Taurus5 escribió:Demasiados periféricos y dinero para otra posible decepción como la Wii. Para juegos así ya tengo ésta; para el resto: PS3 y 360.
jiXo escribió:se podrá combinar con las funciones de movimiento del mando actual (DualShock 3 o SixAxis), pudiendo por ejemplo utilizar el Wand como espada y el pad como escudo.
Magallanes escribió:Ahora quiero advertir que Ballmer (el jefe supremo de Microsoft) acaba de retractarse sobre la fecha de salida de Natal y de como va a salir. Asi que lo mas probable es que no va a haber Natal ni para este, ni para el proximo año. Cualquier comparacion del Natal con cualquier otro proyecto es simplemente injusta, debido a que Natal ahora mismo y en un futuro cercano no existe. (y quien sabe si alguna vez salga, si es que con todas las funcionalidades propuestas). Vaporware como le llaman.
El proyecto de PS3 es bien interesante, es en si una mezcla de la wiimote y la eyetoys. Una idea de control de wii y potencia de la ps3 se ve mas que interesante. Solamente le faltaria los modchip.
Buscavidas escribió:Como mi padre me vea con el mando de Desafio Total moviéndolo como un epiléptico y en la otra mano el pad usándolo de escudo, me encierra en un manicomio
Magallanes escribió:El proyecto de PS3 es bien interesante, es en si una mezcla de la wiimote y la eyetoys. Una idea de control de wii y potencia de la ps3 se ve mas que interesante. Solamente le faltaria los modchip.
Magallanes escribió:Ahora quiero advertir que Ballmer (el jefe supremo de Microsoft) acaba de retractarse sobre la fecha de salida de Natal y de como va a salir. Asi que lo mas probable es que no va a haber Natal ni para este, ni para el proximo año. Cualquier comparacion del Natal con cualquier otro proyecto es simplemente injusta, debido a que Natal ahora mismo y en un futuro cercano no existe. (y quien sabe si alguna vez salga, si es que con todas las funcionalidades propuestas). Vaporware como le llaman.
El proyecto de PS3 es bien interesante, es en si una mezcla de la wiimote y la eyetoys. Una idea de control de wii y potencia de la ps3 se ve mas que interesante. Solamente le faltaria los modchip.
Sodor escribió:Magallanes escribió:El proyecto de PS3 es bien interesante, es en si una mezcla de la wiimote y la eyetoys. Una idea de control de wii y potencia de la ps3 se ve mas que interesante. Solamente le faltaria los modchip.
Si tienes razon, solo falta el modchip para que sea rentable el PS3 con lo del ojito y barita. NATAL solo es una idea de diseño en este momento, puede que nunca salga al mercado, no se si recuerden el sistema de discos Disk Drive del nintendo 64, mucha publicidad y al final no salio nada, oviamente las razones por las que no salio a la venta al final el DD64 no serán las mismas que tendria NATAL si es que este no fuera a salir a la venta.
OJO: dije TENDRIA si es que no fuese a salir a la venta, no quiero decir que no por que se que mas de uno deseara mi muerte por haberlo dicho.
_XavP_ escribió:Es inevitable compararlo con el proyecto natal y aunque me joda me atrae muchisimo mas y me parece mas avanzado el natal, esto no lo veo ningun progreso respecto al mando de la wii y al eyetoy...
A los que no les gunas este periferico y prefieren el mando clasico, bien, pero siempre es bueno que las consolas saquen cosas nuevas y se actualicen no? siempre que no te obliguen y dejen obsoleto algo claro.
Phosky escribió:"El mando de la Wii es una mierda". Y ahora todos a imitarle xDDD Está claro que no se puede echar tanta mierda porque al final...
PD. Aivá, un micrófono que se ilumina! xD
mangafan escribió:El tema es que intentan vender como con la Wii, pero no lo van a conseguir por una razón muy simple, la Wii lleva el mando de serie, y comprar aparatitos aparte no llama a la gente. Vaya, que como en la siguiente generación no lo hagan por ese lado en esta ya perdieron, incluso aunque lo metan en futuros packs.
Y sobre el 1:1 del Wii Motion Plus, si, esta super currado, tanto como se muestra aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=XtfdJP-l ... r_embedded
Y por si hay dudas:
http://www.youtube.com/watch?v=9A9x755B ... r_embedded
A mi que quereis que diga... me da igual. Si al final funciona bien y hacen juegos interesantes, quizás, y digo quizás me lo compre, pero como sabemos despues sacaran media docena de juegos y ahi se quedara, como con el Eye Toy y demas.
Y bueno, insisto que ya veras como los de Sony van perfilando su kit de desarrollo para que cada vez se parezca más al Natal, que si va van por la varita, el pad, la camara y el micro y dentro de nada un completo y sofisticado reconocimiento de movimiento, al fin y al cabo ya tienen gran parte del camino hecho...
mangafan escribió:El tema es que intentan vender como con la Wii, pero no lo van a conseguir por una razón muy simple, la Wii lleva el mando de serie, y comprar aparatitos aparte no llama a la gente. Vaya, que como en la siguiente generación no lo hagan por ese lado en esta ya perdieron, incluso aunque lo metan en futuros packs.
Y sobre el 1:1 del Wii Motion Plus, si, esta super currado, tanto como se muestra aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=XtfdJP-l ... r_embedded
Y por si hay dudas:
http://www.youtube.com/watch?v=9A9x755B ... r_embedded
Deyrant escribió:Osea, todo el mundo rezando para que bajen el precio, y ahora, dicen que lo más seguro que se encarezca ... poooooo mira que bien.
mithra escribió:Finalmente, Sony ha advertido a los desarrolladores que incluir todas estas funciones en los juegos implicará un sobre coste computacional (SPU y memoria), pero está trabajando para minimizarlo.
roberto28live escribió:mithra escribió:Finalmente, Sony ha advertido a los desarrolladores que incluir todas estas funciones en los juegos implicará un sobre coste computacional (SPU y memoria), pero está trabajando para minimizarlo.
subscribo complemtamente estas declaraciones. si ya es caro desarrollar para ps3, ahora vienen con esto. a ver quien es el valiente que se lo dice a ACTIVISION...
Guzmanus escribió:roberto28live escribió:mithra escribió:Finalmente, Sony ha advertido a los desarrolladores que incluir todas estas funciones en los juegos implicará un sobre coste computacional (SPU y memoria), pero está trabajando para minimizarlo.
subscribo complemtamente estas declaraciones. si ya es caro desarrollar para ps3, ahora vienen con esto. a ver quien es el valiente que se lo dice a ACTIVISION...
Perdón pero... no dice nada sobre que cueste más desarrollar.
Sólo indica que se necesitarán más recursos para usarlo (más memoria, quizás dediquen un SPU para ésto...)
Depende de como se curre sony el sdk, puede ser como programar para wii o ser un puto infierno, y no se porque me da que se acercará más a ésto último :S
IridiumArkangel escribió:Magallanes escribió:Ahora quiero advertir que Ballmer (el jefe supremo de Microsoft) acaba de retractarse sobre la fecha de salida de Natal y de como va a salir. Asi que lo mas probable es que no va a haber Natal ni para este, ni para el proximo año. Cualquier comparacion del Natal con cualquier otro proyecto es simplemente injusta, debido a que Natal ahora mismo y en un futuro cercano no existe. (y quien sabe si alguna vez salga, si es que con todas las funcionalidades propuestas). Vaporware como le llaman.
Natal, NUNCA se dijo que saldría este año. Se dijo que como muy temprano, para finales del 2010. Por otro lado, lo de que NO EXISTE es una buena desinformación por tu parte. En el mismo E3, numerosos medios del sector tuvieron acceso a las Demos y lo probaron in-situ (con sus defectos y virtudes) así como MS ya ha enviado a las desarrolladoras kits de desarrollo.
Como bien dices, el proyecto de Ps3 es bien interesante; pero no empecemos con fanboyadas...Sodor escribió:Magallanes escribió:El proyecto de PS3 es bien interesante, es en si una mezcla de la wiimote y la eyetoys. Una idea de control de wii y potencia de la ps3 se ve mas que interesante. Solamente le faltaria los modchip.
Si tienes razon, solo falta el modchip para que sea rentable el PS3 con lo del ojito y barita. NATAL solo es una idea de diseño en este momento, puede que nunca salga al mercado, no se si recuerden el sistema de discos Disk Drive del nintendo 64, mucha publicidad y al final no salio nada, oviamente las razones por las que no salio a la venta al final el DD64 no serán las mismas que tendria NATAL si es que este no fuera a salir a la venta.
OJO: dije TENDRIA si es que no fuese a salir a la venta, no quiero decir que no por que se que mas de uno deseara mi muerte por haberlo dicho.
Y aquí, otro que tal baila. Si no se sabe de lo que se habla, mejor no decir nada...
_XavP_ escribió:Es inevitable compararlo con el proyecto natal y aunque me joda me atrae muchisimo mas y me parece mas avanzado el natal, esto no lo veo ningun progreso respecto al mando de la wii y al eyetoy...
A los que no les gunas este periferico y prefieren el mando clasico, bien, pero siempre es bueno que las consolas saquen cosas nuevas y se actualicen no? siempre que no te obliguen y dejen obsoleto algo claro.
MoiPal escribió:
Para mi se parece
IridiumArkangel escribió:
Natal, NUNCA se dijo que saldría este año. Se dijo que como muy temprano, para finales del 2010. Por otro lado, lo de que NO EXISTE es una buena desinformación por tu parte. En el mismo E3, numerosos medios del sector tuvieron acceso a las Demos y lo probaron in-situ (con sus defectos y virtudes) así como MS ya ha enviado a las desarrolladoras kits de desarrollo.
Como bien dices, el proyecto de Ps3 es bien interesante; pero no empecemos con fanboyadas...
Sodor escribió:
Magallanes escribió:El proyecto de PS3 es bien interesante, es en si una mezcla de la wiimote y la eyetoys. Una idea de control de wii y potencia de la ps3 se ve mas que interesante. Solamente le faltaria los modchip.
Y aquí, otro que tal baila. Si no se sabe de lo que se habla, mejor no decir nada...
hay que ver que algunos ya hasta saben cunato cuesta desarrollar y si es dificil o no por dios ...
Muchas personas realmente estan creyendo que natal quedara en no mas que promesas o que dara muchisimos problemas por el tipo de tecnologia, pero eso lo veremos luego ya sony tiene trabajando en este asunto desde ahce unos buenos años (segun ellos) asiq eu solo faltara esperar.
ithilatan2 escribió:pero ¿ de verdad pensais que estos mandos son útiles para un hardcore? ¿alguien se va a tirar 4 horas jugando al Oblivion dando espadazos, protegiendose con el escudo y recogiendo objetos? ¿os imaginais como va a oler a tigre el cuarto o el salón? ¿o que como en el proyecto natal va a haber un subnormal al lado tuyo para cambiar las ruedas el coche y luego quedarse sobao viendote jugar? ¿o esos juegos que coges un mando y segun lo muevas le das efectito a una pelota que pasa una red?, como sigan así van a inventar un deporte nuevo, el tenis. Para la gente que no sale de su casa, bajaos al polideportivo con un colega y veréis unos recintos parecidos en los que la gente juega a una cosa similar y oye, tambien disfrutan, ademas el olor a tigre allí está bien visto y se acaba dispersando en el aire, sin tener que abrir despues puertas y ventanas...
Por favor, que tengo la wii y al principio es divertido pero luego aburre y cansa, por no decir que jugar durante un buen rato puede producirte lesionies.
La xbox y la ps3 no necesitan de estas mierdas, del proyect natal lo que mas me atraía fijate tu, es el reconocimiento de voz y de cara para detectar perfiles. Para jugar de vez en cuando vale pero ¿Espada y escudo? venga ya.....
Entiendo a Sony y Microsoft, tienen que intentar coger cuota de mercado de casuals, sony francamente lo tiene complicado al no ser que baje de precio, porque con lo que cueste la ps3 mas el mandito, te compras un wii y le regalas otra a alguien. Microsoft lo tiene algo mejor, la arcade es mejor que la wii en cuanto a gráficos y está + o - igual de precio.
En resumen: SONY BAJA DE PRECIO LA PU·$·$"· CONSOLA QUE ME LA QUIERO COMPRAR.
En resumen 2: Sony dejaos de mierdas y haced buenos juegos, por si los desarrolladores tuvieran pocos problemas para programar elcell encima dicen los tios que sobrecarga la máquina.... de locos
ithilatan2 escribió:pero ¿ de verdad pensais que estos mandos son útiles para un hardcore? ¿alguien se va a tirar 4 horas jugando al Oblivion dando espadazos, protegiendose con el escudo y recogiendo objetos? ¿os imaginais como va a oler a tigre el cuarto o el salón? ¿o que como en el proyecto natal va a haber un subnormal al lado tuyo para cambiar las ruedas el coche y luego quedarse sobao viendote jugar? ¿o esos juegos que coges un mando y segun lo muevas le das efectito a una pelota que pasa una red?, como sigan así van a inventar un deporte nuevo, el tenis. Para la gente que no sale de su casa, bajaos al polideportivo con un colega y veréis unos recintos parecidos en los que la gente juega a una cosa similar y oye, tambien disfrutan, ademas el olor a tigre allí está bien visto y se acaba dispersando en el aire, sin tener que abrir despues puertas y ventanas...
Por favor, que tengo la wii y al principio es divertido pero luego aburre y cansa, por no decir que jugar durante un buen rato puede producirte lesionies.
La xbox y la ps3 no necesitan de estas mierdas,
del proyect natal lo que mas me atraía fijate tu, es el reconocimiento de voz y de cara para detectar perfiles. Para jugar de vez en cuando vale pero ¿Espada y escudo? venga ya.....
Entiendo a Sony y Microsoft, tienen que intentar coger cuota de mercado de casuals, sony francamente lo tiene complicado al no ser que baje de precio, porque con lo que cueste la ps3 mas el mandito, te compras un wii y le regalas otra a alguien. Microsoft lo tiene algo mejor, la arcade es mejor que la wii en cuanto a gráficos y está + o - igual de precio.
En resumen: SONY BAJA DE PRECIO LA PU·$·$"· CONSOLA QUE ME LA QUIERO COMPRAR.
En resumen 2: Sony dejaos de mierdas y haced buenos juegos, por si los desarrolladores tuvieran pocos problemas para programar elcell encima dicen los tios que sobrecarga la máquina.... de locos
darkhackjl escribió:donde este el mando de toda la vida que se quiten las chorradas. si quiero conducir ya tengo mi coche, si quiero jugar al tennis prefiero hacerlo al aire libre y en la cancha, y para hablar ya tengo a mis amigos y no a personajes virtuales...
Buscavidas escribió:Como mi padre me vea con el mando de Desafio Total moviéndolo como un epiléptico y en la otra mano el pad usándolo de escudo, me encierra en un manicomio
SideShowBob escribió:
El caso de MS: Ha basado el Natal sobre proyectos existentes de reconocimiento de formas con camaras (Eye Toy de PS2) y proyectos de realidad aumentada y captura de movimiento de la propia MS (no se si recordais las primeras imagenes de la XBOX 360 de hace ya varios años, una de un robot y una chica) y por lo visto, lo han llevado a cotas extraordinarias.
El caso de Sony: Han usado su experiencia con la captura de movimiento en PS2 y antiguos proyectos de realidad aumentada... han usado como base el wiimote y lo han integrado todo, mejorando aspectos de todos ellos, mejorando muchisimo la experiencia de un wiimote.