Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

128, 29, 30, 31, 32
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
los shooters da mayor realismo mientras juegas
House of the Dead no está mal, ese accesorio me parece incómodo.
El periférico tendrá que ser para un juego específico de francotirador porque para los shooters de wii en general lo veo más un armatoste molesto que algo útil.
No he probado ninguno, así que no tengo ninguna opinión :(
Mejora la experiencia sobre todo si llegan a ser reproducciones a escala 1:1 de armas reales.
El post indica accesorios como ese, no ese en concreto. Personalmente poseo 2 pistola, dado que andar disparando con el wiimote se hace bastante incomodo, sobre todo para la muñeca. Decir tambien, refiriendome a ese rifle, que si el color del arma fuera real y no blanco, y dado que es una reproduccion a tamaño real seria aun mas realista. Imaginad un call of duty en el que jugueis con una ametralladora.... seria una pasada
Depende del juego a que se aplique si es un trio al plato o algo asi Ok!
hola ami gusta jugar contra mas accesorios mejor porque si juegas al gol lo interesante esque tengas el palo de golf y si juegas al tenis su raqueta y si juegas algun juego de tiro pues el rifle escopeta, pistola ect. Mi opinion es esta contra mas mejor.
No lo he probado y pero espero hacerlo pronto.
por una parte no creo que la consola wii nos lleve a una nueva era de shotter ... pero respecto a el motor principal de la wi creo que optaran por entretenimiento a base de control
seguro los primeros juegos seran algo asi de prueba pero creo que con el tiempo nos llevaran a una era gracias a Rifle Sniper Shot Gun ademas creo que los juegos seran mas precisos respecto a los disparos
la verdad que este Rifle Sniper Shot me recuerda mucho a la pistolita de nintendo con aquel famoso pato ... bueno era algo sensillo que nos daba mucho entretenimiento ... ojala que este accesorio pueda hacer lo mismo ... creo que se viene una era de shoter para wii
En serio la gente se equivoca tanto en la respuestas? o es solo que en la web van cambiado los precios a cada rato :-?
notario_rojo escribió:En serio la gente se equivoca tanto en la respuestas? o es solo que en la web van cambiado los precios a cada rato :-?



No se pero... :-?


En fin, suerte xD
yo creo que hacen que todo parezca mas real,por ejemplo,el mario kart wii con el volante hace que parezca que estes conduciendo de verdad.
joanmi12 escribió:yo creo que hacen que todo parezca mas real,por ejemplo,el mario kart wii con el volante hace que parezca que estes conduciendo de verdad.



LoL! xD

Bienvenido y saludos desde Alcudia!! ;)
la Wii esta hecha para utilizar multitud de accesorios y los shooters estos son geniales.
los accesorios le dan más realismo a la hora de jugar.
Esperemos que esta vez si :), molaría conducir el Mario kart con el sensor de movimiento y en si es una consola divertida para toda la familia. Ojalá toque
Y con shooter la verdad no lo he probado por que no tengo la consola pero he visto un accesorio de una pistola que realmente es brutal a la hora de jugar, de todas formas el precio que tenía era algo elevado, si tienen que mejorar algo pienso que seria bajar los precios de accesorios.
pues los shooter de wii con la pistola o otro accesorio es muy buena
Los shooters en Nintendo Wii, aunque para alguien no habituado a jugar a esta consola puedan parecer dificiles de manejar, son bastantes manejables en cuanto cojes un poco de practica y soltura con el mando y son tan entretenidos como pueden ser en consolas como PS3 o XBOX360.

En lo que respecta al mando, creo que cualquier tipo de accesorio que mejora la jugabilidad y la sencillez a la hora de jugar merece la pena, tomando como ejemplo el volante que viene incluido en el pack de Wii sorteado.
Yo es que para jugar a shotters prefiero el ratón y el teclado de toda la vida. De hecho, la última consola que me compré fue la ps1, luego ya PC, donde están los mejores juegos, excepto gran turismo y tekken, pero se puede prescindir de ellos a cambio de juegos como starcraft 1 y 2, diablo, etc.

La wii se la compró una novia que tube, se la pirateé cuando aun no se podía hacer por soft, dejándome una pasta, me compré una grabadora de dvd y una tarrina de 50 y puse el eMule a fondo. Probé muchos, casi todos, pero eso es lo máximo que hice con esa consola. Al único juego que jugué un pelín fue al Scarface.

Al final, se quedó ella la consola y supongo que no la usó más de 2 o 3 veces... xD

Saludos!!
Me gustan los wii pero prefiero las pc sobre todo por los juegos que tiene como call of duty moderns warfare3 entre otros :) pero yo digo que el wii no pasa de los 200 pero en realidad me gusta el wii u veo que es bn la consola y me gustaria probarlo...

Ah y no saben si ya salio dark siders2 para pc ??

Respondan porfa

saludos!!!
Espero haber participado correctamente, parece que no podía seleccionar la respuesta en la encuesta!!
A mi me encantan los accesorios tipo pistolas y rifles, sin duda mucho mejor que con el mando!
Los shooters en Wii tiene un contol muy bueno e inmersivo, a medio camino entre el stick y el ratón. La verdad es que he disfrutado mucho con juegos como los Metroid, Call Of Duty, Red Steel, House Of The dEad Overkill, Conduit, los Resident Evil, etc. Y un accesorio para la pistola siempre ayuda a meterte mas en el papel.
La verdad es que el Rifle Sniper Shot Gun a parte de ser económico es muy práctico al poder transformarse en varias armas distintas. Ya tengo regalo para mi primo. :)
Un accesorio así siempre ayuda a mejorar la experiencia de juego, siempre que no sea muy caro el cacharrito y haya suficientes shooters que estés dispuesto a adquirir para poder amortizarlo.
El problema de los shooters de la Wii es que no hay demasiada diferencia con, por ejemplo, los time crisis que hay desde hace décadas. Es una forma de jugar que no encuentras en la PS3 y la 360, pero tampoco es novedoso.
En general esos accesorios no aportan demasiado, pero en casos específicos (como un shooter de francotiradores para ese añadido en concreto) seguro que mejoran la experiencia. Por lo menos será algo más inmersiva.
Accesorios como ese mejoran la experiencia del juego y hacen que sea más divertido jugar a shooters en la Wii.
Claro que la jugabilidad de los shooter mejora con este tipo de mandos... y contando con accesorios de cualquier tipo de arma sin duda mejora la experiencia y el realismo que te envuelve al juego... [uzi]



Saludos y suerte a todos! [ginyo]
el accesorio en cuestion lo veo un poco exagerado, no se, mejorar la experiencia de juego en un shooter seguro que la mejora, pero hay otras alternativas menos aparatosas que un rifle a tamaño real. Para quedarte con la peña esta bien.
Los shooters en wii, a mi particularmente, siempre me habían parecido un poco raros y difíciles de jugar, pero eso era antes de probarlo yo mismo, después de jugar personalmente me ha gustado mucho y no es para nada difícil, es muy divertido.
Hola,

Personalmente tengo estos dos:
http://www.playocio.net/blaster-gun-2-e ... ath=43_174
y
http://www.playocio.net/pistola-accusho ... ath=43_174

Y he de reconocer que jugar sin ellos me resulta súper incómodo... yo no confiaba en que los accesorios de este tipo fuesen útiles tras probar el volante del Mario Kart, pero he de reconocer que para los shooters... son muy muy cómodos (y te permiten meterte más en el papel! xDD XD )

Así que recomendados!! xD
Los accesorios dan mas realidad al juego, aunque este lo veo un poco grande,
suerte¡
Pienso que ese accesorio, a falta de probarlo, haría que te sintieras más inmerso en el juego, por el mero hecho de portar una réplica de un arma. La precisión pues será la misma o más que con el wiimote solamente. La verdad que no estaría mal catar uno!
ya voté y comenté en su día, el tema es hasta cuando dura este sorteo? ya lleba 3 semanas...
No me gusta con el shooter
donde esté el mando de toda la vida.....
Votado!

Pues sinceramente creo que según el momento... cuando estás tu solo no le veo mucha gracia, ya que la gracia de éstas cosas a nivel personal reside en jugar en grupo con los accesorios, que ahí ya si es la caña jaja

Suerte!
No estan mal los accesorios, hace mas comodo el uso de los mandos para ciertos juegos y eso se agradece. Eso si, es para jugar en famila. Es bastante divertido jugar con los amigos, te ries un monton. Para una sola persona aburre.
Un saludo a todos y suerte!
Algunos accesorios son incomodos a la hora de jugar (como por ejemplo el shooter), pero otros en cambio si te ayudan a meterte mas en el juego (tipo volante, espada o raqueta)

P.D. Suerte! [oki]
Pueden ayudar a hacer mas realista la experiencia de usuario dependiendo de la persona, pero sería mejor si el acabado final fuese mas parecido a uno real porque en blanco solo no me termina de convencer.
Tiene que estar guapo jugar con un pistolón de esos xDDD aunque el que tenga una sala pequeña jaja igual no entra.

Suerte a todos, un saludo
A mi no me convence de momento el invento, pero en un futuro puede que mejoren este tipo de accesorios y los hagan más realistas, que creo que es lo que falla ahora mismo.
Yo tengo 2 pistolas de The House of the Dead: Overkill (como la de la imagen) y el juego gana muchísimo utilizándolas en lugar del mando sin más.

Imagen.

Un rifle tan grande no se si será muy cómodo de utilizar, ya con esta pistola al cabo de 1 hora se hace pesado...
Me gustaría poder probarlo
1551 respuestas
128, 29, 30, 31, 32