Nuevos requisitos de acceso a CV desde el dia 1 de Octubre

Hola a todos.

Desde el 1 de Octubre los requisitos mínimos para entrar en el foro de Compra Venta de EOL son

Nueva antiguedad: Pasamos de 3 meses a 6 meses
Nueva cantidad de mensajes: Pasamos de 31 a 60 mensajes

La medida se toma para reforzar la seguridad de nuestro foro de Compra Venta, creo que la opinión es unanime si digo que es de lo más seguros de la red, creémos que con esto lo será aún más.

Recordad que esto son los requisitos mínimos, para poder continuar teniendo acceso al foro de Compra Venta hay que ser un miembro activo de la comunidad EOL, en sus foros o en su wiki, cualquier duda al respecto podéis hacernosla llegar en Feedback CV.

La medida es para los nuevos registros, los que ya tengáis acceso a CV debéis seguir teniéndolo si no lo tenéis comunicarlo en este hilo por favor.

En feedback CV ya está hace tiempo un hilo para informar de los cambios, ahora lo ponemos aquí para la gente que no tiene acceso a CV, para los nuevos registros y por si hay alguien que antes tenía acceso y ahora no lo tiene.

Como he dicho previamente esperamos que está medida refuerce la seguridad y la confianza en nuestro foro de Compra Venta.

Saludos.
Aunque esto no va a evitar el floodeo de algunos para intentar entrar, en serio, no lo intentéis, seréis cazados y vuestro ingreso en C/V se verá bloqueado.

Lastima que el 96% de los que hacen flood no lean las normas.
coyote escribió:Aunque esto no va a evitar el floodeo de algunos para intentar entrar, en serio, no lo intentéis, seréis cazados y vuestro ingreso en C/V se verá bloqueado.

Lastima que el 96% de los que hacen flood no lean las normas.

Así es, tal y como dice mi compañero, los atajos se pagan, y lo que suele ocurrir es que los que floodeen retrasen su entrada a EOL.

Una de las muchas cosas buenas que tiene nuestra Comunidad es el foro de Compra Venta y es algo que todos los EOLianos saben y cuidan, pocos floodeadores se cuelan.
Me parece requetebien.
Knos escribió:Me parece requetebien.

No te joe, tú ya los cumples Imagen

Ha habido problemas en C/V que os hayan empujado a hacer estos cambios?
Peklet escribió:Ha habido problemas en C/V que os hayan empujado a hacer estos cambios?

No, pero si creémos que va a animar a resolver problemas con tratos negativos o problemas de poco dinero, con lo esperamos reducir lo máximo posible los tratos con problemas no resueltos de forma satisfactoria.
Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.

Modo tocapelotas ON:
Ya he visto el nuevo redactado de las normas, pero en el apartado de modificaciones recientes en la normativa se debería indicar que se han aumentado los requisitos, ¿no?
elgromer escribió:Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.

Modo tocapelotas ON:
Ya he visto el nuevo redactado de las normas, pero en el apartado de modificaciones recientes en la normativa se debería indicar que se han aumentado los requisitos, ¿no?

fixed
Unas medidas necesarias a mi modo de ver que ayudarán a rebajar los intentos de fraude.

Esperemos que esto ahuyente a posibles timadores.
Nunca está de más hacer de CV un subforo más seguro. Aunque de momento yo no tenga la necesidad de usarlo xD
Knos escribió:Me parece requetebien.

Y más cuando hay dinero de por medio.
Me parece estupenda las medidas. Es lo minimo que se puede pedir teniendo en cuenta que cada vez surgen mas problemas al haber mas personas comerciando.
Como ya puse en el otro hilo me parece genial, si antes había calidad en compra venta esto lo reforzará mas aún, un saludo.
XxCunixX escribió:Como ya puse en el otro hilo me parece genial, si antes había calidad en compra venta esto lo reforzará mas aún, un saludo.

Gracias por tus palabras crack ;)

Cuni conoce CV por dentro porque ha sido durante un buen tiempo compañero dentro del Staff de CV.
Me parece un acierto. Ya de por si, normalmente, es un placer hacer tratos en el foro de C/V y si estas normas, o la no escrita de enviar primero a los que no tienen tratos, sirven para minimizar fraudes... eso se traduce en ahorrar disgustos a la gente de buena fe.
matamarcianos escribió:Me parece un acierto. Ya de por si, normalmente, es un placer hacer tratos en el foro de C/V y si estas normas, o la no escrita de enviar primero a los que no tienen tratos, sirven para minimizar fraudes... eso se traduce en ahorrar disgustos a la gente de buena fe.

quizás esta norma se debería escribir... no?
Eso se ha hablado muchas veces, primero es imposible de controlar, y segundo es un tema que tienen que decidir los interesados. No podemos obligar a ningun nuevo a enviar nada sin recibir el dinero primero. La mayoria aceptan pero hay algunos que no, y estan en todo su derecho.
Me parece bien.

Solo he usado (y hace ya tiempo) el foro de CV 2 veces: para vender una Wii y una PSP y el resultado no pudo ser mejor.

La Wii la envié por mensajería y me subieron los gastos de envío en el último momento.... el que me la compró, cuando se lo comenté a modo de anécdota se mostró dispuesto a ingresarme un extra por los gastos, y con la PSP fue un trato en mano aquí en Zgz vía EOL.

Vamos, que si alguna vez necesito vender algo más o comprar algo de 2ª mano no dudaré en volver a acudir a CV antes que a ningún otro sitio.

Por ello todo lo que vaya encaminado a mejorar la fiabilidad, tanto mejor, aunque como ya he dicho para mi ahora mismo es muy fiable jeje.

Salu2 y a seguir trabajando así, cracks, que hacéis a EOL cada día más grande!
Me parece bien ,incluso yo lo subia mas [sonrisa]
19 respuestas