› Foros › PlayStation 3 › Scene
por emex9103
Aqui dejo los .txt de los terminos antiguos y los nuevos
Por lo que veo son los mismos terminos nada ha cambiado solo que antes en los terminos es que antes utilizaban las siglas PSN cuano se referian a algo referente al playstation network y ahora dice lo mismo pero en vez de usar las siglas PSN utilizan Sony Online Services y otro de los cambios que he notado es que han añadido una nueva linea referente a las tarjetas de prepago que me imagino que estaran al llegar al mercado español o lo que sea de hay a ese cambio
Nuevos Terminos PSN 17Nov.txt
download/file.php?id=66551
Terminos PSN anterior al 14Nov.txt
download/file.php?id=66552
stratoeddie escribió:A mi también me apareció, y la acepté, y de momento juego sin problema. Yo también pensé en el tema de que se está preparando algo gordo, pero sinceramente, desde el momento en que realizé jailbreak, renuncié al online, así que mientras dure, de puta madre, y si lo cortan, pues mala suerte. Eso sí, me jodería bastante más que mañana al encender la consola me la hubiesen actualizado en segundo plano a 3.50...
Saludos!!!
BIGMEMO escribió:buenos amigos creo que tengo buenas noticias para todos ustedes se trata de este aplicacion PSIDPatch 1.0 que permite cambiar la id de la consola asi que si te llegasen a banear pues muy facil solo cambias la id de tu consola y listo a jugar y si te vuelven a banear pues la vuelves ha cambiar jejeje esos de sony no pueden con nosotros.
nigrosilver escribió:Y como sabes eso. Si aun no an bandeado a nadie??
yeyoX escribió:Alguien puede confirmar si ahora miercoles por la mañana se puede conectar a internet?
maee escribió:yeyoX escribió:Alguien puede confirmar si ahora miercoles por la mañana se puede conectar a internet?
yo he aceptado las condiciones y estoy jugando al pro si me banean que me baneen tengo otra pa3 virgen por si las moscas
2. CÓDIGO DE CONDUCTA COMUNITARIO
Cuando se participa en comunidades online por medio de o relacionadas con Sony Online Services (como foros, juegos y redes sociales), se espera una conducta razonable y con sentido común; respete los derechos y privacidad de otros miembros de las comunidades y siga cualquier regla vigente determinada en ellas. En particular, quedan prohibidas las acciones que se detallan a continuación, así como los intentos y amenazas de llevarlas a cabo. La violación de estas Condiciones puede conllevar la suspensión y la rescisión de la cuenta de usuario o del acceso a Sony Online Services:
no se deberá acosar, insultar o intimidar a otros usuarios ni invadir su intimidad;
no se deberá compartir, utilizar, cargar, publicar, distribuir o transmitir mediante o en conexión con Sony Online Services contenido, lenguaje, imágenes y sonidos en foros, comunicaciones, perfiles públicos, ID online, nombre de clan o gremio, etc., que pudiéramos considerar difamatorios, que comprometan su privacidad, su seguridad o la de otros, o de carácter abusivo, ofensivo o vulgar. Esto incluye cualquier acción, contenido, expresión, imagen o sonido degradantes en sentido racial, étnico, sexual o religioso; ofensivos, difamatorios, amenazadores o discriminantes, o que inciten o promuevan el odio, el comportamiento violento o el consumo de sustancias ilegales;
no se deberá engañar ni dedicar a prácticas fraudulentas o engañosas;
no se deberá practicar el robo de datos de cuentas de otros usuarios ni usar o compartir la cuenta, la tarjeta de crédito o la información de facturación de otra persona;
no se deberá alterar, copiar, modificar, redistribuir o reutilizar ninguna información a la que el usuario acceda a través de o en conexión con Sony Online Services con ningún fin, sin importar si está relacionada o no con un usuario en particular;
no se deberá utilizar ningún equipo o software no autorizado para acceder o usar Sony Online Services, o distribuir software o equipo no autorizado por medio de o en conexión con los mismos (incluidos, sin limitarse a ellos, trucos, software o aparatos que eviten cualquier función o limitaciones de seguridad incluidas en cualquier software o dispositivo);
no se deberá modificar ni tratar de modificar el cliente online, el disco, los datos guardados, el servidor, la comunicación entre el cliente y el servidor, o cualquier otra parte de cualquier servicio, ni modificar ninguna cuenta, sistema, equipo informático, software o red conectada a Sony Online Services por cualquier razón, incluida la de obtener una ventaja injusta en cualquier servicio;
no se deberá evitar o tratar de evitar cualquier sistema de autenticación de usuario o función de seguridad ni tratar de piratear o realizar ingeniería inversa de ningún código o equipo relacionado con Sony Online Services (a menos que esté permitido por ley);
no se deberá realizar ninguna acción que pudiéramos considerar perjudicial para el normal funcionamiento de los juegos, las sesiones de chat o cualquier otro servicio de Sony Online Services, incluidas la carga, la publicación, la distribución o cualquier otra forma de transmisión de material no solicitado o no autorizado, incluyendo, sin limitarse a ellos, correo electrónico no deseado, mensajes excesivos y cadenas de mensajes;
no se deberá usar Sony Online Services para ningún fin comercial, a menos que nosotros lo hayamos autorizado expresamente (incluyendo, aunque no únicamente, la introducción de contenidos o servicios comerciales como anuncios publicitarios, peticiones, promociones de artículos, servicios o enlaces a sitios web);
no se deberá introducir contenidos o comunicaciones que pudieran ser perjudiciales para nosotros, nuestros otorgantes de licencia u otros usuarios, como pudieran ser virus, gusanos, spyware, bombas de tiempo y otros tipos de código capaces de causar daños a cualquier propiedad, que puedan interferir con el uso de cualquier contenido o de Sony Online Services o que, en general, puedan considerarse como un uso indebido de los mismos;
no se deberá acceder, usar, publicar, distribuir, transmitir o transferir ningún contenido o material del que se tenga constancia que es ilegal o que infringe derechos de propiedad intelectual, marcas registradas o cualesquiera otros derechos de terceros, leyes, normativas, u obligaciones contractuales o fiduciarias;
no se deberá suplantar a otras personas (ya se trate o no de personalidades famosas), incluidos otros usuarios, nuestros empleados o empleados de cualquier otra compañía;
no se deberá facilitarnos a nosotros ni a ninguna otra compañía información falsa o inexacta, incluidas las quejas falsas a nuestros servicios de asistencia al cliente o la información falsa o inexacta durante el registro de la cuenta;
no se deberá dedicar a ninguna actividad para tener acceso ni interferir con ninguna cuenta, sistema, equipo, software o red conectados a Sony Online Services;
no se deberá vender, comprar ni comerciar con su ID online, su acceso personal a Sony Online Services, ni ningún servicio al que se acceda a través de los mismos, por cualquier medio o método, incluidos los sitios web de subastas en Internet;
no se deberá llevar a cabo ninguna actividad que viole ninguna ley vigente ni incitar, mostrar apoyo o respaldar ninguna actividad ilegal;
no se deberá llevar a cabo ninguna actividad que nos afecte a nosotros o a cualquiera de nuestras afiliadas, otorgantes de licencia, proveedores de servicio, socios, empleados, moderadores o usuarios ni que suponga una violación de los términos de cualquier otro acuerdo entre nosotros, nuestros afiliados, otorgantes de licencia, proveedores de servicio o socios y el usuario;
No nos haremos responsables ni aceptaremos responsabilidades ante usted por la actividad de otros usuarios de Sony Online Services o por el material publicado o compartido por otros usuarios a través de o en conexión con los mismos. Durante el uso de Sony Online Services, cabe la posibilidad de que usted interactúe con usuarios de otras regiones en las que los contenidos, los servicios y las restricciones de edad pueden ser diferentes a las suyas. Le rogamos que lea la Política de privacidad de Sony Online Services para conocer cómo monitorizamos y registramos su actividad y comunicaciones online para poder llevar a efecto lo provisto en las presentes Condiciones y para la protección de terceros y la nuestra propia.
NaVaJa90 escribió:pero pone algo acerca del jailbreak? o solo pone k aora mismo te pueden suspender la cuenta por insultar o lo k sea
no se deberá utilizar ningún equipo o software no autorizado para acceder o usar Sony Online Services, o distribuir software o equipo no autorizado por medio de o en conexión con los mismos (incluidos, sin limitarse a ellos, trucos, software o aparatos que eviten cualquier función o limitaciones de seguridad incluidas en cualquier software o dispositivo);
focuskr escribió:Pero que esperais... Por aceptar unas condiciones o no no vais a salvar vuestra PS3, si llegan los baneos TODOS caeran tarde o temprano, mejor disfrutar ahora que se puede, si te banean y despues se arregla con utilidades sony volvera a capar de otra forma y asi sucesivamente, no va ha existir metodo 100% seguro nunca, si quieres online sin baneos actualiza a 3.50 y olvidate de jail, es un estupidez tener la consola con jailbreak y pensar que tarde o temprano algo saldra para que ha sony le sea imposible banearte
Conclusión. Amí si me bannean, Les meto un denuncion que seguro que salgo victorioso del juicio.
¿Como?
Alegando que yo la consola no la he modificado nunca y que usaba copias de seguridad desde un modo seguro para no estropear mis originales de 70€.
ivanut escribió:Conclusión. Amí si me bannean, Les meto un denuncion que seguro que salgo victorioso del juicio.
¿Como?
Alegando que yo la consola no la he modificado nunca y que usaba copias de seguridad desde un modo seguro para no estropear mis originales de 70€.
pienso que tienes razon....
aeg11111 escribió:Haber chavales pensa de una vez que no nos pueden bannear por 2 sencillas razones.
1- Nosotros no hemos abierto la consola ni la hemos modificado (Como en el caso de Xbox que hacia falta modificar el firm del lector y se abria la consola para hacerlo. En tal caso te baneaban por abrir la consola)
2- Nosotros solo cargamos la consola en un modo en el que sony tambien lo hace (Para sus cosas), Por lo cual si nos banean es igual de ilegal por parte de ellos que por parte nuestra al usar el doongle (Ya que se supone que cargar la consola en este modo es uso exclusivo para ellos).
Conclusión. Amí si me bannean, Les meto un denuncion que seguro que salgo victorioso del juicio.
¿Como?
Almenos esta es mi opinion y como creo que no tienen valor legal para banearme, pues sigo jugando online y siempre lo haré.
ahhh y sin miedo a baneos.
saludos
aeg11111 escribió:Haber chavales pensa de una vez que no nos pueden bannear por 2 sencillas razones.
1- Nosotros no hemos abierto la consola ni la hemos modificado (Como en el caso de Xbox que hacia falta modificar el firm del lector y se abria la consola para hacerlo. En tal caso te baneaban por abrir la consola)
2- Nosotros solo cargamos la consola en un modo en el que sony tambien lo hace (Para sus cosas), Por lo cual si nos banean es igual de ilegal por parte de ellos que por parte nuestra al usar el doongle (Ya que se supone que cargar la consola en este modo es uso exclusivo para ellos).
¿Como?
Almenos esta es mi opinion y como creo que no tienen valor legal para banearme, pues sigo jugando online y siempre lo haré.
ahhh y sin miedo a baneos.
saludos
BIGMEMO escribió:buenos amigos creo que tengo buenas noticias para todos ustedes se trata de este aplicacion PSIDPatch 1.0 que permite cambiar la id de la consola asi que si te llegasen a banear pues muy facil solo cambias la id de tu consola y listo a jugar y si te vuelven a banear pues la vuelves ha cambiar jejeje esos de sony no pueden con nosotros.
sheva35 escribió:os dan un aviso y la gente no espabila...no se que coño hace la gente online????
lo que nadie sabe es como sera el baneo.....
goyxu escribió:sheva35 escribió:os dan un aviso y la gente no espabila...no se que coño hace la gente online????
no no la frase es....os dan un aviso y el foro entero se caga el culo (mayoria,no todos,bien por los que aguantan),si tienes dos pelotas para hackear tu play y dejar de pagar juegos originales,cosa que ya es delito perseguido,tenlos para apechugar con el online,es muy comodo decir,quiero juegos gratis,online gratis,coches gratis,casa gratis y todo gratis...pero al ver las consecuencias de actos que obviamente no son legales,se os caga el culo y no os gusta porque lo quereis todo,bien,bonito,y pronto.....
yo veo esto como cuando mis padres me decian,ven a tal hora o te quedas en la calle....y yo a mi rollo....sto es igual señores,apechugar con lo que haceis en vuestras vidas, y no reculeis cuando se pone la cosa adversa porque vais a ir con 80 dodotis to la vida me parece ami....lo que dure....pues dura.....sino lo haces estas baneado igualmente
goyxu escribió:sheva35 escribió:os dan un aviso y la gente no espabila...no se que coño hace la gente online????
no no la frase es....os dan un aviso y el foro entero se caga el culo (mayoria,no todos,bien por los que aguantan),si tienes dos pelotas para hackear tu play y dejar de pagar juegos originales,cosa que ya es delito perseguido,tenlos para apechugar con el online,es muy comodo decir,quiero juegos gratis,online gratis,coches gratis,casa gratis y todo gratis...pero al ver las consecuencias de actos que obviamente no son legales,se os caga el culo y no os gusta porque lo quereis todo,bien,bonito,y pronto.....
yo veo esto como cuando mis padres me decian,ven a tal hora o te quedas en la calle....y yo a mi rollo....sto es igual señores,apechugar con lo que haceis en vuestras vidas, y no reculeis cuando se pone la cosa adversa porque vais a ir con 80 dodotis to la vida me parece ami....lo que dure....pues dura.....sino lo haces estas baneado igualmente
JaNCeR escribió:Creo que aún no te conoces bien las normas del foro. Por una parte te recuerdo que aquí en EOL no se ayuda a esas personas que segun tú, no pagan nada y hacen cosas ilegales. Por otra parte te recuerdo, que este tema de los Bans (en el caso de que los haya) será tanto como para los que usan copias ilegales como los que usan sus propias copias de seguridad.
Un saludo!
goyxu escribió:JaNCeR escribió:Creo que aún no te conoces bien las normas del foro. Por una parte te recuerdo que aquí en EOL no se ayuda a esas personas que segun tú, no pagan nada y hacen cosas ilegales. Por otra parte te recuerdo, que este tema de los Bans (en el caso de que los haya) será tanto como para los que usan copias ilegales como los que usan sus propias copias de seguridad.
Un saludo!
mira no me vengas con el rollo de copias de seguridad que nos las sabemos ya....te lo pregunto ati directamente,todos los juegos que tienes los tienes tambien en disco original?? vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a correr....hipocritas 0 en este hilo por favor....otro que no apechuga y prefiere poner humo de por medio....
y que yo sepa no he dicho en ningun momento en EOL ayudais a cosas ilegales,he dicho que la gente hackea sus consolas "DONDE SEA,O COMO SEA" leetelo mejor...
JaNCeR escribió:
Lo he vuelto a leer y no encuentro el "DONDE SEA, O COMO SEA", solo encuentro "os dan un aviso y el foro entero se caga el culo". De todas formas no te lo tomes a mal compañero, lo único que quiero es que este foro dure muchos mas años.
Un saludo!