Nunca más diré que los chinos no son creativos

A mi jamás se me hubiera ocurrido crear chochos caseros.

100 gramos de almidón...
Imagen

100 ml de agua...
Imagen

1 minuto de microondas...
Imagen

Un ratín en el frigorífico...
Imagen
...y la última foto no la pongo por respeto al chino.

Imagen

Ya siento tener que dar trabajo a An0n1m0 y Campa, pero no lo he podío evitar.
WTF!? Es el fin de los secs chop.
Pero que cojo.... Imagen

Que les han dado a los admin en verano?? Imagen jajajajaja
Oh dios mio alejo, te he recuperado algo el respeto

Dónde venden almidón?
Ya era hora, un soplo de aire fresco en este verano...

[qmparto] [qmparto]
jajajajaa la ADESE Y LA SGAE estaran frotandose las manos ante tamaña copia privada o de seguridad, que se preparen los que lo compartan esto entra dentro de la LPI. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Salu2
Euhps.

¿Y van a fabricarlos en serie? Imagen
"make a small hole in the middle" Imagen Imagen se creen los chinos que somos todos como ellos. No se dan cuenta que los eolianos necesitamos un agujero de 30 cm de largo?
joel94 escribió:"make a small hole in the middle" Imagen Imagen se creen los chinos que somos todos como ellos. No se dan cuenta que los eolianos necesitamos un agujero de 30 cm de largo?

Imagen Imagen Imagen
Me suena que alguien de eol se hizo una con guantes de latex o algo parecido
rodri777 escribió:
joel94 escribió:"make a small hole in the middle" Imagen Imagen se creen los chinos que somos todos como ellos. No se dan cuenta que los eolianos necesitamos un agujero de 30 cm de largo?

Imagen Imagen Imagen

Yo iba a usar la cesta de la ropa sucia como contenedor y usar mi ristra de discos rayados o en desuso de casi un metro de largo para hacer el agujerito, pero entonces me he dado cuenta.. eso no cabe en mi microondas!
pero entoces el agujero donde se queda? abra que ponerle algo en medio no? en plan tubito para que quede mas apretadito no? ejejejej yo tenia un chocho postizo parecia de las misma textura :O que ese,y bueno lo del tamaño....ay basos mas grandes como los de tubo de cubata,,,,,por cierto donde se compra almidon¿? [carcajad]
ahh nose lo resistente que sera eso,supongo que del tamaño de agujero/pene resistira mas o menos :-|
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
juanlured escribió:pero entoces el agujero donde se queda? abra que ponerle algo en medio no? en plan tubito para que quede mas apretadito no? ejejejej yo tenia un chocho postizo parecia de las misma textura :O que ese,y bueno lo del tamaño....ay basos mas grandes como los de tubo de cubata,,,,,por cierto donde se compra almidon¿? [carcajad]
ahh nose lo resistente que sera eso,supongo que del tamaño de agujero/pene resistira mas o menos :-|

a que no hay huevos de colgar nuestros chinosjellys XDDD
GAROU_DEN escribió:
juanlured escribió:pero entoces el agujero donde se queda? abra que ponerle algo en medio no? en plan tubito para que quede mas apretadito no? ejejejej yo tenia un chocho postizo parecia de las misma textura :O que ese,y bueno lo del tamaño....ay basos mas grandes como los de tubo de cubata,,,,,por cierto donde se compra almidon¿? [carcajad]
ahh nose lo resistente que sera eso,supongo que del tamaño de agujero/pene resistira mas o menos :-|

a que no hay huevos de colgar nuestros chinosjellys XDDD
me parece cojonudo ajajajajaja :D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
almidon de cocina o de lavanderia...con la coña igual me lo hago(el tiempo libre es brutal) [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:almidon de cocina o de lavanderia...con la coña igual me lo hago(el tiempo libre es brutal) [+risas] [+risas]
puede valer cualquiera de los dos? :-?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
juanlured escribió:
GAROU_DEN escribió:almidon de cocina o de lavanderia...con la coña igual me lo hago(el tiempo libre es brutal) [+risas] [+risas]
puede valer cualquiera de los dos? :-?

la proxima vez que vaya al super pregunto.si vale menos de 2 euros el paquete lo compro...no esta la cosa gastar mas en una chorrada.
Bah, eso en este foro no interesa.
En todo caso para fabricar uno para eolianos se necesitaría un barril, 100kg de almidón y 100 litros de agua.

Y aún así no tiene sentido. Teniendo una supermodelo esperando en lencería fina en la cama para que cansarnos el brazo.
bueno y aparte ay que comprar lubricante,que sino te haces mierda [Ooooo] ,yo e tenido dos chochos postizos y cuanto mas pequeño sea el agujero mas gusto da [poraki]
juanlured escribió:bueno y aparte ay que comprar lubricante,que sino te haces mierda [Ooooo] ,yo e tenido dos chochos postizos y cuanto mas pequeño sea el agujero mas gusto da [poraki]

Pues yo no pienso así, me regalaron una por mi cumpleaños y dolía ligeramente cuando la usaba porque hacía demasiada presión y la destrocé enseguida, y eso que no la usé demasiado. Se ve que no era de mi talla. Hay tallas?
Peklet escribió:
juanlured escribió:bueno y aparte ay que comprar lubricante,que sino te haces mierda [Ooooo] ,yo e tenido dos chochos postizos y cuanto mas pequeño sea el agujero mas gusto da [poraki]

Pues yo no pienso así, me regalaron una por mi cumpleaños y dolía ligeramente cuando la usaba porque hacía demasiada presión y la destrocé enseguida, y eso que no la usé demasiado. Se ve que no era de mi talla. Hay tallas?
ajajajaja yo tambien lo hize mierda pero daba mas gusto que el otro que tengo..........claro que ay tallas al igual que los condones,lo mismo te hacia mirerda por que no usabas ¿lubricante? [sonrisa]
Mariaaaa!!! que salgo un momento por almidon!! no me esperes despierta :-|

Saludos
No podía ser de otra manera, tu reapareciendo con hilos que enseñan y entretienen, ¡qué bonito!
xDDDDDD


se te ha olvidado la meter el palo para hacer el hueco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valdría maicena? es que de eso tengo kilos... Imagen
Campanilla escribió:No podía ser de otra manera, tu reapareciendo con hilos que enseñan y entretienen, ¡qué bonito!


Es que Alejo I pensaba que estabas de vacaciones, si no no tendría valor xD
Nos llevan años de ventaja.
Peklet escribió:Oh dios mio alejo, te he recuperado algo el respeto

Dónde venden almidón?

Que alguien le responda joder.
Ahora vengo... tengo que salir a comprar... cosas...Imagen
Puyover escribió:
Peklet escribió:Oh dios mio alejo, te he recuperado algo el respeto

Dónde venden almidón?

Que alguien le responda joder.

He bajado al mercadona y he comprado el único almidón que había, "almidón de nylon", no sé si funcionará, cuando lo pruebe postearé resultados.
Oh dios mio [qmparto]

Si se mete eso en un molde igual salen otras figuras de blandiblu xDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Peklet escribió:
Puyover escribió:
Peklet escribió:Oh dios mio alejo, te he recuperado algo el respeto

Dónde venden almidón?

Que alguien le responda joder.

He bajado al mercadona y he comprado el único almidón que había, "almidón de nylon", no sé si funcionará, cuando lo pruebe postearé resultados.

el ultimo?...malditos eolianos que no postean!!!!!!
Quiero uno, y lo quiero ahora.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por cierto cuanto te costo?...que me lo voy a hacer y no es coña...que no se diga que garou_den es el ultimo en meter la polla [+risas] [+risas] [+risas] .


fuera coñas.la verdad me intriga mucho el aparatejo [fumando]
GAROU_DEN escribió:por cierto cuanto te costo?...que me lo voy a hacer y no es coña...que no se diga que garou_den es el ultimo en meter la polla [+risas] [+risas] [+risas] .


fuera coñas.la verdad me intriga mucho el aparatejo [fumando]

2'25€, pero tiene mala pinta, creo que no sirve.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Peklet escribió:
GAROU_DEN escribió:por cierto cuanto te costo?...que me lo voy a hacer y no es coña...que no se diga que garou_den es el ultimo en meter la polla [+risas] [+risas] [+risas] .


fuera coñas.la verdad me intriga mucho el aparatejo [fumando]

2'25€, pero tiene mala pinta, creo que no sirve.

mmm...supongo que mejor el de cocina por lo de ligarse y tal.el lunes me paso a ver.
Joder esto de que los chinos no cierren hasta las 2 es un lujo, podemos prepararnosla en cualquier momento Imagen Imagen Imagen Imagen
Y los celiacos que? El almidón sin gluten es mas caro :(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Jonathan Ive escribió:Y los celiacos que? El almidón sin gluten es mas caro :(

ademas de follartelo vas a comertelo?...que depravado gloton-san [plas] [plas]
A partir de hoy empezaré a apreciar más el almidón Imagen
Si no se le hace un agujerito también sirve para meterselo por el cacas? Imagen
edurratia escribió:Si no se le hace un agujerito también sirve para meterselo por el cacas? Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Perfectamente señor.
PaniniDS escribió:
edurratia escribió:Si no se le hace un agujerito también sirve para meterselo por el cacas? Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Perfectamente señor.

Creo que el tema no tiene la suficiente rigidez, señor.

A no ser que tengas el culo lo suficientemente preparado como para que se te cuele cualquier cosa sin ofrecer resistencia.
Esta receta la vi yo el otro día en el Canal Cocina.
Peklet escribió:
PaniniDS escribió:
edurratia escribió:Si no se le hace un agujerito también sirve para meterselo por el cacas? Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Perfectamente señor.

Creo que el tema no tiene la suficiente rigidez, señor.

A no ser que tengas el culo lo suficientemente preparado como para que se te cuele cualquier cosa sin ofrecer resistencia.

Mierda , señor. Usted me ha pillado, señor. Imagen
Eso se tiene que patentar, joder se acabo el pajearse ahora con el chichi casero te lo pasas mejor...
Alejo, eres un depravado }:/

Putos chinos XD
93 respuestas
1, 2