Actualización: La “Serie Chrome” de mandos inalámbricos llegarán a España el 8 de junio por 49,99€ en unidades y tiempo limitado.
Microsoft, mediante el blog de Larry Hryb, ha anunciado la disponibilidad para mediados de mayo de una nueva línea de mandos cromados para Xbox 360. Cada controlador tendrá un precio estimado de 54,99$, incluirán D-pad y la disponibilidad de los colores (azul, rojo y plateado) dependerá de la región.
fbpbravo escribió:Impresionantes!! Me encanta el azul...
Iba a comentar lo mismo! Supongo que el que tendrá el diseño de C3PO en la futura Xbox Star Wars, habrá hecho mella en el cliente que quería un mando así. Lo malo, el precio!
Me sigue gustando más el negro sin brillo. Soy así de rancio. Jajajaja. Estos mandos además deben de sufrir de huellitis aguda. Estoy con Jsk77 en lo del mando a lo C3PO. Se ve que debe haber gustado mucho a la gente.
Buah,es el tipico que luego se desconcha,se queda a cachos y absorve huellas dactilares a lo bestia.Y por 55 euros hoyga xD.No se que tienen en la cabeza los de marketing....Y mucho menos los que lo compren :S
tony stonem escribió:Buah,es el tipico que luego se desconcha,se queda a cachos y absorve huellas dactilares a lo bestia.Y por 55 euros hoyga xD.No se que tienen en la cabeza los de marketing....Y mucho menos los que lo compren :S
Yo no sé qué tienes tú en la cabeza para decir lo que dices, pero me puedo hacer una idea.
De estos me gusta el azul, pero nada comparado con el mando que salio de la peli Tron. Lo "malo" de estos mandos es que me surge la duda, al ser cromados, si se raya la superficie. El tema es, como siempre, ¿y en España para cuando?.
franjart
¡Soooooy Sexy!
2.472 mensajes desde jul 2002 en Por aquí y por allí.
que guapo el azul, lástima el precio de los mandos 6 años después del lanzamiento de esta consola. Es que van a seguir valiendo casi diez mil pelas todas la vida??
Pacodark
Vicio Palpable S.A.
520 mensajes desde jun 2007 en León / Zamora / Salamanca
Al menos los botones tienen color, me alegra ver que sacan nuevos modelos con d-pad, lastima que sigan siendo "exclusivos" aer si de esta manera rebajan los anteriores mejorados.
creia que ya vendian carcasas de colores metalizados.. se supone que esto es una novedad? lo unico para el que lo quiera adquirir ya asi, pero de novedad cero patatero
Me parecen preciosos pero...¿ para cuando algo parecido en ps3 ?. Siempre he sido fiel a la de Sony pero deben de sacar carcasas o algo como hace microsoft con 360 para la videoconsola o los mandos, estilo la nueva XBOX con apariencia de R2D2 de Stars Wars. Mi opinión.