Nuevos colores el 1 de Mayo: Rojo, verde y Ice Blue

En la propia web ya indican que es un rumor.
Si la sacan verde soy capaz de vender la Lite blanca y pillarme esa! Ya que me quedé sin mi versión Zelda Phantom Hourglass...
solbadguy0308 escribió:En la propia web ya indican que es un rumor.

Bueno, esperemos acontecimientos.
Tambien fue un rumor el lanzamiento de la Lite, y hasta desmentido por Nintendo y despues de navidades nos la clavaron bien clavada.
Bueno, pues ojalá que sea así. Mi DS Lite necesita ser renovada [fies]
algien mas astuto venderia karkazas de mil kolores para k los users
se kompren su Ds y despues las karkazas y agan las kombinaciones k le gustan

pero es la humilde opinion de un user y nadie la tomara en kuenta

te imaginas una carcaza kustom kon unaimagen de link k ayas bajado de internet? o k allas diseñado tu mismo?

es tan lindo soñar ....
harryx escribió:algien mas astuto venderia karkazas de mil kolores para k los users

te imaginas una carcaza kustom kon unaimagen de link k ayas bajado de internet? o k allas diseñado tu mismo?

es tan lindo soñar ....

Sin ofender harryx, me ha costado leer tu comentario y descifrar la palabra karkazas [+risas] [+risas]
pablosurian83 escribió:

Sin ofender harryx, me ha costado leer tu comentario y descifrar la palabra karkazas [+risas] [+risas]

+1
Quiero una verde, la quiero YA T_T!

EDIT: Pensandolo bien, si hay 4 colores y sacan 3 mas, habrá 7 colores... JAJAJAJAJ, mas que en japón JAJAJAJAJAJAJA. Es broma, no? xD
yo creoq eu si sacan colores van a ser el crimson red y el crimson blue y listo...

O sacan colores o bajan el precio, que ya toca...
pablosurian83 escribió:Sin ofender harryx, me ha costado leer tu comentario y descifrar la palabra karkazas [+risas] [+risas]

+2
Son solo rumores por el momento, yo hasta que no la vea en la tienda no me lo creere, ademas no tienes ni fotos para verlas, solo texto de paginas poco conocidas.
Los mejores verde i Ice Blue, yo la quiero pero ya tengo la primera que sacaron XD
En japon hace mucho que ya ha salido la roja no?
harryx escribió:algien mas astuto venderia karkazas de mil kolores para k los users

es tan lindo soñar ....

macho, sin ofender, no hay quien te lea.

En cuanto a los colores de la DS... aun estamos a años luz de EEUU y sobre todo Japón (una crimson red la cambiaba por mi negrita sin pensarmelo).

Saludos!
13 respuestas