Nuevos drivers de Nvidia (372.54)

¿Os han dado problemas?

Ayer actualice a los nuevos drivers y cada vez que arrancaba el pc se me reiniciaba. Al reiniciar si que me entraba al escritorio. Por lo demás podía jugar y todo bien, pero claro no me mola que me haga un reset nada más arrancar porque algún problema hay.

Desinstalé el driver pensando que se había instalado mal. Al desinstalarlo con el driver básico de windows ya no me daba el problema. Volví a instalar el nuevo driver y aún con la pestaña "hacer una instalación correcta", pues me seguía dando el reinicio al arrancar el equipo.

Nada, que al final lo desinstale y me instale los antiguos de Julio (368.81) que esos me van perfectos. Me tiene un poco mosca a ver si a partir de ahora va a ser lo habitual y es una táctica de Nvidia para que cambies a una de las nuevas tarjetas.

En fin, si habeis notado algo raro o sabeis porque corcho le pasa esto, podeis comentar. Mi equipo tiene una GTX970 y de S.O. Windows 8.1 64 bits.
Yo me los instalé ayer

El único problemilla que me han dado es que me cambiaron la config del audio y me salía por el monitor en vez de por los altavoces....pero vamos, que fue cambiarlo y a funcionar sin problemas.

Prueba a hacer una desinstalacion completa con el ddu y a volver a instalar.

Saludos
Los instalé ayer y me van bien, por el momento. Con una GT 740M para poder descartar eso que dices de obligar a cambiar por una nueva, ya que nueva no es. Espero que no me de fallos.

Yo uso Windows 10 64-bit build 1607. Algunos drivers han dado algunos problemas en esta actualización, puede que hayan cambiado algunas cosas en el SO y los drivers nuevos van más orientados a esta versión de Windows.
A mí me van genial. He visto algún que otro vídeo haciendo la comparativa y se supone que van peor que los 368 salvo en algunos juegos como el Alien Isolation y el GTA V...

A mí me ha mejorado el rendimiento del Dying Light y del NMS, que son los que juego ahora mismo, así que me los he quedado :P
GoTxO escribió:Yo me los instalé ayer

El único problemilla que me han dado es que me cambiaron la config del audio y me salía por el monitor en vez de por los altavoces....pero vamos, que fue cambiarlo y a funcionar sin problemas.

Saludos
pero eso es normal no?a mi cada vez que instalo drivers nuevos me desvia el audio hacia el altavoz,y tengo que ir a cambiarlos por los de la tv
oskilla84 escribió:
GoTxO escribió:Yo me los instalé ayer

Saludos
pero eso es normal no?a mi cada vez que instalo drivers nuevos me desvia el audio hacia el altavoz,y tengo que ir a cambiarlos por los de la tv

Pues a mi es la primera vez que me pasa, de normal no hace nada raro ¬_¬
Tienen un bug , mi bravía no cambia elección de escena (modo juego/cine,etc...) y llevan ya tres con esta que no lo arreglan. Los 365.19 si funcionan bien pero no tienen soporte para las gtx 1070 ( la mía )
A mi también me han dado problemas, lo he tenido que desinstalar y volver a los anteriores, los de julio, en los juegos me sacaban al escritorio, y lo peor de todo es que los juegos me daban tirones y bajadas de fps brutales, asta que me di cuenta que era por culpa del driver, lo monitorice con el GPU-Z y en reposo sin jugar oscilaba la frecuencia de la gráfica entre 150 mhz y los 1200 mhz eso cada segundo, de un lado para otro, vamos una locura, fue desinstalar, y se acabó el problema, estos drivers no los recomiendo
A mi me ha dejado de funcionar el sonido. Tengo una 1080 conectada por hdmi a una tv Samsung, y antes se escuchaba por el tv y ahora no hay manera... ¿Alguien sabe que puedo hacer? Por cierto en la tv puedo escoger el tipo de sonido de entrada por hdmi entre bitstream y pcm. ¿Que es lo que se ha de poner? thx
redobs escribió:A mi me ha dejado de funcionar el sonido. Tengo una 1080 conectada por hdmi a una tv Samsung, y antes se escuchaba por el tv y ahora no hay manera... ¿Alguien sabe que puedo hacer? Por cierto en la tv puedo escoger el tipo de sonido de entrada por hdmi entre bitstream y pcm. ¿Que es lo que se ha de poner? thx

Bájate los anteriores y ya. Y esperemos que los siguientes sean 100% estables.

Vete a la descarga de controladores, elige tu tarjeta S.O y en WHQL/Beta pon Todos. Y ahí eliges el de Julio (368.81)
Yo los instale y el gta v me pegaba tirones exagerados a 7 frames y mirabdo con el msi afteeburner dejaba la grafica del 99% a 0%...

Muy sobrado...

Ahora voy a probar unos viejos a ver que pasa.

Pd. Con los 368.81 va el pc bien el gta v a 60 fps estable.
Yo acabo de abrir un hilo por problemas de videos pixelados al usar reproductores y estaba pensando que parece que ocincide con la instalación de esa versión de drivers.
¿Véis los vídeos bien?
A ver si pueden ayudarme, yo he estado teniendo problemas con los 372.54 y 372.70 asi que de momento estoy estancado en 368.81 a ver si saben que ocurre. Cuando realizo la actualizacion a cualquiera de estas versiones de drivers la pantalla se pone negra y solo se ve el cursor y ahi se queda para siempre. Solo puedo reiniciarlo y sigue pasando lo mismo. La unica manera que tengo de hacer que funcione es conectando el monitor con el hdmi de la placa base. He intentado instalarlo varias veces y siempre me ocurre por lo que tengo que restaurar el sistema a el punto antes de actualizar para que vuelvan a funcionar. Tengo una GTX 970 muchas gracias de antebrazo.
(mensaje borrado)
AdrianMadu escribió:A ver si pueden ayudarme, yo he estado teniendo problemas con los 372.54 y 372.70 asi que de momento estoy estancado en 368.81 a ver si saben que ocurre. Cuando realizo la actualizacion a cualquiera de estas versiones de drivers la pantalla se pone negra y solo se ve el cursor y ahi se queda para siempre. Solo puedo reiniciarlo y sigue pasando lo mismo. La unica manera que tengo de hacer que funcione es conectando el monitor con el hdmi de la placa base. He intentado instalarlo varias veces y siempre me ocurre por lo que tengo que restaurar el sistema a el punto antes de actualizar para que vuelvan a funcionar. Tengo una GTX 970 muchas gracias de antebrazo.

A ver si al final va a ser un problema de compatibilidad con las GTX 970. Igualmente yo no he probado más de actualizar porque leí que seguían dando fallos los nuevos drivers. Joder con estos de Nvidia, mira que yo me pase ya hace años a ATI por estas mierdas y cuando me compre la GTX 970 me alegre de que ahora sabían sacar drivers estables ... pues vuelven a las andadas y eso que venden las gráficas a precio de oro ...
MrScratch escribió:
AdrianMadu escribió:A ver si pueden ayudarme, yo he estado teniendo problemas con los 372.54 y 372.70 asi que de momento estoy estancado en 368.81 a ver si saben que ocurre. Cuando realizo la actualizacion a cualquiera de estas versiones de drivers la pantalla se pone negra y solo se ve el cursor y ahi se queda para siempre. Solo puedo reiniciarlo y sigue pasando lo mismo. La unica manera que tengo de hacer que funcione es conectando el monitor con el hdmi de la placa base. He intentado instalarlo varias veces y siempre me ocurre por lo que tengo que restaurar el sistema a el punto antes de actualizar para que vuelvan a funcionar. Tengo una GTX 970 muchas gracias de antebrazo.

A ver si al final va a ser un problema de compatibilidad con las GTX 970. Igualmente yo no he probado más de actualizar porque leí que seguían dando fallos los nuevos drivers. Joder con estos de Nvidia, mira que yo me pase ya hace años a ATI por estas mierdas y cuando me compre la GTX 970 me alegre de que ahora sabían sacar drivers estables ... pues vuelven a las andadas y eso que venden las gráficas a precio de oro ...

Si os sirve de ayuda, yo tengo la gtx 970 G1 y no tengo ningún problema y tengo los últimos drivers...
GTX 970 Windforce aquí y no he tenido tampoco ningún problema con los nuevos drivers tanto como con 372.54 como con 372.70 salvo tener que activar el fast sync para el CS:GO.
16 respuestas