› Foros › PlayStation 3 › General
andres87 escribió:A este paso no me compro la PS3 nunca. A ver q dicen en el E3 pero me da a mi q estas hasta navidad o asi no las vemos por aqui. Seguramente sera para el Move y empezaran a venderla por navidades con pack con el Move y el juego "PS3 Sport Resort"
HDMI escribió:
Se trata de CECH-2501A y CECH-2501B, ambos certificados para 802,11b/g WiFi y Bluetooth 2.0+EDR, y que difieren apenas en la configuración del disco duro. También han aparecido las estaciones DECH-2500A y DECH-S2500A, lo cual resulta muy interesante, puesto que únicamente se utilizan cuando hay un cambio en la placa base.
Fuente: engadget.
BaRZe escribió:Bajara 50 € a lo sumo y para navidad, antes no lo espereis.
Yo veo una idiotez muy grande esperar mas de medio año para comprarse una consola solo por tener la nueva revision, con lo que agradece la ps3 en verano, ay madre
Te la compras ahora y con tus dos años de garantia te vas mas contento que un ocho, y tampoco se te va a romper a los 2 años y un mes, si se te rompiera dentro de 4 años pues te pillas otra que estara ya tirada de precio y a disfrutar la vida sin preocuparos tanto de las tripas y mas de la consola en si y los juegazos que tiene.
Pero bueno, cada loco con su tema xD
Sóc el Pep escribió:BaRZe escribió:Bajara 50 € a lo sumo y para navidad, antes no lo espereis.
Yo veo una idiotez muy grande esperar mas de medio año para comprarse una consola solo por tener la nueva revision, con lo que agradece la ps3 en verano, ay madre
Te la compras ahora y con tus dos años de garantia te vas mas contento que un ocho, y tampoco se te va a romper a los 2 años y un mes, si se te rompiera dentro de 4 años pues te pillas otra que estara ya tirada de precio y a disfrutar la vida sin preocuparos tanto de las tripas y mas de la consola en si y los juegazos que tiene.
Yo prefiero esperar, simplemente porque se empieza a escuchar fallos de la versión SLIM con tan sólo 2 y 6 meses. Alguna le han tardado casi 4 meses en traérsela del SAT. Es tentador los juegos y hay muchos que me viciaría todo un fin de semana pero creo que una inversión de 300€ por un aparato me tiene que demostrar 100% de fiabilidad. Cosa que no lo hace la PS3 Slim, actualmente.
ivanpowerade escribió:Sóc el Pep escribió:BaRZe escribió:Bajara 50 € a lo sumo y para navidad, antes no lo espereis.
Yo prefiero esperar, simplemente porque se empieza a escuchar fallos de la versión SLIM con tan sólo 2 y 6 meses. Alguna le han tardado casi 4 meses en traérsela del SAT. Es tentador los juegos y hay muchos que me viciaría todo un fin de semana pero creo que una inversión de 300€ por un aparato me tiene que demostrar 100% de fiabilidad. Cosa que no lo hace la PS3 Slim, actualmente.
Pero si la tiene en garantía vas a la tienda y te la cambian por otra, habra fallos.. como en todas las consolas, pero por eso no hay que hacer una alarma social, yo tengo la de 40 G. y por ahora me funciona perfectamente(toco madera.. )
Sóc el Pep escribió:BaRZe escribió:Bajara 50 € a lo sumo y para navidad, antes no lo espereis.
oliver230791 escribió:Sóc el Pep escribió:BaRZe escribió:Bajara 50 € a lo sumo y para navidad, antes no lo espereis.
Pues puedes esperar sentado si creeis que existira una consola con un 100% de fiabilidad
Actualmente no existe electrodomestico (o aparato como tu dices) en la tierra que tenga esa fiabilidad .
Si cualquier otro producto se bloqueara lo mismo que una PS3 ¿Que dirías? Pues mira mi PC(SO Windows XP) sólo se me ha bloqueado dos veces en tres años. Tanto en el trabajo como en casa y mira que estoy como 10 o 11 horas todos los días. Todos mis móviles nunca, mi televisor nunca, mi vídeo DVD nunca, la Wii de mi amigo(le hemos echado mucho vicio) nunca tampoco,... podría seguir una larga lista...
oliver230791 escribió:Si cualquier otro producto se bloqueara lo mismo que una PS3 ¿Que dirías? Pues mira mi PC(SO Windows XP) sólo se me ha bloqueado dos veces en tres años. Tanto en el trabajo como en casa y mira que estoy como 10 o 11 horas todos los días. Todos mis móviles nunca, mi televisor nunca, mi vídeo DVD nunca, la Wii de mi amigo(le hemos echado mucho vicio) nunca tampoco,... podría seguir una larga lista...
Al igual que tu dices que tu ordenador nunca o casi nunca se ha bloqueado yo te puedo asegurar que desde mi psx hasta mi ps3 slim pasando por mis game boy y llegando a la psp y nds ninguna de estas consolas se me han bloqueado nunca.
Por ello tienen un 100% de fiabilidad no? nop, en cualquier momento pueden fallar como todo!
Asique si pretendes comprarte la ps3 que no se bloquee lo llevas claro. Sin acritud.
Uns aludo
Sóc el Pep escribió:oliver230791 escribió:Si cualquier otro producto se bloqueara lo mismo que una PS3 ¿Que dirías? Pues mira mi PC(SO Windows XP) sólo se me ha bloqueado dos veces en tres años. Tanto en el trabajo como en casa y mira que estoy como 10 o 11 horas todos los días. Todos mis móviles nunca, mi televisor nunca, mi vídeo DVD nunca, la Wii de mi amigo(le hemos echado mucho vicio) nunca tampoco,... podría seguir una larga lista...
Al igual que tu dices que tu ordenador nunca o casi nunca se ha bloqueado yo te puedo asegurar que desde mi psx hasta mi ps3 slim pasando por mis game boy y llegando a la psp y nds ninguna de estas consolas se me han bloqueado nunca.
Por ello tienen un 100% de fiabilidad no? nop, en cualquier momento pueden fallar como todo!
Asique si pretendes comprarte la ps3 que no se bloquee lo llevas claro. Sin acritud.
Uns aludo
¿Cómo puede que PS3 sea la única consola que se bloque? Todos coinciden que "es normal que se bloquen" cuando en realidad no es normal. Yo prefiero esperar y ver como evolucionan. Tampoco me gustaría encontrarme un caso como las de 60GB que la mayoría han acabado sin garantía y con luz amarilla.
Close escribió:Sóc el Pep, hueles a clon (Trololol?) que tira para atras. Yo no le haria mucho caso a esta persona.