Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, consistente en un pack de WiiMario Kart Blanca con WiiFit Plus Original. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir en la encuesta el precio correcto del pack comercializado en la tienda online de PlayOcio y comentar, en este mismo hilo, cuál es el producto de PlayOcio que más os gusta de entre todos los que tiene a la venta.
Tenéis dos semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.
Lo que más destacaría en PlayOcio no sería solo un producto sino cualquiera de sus packs donde encontramos combinaciones de las distintas consolas muy interesantes. Suerte a todos.
Destacaría precisamente el pack que se ofrece en el sorteo, especialmente para jugar en familia o estrenar Wii U con un pack en condiciones, pues tendrías los accesorios imprescindibles para la futura inversión sin ser muy caro.
Sobre el producto: como no podía ser de otra forma, para mi, el mejor producto es en realidad un juego (que es lo que disfrutamos los gamers al fin y al cabo) y, de entre todos los juegos que ofrecen, el MASS EFFECT 3 (PS3) es sin duda el que más me llama.
Puede que no tenga el mejor precio, pero es uno de los mejores juegos de la presente GEN y nadie debería dejarlo pasar.
El que más me gusta es este: http://www.playocio.net/ps-vita-wifimem ... th=314_327 (PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego). También me faltan la PS3 y la 360, pero me van más las portátiles y es la única que me falta
El producto que me compraría (si las circunstancias acompañasen) sería: Consola Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH, pero ahora mismo lo tienen agotado.
Pues es difícil de decir, pues todas las consolas que no he catado me gustan mucho, pero me encantaría meterle mano al Volante G27 de Logitech que menudo caprichazo.
Un saludo y suerte a todos
mogurito
Soy un Cimmerio
23.677 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
En estos momentos el producto que más me atrae y que considero con un buen precio es "Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go". Suerte para todos los participantes!
Ese pack de la Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go está muy bien de precio. Si no estuviese tan apretado económicamente me la compraría.
Tonipsx
Adicto
470 mensajes desde dic 2002 en De Bcn (Bueno al lao)
El pack que mas me gusta es el de la 3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda. Aunque creo que también deberían hacer un pack similar con la XL...
Aunque suene viejo, a mi me interesa el pack PSP Slim NEGRA + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas dado que la vita no se ha promocionado bien, y me interesan más los juegos de PSP
Lo que mas me llama la atención de la tienda son los Auriculares Monster Beats Studio, porque me encanta oír música y con estos auriculares, debe de ser una pasada!