nuevos trukeros Fifa United

en fin el trukito de cambiar de liga...... estamos en su misma liga y cuando me doy cuenta no estan y pense bueno se abran ido a jugar en otr.... los huevos ^^ al rato ya estaban otra vez en la misma liga ademas se ve claro mirar el link qe os dejo y vereis la global mas derrotas qe en la liga..... no entiendo qe merito tiene ganar algo aciendo trampas pero alla ellos.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... /standings
Esos no son truqueros, fijate en la temporada anterior quedaron 44-3-5 y ahora van 36-5-1, asi que todo esta bien.

Lo de que desaparezcan de la liga muchas veces me ha pasado viendo EA, pero no siempre es que cambien de liga.
aqui el qe no truca, es xq no quiere... dejad ya de abrir estos hilos...
McDydakSlayers escribió:aqui el qe no truca, es xq no quiere... dejad ya de abrir estos hilos...

con tus palabras nos quieres decir que tambien trucais o k?? lo que pasa esque la gente que trucan que por lo que veo son muchos, les tenian que banear ea y que no pudieran jugar online, porque esta gente lo unico que hace es joder el juego. Si por mi fuera no volvian a jugar al fifa 11 online ya veras como asi aprendian a jugar.
fiera_loca escribió:
McDydakSlayers escribió:aqui el qe no truca, es xq no quiere... dejad ya de abrir estos hilos...

con tus palabras nos quieres decir que tambien trucais o k?? lo que pasa esque la gente que trucan que por lo que veo son muchos, les tenian que banear ea y que no pudieran jugar online, porque esta gente lo unico que hace es joder el juego. Si por mi fuera no volvian a jugar al fifa 11 online ya veras como asi aprendian a jugar.

nosotros trucamos demasiado, tranquilo... en fin
Los que no trucan empujan al portero.... que acabe ya este fifa11 y a ver si en el 12 tardan mas en joder el juego
Yo e visto a clubs que hasta en los corners se ponen a estorbar al portero, se puede ser mas miserable?
McDydakSlayers escribió:
fiera_loca escribió:

nosotros trucamos demasiado, tranquilo... en fin

yo no digo que trukes, solo digo que los defiendes, y me parece muy lamentable que se defienda a alguien que hace trampas en un juego, todos nos deberiamos unir contra este tipo de gente, que para mi son escoria, yo estube en 2 clubs y vi que trucaban y me fui cagando ostias, asi deberiamos hacer todos y los 4 tontos que trucan ya veras como no lo hacen porque estarian ellos solos en los clubs, pero por desgracia creo que hay mas gente tramposo que legal.
A ver,porqué acusas sin tener pruebas?

Yo lo llamaría envidia,quizá. No son trukeros,lo he comrpobado y no... Podrias informarte antes de acusar? Graciaass! XD

Un Saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Ojala pongan el online de pago los servidores EA.....minimo 150 euros anuales...la suscripcion...verias tu...
Neivid escribió:A ver,porqué acusas sin tener pruebas?

Yo lo llamaría envidia,quizá. No son trukeros,lo he comrpobado y no... Podrias informarte antes de acusar? Graciaass! XD

Un Saludo

xDDD qe wena envidia??? la qe tienes tu sub.... y me informado antes pues cada dos por tres no estan en la liga y al rato aparecen , ya no es por un erro tantas veces ya se nota y otra cosa mira sus jugadores solo se kedaron 3 al ver qe an sido pillados asike deja de decir jilipolleces anda
Solo digo qe aveces es necesario hacer ese truko xq hay gente qe peta el partido o cosas a si.

Trom te voy a cobrar derechos de imagen [poraki]  jajajajajaja
uufff, tio, solo es pedagogia barata....algunos ni tienen, ni tendran remedio con este asunto de las trampas, te juro que si por mi fuera...los quemaba en la hoguera ...A TODOS....

Imagen

Ojo, tio, esta es de cosecha propia.....a ver si no me la reportan los de la campaña anti-firmas....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
TromESP escribió:uufff, tio, solo es pedagogia barata....algunos ni tienen, ni tendran remedio con este asunto de las trampas, te juro que si por mi fuera...los quemaba en la hoguera ...A TODOS....

Imagen

Ojo, tio, esta es de cosecha propia.....a ver si no me la reportan los de la campaña anti-firmas....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Made in Photo Trom ;)
16 respuestas