http://www.playocio.net/consola-sony-ps ... th=314_327El motivo es muy simple: 3 años y medio en el paro.
No pretendo dar pena, QUE QUEDE MUY CLARO, soy muy orgulloso, lo digo para que entendais que el motivo es por que al no tener yo ningun ingreso, ya no dan ni ayudas los muy.... y vivir solo del sueldo de 700e al mes de mi novia o la ayuda de mis padres, teniendo que pagar un alquiler, agua, luz, gas, comida, internet, telefono, etc, etc, tengo que priorizar y por culpa de esto llevo 3 años sin dedicarme a mi aficion mas querida, los videojuegos, como quisiera y solo puedo permitirme un juego que me interese mucho cada mucho tiempo.
Era coleccionista y he tenido que dejar parada mi aficion por coleccionar juegos y consolas clasicas por culpa de esta maldita crisis.
Pero eso si, hasta que no me vea obligado a tener que vivir en la calle mi coleccion no la vendo, forma parte de mi infancia, mi vida, y parte de lo que soy.
Menos aun puedo permitirme una consola recien salida al mercado, por eso y por que una portatil la disfrutariamos yo y mi novia, a ella le van mas las portatiles, mi eleccion seria una psvita.
PD: Lastima que no oferteis un puesto de trabajo en vuestra web si no ese seria el "producto" que elegiria