Nuevo video Golden Axe

http://www.gamersyde.com/stream_8594_en.html

me gusta como esta quedando(a pesar de que los prgramadores son los mismos que Iron man(glup) y bueno no se podra jugar a dobles pero es normal en los beat em up que salen ahora.

por cierto el video me va a trompicones.
Lo mejor sin duda son las nalgas de la protagonista jejeje.
Hay cosas q me gustan, aunq ese fuego y algunas animaciones son horribles...

Un juego q puede ser entretenido, pero nada mas, no creo q llegue a sorprender (ni creo q sea su proposito)

Sigo pensando q este juego no merece llevar el nombre de Golden Axe, mas aun careciendo de cooperativo...no obstante, no tengo la mas menor duda de q lo jugare y lo pasare :P
A mi este tipo de juegos me encanta. A ver si resuelve mi problema mono Viking. Compré la xbox360, jugué al Viking varias veces, al Conan también y ahí está la pobre pillando polvo...

Arg arg!! Con este y el Fable 2 me lo voy a pasar en grande!!!.

Saludos!
Increíble que le pongan ese nombre y no tenga cooperativo. Va a ser un fiasco total.
Cagarro approaching...
Pues este pinta un Conan algo mejorado pero poco mas. Huele a soso.
deicide escribió:Increíble que le pongan ese nombre y no tenga cooperativo. Va a ser un fiasco total.

Ya, como TODOS los Golden Axe eran cooperativos...

MUST
Dark escribió:Pues este pinta un Conan algo mejorado pero poco mas. Huele a soso.

Eso iba a decir...se parece al conan
Y digo yo, estos cuando hacen las reuniones de seguimiento, etc con programadores, diseñadores, etc. A parte de texturas y demas, ninguno ve lo FATAL que le queda a un juego el que no tenga VSYNC por dios?. Es patetico que en el 2008, algunos no sepan otra tecnica para mantener estable los fps que hacer esa chapuza coño!.

Por lo demas, pues parece que es otra saga que SEGA se quiere cargar.
9 respuestas