Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

128, 29, 30, 31, 32
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
Opino que cuanto mejor y mas logrado es el shooter, mayor será la inmersión en el juego.
Gracias a EOL y a PlayOcio.

No probé ningún shooter de Wii, pero no cabe duda que poder usar una pistola o una ametralladora como la del enlace mejora mucho la inmersión en comparación con utilizar el wiimote.
me encantan los accesorios de la wii!! en este caso con el shooter puedes dar mas realismo a los juegos, y asi ponerte mas en el papel de tu jugador!! todo lo que sea para dar realismo al juego sera bienvenido por los jugadores!!
Estan bastante bien los shooters, ademas que creo que por supuesto mejoran la experiencia los accesorios simplemente por el hecho de que son mas practicos que el mandito solo, que es algo pequeño y a veces incomodo para estos juegos.

Suerte a todos
Pues Wii tiene muy pocos shooter en condiciones, pero apuntar con el wiimote tiene que ser ya bastante inmersivo, por lo que tanto periférico para lo mismo, me parece un poco excesivo.
Creo que bastaría con el wiimote, o como mucho, una pistola de tamaño cómodo y universal.

Un saludo y suerte!
Mi mejor experiencia fue la del Metroid 3, pero jugué sin accesorio. Luego jugué al Links Crossbow Training con el cacharro que venía y la experiencia mejora bastante
de la wii , el unico shooter que jugue fie el red steel , por que para shooters fps prefiero la pc ya que estoy acostumbrado al mouse + teclado. dejo la wii para los juegos de marios , zeldas , metroids , etc . saludos
Ese tipo de accesorios ayudan a meterte más en el juego. La experiencia mejora bastante.
Creo que los shooters en Wii aumentan el realismo de la experiencia gracias a los accesorios que simulan armas.
¿que la jugabilidad mejora? tengo mis reservas. Si fuesen mas realistas, y no un trozo de plastico, puede que si. De todos modos para hacerlos mas realistas es necesario una tele enorme, porque seamos sinceros, este accesorio o uno similar con una tele mas pequeña de 32 pulgadas... no se yo...

En fin, suerte a todos!
He jugado a pocos shotters en wii pero el rifle sniper ese es una vacilada :D
Los shooters de Wii están muy bien, y sí que mejoran con esos accesorios, pero quizá el rifle ese es un poco grande, prefiero los que son más pequeños tipo pistola, o el Wii Zapper.
muchas gracias, como siempre, y suerte a todos.
Bueno haber si hay suerte en esta ocasión
Los shooter en wii, aunque no son espectaculares, si tienes los accesorios correspondientes estan bastante bien y mejoran algo la jugabilidad
no lo he probado pero creo q si q podria aumentar la jugabilidad en un shooter. saludossss
He tenid la oportunidad de jugar en casa de un amigo al call of duty con estos accesorios,y es mucho mas simpatico y divertido,te sientes mas en el combate,que estando sentando xD y con el mando nada mas.
Hay MUY pocos shooters de Wii que merece la pena... Call Of Duty está MUY bien... pero como siempre están implementando el mando clásico para que se parezca un poco a las otras consolas los controles... pero PARA gusto los COLORES... MENOS mal que tenemos la opcioón de coger el NUNCKUK y no solo es mover el STICK ni nada... si no que mueves el puntero...

Un gran shooter o no sé si será shooter o no... es el THE GRINDER... que es los chicos de High Voltage creo que de la productora de The Conduit 1 y 2. Espero que salga para la Wii que ya está a punto de morir.
Un punto negativo de los shooters su sistema de online, y deberían poner algo de DLC.

EDIT: ¡Eh! ¡Que se me olvidan los METROID! xD pero no sé si considerarlo Shooters, son juegazos. ;)
Demasiados pocos shotters, ahora bien, todo lo que sirva para dar ese toque que daban las recreativas siempre será una buena idea.
Tendría que probarlo para saber si mejora la experiencia de juego con respecto al mando pelado, pero me atrevería a afirmar que no creo que suponga un cambio radical en la manera de jugar, y que por lo tanto no creo que merezca la pena la compra de este tipo de perifericos para la Wii.
Para los shotter sobre railes los controles de movimiento van perfectos pero para shotters normales para mi gusto se quedan pequeños hay demasiadas acciones a realizar y en las que se necesita mucha precision y rapidez.
Solo he jugado a shooters en PC pero creo que ese accesorio podría dar algo más de realismo y mejorar así la experiencia de juego de shooters en Wii.
Realmente no es de mi agrado los shooters en wii, he jugado al resident evil y me costaba bastante
No tengo la Wii así que no tengo una opinión muy definida; pero la verdad es que no me gustan nada los shooters en consola, porque soy un paquete usando el mando; soy de teclado y ratón...
Joder, como mola el rifle ese. Supongo que si te metes más en el papel pues te lo pasarás mejor. Y seguro que con ese accesorio ganas en diversión.

The Conduit y el Black Ops están muy chulos. Además recuerdo el Red Steel que molaba mucho, aunque no se si se consideraba shooter.

Un saludo.
El mando de wii es proclibe de recibir accesorios como estos y, sinceramente, jugar al House of the Dead con pistola no tiene precio.
Mucha suerte a todos.Good luck
Ya he votado.
Estoy seguro de que el accesorio "Rifle Sniper Shot Gun" aumenta la inmersión del jugador en cualquier juego de disparo y enriquece la experiencia de forma considerable.
No veo claro el uso de este tipo de periféricos, la verdad es que prefiero el mando de toda la vida.
Yo estoy con tirupiru, prefiero el mando clásico de toda la vida, aunque este mando de Wii no lo he probado, haber si me toca y cambio mi opinión XD

Suerte con el sorteo. Salu2
Mucha suerte a todos!!!

Salu2
alguien ha jugado al MoH(Medal of Honor)?? es impresionante jugar con el shooter puuf :O Rifle Sniper Shot Gun OMG [mad] BABAS!! es to barato tiene que ser eso como la realidad.. fli-pas
Los shooters no son el fuerte de la Wii, pero sin duda con éstos accesorios se hacen más jugables.

Saludos
Pues considero que la mayoria de accesorios para wii no sirven de mucho, simplemente de adorno, sin embargo los accesorios de ese tipo para los shooters si que pueden llegar a ser utiles para un manejo mas sencillo, ademas te mete mas en la situacion del juego.
Un saludo y suerte!
Es interesante ese armatoste. lo malo es que si no tienes mucho espacio lo mismo apuntas poniendo la punta de rifle pegada a la pantalla.

En cuanto a los juegos de WII... mejor no hablar. Hace mucho que esta consola la tengo metida en una bolsa de plástico.

El Mario Kart no lo he probado, pero tiene buena pinta, sobre todo divertido.

Saludos y suerte!!
los shooters son buenisimos para jugar a juegos de pistola, da mas realismo al juego
hombre ese cacho rifle me ha dejado con una cara de WTF increíble, y a ese precio me estoy hasta pensando en comprármelo, claramente la wii no es una consola de gráficos, pero algunos de sus shooters han sido muy buenos, y con el wiimote y un mando pistola era una delicia, juegos como el resident evil, the house of the dead o el COD world at war. Grandioso.
En mi opinión si mejoran la experiencia del juego porque te ayudan a sumergirte en la acción, no es lo mismo llevar el simple mando que parecer que llevas un arma de verdad, pero a mi se me da fatal jugar con esos accesorios son demasiado sensibles en ocasiones y vamos hacen que me convierta en un blanco fácil.
Realmente no creo que WII sea una maquina destinada a los shooters. Los mejores juegos de la consola destacan por ser de otros géneros, como puede ser el último zelda.
Quizás te adentras más en el juego pero yo me quedo con los mandos de toda la vida XD

suerte!
La verdad es que no me gusta mucho la wi.
Al final lo tengo en un rincon, junto a la bicicleta estatica. Para mi no ha sido para tanto
No me gustan los shooters para Wii, no creo que la Wii esté hecha para este tipo de juegos, la veo mucho mejor para juegos como el Wii Sport.
No tengo idea de si mejora o no, ya que nunca he jugado con un plastico adherido a mi control. Lo que si es que este rifle luce genial.
Yo desde el Red Steel no juego pero ya merecía la pena la nueva sensación, seguro que en un futuro próximo la cosa es más realista.

Suerte.!!!
La verdad es que no he usado este articulo ni ninguno parecido, poco puedo opinar por consiguiente, pero estoy deacuerdo con otro eolian@s Wii no esta hecha para este tipo de juegos. Votaria escene del año a quien consiguiese programar un teclado y un raton USB para jugar con la wii, no molaria un mitico counter con la wii?, jajaja.
1551 respuestas
128, 29, 30, 31, 32