Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar una consola PS Vita (modelo WiFi). Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir en la encuesta el precio correcto de la portátil en la web de PlayOcio y comentar, en este mismo hilo, qué producto o productos regalaríais estas Navidades de entre todos los comercializados en su tienda.
Tenéis dos semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.
Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario Redyck.
Estas Navidades va a estar la cosa apretailla, pero si pudiera hacer un regalo, fijo que era o una PSVita o una WiiU (aunque una 3DS XL no estaría nada mal tampoco xDDDD).
Yo regalaría una PS3, porque van a salir un buen catalogo estos meses proóximos y bajo mi punto de vista aun queda mucho por jugar con esta generación. Además de que el precio no esta muy mal del todo.
Bueno pues ya he votado. Y yo directamente me autoregalaria la PsVita, que es la única que me falta. O esa o la nueva Ps3 Slim, y siendo generosos, el pack premium de WiiU xD.
Estas navidades regalaría el pack de Xbox 360 que se sorteó en el anterior concurso: Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2). Con todo eso está asegurada la diversión.
¡Suerte a tod@s!
dark_mousy
Burn My Eyes
10.548 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Estas Navidades yo no regalaria una PS3 o una XBOX 360 que son consolas que todo el mundo tiene, si no lo ideal sera para estas Navidades regalar una Wii U que es el bombazo y la novedad de este año, y que mejor que regalarla?
Pues de entre todos los productos regalaria una PSVITA porque ahora en el TGS han anunciado buenos juegos y asi apoyaria a la consola, o sino una WiiU por la novedad Suerte a tod@s