Nuevo timo! Cuidado con los parking!, A mí ya me han timado...

Os aviso de una estafa: hay que tener cuidado en los parkings del IKEA si no fijaros lo que me pasó el otro dia :-( :

Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pec***a de sus camisas bastante apretaditas. Cuando al final, al darles las gracias les intentas dar una propina, ellas renuncian y te piden a cambio un paseito en coche hasta la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas, una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una fel***ón brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, probablemente me robarán también mañana por la tarde, pasado mañana, espero que el viernes....

Saludos e id con cuidado.... :P

See ya!!! [bye]
yo había leido otra versión, pero es cojonudo XD
jajajajaja, spero q me ro en a mi tb
de lujo, yo no llevo cartera!!!xD [poraki] lo mismo se quedan ellas sin la suya!jajajaja
jajajajaj, al principio habia colao y decia : como se puede ser tan mongol?al ir leyendo más se me ha bajao el subidón.. qué pena k en valencia no haya ikeas xD
Saludos
Adios, me voy a Ikea...

Sin cartera!

[qmparto]
Repe, unos similar se posteó no hace mucho...
Y ese Ikea ¿Por donde queda?. [sati] [sati] [sati]
esta es como la otra, no?
voy al parkin dl alcampo aver si ai algo parecido...aora engo!
Pena que en Valencia no haya Ikeas, ya que sino todos los dias la subiria en el coxe xD (eso si en el momento de robarme lo llevarian claro, ya que la cartera me la dejaria en casa xD)
Por cierto..... si vais a ikea.... probado los perritos....
probadlos probadlos ..... [sati]
¿o era leroy merlin?
elmenda escribió:voy al parkin dl alcampo aver si ai algo parecido...aora engo!

Ahi te pasará lo mismo pero con dos moros [babas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elmenda escribió:voy al parkin dl alcampo aver si ai algo parecido...aora engo!

Hay ponen a carmen de mairena, SAL POR PATAS!!!!!!
Joer entras a leer un tema ke parece serio y te encuentras con esto xDDD

Así ke nah, esta tarde pal IKEA.
Bueno, cuando vaya a recojer a mi novia un dia de estos, voy a ver si me llevo tambien a las otras dos :P

Saludos
Acabo de venir del IKEA, estaba cerrado, pero me ha dado lo mismo, eran dos morenas XD [360º]
que cabrones, me lo he creido de lleno... taba flipando eh diciendo "ostia el chaval este se la aparecio la virgen y lo cuenta tan trankilo...

cabrones [fumando]
Assamit@ escribió:Bueno, cuando vaya a recojer a mi novia un dia de estos, voy a ver si me llevo tambien a las otras dos :P

Saludos

¿y ya vas a poder con 3 mujeres? [qmparto][qmparto][qmparto]
xDD habra que ir a comprarr muebless.. XD
legolas2069 escribió:
¿y ya vas a poder con 3 mujeres?

Soy de bilbao, pues claro :P
Eso no es un timo tio, es un milagro xD
el ikea mas cercano lo tengo en murcia... MIERDA!!
Al pricipio había caído.... hasta que he leido esto:
Pacgo! escribió:Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, probablemente me robarán también mañana por la tarde, pasado mañana, espero que el viernes....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual esto es la nueva forma de promocionar IKEA [Ooooo]
voy a cargarme alguna mesa pa comprar otra [jaja] [jaja] [jaja]
XD ke cabron, empecé a leer y creía ke iba en serio XD [carcajad]
A mi me lo pasaron tan bien el otro dia en la oficina y me parti la caja un buen rato [qmparto] [666] es muy bueno tios :)
jajajajaja que coincidencia! lo acabo de leer via hotmail que me lo han pasado!! muuu bueno!
juassssssssssss!!! vaya tela [tomaaa]
bueno los ke vayais suerte [666]
EDIT: ap coño, ese es el bueno no? Que daño hacen las resacas.. sorry
lleva mas de una cartera vacia [666]
30 respuestas