Numero de telefono muy muy raro

Hola compañeros, en los ultimos dias me estan llamando desde un numero muy raro, el numero es "+111", asi tal cual, ahora me han llamado con ese numero otra vez, lo he cogido y no ha sonado nada, ni nadie, ni risas... y a durado la conexión 8 segundos que ha cortado el que sea, no yo, no me suena para nada que sea telefonica o algo parecido y con un + delante..... Mi telefono es un movistar. ¿Alguien sabe algo de este numero raro?
No se si te ayudará en algo, pero por trabajo utilizo una doble sim, la personal y la del curro. Y el número del curro empieza por +7 ,también es un número así corto. Son "extensiones", cuando me llaman a la oficina y no estoy, llaman (desde la misma oficina)a mi extensión para localizarme.
Tal vez ese número de teléfono provenga una red de telefonos de una oficina también.
me acaban de llamar otra vez e igual... ya se cansaran...
la historia es que mi numero es personal, nada de movil de empresa, linea interna ni nada parecido y lo cojo y como si le hablara a la pared Oooh
yo ayer tenia dos llamadas perdidas del 9999999999.. me he quedado :-O
Reverendo escribió:Imagen

no me cagues [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando]

un nuevo dato, llamo a ese numero y me da llamada fallida....
Estan probando el servicio de pasame saldo, por eso recibes llamdas, otro srecibimos mensajes raros...

No te preocupes por eso, llama al 111 y veras que es lo de pasame saldo y el + es porque no es un numero Español y tu movil le asigna el + en lugar del 00 de llamada internacional
6 respuestas