Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será una consola Nintendo 3DS Negra, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen el precio correcto del producto en la tienda del patrocinador y comenten en este hilo cuál consideran que es el accesorio imprescindible de su consola preferida.
Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta.
Actualizado: El ganador ha sido el usuario eolpxw.
Pues el accesorio preferido de mi consola preferida es un buen volante con playseat que ahora es una PS3 con un DFGT, me falta el playseat pero tiempo al tiempo....
Mis accesorios favoritos son los musicales! Nada mejor que un pack de Guitar Hero o Rock Band, una alfombra DDR o un set de micrófonos de karaoke en mi Wii!
¡Suerte a todos!
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
Para mi el Kit carga y juega de Xbox 360,no lo tengo pero es algo que tengo pendiente porque me parece muy útil,estoy harta de usar las pilas con el mando
El accesorio más imprescindible para Nintendo 3DS (o cualquier consola portátil) es una funda. Y la funda debe ser lo más compacta posible para no agrandar mucho el tamaño de la portátil.
A ver si hay suerte y me lo llevo de ragalo de cumpleaños P.D: Se me olvidaba el accesorio, que para la 3DS seria una funda que nunca viene o un flashcard que tener que llevar mas juegos que consola es un coñaz*
El mejor accesorio para X360 es sin duda el Carga y Juega, y mejor si tienes un par para jugar con uno mientras cargas el otro y los alternas para no quedarte sin jugar!