Nuevos Packs de PS3 para Europa

449€ : PS3 80Go + two Dual Shock 3 + Gran Turismo 5 Prologue (Septembre 10th)

Imagen

399€ : PS3 80Go + Dual Shock 3 + Blu-Ray Bienvenue chez les Ch'tis (October 29th)

Imagen

http://www.gamekyo.com/news28812_two-new-packs-playstation-3.html

Ya varios sitios hablan de este PAck

saludos.
no creo que sean para europa,no pone nada al respecto en la link que has puesto.

saludos
Si Europa termina en los pirineos igual si... porque el segundo parece de una pelicula francesa.
quizas sea solo para francia quien sabe no esta de mas ver si sale en los demas paises quizas salgta y muchos se ahorran un dineritio.

saludo.
Esta bien el primer pack pero algo carillo todavia la ps3, a ver si les da por hacer rebajas dentro de poco...
paulvandyk está baneado por "Troll"
el 1º pack de 449€ es pasta,pero teniendo en cuenta que hace 2 semanas para atras la ps3 40g ya te salia x 399€ aparte los 2 DS3 60 pavos cada uno y el Gt5 (no se lo ke vale)pues va mejorando la cosa,haber si para navidades y con la competencia wii,360 ajustan el precio [fumando]
en mediamarkt he visto el MGS4+PS3 80GB = 429€
(mensaje borrado)
¿Llegaran a toda Europa?, es que el segundo se ve claramente que es para Francia, tanto la productora como la película son de allí :( . Pero vamos, a mi el que me interesa es el primero, el de GT5P. No me parece caro teniendo en cuenta que la consola pelada vale 399€ y solo un segundo DS3 extra ya te vale los 50€ de diferencia.
no entiendo a sony si esos packs son reales, pues en octubre se supone que sale el modelo de 160 gigas en 449 con 72 euros en el store, eso si que es un pack y no lo otro,
lo que tenia que aver echo sony es sacar la ps3 de 80 con pàcks interesantes el mismo dia que salio ala venta y no despues, no entiendo la politica de marquetin de sony??? es demencial pues quien va acomprar una ps3 de 80 gigas con el gt5 mas un mando por 450 si ese precio tienes la de 160 gigas con 72 euros de store, si te mola el gt5 te lo compras en el store que esta para bajarlo, con los 72 euros que te regala, nose es muy rara la politica de sony deven estar fumaos por que asi no venden ni al tato.
yo me queria pillar la de 80 pero viendo como esta el patio nose tios estoy liao :-?
loganroemers está baneado por "troll"
ruben2727 escribió:no entiendo a sony si esos packs son reales, pues en octubre se supone que sale el modelo de 160 gigas en 449 con 72 euros en el store, eso si que es un pack y no lo otro,
lo que tenia que aver echo sony es sacar la ps3 de 80 con pàcks interesantes el mismo dia que salio ala venta y no despues, no entiendo la politica de marquetin de sony??? es demencial pues quien va acomprar una ps3 de 80 gigas con el gt5 mas un mando por 450 si ese precio tienes la de 160 gigas con 72 euros de store, si te mola el gt5 te lo compras en el store que esta para bajarlo, con los 72 euros que te regala, nose es muy rara la politica de sony deven estar fumaos por que asi no venden ni al tato.
yo me queria pillar la de 80 pero viendo como esta el patio nose tios estoy liao :-?

Comprate una xbox360 y deja de llorar.
loganroemers escribió:
ruben2727 escribió:no entiendo a sony si esos packs son reales, pues en octubre se supone que sale el modelo de 160 gigas en 449 con 72 euros en el store, eso si que es un pack y no lo otro,

Comprate una xbox360 y deja de llorar.

tengo dos xbox 360 majete y tuve una ps3 de 60 gigas y la vendi por que era un kk y siempre me dava problemas y la tuve que mandar al sat.
pero como soy un viciao alos juegos me molan todas las consolas y quiero una ps3, se supone que este nuevo modelo no da problemas el lector por eso, por cierto te vendo una xbox je, je, je.. [poraki]
Que os parece el pack exclusivo de Carrefour: 1 mando dual shock 3 + Resistance + Motorstorm= 69 € ?
Pues nose, al que le interese tener 2 mandos le parecera un precio de PM por que te llevas de regalo el GT 5 : Prologue. Realmente no entiendo a la gente que se queja de los packs que sacan, si la cuestión es quejarse...

Salu2!
Ya te digo, si no hacen nada se quejan por la dejadez, pero si sacan packs tambien se quejan porque no es lo que quieren ... No se que querran. Bueno si, una rebaja, pero cuando la hacen tampoco se quedan convencidos XD
SCEE confirms two new PS3 bundles
Posted on August 28th, 2008 at 08:08 EDT

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) has announced that it will be releasing two new PlayStation 3 bundles in the territory to celebrate the launch of the new 80GB model.

The first bundle is scheduled to hit stores on September 10, and will contain an 80GB machine, two DualShock 3 control pads, in addition to a copy of Polyphony Digital’s critically acclaimed racer, Gran Turismo 5 Prologue. The bundle will retail for approximately EUR 449.

Finally, and in a move presumably targeted at the French market, the second bundle will feature a 80GB PS3, a single DualShock 3 pad, and a copy of the film Bienvenue chez les Ch'tis on Blu-ray. Known as the ‘Movie Pack’, you’ll be able to pick this up from October 29 for EUR 399.

http://www.psu.com/SCEE-confirms-two-ne ... 664-p0.php
http://kotaku.com/5042818/two-new-ps3-b ... for-europe
16 respuestas