Resulta q Aonuma ha tenido una entrevista y:
Kyle: En primer lugar, quisiera darle las gracias por permitirnos visitarlo aquí. Tengo entendido que su equipo ha estado muy ocupado con la preparación de su viaje el mes que viene. Nos sentimos muy honrados de hablar con usted estando tan cerca el Exposición de Entretenimiento ElectrónicoE3.
Eiji Aonuma: [risa] Reconozco que es extarño compartir algo esta información, pero he convencido a Iwata-san de que sus escritores sin dignos de confianza suficiente para mantener esta conversación confidencial.
Kyle: En ese caso, puedo asegurarle a usted que esta entrevista permanecerá en secreto hasta julio.
Aonuma: Bueno. Hablemos del juego entonces?
Kyle: En realidad, yo agradecería si pudiera aclarar la naturaleza del juego. Al igual que lo que tiene usted previsto revelar pronto?
Aonuma: Eso es un buen comienzo. Bien, Project diluvio es, (esta parte no la entiendo bien xD). Hemos estado especulando sobre si deberíamos llamar a este juego "Legend of Hay mas de un término con este nombre.
Se aconseja visitar el enlace para mas información.Zelda" . En cuanto a subtítulos, Valle del diluvio parece el más favorecido por el momento. O Valle de la inundación, como puede quedar en la traducción. Se trata de un título para Consola de sobremesa e interactiva de _Nintendo_.Wii y se calcula su lanzamiento en torno a finales de 2009 como muy pronto.
Kyle: Eso es mucho tiempo.
Aonuma: [risas] Nos pasan al menos dos años en cada entrega de la franquicia y por lo general mucho más que eso. Hubo una gran diferencia entre Videojuego de la saga _The Legend of _Zelda__ (_Nintendo_), lanzado inicialmente para la _Nintendo_ 64Ocarina of Time y un enlace al pasado, así como una considerable brecha entre Majora´s Mask y The Wind Waker. Tenemos la intención de perfeccionar el juego mucho antes de 2009 por lo que las imagenes actuales no le harán mucha justicia.
Kyle: es A Nombre que recibe el heroe o protagonista de la saga _The Legend of _Zelda__. También puede hacer referencia a un enlace HTML en una página web.Link to the past todavía su juego favorito?
Aonuma: Creo que si. Siempre he luchado por repetir su encanto en cierto modo. Creo que el que mejor lo hizo fue The Wind Waker. Los artistas y músicos hicieron que existiese algo más tangible que cualquier cosa que he visto aún. Más encanto e inmersión. Quiero repetir eso.
Kyle: Ahora, antes de comenzar a discutir la mecánica de juego y el estilo del Proyecto diluvio, estoy interesado en saber lo que quiere obtener de este juego. ¿En qué aspectos quiere centrarse?
Aonuma: Esa es una muy buena pregunta. Hay algunos aspectos críticos de diluvio que quiero abordar. La primera es una mayor sensación de peligro psicológico. Miyamoto-san y yo de acuerdo con el, destacamos la importancia de contar cuentos en los juegos. Él aboga por la simplicidad y la sencillez y yo he creído durante mucho tiempo que las historias en los juegos puede ser tan poderosa como en los libros si se hace bien. Por lo tanto, quiero afirmar que el juego tendrá una más compleja historia en el sentido de que nuestro héroe ya no es mudo.
Kyle: Porque él no es Nombre que recibe el heroe o protagonista de la saga _The Legend of _Zelda__. También puede hacer referencia a un enlace HTML en una página web.Link, ¿verdad?
Aonuma: veo que ya has oído algo.
Kyle: Rumores en su mayoria.
Aonuma: Histórico personaje de videojuegos perteneciente a la compañía _Nintendo_.Mario tendrá que arreglar las fugas en las tuberías un dia de estos. [risas]
Kyle: [risas] Espero que no. Compañía japonesa referente en el mundo de los videojuegos.Nintendo ya es suficientemente secreta. Estoy interesado ´saber que más desearia subrayar de Proyecto Diluvio
Aonuma: No puedo revelar demasiado, sin comprometer mi acuerdo con Iwata-san, pero les puedo decir que el héroe no se asocia en este momento porque hay mucha más flexibilidad en términos de narración. Quiero hacer hincapié en la locura del héroe. Debido a que este héroe no es Nombre que recibe el heroe o protagonista de la saga _The Legend of _Zelda__. También puede hacer referencia a un enlace HTML en una página web.Link, pero él piensa que es Nombre que recibe el heroe o protagonista de la saga _The Legend of _Zelda__. También puede hacer referencia a un enlace HTML en una página web.Link. ¿Recuerdas la apertura de Wind Waker, correcto? Cuando se habla de cómo Nombre que recibe el heroe o protagonista de la saga _The Legend of _Zelda__. También puede hacer referencia a un enlace HTML en una página web.Link nunca llegó a matar a Ganon?
Kyle: Una de las mejores aperturas que he visto nunca en realidad.
Aonuma: Me alegro. Creo que fue una de las mejores partes del juego. Bueno te recuerdo que Nombre que recibe el heroe o protagonista de la saga _The Legend of _Zelda__. También puede hacer referencia a un enlace HTML en una página web.Link nunca llegó y los dioses inundaron Hyrule para destruir Ganon. En este Hyrule estoy creando, el Héroe del Tiempo no ha surgido aún y toda la tierra se desmorona mientras Ganon cosecha más y más poder. Las gente no tiene esperanza en ese momento. Básicamente, todo Hyrule se encuentra en el caos. Pero este muchacho se engaña a sí mismo pensando que él es el Héroe del Tiempo. Y, por supuesto, como la historia avanza se empezara a sentir más y más como Nombre que recibe el heroe o protagonista de la saga _The Legend of _Zelda__. También puede hacer referencia a un enlace HTML en una página web.Link. Físicamente él es diferente, con pelo negro y más definida musculatura y tal. Está obsesionado por supuesto, y lleva una túnica verde como hizo Nombre que recibe el heroe o protagonista de la saga _The Legend of _Zelda__. También puede hacer referencia a un enlace HTML en una página web.Link, forja una espada y escudo similar en apariencia a Nombre que recibe el heroe o protagonista de la saga _The Legend of _Zelda__. También puede hacer referencia a un enlace HTML en una página web.Link, y que se enfrenta realmente a los seguidores de Ganon. Esto funciona bien teniendo en cuenta que Ganon es mucho más de un lunático en esta ocasión. El basicamente se ha vuelto loco y las cinematicas muestran como la propia locura lo ha ido venciendo.
Kyle: Entonces, el personaje principal está loco? Me gusta esa idea.
Aonuma: Esa es una buena forma de ponerlo supongo. Él está loco, sí. Pero él es bueno. Él es altruista y una especie de espíritu guerrero. Él tiene más capas de la emoción que Nombre que recibe el heroe o protagonista de la saga _The Legend of _Zelda__. También puede hacer referencia a un enlace HTML en una página web.Link porque él habla en el juego. También tiene un trasfondo muy perturbador. No es tan oscuro como parece. Esto me lleva a mi segundo punto en realidad. Por lo tanto, la profundidad psicológica es la primera, pero quiero abordar el tono del juego.
Kyle: Por favor, siga adelante. [risas] Está cubriendo la mayor parte de mis preguntas ya.
Aonuma: Me alegro. [risas] Ahora que he escuchado a muchos aficionados me han dicho que está interesado en un steampunk con influencia Hay mas de un término con este nombre.
Se aconseja visitar el enlace para mas información.Zelda, a pesar de que la serie siempre ha mantenido una ambientación medieval. Pensé en este poco tiempo después de completar [Wind Waker], y empecé a recopilar las ideas en mi cabeza y, finalmente, relatarselas a Miyamoto-san, que pareció sorprendentemente satisfecho con la idea de unos Hilyan con más progreso en la historia. Tuvimos una reunión a mitad de camino a través del desarrollo de Twilight Princess y acordaron dejar de lado todo un conjunto de ideas para una Hyrule más industrializada. Imaginé que si Hyrule tiene suficiente tiempo para desarrollar su reino, que finalmente descubriría la máquina de vapor y la pólvora y tal. Bueno, la pólvora ya estaba allí para empezar. Hemos tenido cañones en Hay mas de un término con este nombre.
Se aconseja visitar el enlace para mas información.Zelda, así que supongo que podría decir que Hay mas de un término con este nombre.
Se aconseja visitar el enlace para mas información.Zelda es en realidad, una especie de medieval-steampunk siempr.
Kyle: ¿Qué es exactamente lo que han planeado para este tipo de transición? Quiero decir, ¿realmente quieren armas en el universo Hay mas de un término con este nombre.
Se aconseja visitar el enlace para mas información.Zelda, o es que sólo lo que yo deseo?
Aonuma: Mosquetes, sin duda. Pero no serán tal y como usted lo conoce y todos los artículos que creamos en el universo conservarán sus respectivos estilos de fantasía. Así por ejemplo, usted puede esperar una deku mosquete que los incendias pólvora deku llenos de cáscara de frutos. Suena un poco obsceno, pero cuando se ve el concepto de arte y visuales en julio, usted se dará cuenta de lo bien que todos se fusiona con el mundo. No quiero estropear demasiado, pero tenemos la intención de tener un sistema ferroviario en Hyrule. De hecho, es algo que he querido aplicar desde majora´s mask, pero nunca hemos tenido un mundo lo suficientemente grande, ¿sabe usted?
Kyle: Eso podría ser increíble. ¿Qué tamaño tendrá el mundo esta vez?
Aonuma: Mi tercer punto. Creo que el de Wind Waker estaba bien, pero es necesario para viajar con más variedad. La vela fue un aspecto muy polarizante del juego, y creo que hemos de tener en cuenta el gran número de posibles modos de transporte. Por supuesto, nuestro héroe en diluvio tendrá un caballo negro-a una realidad, con manchas blancas que se iluminan en la oscuridad; Creo que es muy interesante y capta el tono de "al otro lado" que busco en el juego. Pero sí, él tiene un caballo y el acceso a un tren, así como un inusual método de vuelo. Voy a hablar de todo esto en Exposición de Entretenimiento ElectrónicoE3 y no quiero estropear mucho, pero quiero hacer hincapié en que este juego será asombrosamente grande. No sólo en escala, sino en la cantidad de sidequests y secretos en los temas e incluso mini-mazmorras que estamos tratando de poner en práctica. Es la aventura más grande de Hay mas de un término con este nombre.
Se aconseja visitar el enlace para mas información.Zelda hasta ahora en términos de territorio. Queremos que el realismo y la coherencia en el mundopredominen, como creíbles ríos, arroyos de agua y efectos. Especialmente los efectos del agua. [risas]
Kyle: Amazing. ¿Tiene alguna idea de arte que puedo ver, o que es demasiado pedir?
Aonuma: No esta vez, tengo miedo. Verás que pronto podrás verlo bien. Estoy aún un poco aturdido por lo que mis compañeros de trabajo han creado, y eso es decir algo ya que he trabajado con ellos en tantos juegos increíbles. Siempre he querido superar un vínculo con el pasado y creo que tal vez con esto. Quien sabe?
Kyle: The Wind Waker ha sido siempre mi juego favorito de Hay mas de un término con este nombre.
Se aconseja visitar el enlace para mas información.Zelda, pero creo que esto debería caer fácilmente. Ahora, ¿cuáles son sus otros objetivos?
Aonuma: Vamos a ver. El Heroe, el tono, la escala…. Bueno aparte de la música totalmente orquestada.
Kyle: ¡Por fin!
Kyle: ¿realmente el héroe podrá utilizar botas de hierro para explorar un submarino Hyrule, o se suspende una realidad similar a la de Wind Waker?
Aonuma: Un poco pronto para decirlo, pero no creo que le decepcione. La tribu Zora va a sobrevivir por supuesto, y su influencia en el rescate de Hylians es bastante interesante. Pero le recuerdo que en Wind Waker, las razas evolucionaron físicamente?
Kyle: Espero un juego de exploración, en realidad.
Aonuma: Tal vez. Estamos aprovechando más el poder de la Consola de sobremesa e interactiva de _Nintendo_.Wii que nunca con esto. Estoy muy emocionado. [risas]
Kyle: Estoy demasiado, no tienes idea. Bueno, yo estoy muy agradecido por su disposición a hablar hoy con nosotros. Usted puede esperar a leer la entrevista realizada poco después del Exposición de Entretenimiento ElectrónicoE3 mostrada y espero a ver algun concepto de arte pronto. Este juego suena increíble hasta el momento.
Aonuma: Me alegro de que lo crea. Estoy muy complacido con su progresoy espero que los jugadores lo encuentres nuestro mejor juego hasta el momento.
RESUMIENDO:
-Link no esta (aunke en mi opinion en ninguna saga link esta solo se parese el prota fisicamente) aunke aqui sera un personaje diferente, con pelo negro y un cuerpo un poco musculoso
-Hyrule es una ciudad preindustrial, con armas y todo (aunke segun la entrevista las armas tendran sus fantasias tipico de la saga y lo k la haze para mi la mejor)
-Ganon lo controla todo
-El nuevo heroe se creera Link, de pelo negro, musculoso, con un caballo negro y podra ir en tren;
-Se situa este Zelda entre OoT y WW
Informacion personal:
-Como todos saveis al principio del WW se cuenta la historia k el heroe del tiempo nunca llego y un pequeño heroe fue vencido por GANON y las diosas tubieron k inundar todo, y por eso es una de las causas k kreo k este juego es verdad.
-Y la otra y mas fiable y ya toy el 90% seguro k el juego saldra es esta, en el twilight princess el tio k te habla al principio con link, por la mitad del juego mas o menos te dise hace muxo tiempo hubo una civilizacion k todavia no hemos conseguido igualar y seguro k se refiere a esta
LINK:
http://thewiicast.com/?p=631Edito: LA foto no es del juego, perdonen CREI que si
Fuente: TKC