Nuevos mandos y Joysticks Xbox 360 Street Fighter IV

1, 2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Colección completa de mandos para xbox360: XD

Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Ryu
Imagen

Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Ken
Imagen

Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Chun-Li
Imagen

Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Blanka
Imagen

Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Akuma
Imagen

¡¡qué guapos están!!

¿cuál os gusta más? [chulito]

Por cierto, llevan función de turbo, botones y cruceta (menuda pinta) ergonómicos y usa 2.4 GHz wireless (¡¡sin cables!!)

Toda una pasada de mandos que harán las delicias de los amantes del SF y de los juegos en 2D o lucha en general.
¿valdrá para jugar al PES? XD
como mola el pad! me recuerda a cuando era peque y mi primo me enseñaba a hacer hadokens con la megadrive xD
Dhorne escribió:como mola el pad! me recuerda a cuando era peque y mi primo me enseñaba a hacer hadokens con la megadrive xD


Pues ami me daba palizas en la Genesis, pues no me enseñaba los mandos, pero ahora en el emulador de pc soy el crack
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues al parecer, serán fabricados por MadCatz para la ocasión del lanzamiento de Sreet Fighter IV y se empezaran a vender a partir de Febrero de 2009, los mandos costarán 39.99$ y los sticks 149.99$.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen


¿dan ganas de comprar uno eh? XD


Fijaos en el detalle de la cruceta, en lo gruesa que es.
Parece comodisima.
Imagen
dan ganas, muchas ganaaaaaaaaaaas jejejeje
(mensaje borrado)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo sigo viendo mas comoda la cruceta del mando de playstation, espero equivocarme al probar estos nuevos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, una pregunta: ¿cuánto suelen cobrar de gastos de envio desde EEUU a España, y más concretamente de la web amazon.com?
buuaaaa...
a mi ya me han vendido uno, no se si el de chun li o el de ryu [looco]
Jar que wapos, yo me plantearé muy seriamente pillar uno porke con el pad de 360 soy un paquete de cuidao XD.
Juer son bonitossss , abra que pillarse uno!! [sonrisa] [sonrisa]
molan! pero ya lo podian haber hecho tb con stick para otros juegos... amos digo yo... como el de la 360 normal pero con una cruceta mejor....

Me mola el de Blankaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Pero el mejor de todos es Zangief ^^
`_´ escribió:Por cierto, una pregunta: ¿cuánto suelen cobrar de gastos de envio desde EEUU a España, y más concretamente de la web amazon.com?


no vende videojuegos a europa, pero puedes comprarlo en la inglesa, sale por 25 libras+5 de envío creo recordar que eran para mandos

http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Xbox-S ... 116&sr=8-1
Añadir a marcadores... Web añadida! Hasta el 20 de Febrero!

P.D. Gracias por la info!
Pues caera alguno seguro, porque me es imposible jugar al street fighter del bazar con la cruceta normal, a ver en cuanto dinero se queda finalmente o si salen aqui en España.
buaaa, que guapos están, ami me mola el de ken y el de blanca.
onyvla escribió:buuaaaa...
a mi ya me han vendido uno, no se si el de chun li o el de ryu [looco]

Jejeje, igual que yo. Dudo entre Chun-li o Ryu, pero como sean buenecillos a mí ya me han vendido uno. [sonrisa]
jolu escribió:no vende videojuegos a europa, pero puedes comprarlo en la inglesa, sale por 25 libras+5 de envío creo recordar que eran para mandos

http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Xbox-S ... 116&sr=8-1


gracias por el enlace [beer]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Fox Foley escribió:Ains ese de Blanka!!! [sonrisa]

Imagen


si, ese blanka XD
aprevechad si lo compraís ahora os hacen el precio rebajado por el pre-order, yo ya he reservado el mío, sale por 33 euros al cambio [sonrisa]

saludos
jolu escribió:aprevechad si lo compraís ahora os hacen el precio rebajado por el pre-order, yo ya he reservado el mío, sale por 33 euros al cambio [sonrisa]

saludos


¿Y Como sabes que modelo compras? (Blanka,Ryu,Ken,etc) es que no sale nada en la imagen ¬_¬
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:
jolu escribió:aprevechad si lo compraís ahora os hacen el precio rebajado por el pre-order, yo ya he reservado el mío, sale por 33 euros al cambio [sonrisa]

saludos


¿Y Como sabes que modelo compras? (Blanka,Ryu,Ken,etc) es que no sale nada en la imagen ¬_¬

eso mismo pregunto yo...
cuanto cuestan los mandos tochos ?? los arcade. jode es que me da palo pillarme uno, que ya me pille el mando arcade de hori..........
¿Y esto no sale en España?
Estan muy guapos, compra segura
Yo estoy por hacerme con un pad y un arcade stick. SFIV lo merece [sonrisa] . Pero prefiero ver si por España se pueden encontrar a traérmelos de UK....
Ufff, ese de Chun-Li esta tremendo. A ver que pasa en España, aunque seguro que sera mas caro. Ademas es que jugar con la cruceta de la 360...como que no. Por eso no me he pillado aun el HD arcade, que estoy frito...
Pillaos un Stick Hori que para estos juegos son la polla (sensacion arcade 100%^^) Ademas ahora han sacado uno "edicion SF IV" tb jeje

Imagen
¿son demasiado tochos como para usarlos sin apoyar en la mesa o algo, no?
me los pillaré todos como los de ps2 en su dia. lo mejor sin duda es el arcade stick para jugar pero cuando no lo tengo disponible puedo usar uno de esos mientras tanto.
Acabo de hacer el pre-order... porque vaya pasote de mandos!!!

Chun-li pa casa!!! [sonrisa]
El de Ryu y Gouki no me gustan, los demas estan chulos

A mi me gusta mas que el stick que sacan ahora el anterior aquel que sacaron para ps2 y xbox, el del aniversario, a mi los sticks de "bola" no me gustan
Según opiniones de usuarios, los mandos MAdcatz no son muy buenos que digamos. Esperaré a ver que dicen de estos los que lo compren. :-?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
La espera se hará larga XD

Imagen
joooooooooer vayas babas me han caido al ver esto!!! serivran para los demas juegos??


madre mia tienes qe ser mia!
Que rabia los de Hori que hacen el stick de 360 con solo 6 botones y el de ps3 con 8...
En Amazon juego + Pad 8 no especifica cual ) 54,78 libras, en Pre-order. Tal y como está el cambio de divisa merece la pena

Yo tengo el pre-order del juego en Play.com, y este en amazon, cuando llegue el momento veré cual cancelo.

Conforme se acerque la fecha yo creo que harán packs de juego y mando no creeis??
se sabe algo de si alguno de estos mandos se venderan en España? yo se ke Fnac tubo horis pero no se si ahora los volvera a tener,o gamestop puede ser
Thebigbossman escribió:se sabe algo de si alguno de estos mandos se venderan en España? yo se ke Fnac tubo horis pero no se si ahora los volvera a tener,o gamestop puede ser


ni idea, pero por ejemplo en hardcore gamer siguen teniendo los hori. ahora creo que estan agotados, pero los suelen traer. asi que a españa, llegar, llegaran. creo que ahi estaba por unos 80 euros (de los hori hablo). yo lo compre por ebay y me salio por 73 euros g.i

mirad a ver porque igual ebay es la mejor solucion, sobre todo si comprais varios (yo me junte con otro forero de eol para compartir los gastos, y nos salio por eso, unos 73 euros puesto en casa)
Lo que no me cuadra a mi es como eliges el mando que quieres al hacer el preorder??
Se parecen a los que sacaron por el 15 aniversario. Creo que el stick acabara cayendo.
Osnola escribió:¿son demasiado tochos como para usarlos sin apoyar en la mesa o algo, no?


El de Hori al menos yo juego perfecto poniendolo en las piernas, estos otros que han sacado ya no se que tal seran :)
Sabeis si saldran en españa? o tocara importarlos?lo unico que que tengo claro es que uno de estos cae si o si
esilvan escribió:
Thebigbossman escribió:se sabe algo de si alguno de estos mandos se venderan en España? yo se ke Fnac tubo horis pero no se si ahora los volvera a tener,o gamestop puede ser


ni idea, pero por ejemplo en hardcore gamer siguen teniendo los hori. ahora creo que estan agotados, pero los suelen traer. asi que a españa, llegar, llegaran. creo que ahi estaba por unos 80 euros (de los hori hablo). yo lo compre por ebay y me salio por 73 euros g.i

mirad a ver porque igual ebay es la mejor solucion, sobre todo si comprais varios (yo me junte con otro forero de eol para compartir los gastos, y nos salio por eso, unos 73 euros puesto en casa)


Yo compré hace unas semanas un hori para la PS3 por 27 libras en amazon.co.uk (ahora mismo está a 30 Libras). El de la Xbox 360 está por 40 Libras. Ahora que está la libra casi como el euro podéis aprovechar y pedir más cosas.
Zarafel escribió:
Osnola escribió:¿son demasiado tochos como para usarlos sin apoyar en la mesa o algo, no?


El de Hori al menos yo juego perfecto poniendolo en las piernas, estos otros que han sacado ya no se que tal seran :)


Gracias por tu opinión. Yo de comprarlo, jugaría asi (encima de las piernas). Tenía entendido que eran Hori, ¿no lo son? (los stick, me refiero)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿soy el único al que los joysticks de Hori le parecen un poco como de juguete?
y... ¿soy el único al que le gusta más el joystick Street Fighter Anniversary Edition Arcade Stick para Ps2 y Xbox que los que van a salir ahora para Ps3 y Xbox360 del SFIV?
Ese pad de Ken tiene que ser mio [babas]
Me encantaria hacerme con uno de akuma como molan.
No me puedo decidir entre el de Ken o el de Akuma. Qué dilema...
Aunque mi mayor duda es la que plantean en este hilo : ¿Cómo eliges el modelo que quieres?
77 respuestas
1, 2