› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Baraka666 escribió:Yo si fuera tu devolveria los recibos. Lo de la lista de morosos cuando son empresas de telecomunicaciones no sirve para nada.
mi_novia_PS2 escribió:Baraka666 escribió:Yo si fuera tu devolveria los recibos. Lo de la lista de morosos cuando son empresas de telecomunicaciones no sirve para nada.
A que te refieres con que no sirve para nada?? Figurar en la lista del RAI por impago telefónico no vale de nada??![]()
Un saludo.
Baraka666 escribió:Yo si fuera tu devolveria los recibos. Lo de la lista de morosos cuando son empresas de telecomunicaciones no sirve para nada.
TeM escribió:Baraka666 escribió:Yo si fuera tu devolveria los recibos. Lo de la lista de morosos cuando son empresas de telecomunicaciones no sirve para nada.
¿Exactamente a que te refieres con que no sirve para nada? los bancos lo pasan por alto?
Yo por ejemplo tenia un compañero de curro que se cambio por lo menos 2 o 3 veces de compañia en poco tiempo y segun me dió a entender no pagaba las facturas.. xD
DonVito escribió:La compañía es Vodafone.
El 123 es gratuito en TERRITORIO ESPAÑOL. Fuera, el número de atención al cliente es otro... ahora mismo no lo recuerdo.
Con Vodafone te va a costar trabajito... pero te cuento:
Si te interesa conservar el número de móvil, paga el recibo aunque no estés de acuerdo, luego solicita la portabilidad a otra compañía y, una vez portado a la otra compañía, ordena al banco que devuelva el recibo de Vodafone. Tienes 2 meses desde el pago para hacerlo.
Esta forma es la más rápida para recuperar tu dinero y no perder el número.... mi hermano no lo hizo así y perdió el número y 200 euros que le tenían que haber devuelto...
BaPHoMeTH escribió:Baraka666 escribió:Yo si fuera tu devolveria los recibos. Lo de la lista de morosos cuando son empresas de telecomunicaciones no sirve para nada.
Sobre todo cuando intentes darte de alta en otra compañía y te la nieguen xD
Baraka666 escribió:BaPHoMeTH escribió:Baraka666 escribió:Yo si fuera tu devolveria los recibos. Lo de la lista de morosos cuando son empresas de telecomunicaciones no sirve para nada.
Sobre todo cuando intentes darte de alta en otra compañía y te la nieguen xD
Yo estoy en lista de morosos con Orange, y me he podido dar de alta en Jazztel, Ono y Telefonica. Asi que ya me dirás quien te niega nada.
Y también firmé la hipoteca teniendo esto, la del banco me dijo que el 70% de la gente tiene algo con compañías de telecomunicaciones por eso no se mira. Otra cosa es deberle dinero al ECI o a otro banco.
adrianoff escribió:Pues Timofonica Movistrellado intento timar 300 € a mi madre, asi por la jeta... y yo tambien no pague un contrato de orange porque me tangaron, y desde entonces tarjeta, pero el movil me lo quede...
Rokzo escribió:Como te han dicho, la lista de morosos de compañías telefónicas no vale para absolutamente nada, a un banco o algo parecido ya es otra cosa, pero si es una compañía telefónica se la sudan, así que a tomar por culo, devuélvelo y que les den.
Ellos solitos se han buscado que su lista de morosos no valga para nada a lo largo de los años añadiendo por capricho a cualquiera, ahora a joderse.
geekhemp escribió:Para tu información, si dejas de pagar la factura, y la compañia te amenaza en que apereceras en ASNEF, bla bla.... que sepas que las telecos no cuentan mucho ahi....... todo el mundo sabe lo estafadoras que son
Israperrillo escribió:El caso, PS2HACKER, es que es muy difícil que esa situación cambie, ya que en esas listas antes de todo esto de las compañías telefónicas, figuraban morosos que dejaban de pagar créditos a los bancos, gente que no pagaba las letras de las comunidades etc, etc de cosas SERIAS, y que raramente se podían equivocar al cobrarlas.
Por poner un ejemplo, si tu letra del banco son 500€ al mes, no te va a llegar un recibo de 600€ sin esperarlo, o no te lo van a cambiar sin aviso previo. A lo que me refiero a que antes, si no pagabas el teléfono fijo, te lo cortaban y chinpum, ahora por un error SUYO, tu eres el criminal que merece no tener una vivienda en la vida por no haberte dejado robar.
La cosa es , que primero tienes que pagar y luego ya vemos si eso si te devolvemos lo que te hemos quitado.
Por cierto, Vodafone no atiende quejas telefónicas, las quejas, por fax únicamente.
Israperrillo escribió:Bueno, ya soy de Yoigo y parece que de momento a Vodafone no le voy a dar más dinero. De momento ni me han reclamado los 80€ de la permanencia y los 77€ de la factura sucia ni los ~15€ de la última (siempre y cuando no me claven internet again).
Pero no me confío, no creo que caiga en saco roto esto y me manden mensajes a mi número amenazándome y esas cosas. No creo que haya hecho una bomba de humo y haya desaparecido de sus bases de datos
En fin, por el momento, a todos aquellos que me aconsejaron "irme de rositas" ,gracias, con el tiempo he visto que es lo mejón. Los que me aconsejaron que pagara y luego viera a ver qué pasa, tambien se lo agradezco. Y les hubiera hecho caso de no haber palmado antes dineros.
Tendré este hilo en mente para cuando me amenacen y esas cosas!