Las categorías están bien, lo que yo cambiaría es la cabecera de la web, los primeros diseños estaban muy bien, pero en este ultimo en la cabecera tienes el logo, la barra de búsqueda, horario, cesta, 13 categorías, chat, teléfono, email... Todo en el tamaño de un solo banner
Cosas como teléfono, email y chat las pondría en una barra lateral, la barra de búsqueda fuera del banner, y el horario, al ser una tienda online, no tiene mucho sentido tenerlo siempre presente, mejor en una sección de ¿Donde estamos?, o donde estén las formas de contacto, ya que en esas situaciones es cuando si depende del horario.
Y un último consejo, en la zona de clientes donde aparece la información de los pedidos realizados, estaría bien que el nombre de cada artículo tuviese un enlace al propio artículo, o al menos la sección en la que se encuentra. Yo realizé un pedido hace años de un modchip para PS2, si ahora quiero ver cuanto cuesta dicho modchip con el paso del tiempo no tengo una forma "simple" de verlo, tengo que utilizar la búsqueda o bien navegar por las categorías...
Saludos, y espero que mis consejos sirvan para mejorar la web