo sistema puede ser insertado en la rom, y puede corromper aquellas ROMS que han sido parcheadas antes de cargarse en los dispositivos. Este codigo está especialmente preparando para inahibiltar las rutinas de parcheo del R4 (aunque a día de hoy se desconoce si también ocurrirá lo mismo con el resto de flashcards. No olvidemos pues, que R4 lleva desaparecido desde Septiembre del año pasado).

El mayor problema radicaría en que El codigo anticopia podrá ser diferente en cada cartucho.
El objetivo de este sistema es el de "molestar todo lo posible a los hackers". Aunque Metaforic admite que su sistema no sería 100% efectivo, piensa que será lo suficiente como para mantener ocupados a los hackers hasta que el producto salga rentable.

Nintendo, asi como otras seis compañias de "Third Parties" que suelen desarrollar títulos para Nintendo DS, son los que estan detras de este nuevo sistema.

Se estima que los juegos que utilicen esta protección lleguen a las tiendas en Verano-Invierno.

FUENTE: AQUI

Opinion personal : Sin querer hacer apologia al uso de copias sin poseer el original, creo que este tipo de protección está condenada al fracaso, dado que su primordial baza es que cada cartucho lleve un codigo anticopia diferente. Lo que parecen olvidar es el detalle de que TODAS las copias de videojuegos que hay en la red, provienen de una misma fuente: LAS COPIAS DE LA SCENE. Por ende, desarrollando el parche para la copia original, el máximo problema quedaría descartado.
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ciberanarkia está baneado por "spam"
ciberanarkia escribió:...


Joer, ya vale de hacer spam, que con sólo 3 mensajes ya estamos fritos...
Pues yo aún no entiendo muy bien el funcionamiento de este nuevo sistema (ya lo había leído en un blog); sin embargo sólo será cuestión de tiempo para que nuestros adoradísimos hackers hagan algo al respecto.

ciberanarkia escribió:Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam...


¿Eh?
La cosa sería el crear un parche con la tipica proteccion antipirateria (como los que tienen juegos como Dragon Quest IX y V, y los FF) y a la vez insertar otro codigo que corrompiese la rom y evitarse su carga cuando esta SE PARCHEA para saltar la protección antipirateria. La guinda sería que cada codigo de ese tipo sería diferente en cada cartucho, por lo que habría que crear un parche diferente para cada copia DE NUESTRO ORIGINAL.

Pero como ya he dicho, estos no cuentan que las copias de internet son copias 1:1 de las releases de la scene. Por lo que creando un parche para esa versión, adios problemas.
No se para que anuncian esta "proteccion" ya que desde siempre Nientiendo y Cia. han tratado de bloquear las flashcarts..¿Recuerdan la "proteccion" que habia con el mario kart que jodia el flashme? ¿O la de aquel juego de avioncitos? (tan mediocre que paso desapercibido) que no dejaba dumpear la rom..
Por mi parte no me preocupa ya que ademas de tener mi original se que siempre habra manera de pasarse esas "Protecciones" por donde no da a luz..
Y aunque el codigo pueda ser diferente para cada juego, si el principio es el mismo es seguro que habra manera de tronarlo en el primero y en el ultimo que salga...
El zelda Phantom Hourlass supuestamente tenia un sistema de protección que no permitia su dumpeo (hablo de la versión USA y EUR). Se vivieron momentos de tensión...alrededor de media hora xD. Luego enseguida estaba en "tiendas"
Tonterias de Nintendo como maximo solo retrasaran un día a que este en internet descargable.
siempre habra pirateria
la paz en el mundo el agotamiento del petroleo, el gasto del agua, el agujero de la capa de ozono y esto, la pirateria, de mi punto de vista no lo evitaran en su vida
Contra màs se diga que es una protecciòn fiable...màs gente intentarà saltarsela.
Schattenmann escribió:Pues yo aún no entiendo muy bien el funcionamiento de este nuevo sistema (ya lo había leído en un blog); sin embargo sólo será cuestión de tiempo para que nuestros adoradísimos hackers hagan algo al respecto.


¿Eh?



oh yeah asi se habla
El gta no tenia un sistema anticopia?

Yo creo que los hackers en 4 dias se las saltaran
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ciberanarkia está baneado por "spam"
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con que una copia circule libre, estamos en las mismas, como con el mario galaxy, con la proteccion que llevaba, o los deGC que eran imposible leerlos y despues ahi van, lo que se protege se desprotege, ademas no me explico la pasta que se gastan en esas empresas y despues a las pocas horas esta roto
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