Nuevos detalles Bioshock 2

VIA: SPAM.es

Aún no sabe fecha ni nada, pero se supone que llegará para finales de 2009.

Imagen

Primeros detalles de Bioshock 2, a través de un Extra en la versión del juego de “la otra”.

Según se a confirmado, en la versión de PS3 acá “la otra”, uno de los extras que contiene Bioshock es un Teaser Trailer de 15 segundos en el que como novedad importante se puede ver el nombre definitivo Bioshock 2: Sea of Dreams, por ahora no tenemos acceso a ese Trailer, pero si a unas imágenes en el que poco se puede ver…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TEASER

He mirado en el foro y no lo he vsito, así que os lo pongo aquí!
Solo diré... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Gracias por la información
El trailer está en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=6Aedy06NMuU

Qué ganas de ver más cosas de ésta nueva entrega...
no hay ni fechas ni nada aun no??
DjScream3 escribió:Aqui esta, y no dice NADA... XD

http://www.youtube.com/watch?v=Rzf18bZCPCI

cierto, es mas o menos como los finales de bioshock, una puta mierda.
A ver si arreglan eso para el bioshock 2 porque es que te quedas con una cara de gilipollas en el 1...
Despues del fabuloso final de bioshock, no esperaba menos del trailer XD
impresionante trailer O_o [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] es una LS con un muñequito del BigD. se supone, no??? lo quiero YA!!!!! [toctoc] para mi sigue siendo el mejor de 360!!! siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo!!
muchas gracias por la información y el trailer ^^ voy a desgastar youtube de verlo jojo
Que alegria, menudo juegazo el primero y este será mas de lo mismo, JUEGAZO asegurado, con lo que tenemos entre manos, que se tomen su tiempo y que le saquen todo el jugo que puedan, que fijo sera otro pelotazo.

Salu22.
Todavia no he jugado al primero [tomaaa] . La verdad es que por 20 pavos que vale no tengo excusa, a ver si lo pillo XD. Pero se que es un buen juego y es una gran noticia que salga un segundo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
OMFG!!!

Salu2.
A mi el primero me encantó pero tengo curiosidad por ver como enfocan la 2ª parte y ver si me engancha porque tengo ganas. A priori pienso que otra aventura rollo ciudad en debacle no me gustaría tanto como el Bioshock pero por otro lado, una precuela con la ciudad sin haberse ido al garete también veo que me puede pinchar porque lo que me encantó del 1º fue toda la gran ambientación que tenía ese juego. Con los carteles de cancelación en la estación de batisferas y las maletas por ahí revueltas ya vi que se avecinaba algo muy grande. Aún así confío en esta gente y tengo la impresión que este me va a sorprender.
ahahahahhaha, sacien sus ansias en circus of radius, xDDD
bigblue escribió:ahahahahhaha, sacien sus ansias en circus of radius, xDDD

JAJAJAJ

Circus of valius creoXDDDDD

Vuelve cuando tengas dinerou, amigou [fumando]
vinypsp escribió:

JAJAJAJ

Circus of valius creoXDDDDD

Vuelve cuando tengas dinerou, amigou [fumando]

Que bueno joder xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja pues yo jugando siempre entendí "circus máximus" xD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sí, muchas ganas de tener el 2, pero yo antes quiero tener el 1 que en valladolid ni lo huelo por las tiendas. A ver cuando 2k se decide a sacarlo en platinium o a distribuirlo de nuevo a las tiendas coño!.
Dingo_N escribió:impresionante trailer O_o [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] es una LS con un muñequito del BigD. se supone, no??? lo quiero YA!!!!! [toctoc] para mi sigue siendo el mejor de 360!!! siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo!!
muchas gracias por la información y el trailer ^^ voy a desgastar youtube de verlo jojo

Es una big LS con un little D [fumando]

XD
SrX escribió:
Dingo_N escribió:impresionante trailer O_o [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] es una LS con un muñequito del BigD. se supone, no??? lo quiero YA!!!!! [toctoc] para mi sigue siendo el mejor de 360!!! siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo!!

Es una big LS con un little D [fumando]

XD

jajajaja que bueno :P
pues ya ves ^^ espero que saquen el trailer en HD para bajar de donde sea!!!
yo pensandolo... la verdad que me da igual si es precuela o secuela xD si es precuela pues weno, a quien llevaremos por ahi abajo??
muchas vueltas le tendrian que dar a la historia para eso, pero vamos... y si es secuela... seguiremos por ahi abajo??
ATENCIÓN SPOILER!!!!! usuarios ps3 y x360 que no hayan terminado :P
si petó todo... os imaginais una reconstrucción??? [amor]
Me he comprado de segunda mano el primero en caja metalica ya que es un juegazo. Esperemos que este no decepcione.
A mi no me parece una precuela, la LS parece mas crecidita... y parece que echan de menos a los BD, lo digo por el muñequito [+risas]
(mensaje borrado)
Arwen escribió:Si es precuela, mejor porque Andrew Ryan RULES.
D hecho, el primero pega un bajón en cuanto lo mata el prota.

tio pero ponlo en spoiler y hay gente que no a jugado
Arwen escribió:Si es precuela, mejor porque Andrew Ryan RULES.
D hecho, el primero pega un bajón en cuanto lo mata el prota
.

eres el mejor xD
si viendo el video se supone que será secuela, pero quien sabe si eso lo hacen como algo para despistar :P que luego se pueden poner a recordar ^^
pues el 2009 sera año de salida de franquicias importantes no? assasins creed 2, mass effect 2, resident evil 5, silent hill, bioshock 2, pena que no salga un gta V :D

me meeeeeeeeeeeeeeo [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Sisi, la LS ya parece crecidita. Quizas ha tenido que crecer en un mundo hecho pedazos y... ahora ella (tu, el prota) es el renacer de la vida.
Seré el único al que no le gusta el Bioshock, lo probé 10 minutos y lo quité volando. El trailer del 2, sin comentarios [+risas]
Para mi gusto uno de los mejores juegos de esta generación...la atmosfera sencillamente impresionante ;) .Lastima que no se muestre nada mas en el trailer del 2. Todavia no entiendo porqué a determinados juegos, que son mediocres, se les dá tanto bombo y luego otros pasan casi desapercibidos...
Darkryan escribió:Para mi gusto uno de los mejores juegos de esta generación...la atmosfera sencillamente impresionante ;) .Lastima que no se muestre nada mas en el trailer del 2. Todavia no entiendo porqué a determinados juegos, que son mediocres, se les dá tanto bombo y luego otros pasan casi desapercibidos...

Hombre Bioshock no ha pasado desapercibido, la crítica y la mayoría de los jugadores le tienen en un pedestal. No se como le habrá ido en las ventas, pero existieron momentos en los que encontrar una edición coleccionista era una odisea. Otra cosa es que el kinki medio no conozca su existencia jejeje.

Pero sí, otros juegos fecales tienen mil veces más tirón.
gizmoseinen escribió:
Darkryan escribió:Para mi gusto uno de los mejores juegos de esta generación...la atmosfera sencillamente impresionante ;) .Lastima que no se muestre nada mas en el trailer del 2. Todavia no entiendo porqué a determinados juegos, que son mediocres, se les dá tanto bombo y luego otros pasan casi desapercibidos...

Hombre Bioshock no ha pasado desapercibido, la crítica y la mayoría de los jugadores le tienen en un pedestal. No se como le habrá ido en las ventas, pero existieron momentos en los que encontrar una edición coleccionista era una odisea. Otra cosa es que el kinki medio no conozca su existencia jejeje.

Pero sí, otros juegos fecales tienen mil veces más tirón.

Pero si que ha tenido mucha repercusión, de echo creo recordar que se ha llevado premios por todo el mundo, y no solo en la categoría de x360.
A mi el primero me parece, no un buen juego, sino una obra de arte, sobre todo por la atmósfera del juego, su temática, lo muy cuidados que están los detalles.
Yo creo que a esta saga se le puede sacar mucho rendimiento, muuucho, como a la de gears of war, pero espero que no la caguen con tantas secuelas y precuelas.
Este juego tiene que ser la hostia!!

Lo quiero yaa!!
La verdad que esto es ponerte el caramelo en la boca... sabiendo que el primer BioShock es uno de los mejores juegos de XBOX360, ahora sacan un "cutre" video de la secuela de este, pero lo sufiecientemente bueno para pensar en cuando va a salir el juego ya jejeje.

Saludos,
mor3zZ
No entiendo para que sacan un video que realmente no muestra nada...y sólo genera ansia...la LS es mayorcita...si, pero es la protagonista?? los enemigos en vez de splitters y tal que serán...muñecos BigDaddy de cabeza de pelotas de beisbol con sacacorchos?? XD.

Y encima se presupone que saldrá a finales del 2009....dios eso para mí es una eternidad...mal echo 2K...mal echo...sacalo ya!!!
32 respuestas