Numero 27007

Hola a todos.

Os escribo porque hay algo que me preocupa.

Desde hace 1 par de dias, un numero 27007 esta mandando mensaje malsonantes al mobil de mi novia desde el numero 27007.
Es una persona, y no un bot, dado que me cagao en su puta madre 2 veces y me contesta que porque ese tonito blablabla etc.

A alguien le ha pasado algo similar? que se puede hacer en estos casos?

Saludos
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja.

envia PREMIO al 55337

Has picao, te estan cobrando SMS a precio de oro.
duquesito escribió:jaja.

envia PREMIO al 55337

Has picao, te estan cobrando SMS a precio de oro.

No veo el motivo de tu burla,

Y los mensajes los mandan al mobil de mi novia, ella no los manda
Es la típica estafa, para que contestes los sms, y los pagas a más de 1€ cada uno.

Esa es una opción.

Otra es la de una persona que quiere conocerte, que le gustas, bla bla bla.... Contestas, te manda otro sms, vuelves a contestar.... €€€€€

Y aunque te conteste, no quiere decir que sea una persona, sino una máquina. Funciona igual que en los concursos, o para bajarte un tono del movil.

Es cadena programada.
no hay forma de denunciarlo?
denunciarlo no se pero bloquearlo si llamas a tu operadora lo bloquean si mal no recuerdo

un saludo
SPAM!!
Imagen

Ahora en serio, ¿tu novia ha puesto su movil en algun rollo de "sms gratis" o algo asi? Si lo ha hecho la ha cagado.

Lo que me parece extraño es lo de esa respuesta porque ese tonito, etc... Quiza, como lo que haga la mayoria de la gente es insultar, pues la respuesta standard es para eso...
envia ESTAFA al 27007.
con todo respeto, pero hay que ser tonto paa no darse cuenta de que es una estafa por sms como un camion.
tu respondele mas, que es lo que quieren.

denuncialo y ponte a la cola...
duquesito escribió:envia ESTAFA al 27007.
con todo respeto, pero hay que ser tonto paa no darse cuenta de que es una estafa por sms como un camion.

Tonto no,ni mucho menos no creo que haya enviado su novia algun tipo de sms como el de tonos gratis y asi,puede que sea algun aburrido de la vida y ya esta y en el caso de que sea un bot o como se llame pues lo bloqueas como dijieron antes , que tambien habia oido algo de eso...
un saludo

Nuevamente reportado.
Gerk Narke escribió:

Nuevamente reportado.

que parte ofendible has reportado ?
la que digo previamente (para no ofender) 'con todo respeto' ? o la de 'Hay que ser tonto' en modo ironico.
menos mal que digo 'tonto' porque si pongo otra cosa reportas para que me expulsen del planeta por lo menos.
Hay que joderse con los pseudofrikisguardianes aspirantes a mods de eol.
Madre mia hay cotejar las palabras con la santa bibilia antes de postear para qe nadie salga ofendido.
lo de tonto no iba con animo de ofender, es una forma sacracstiica de escribi, lo siento. Me parece exageradisimo el comportamiento a lo COP de algunos usuarios que se creen dios o algo.
duquesito escribió:
Gerk Narke escribió:

Nuevamente reportado.

que parte ofendible has reportado ?
la que digo previamente (para no ofender) 'con todo respeto' ? o la de 'Hay que ser tonto' en modo ironico.
reporta esto tambien pero con otro dedo en vez del pulgar -----> [oki]
Hay que joderse con los pseudofrikisguardianes de eol.
Madre mia con lo poco que llevo en eol y por lo que leo me doy cuenta que hay cotejar las palabras con la santa bibilia antes de postear para qe nadie salga ofendido.

Es lo que pasa por ser fan de Belen Esteban.
Lo siento, pero antes prefiero ser fan de Barbie.

Me parece una verguenza que te mofes de esa manera.
La proxima vez me abstendré de pedir consejo gracias a TROLLS como tu.
12 respuestas