NUEVO ZELDA -ENTREVISTA- -IMAGEN- -FAKE O NO FAKE-

Resulta q Aonuma ha tenido una entrevista y:

Imagen

Kyle: En primer lugar, quisiera darle las gracias por permitirnos visitarlo aquí. Tengo entendido que su equipo ha estado muy ocupado con la preparación de su viaje el mes que viene. Nos sentimos muy honrados de hablar con usted estando tan cerca el Exposición de Entretenimiento ElectrónicoE3.

Eiji Aonuma: [risa] Reconozco que es extarño compartir algo esta información, pero he convencido a Iwata-san de que sus escritores sin dignos de confianza suficiente para mantener esta conversación confidencial.

Kyle: En ese caso, puedo asegurarle a usted que esta entrevista permanecerá en secreto hasta julio.

Aonuma: Bueno. Hablemos del juego entonces?

Kyle: En realidad, yo agradecería si pudiera aclarar la naturaleza del juego. Al igual que lo que tiene usted previsto revelar pronto?

Aonuma: Eso es un buen comienzo. Bien, Project diluvio es, (esta parte no la entiendo bien xD). Hemos estado especulando sobre si deberíamos llamar a este juego "Legend of Hay mas de un término con este nombre.
Se aconseja visitar el enlace para mas información.Zelda" . En cuanto a subtítulos, Valle del diluvio parece el más favorecido por el momento. O Valle de la inundación, como puede quedar en la traducción. Se trata de un título para Consola de sobremesa e interactiva de _Nintendo_.Wii y se calcula su lanzamiento en torno a finales de 2009 como muy pronto.

Kyle: Eso es mucho tiempo.

Aonuma: [risas] Nos pasan al menos dos años en cada entrega de la franquicia y por lo general mucho más que eso. Hubo una gran diferencia entre Videojuego de la saga _The Legend of _Zelda__ (_Nintendo_), lanzado inicialmente para la _Nintendo_ 64Ocarina of Time y un enlace al pasado, así como una considerable brecha entre Majora´s Mask y The Wind Waker. Tenemos la intención de perfeccionar el juego mucho antes de 2009 por lo que las imagenes actuales no le harán mucha justicia.

Kyle: es A Nombre que recibe el heroe o protagonista de la saga _The Legend of _Zelda__. También puede hacer referencia a un enlace HTML en una página web.Link to the past todavía su juego favorito?

Aonuma: Creo que si. Siempre he luchado por repetir su encanto en cierto modo. Creo que el que mejor lo hizo fue The Wind Waker. Los artistas y músicos hicieron que existiese algo más tangible que cualquier cosa que he visto aún. Más encanto e inmersión. Quiero repetir eso.

Kyle: Ahora, antes de comenzar a discutir la mecánica de juego y el estilo del Proyecto diluvio, estoy interesado en saber lo que quiere obtener de este juego. ¿En qué aspectos quiere centrarse?

Aonuma: Esa es una muy buena pregunta. Hay algunos aspectos críticos de diluvio que quiero abordar. La primera es una mayor sensación de peligro psicológico. Miyamoto-san y yo de acuerdo con el, destacamos la importancia de contar cuentos en los juegos. Él aboga por la simplicidad y la sencillez y yo he creído durante mucho tiempo que las historias en los juegos puede ser tan poderosa como en los libros si se hace bien. Por lo tanto, quiero afirmar que el juego tendrá una más compleja historia en el sentido de que nuestro héroe ya no es mudo.

Kyle: Porque él no es Nombre que recibe el heroe o protagonista de la saga _The Legend of _Zelda__. También puede hacer referencia a un enlace HTML en una página web.Link, ¿verdad?

Aonuma: veo que ya has oído algo.

Kyle: Rumores en su mayoria.

Aonuma: Histórico personaje de videojuegos perteneciente a la compañía _Nintendo_.Mario tendrá que arreglar las fugas en las tuberías un dia de estos. [risas]

Kyle: [risas] Espero que no. Compañía japonesa referente en el mundo de los videojuegos.Nintendo ya es suficientemente secreta. Estoy interesado ´saber que más desearia subrayar de Proyecto Diluvio

Aonuma: No puedo revelar demasiado, sin comprometer mi acuerdo con Iwata-san, pero les puedo decir que el héroe no se asocia en este momento porque hay mucha más flexibilidad en términos de narración. Quiero hacer hincapié en la locura del héroe. Debido a que este héroe no es Nombre que recibe el heroe o protagonista de la saga _The Legend of _Zelda__. También puede hacer referencia a un enlace HTML en una página web.Link, pero él piensa que es Nombre que recibe el heroe o protagonista de la saga _The Legend of _Zelda__. También puede hacer referencia a un enlace HTML en una página web.Link. ¿Recuerdas la apertura de Wind Waker, correcto? Cuando se habla de cómo Nombre que recibe el heroe o protagonista de la saga _The Legend of _Zelda__. También puede hacer referencia a un enlace HTML en una página web.Link nunca llegó a matar a Ganon?

Kyle: Una de las mejores aperturas que he visto nunca en realidad.

Aonuma: Me alegro. Creo que fue una de las mejores partes del juego. Bueno te recuerdo que Nombre que recibe el heroe o protagonista de la saga _The Legend of _Zelda__. También puede hacer referencia a un enlace HTML en una página web.Link nunca llegó y los dioses inundaron Hyrule para destruir Ganon. En este Hyrule estoy creando, el Héroe del Tiempo no ha surgido aún y toda la tierra se desmorona mientras Ganon cosecha más y más poder. Las gente no tiene esperanza en ese momento. Básicamente, todo Hyrule se encuentra en el caos. Pero este muchacho se engaña a sí mismo pensando que él es el Héroe del Tiempo. Y, por supuesto, como la historia avanza se empezara a sentir más y más como Nombre que recibe el heroe o protagonista de la saga _The Legend of _Zelda__. También puede hacer referencia a un enlace HTML en una página web.Link. Físicamente él es diferente, con pelo negro y más definida musculatura y tal. Está obsesionado por supuesto, y lleva una túnica verde como hizo Nombre que recibe el heroe o protagonista de la saga _The Legend of _Zelda__. También puede hacer referencia a un enlace HTML en una página web.Link, forja una espada y escudo similar en apariencia a Nombre que recibe el heroe o protagonista de la saga _The Legend of _Zelda__. También puede hacer referencia a un enlace HTML en una página web.Link, y que se enfrenta realmente a los seguidores de Ganon. Esto funciona bien teniendo en cuenta que Ganon es mucho más de un lunático en esta ocasión. El basicamente se ha vuelto loco y las cinematicas muestran como la propia locura lo ha ido venciendo.

Kyle: Entonces, el personaje principal está loco? Me gusta esa idea.

Aonuma: Esa es una buena forma de ponerlo supongo. Él está loco, sí. Pero él es bueno. Él es altruista y una especie de espíritu guerrero. Él tiene más capas de la emoción que Nombre que recibe el heroe o protagonista de la saga _The Legend of _Zelda__. También puede hacer referencia a un enlace HTML en una página web.Link porque él habla en el juego. También tiene un trasfondo muy perturbador. No es tan oscuro como parece. Esto me lleva a mi segundo punto en realidad. Por lo tanto, la profundidad psicológica es la primera, pero quiero abordar el tono del juego.

Kyle: Por favor, siga adelante. [risas] Está cubriendo la mayor parte de mis preguntas ya.

Aonuma: Me alegro. [risas] Ahora que he escuchado a muchos aficionados me han dicho que está interesado en un steampunk con influencia Hay mas de un término con este nombre.
Se aconseja visitar el enlace para mas información.Zelda, a pesar de que la serie siempre ha mantenido una ambientación medieval. Pensé en este poco tiempo después de completar [Wind Waker], y empecé a recopilar las ideas en mi cabeza y, finalmente, relatarselas a Miyamoto-san, que pareció sorprendentemente satisfecho con la idea de unos Hilyan con más progreso en la historia. Tuvimos una reunión a mitad de camino a través del desarrollo de Twilight Princess y acordaron dejar de lado todo un conjunto de ideas para una Hyrule más industrializada. Imaginé que si Hyrule tiene suficiente tiempo para desarrollar su reino, que finalmente descubriría la máquina de vapor y la pólvora y tal. Bueno, la pólvora ya estaba allí para empezar. Hemos tenido cañones en Hay mas de un término con este nombre.
Se aconseja visitar el enlace para mas información.Zelda, así que supongo que podría decir que Hay mas de un término con este nombre.
Se aconseja visitar el enlace para mas información.Zelda es en realidad, una especie de medieval-steampunk siempr.

Kyle: ¿Qué es exactamente lo que han planeado para este tipo de transición? Quiero decir, ¿realmente quieren armas en el universo Hay mas de un término con este nombre.
Se aconseja visitar el enlace para mas información.Zelda, o es que sólo lo que yo deseo?

Aonuma: Mosquetes, sin duda. Pero no serán tal y como usted lo conoce y todos los artículos que creamos en el universo conservarán sus respectivos estilos de fantasía. Así por ejemplo, usted puede esperar una deku mosquete que los incendias pólvora deku llenos de cáscara de frutos. Suena un poco obsceno, pero cuando se ve el concepto de arte y visuales en julio, usted se dará cuenta de lo bien que todos se fusiona con el mundo. No quiero estropear demasiado, pero tenemos la intención de tener un sistema ferroviario en Hyrule. De hecho, es algo que he querido aplicar desde majora´s mask, pero nunca hemos tenido un mundo lo suficientemente grande, ¿sabe usted?

Kyle: Eso podría ser increíble. ¿Qué tamaño tendrá el mundo esta vez?

Aonuma: Mi tercer punto. Creo que el de Wind Waker estaba bien, pero es necesario para viajar con más variedad. La vela fue un aspecto muy polarizante del juego, y creo que hemos de tener en cuenta el gran número de posibles modos de transporte. Por supuesto, nuestro héroe en diluvio tendrá un caballo negro-a una realidad, con manchas blancas que se iluminan en la oscuridad; Creo que es muy interesante y capta el tono de "al otro lado" que busco en el juego. Pero sí, él tiene un caballo y el acceso a un tren, así como un inusual método de vuelo. Voy a hablar de todo esto en Exposición de Entretenimiento ElectrónicoE3 y no quiero estropear mucho, pero quiero hacer hincapié en que este juego será asombrosamente grande. No sólo en escala, sino en la cantidad de sidequests y secretos en los temas e incluso mini-mazmorras que estamos tratando de poner en práctica. Es la aventura más grande de Hay mas de un término con este nombre.
Se aconseja visitar el enlace para mas información.Zelda hasta ahora en términos de territorio. Queremos que el realismo y la coherencia en el mundopredominen, como creíbles ríos, arroyos de agua y efectos. Especialmente los efectos del agua. [risas]

Kyle: Amazing. ¿Tiene alguna idea de arte que puedo ver, o que es demasiado pedir?

Aonuma: No esta vez, tengo miedo. Verás que pronto podrás verlo bien. Estoy aún un poco aturdido por lo que mis compañeros de trabajo han creado, y eso es decir algo ya que he trabajado con ellos en tantos juegos increíbles. Siempre he querido superar un vínculo con el pasado y creo que tal vez con esto. Quien sabe?


Kyle: The Wind Waker ha sido siempre mi juego favorito de Hay mas de un término con este nombre.
Se aconseja visitar el enlace para mas información.Zelda, pero creo que esto debería caer fácilmente. Ahora, ¿cuáles son sus otros objetivos?

Aonuma: Vamos a ver. El Heroe, el tono, la escala…. Bueno aparte de la música totalmente orquestada.

Kyle: ¡Por fin!

Kyle: ¿realmente el héroe podrá utilizar botas de hierro para explorar un submarino Hyrule, o se suspende una realidad similar a la de Wind Waker?

Aonuma: Un poco pronto para decirlo, pero no creo que le decepcione. La tribu Zora va a sobrevivir por supuesto, y su influencia en el rescate de Hylians es bastante interesante. Pero le recuerdo que en Wind Waker, las razas evolucionaron físicamente?

Kyle: Espero un juego de exploración, en realidad.

Aonuma: Tal vez. Estamos aprovechando más el poder de la Consola de sobremesa e interactiva de _Nintendo_.Wii que nunca con esto. Estoy muy emocionado. [risas]

Kyle: Estoy demasiado, no tienes idea. Bueno, yo estoy muy agradecido por su disposición a hablar hoy con nosotros. Usted puede esperar a leer la entrevista realizada poco después del Exposición de Entretenimiento ElectrónicoE3 mostrada y espero a ver algun concepto de arte pronto. Este juego suena increíble hasta el momento.

Aonuma: Me alegro de que lo crea. Estoy muy complacido con su progresoy espero que los jugadores lo encuentres nuestro mejor juego hasta el momento.

RESUMIENDO:

-Link no esta (aunke en mi opinion en ninguna saga link esta solo se parese el prota fisicamente) aunke aqui sera un personaje diferente, con pelo negro y un cuerpo un poco musculoso
-Hyrule es una ciudad preindustrial, con armas y todo (aunke segun la entrevista las armas tendran sus fantasias tipico de la saga y lo k la haze para mi la mejor)
-Ganon lo controla todo
-El nuevo heroe se creera Link, de pelo negro, musculoso, con un caballo negro y podra ir en tren;
-Se situa este Zelda entre OoT y WW

Informacion personal:

-Como todos saveis al principio del WW se cuenta la historia k el heroe del tiempo nunca llego y un pequeño heroe fue vencido por GANON y las diosas tubieron k inundar todo, y por eso es una de las causas k kreo k este juego es verdad.
-Y la otra y mas fiable y ya toy el 90% seguro k el juego saldra es esta, en el twilight princess el tio k te habla al principio con link, por la mitad del juego mas o menos te dise hace muxo tiempo hubo una civilizacion k todavia no hemos conseguido igualar y seguro k se refiere a esta [360º] [carcajad]

LINK: http://thewiicast.com/?p=631
Edito: LA foto no es del juego, perdonen CREI que si
Fuente: TKC
Fake, ya tiene tiempo.
Lee la entrevista entera y veras como la entrevista esta exa despues del E3 y las imagenes de hace tiempo si eran fakes pero serian fakes muy bien acertados o infiltraciones de nintendo para ver la opinion del publico, Leamos antes de opinar
¿Un Zelda sin Link de protagonista? (exceptuando los pufos del CDI)

No, no me lo creo.
Sergitron escribió:¿Un Zelda sin Link de protagonista? (exceptuando los pufos del CDI)

No, no me lo creo.



Kien save la historia segun el WW y el twilight princess esta marcada asi pero kien save el 100% de la trama del juego???? [comor?] Ademas de dos cosas: el personaje se creera link, y 2º en k juego sale link, en verdad solo en el oOT xq en los demas solo es que el personaje se parece fisicamente a link pero no lo son
Tiene mucha pinta de fake ademas de que la wii no mueve ese escenario que se ve en la captura ni por el forro e incluso diria que a duras penas la 360...

PD: ...plis, saBe...
wii_viciom escribió:Kien save la historia segun el WW y el twilight princess esta marcada asi pero kien save el 100% de la trama del juego???? [comor?] Ademas de dos cosas: el personaje se creera link, y 2º en k juego sale link, en verdad solo en el oOT xq en los demas solo es que el personaje se parece fisicamente a link pero no lo son


En Ocarina of Time, Wind Waker, Twilight Princess, A Link to the Past, y demás Zelda, siempre es LINK, son distintas reencarnaciones del Héroe del Tiempo, pero el personaje/héroe es el mismo, Link. (y no es que "se crea" Link, es Link y ya está)
Por eso, un juego de Zelda sin Link, no es un Zelda.
Si hablan de un dilubio y que el prota no es link se puede presuponer que el juego estaria ambientado en el periodo que hay entre el ocarina y el wind walker, si recordais el argumento del wind walker el heroes del tiempo, osease la reencarnacion de link no aparecio mientras que ganon conquisto el mundo y... bueno ya sabeis.
Sergitron escribió:
wii_viciom escribió:Kien save la historia segun el WW y el twilight princess esta marcada asi pero kien save el 100% de la trama del juego???? [comor?] Ademas de dos cosas: el personaje se creera link, y 2º en k juego sale link, en verdad solo en el oOT xq en los demas solo es que el personaje se parece fisicamente a link pero no lo son


En Ocarina of Time, Wind Waker, Twilight Princess, A Link to the Past, y demás Zelda, siempre es LINK, son distintas reencarnaciones del Héroe del Tiempo, pero el personaje/héroe es el mismo, Link. (y no es que "se crea" Link, es Link y ya está)
Por eso, un juego de Zelda sin Link, no es un Zelda.


Spoiler del Wind Waker:

En el juego cuando van a ver a la ballena el Mascarón Rojo dice claramente que No es el Héroe del Tiempo, por eso no tiene la marca de la trifuerza y te tienes que navegar todos los mares para encontrarla y probar que tienes el Coraje suficiente...

después que las encuentras, ya sí tienes la marca y te conviertes en el Héroe del Viento.

Del Twilight Princess ahora mismo no me acuerdo...


Sobre la entrevista esta, pues a saber... me la leeré entera (ahora la he mirado por encima, que menudo tochazo XD), pero es que ese principio de "estuve hablanco con Iwata y le convencí de que érais gente de confianza"... pffff no sé si me lo trago ein?
La gente no aprende....
¿cuando ha habido una filtración de semejante calibre de juegos nintendo?
¿nunca?
Fake, si esa imagen la hago yo con photoshop mas real...
Bueno yo no se si es fake o no yo la e puesto aki xq crei k era mi deber XDXD pero yo no me lo creia asta que me acorde del Twilight Princess cuando el tio que te esta hablando al principio de la historia te dise a la mitad del juego mas o menos, algo parecido a esto: hace mucho tiempo hubo una civilizacion que todavia no hemos podido superar :O [ginyo] BUENO EL TIEMPO LO DIRA TODO [carcajad]
Por cierto, al final del link pone esto:

Note: The image above was created by us so don’t get your hopes up about that either.


Que se traduce más o menos por:

"La imagen de arriba la creamos nosotros, así que no os entusiasméis con ella tampoco."

Y encima, diciendo que esta entrevista ha salido del 4chan ya es como para apagar e irse XDXDXD
bascu escribió:
Sergitron escribió:
wii_viciom escribió:Kien save la historia segun el WW y el twilight princess esta marcada asi pero kien save el 100% de la trama del juego???? [comor?] Ademas de dos cosas: el personaje se creera link, y 2º en k juego sale link, en verdad solo en el oOT xq en los demas solo es que el personaje se parece fisicamente a link pero no lo son


En Ocarina of Time, Wind Waker, Twilight Princess, A Link to the Past, y demás Zelda, siempre es LINK, son distintas reencarnaciones del Héroe del Tiempo, pero el personaje/héroe es el mismo, Link. (y no es que "se crea" Link, es Link y ya está)
Por eso, un juego de Zelda sin Link, no es un Zelda.


Spoiler del Wind Waker:

En el juego cuando van a ver a la ballena el Mascarón Rojo dice claramente que No es el Héroe del Tiempo, por eso no tiene la marca de la trifuerza y te tienes que navegar todos los mares para encontrarla y probar que tienes el Coraje suficiente...

después que las encuentras, ya sí tienes la marca y te conviertes en el Héroe del Viento.

Del Twilight Princess ahora mismo no me acuerdo...




del twilight princess, no se le consideraba héroe de nada, se le consideraba la "bestia sagrada"
algo de info: http://es.zelda.wikia.com/wiki/Link
Pero hombre de dios... si haces un copy paste hazlo bien... pones de donde has sacado la traducción y quitas el el modo enciclopedia de TKC...
FAKE, no se si nació de 4chan, y esa imagen es de algo, no me acuerdo el nombre pero es una imagen de algo que existe y le han pegado esl titulo ese encima xD
independientemente d la imagen, la entrevista es fake, salio unas semanas antes del E3, y obviamente es una paja mental de mucho cuidado

aun dandole el beneficio de la duda.... cuando nintendo (y mas poco tiempo antes de una gran presentacion mediatica) ha hecho una filtracion asi?

nada, FAKE del 15, no le deis mas vueltas
chris navi escribió:del twilight princess, no se le consideraba héroe de nada, se le consideraba la "bestia sagrada"

Héroe de la antigüedad para ser más exactos es lo que le llaman en TP.
Más que anda porque lo está jugando mi novia y el otro día e slo que le dijo el espíritu d ela luz que tiene fomra de mapache-ardilla-mono.
Si eso no es fake, que me baneen XD.
Ernestotaku escribió:
chris navi escribió:del twilight princess, no se le consideraba héroe de nada, se le consideraba la "bestia sagrada"

Héroe de la antigüedad para ser más exactos es lo que le llaman en TP.
Más que anda porque lo está jugando mi novia y el otro día e slo que le dijo el espíritu d ela luz que tiene fomra de mapache-ardilla-mono.


nop, hace poco empezé una nueva partida, y estoy justo en esa frase mientras escribo esto xd

Dice: "Los ropajes verdes que llevais pertenecieron en su día al héroe de la antigüedad"

Por lo tanto se aclara que: esta es una de las reencarnaciones, que nunca había aparecido antes y que el héroe de la antiguedad no es él. Así que es el de Ocarina
Pos eso, pero amos Link significa eso, es el nexo de unión entre los juegos.
No es le mismo pero sí es el de siempre.
No sé si se me entiende...
Sergitron escribió:


Epic Win.
Pueden cerrar ya el hilo.


Hasta dentro de 3 días esto no se cierra XD.
Yo no se si será fake o no..pero mi reino por un zelda futurista xD
wii_viciom escribió:-Como todos saveis al principio del WW se cuenta la historia k el heroe del tiempo nunca llego y un pequeño heroe fue vencido por GANON y las diosas tubieron k inundar todo, y por eso es una de las causas k kreo k este juego es verdad.
-Y la otra y mas fiable y ya toy el 90% seguro k el juego saldra es esta, en el twilight princess el tio k te habla al principio con link, por la mitad del juego mas o menos te dise hace muxo tiempo hubo una civilizacion k todavia no hemos conseguido igualar y seguro k se refiere a esta [360º] [carcajad]

A ver lo del TP se refiere a civilizacion de los Uca,  que parece que no prestais atencion a lo que dice en el juego :o

Y ademas no tiene sentido, si "cronologicamente" el TP va despues de las dos aventuras del heroe del tiempo como es que hay una civilizacion mas antigua y que despues (cuando las diosas inundan el reino) vuelve a resurgir!!!??? anda ya hombre...
Que rulen los gif. XD

Salu2
Daniak escribió:Que rulen los gif. XD

Salu2


Imagen
Sera fake pero me a hypeado xDDD

Y el rollo de que el heroe del siguiente zelda en realidad no sea el mitico heroe del tiempo y el mismo se lo crea,podria ser LA OSTIA.

Llegados a cierta parte del juego,que el mismo llegue a comprender que no lo es ni nunca lo sera y que no sera capaz de llevar a cabo una mision de tal embergadura y como consecuencia que acabara desmoronandose...Joder seria muy epic,ojala nintendo se curre mas la personalidad de link en el siguiente zelda.
La ciudad dl fondo de la imagen parece la Ciudad de nada mas empezar de Lost Odyssey (juego de 360 xD) al menos es similar, a mi me da que es Fake, no creo que Nintendo filtre esta informacion dias antes del E3 y en dixo acontecimiento no saliera nada....

Saludos ^^
seguro que es fake u.uU

Oye Gerudo y chris navi, esa imagen del Smash Bros quien lo hace o donde se hace? es que he visto a mucha gente con esa imagen. Yo también quiero una!!!
Suria, me has leído el pensamiento, yo también busco una de esas firmas xD

Sobre la entrevista, no la he mirado demasiado, pero me da que es fake. La imagen de arriba ya dicen que la hicieron ellos, no es real. Vamos, que espero un nuevo Zelda para Wii, o DS si me apuráis, aunque los de portátil suelen ser los que menos trama tienen para la historia general, yo creo (no soy ningún Zeldólogo xDDD), el Phantom Hourglass me decepcionó...
Y el Twilight Princess, lo tengo en progreso ^^

Saludos!
Pus a mi me encanta donde esta ambientado y su nuevo personaje le da un aire fresco a la serie. Ojala fuese verdad
DiegoX escribió:Suria, me has leído el pensamiento, yo también busco una de esas firmas xD


jajaja eske estan muy chulas!!! jejeje
Si basta con leer la parte: "Link se refiere a un enlace HTML? " xD quien lo ha hecho se tenia que aburrir y mucho, menudo ladrillo a escrito, almenos si intentara ser serio, pero ta to descarado a q es Fake muahah
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Arkayz escribió:Sera fake pero me a hypeado xDDD

Y el rollo de que el heroe del siguiente zelda en realidad no sea el mitico heroe del tiempo y el mismo se lo crea,podria ser LA OSTIA.

Llegados a cierta parte del juego,que el mismo llegue a comprender que no lo es ni nunca lo sera y que no sera capaz de llevar a cabo una mision de tal embergadura y como consecuencia que acabara desmoronandose...Joder seria muy epic,ojala nintendo se curre mas la personalidad de link en el siguiente zelda.


Ah que link tiene personalidad? xD

Lo mejor que seria de un Zelda como tu lo planteas seria ver al "gran heroe" desde fuera, siendo otro personaje, pero claro eso ya lo hicieron con MGS2 y no sento muy bien, yo desde luego apostaria por Link, pudiendo hacer algo nuevo e imprevisto.
Vaya chufla, de fake, primero: desde cuando en una entrevista se dan tantísimos detalles sobre un juego que se supone aún le queda un huevo pa salir y que encima es un buque insignia de una marca de videoconsolas?
Segundo: desde cuando un Zelda tiene tanta carga argumental???? xDDDDDDD es k flipo.
Tercero: se nota por las expresiones que usa que ni el entrevistador, ni el programador son de verdad, tienen menos rigor que los lunis dando un telediario.
Pues si me imagino a un Zelda sin la princesa (de hecho hay un par de Zeldas en las cuales la princesa no aparece como protagonista, Links aweakening, Majora's Mask... pero un Link que no sea protagonista es mierda...
Mega Fake, Super Mario Bros ¿ Sin Mario ? XD
Super Mario Bros ¿ Sin Mario ? XD


Super mario Land 3 XD


jeje es broma, yo tampoco me creo esto [360º]
Buah,pos aunke sea fake,a mi la idea me mola.

Ya toca darle aire a la saga realmente, y si en vez de llevar a Link llevas a otro personaje,por mi sería un acierto. Algo como Zack en FFVII CC. La historia de un juego ya hecho de Zelda desde otro punto de vista,antes o despues.

Nose, a mi la idea no me desagrada,igual que no me desagradaría que algún juego de Zelda fuera a lo FF7 CC, más tirando para el RPG q para el ActionRPG. Eso si,sin turnos,porque Zelda con turnos no es Zelda,xD
Pues suena interesante la historia,pero se ve muy arriesgado para nintendo.

PD:Para los que dicen que un zelda sin link no existe pues si hay uno hecho por nintendo,solo salio para Super Famicon:Kodai no Sekiban,aqui ganon regresa y como link anda de viaje(link awakening)se agarran otro heroe.
Fake.

X Hunter escribió:Pues suena interesante la historia,pero se ve muy arriesgado para nintendo.

PD:Para los que dicen que un zelda sin link no existe pues si hay uno hecho por nintendo,solo salio para Super Famicon:Kodai no Sekiban,aqui ganon regresa y como link anda de viaje(link awakening)se agarran otro heroe.


El kodai no sekiban no era de Gameboy?

Un Saludo [bye]
No,salio para el super famicom mediante el satellaview y controlas a otro personaje aunque tiene el mismo cuerpo de link nomas que trae otro gorro :p
44 respuestas