Bueno, aunque parece que este volante no ha despertado mucho interés (ni en este foro, ni en general), me consta que hay algunas personas interesadas, por lo cual voy a escribir algunas características más sacadas de la FAQ de la comunidad de Fanatec:
· El diámetro del aro del volante es de 300 mm.
· El elevado precio del volante es debido en gran medida a que utiliza un sistema de transmisión por correa entre el volante y el motor, en vez de engranajes. Esta correa está fabricada en fibra de carbono por una empresa especializada.
El uso de la correa elimina las brechas entre engranages y el ruido producido por la fricción.
· El nombre del volante ha cambiado a "911 Turbo" porque la versión "S" del Porsche 911 Turbo no se comercializa en la gama actual.
· El volante funcionará con todos los juegos de PS3, y en los próximos títulos será elegible. Aunque no pueda elegirse en un juego como tal, también funcionará.
· El alcance del receptor inalámbrico es de 10 m. La diferecia de retardo con respecto a usarlo con cable es sólo de 1.5 ms.
· El tacto de las marchas del cambio en H es duro (hace un "clack" al engranarlas).
· El tacto de los pedales es distinto entre si, y no sólo porque el muelle de cada uno tenga más o menos dureza. En el caso del freno, han usado espuma para dar más sensación de dureza progresiva.
· El volante tiene 10 botones, un pad direccional, y un botón en la base que se usa como la "P" de los Sixasis.
· La retroiluminación de los botones cambia si se conecta a PS3 (se ven los símbolos, como en un pad), o si se usa en PC (se ven números).
· La piel está cosida a mano en las mismas fábricas donde se cose la de los volantes reales de los coches alemanes y japoneses.