Obafemi escribió:Muchas felicidades por la paternidad warkand. Angela es un nombre muy bonito, pero mejor no le reserves nick en EOL, que lo elija ella misma cuando llegue el momento.
tovar87 escribió:Pues si, de hecho «sólo» vende a personas brasileñas, supongo que falsificaste tu dirección, no?
es como Amazon, que «sólo vende a gente de USA», otra cosa es que nos valga y compremos y que Amazon se haga el de la vista gorda
Ginger_Fish_109 escribió:5. En Paypal, Nuuvem ha contestado a mi reclamación (lo de dar el follón es gratis) diciendo que: yo "he violado" el acuerdo de suscriptor de Nuuvem... si, parece ser que en una linea de las "condiciones y términos" dice que si compras fuera de brasil te pueden cerrar la cuenta... no tengo ganas de traducir el portugués y leerme el tocho.
Blanco y en botella, leche. No veo donde está el problema, yo compro en tiendas extranjeras sabiendo los riesgos, se llame nuuvem o amazon o la que sea. Y sí pasa algo no me han robado, me he pasado yo de "listo", agacho las orejas y punto.
Ginger_Fish_109 escribió:5. En Paypal, Nuuvem ha contestado a mi reclamación (lo de dar el follón es gratis) diciendo que: yo "he violado" el acuerdo de suscriptor de Nuuvem... si, parece ser que en una linea de las "condiciones y términos" dice que si compras fuera de brasil te pueden cerrar la cuenta... no tengo ganas de traducir el portugués y leerme el tocho.
Blanco y en botella, leche. No veo donde está el problema, yo compro en tiendas extranjeras sabiendo los riesgos, se llame nuuvem o amazon o la que sea. Y sí pasa algo no me han robado, me he pasado yo de "listo", agacho las orejas y punto.
Paypal me sugiere que inicie una disputa. Aunque en principio no se hacen cargo de las licencias de uso de software, si de unas palas de playa que compres en ebay, me han ofrecido que inicie la disputa con las pruebas que tengo. Ya sé que he publicado la Key, pero ahora mismo, que me conste, nadie la ha activado
PoderGorrino escribió:Yo es que sigo sin enteder ni porqué tiene Nuuvem vuestra dirección... ¿Alguien me lo puede explicar? Solamente hay que dar un nombre, un correo, un nombre de usuario y punto. No te piden nada más (por lo menos para pagar con Paypal). ¿Alguien me explica porqué la gente dice de poner direcciones de Brasil y cosas así?
warkand escribió:Muchas gracias a todos por las felicitaciones
Además, me ha gustado lo de Angela War o Warangela... no sé, no sé, ¿se puede apuntar gente con un mes y un día de edad al foro?
Los que son padres primerizos como Voldammboy y su pequeño Eric, están para comerselos a estas edades, sobretodo cuando no nos dejan dormir [...]
VollDammBoy escribió:Lo especifica en sus "Términos de uso (punto 5)", tema aparte es que muchos de por aquí nos hayamos registrado y comprado sin problemas (sin hacer uso de proxy ni VPN) rellenando nada más que el email y usuario.
Vaya que para recibir pasta tienen el grifo abierto pero como tengas algún problema te aplican a rajatabla sus condiciones y pueden llegar al extremo sufrido por warkand. Ellos verán con su trato a los clientes de fuera de América del Sur pero si siguen por ese camino van a tardar nada y menos en que corra de boca en boca su fama de tienda poco fiable.
mochos2 escribió:Y dicho esto, lo que ha pasao es que les han metido un codigo regional a las claves brasileñas y ellos ni tan si quiera lo sabian
VollDammBoy escribió:PoderGorrino escribió:Yo es que sigo sin enteder ni porqué tiene Nuuvem vuestra dirección... ¿Alguien me lo puede explicar? Solamente hay que dar un nombre, un correo, un nombre de usuario y punto. No te piden nada más (por lo menos para pagar con Paypal). ¿Alguien me explica porqué la gente dice de poner direcciones de Brasil y cosas así?
Lo especifica en sus "Términos de uso (punto 5)", tema aparte es que muchos de por aquí nos hayamos registrado y comprado sin problemas (sin hacer uso de proxy ni VPN) rellenando nada más que el email y usuario.
Vaya que para recibir pasta tienen el grifo abierto pero como tengas algún problema te aplican a rajatabla sus condiciones y pueden llegar al extremo sufrido por warkand. Ellos verán con su trato a los clientes de fuera de América del Sur pero si siguen por ese camino van a tardar nada y menos en que corra de boca en boca su fama de tienda poco fiable.
Gaiden escribió:mochos2 escribió:Y dicho esto, lo que ha pasao es que les han metido un codigo regional a las claves brasileñas y ellos ni tan si quiera lo sabian
Terminos de uso y gilipolleces aparte, trasladar ese problema al usuario final es de ser una empresa de mierda. Si te ha pasado, apencas, que tus usuarios han pagado, y toma las medidas oportunas para que no te vuelva a pasar. Pero ese detalle de "ahora te jodes y me agarro al TOS" es de ser una empresa de mierda.
warkand escribió:Bueno, dejando a parte los posts de las personas que no se han leído el hilo completo o no lo han comprendido pongo la resolución de como me he quedado:
Desde Nuuvem, me han bloqueado de manera definitiva la cuenta, los juegos y DLCs que tenía los he perdido, para siempre, no puedo acceder a ellos. La key del Saints Row IV, por supuesto era la brasileña y punto, aunque hubiera comprado con anterioridad al día 20 del juego. Y sí, no tenía activados los juegos esperando a hacer lo que hice ayer o meterlo en steamgifts, vamos, lo normal no las tenía apuntadas todas porque a ver quien se piensa que le van a cerrar la cuenta después de comprar durante un año (unos 12 juegos o 15 creo que les había comprado ya)
Paypal ya cerré la disputa porque a fin de cuentas tampoco me va a solucionar nada. Paypal no se hace cargo del Software, al menos en este caso o en este tipo de transacciones.
Así que nada, se fini Nuuvem para mí, he perdido unos juegos, unos dlcs, y el Saints Row IV, tampoco ha sido mucho pero me siento robado, estafado, jodido, mosqueado, u ofendido, como se quiera decir para los puristas que me culpabilizan a mi, que lo que ha pasado ha sido por "mi forma de escribir" (tendrían que leerme en ingles-panocho que soy ya la repera), pero, para los que realmente, como yo, le dais importancia a estas cosas, para prevenir, espero que sirva esto precisamente, para evitar que vuelva a pasar con otros juegos y usuarios.
borr0ka escribió:Ginger_Fish_109 escribió:5. En Paypal, Nuuvem ha contestado a mi reclamación (lo de dar el follón es gratis) diciendo que: yo "he violado" el acuerdo de suscriptor de Nuuvem... si, parece ser que en una linea de las "condiciones y términos" dice que si compras fuera de brasil te pueden cerrar la cuenta... no tengo ganas de traducir el portugués y leerme el tocho.
Y punto.
Nuuvem no te ha robado. Tu has ido de "listo", haciendo algo que sabes o deberias saber que puede salir mal. Ellos han aplicado sus reglas, que para eso estan. Fin.
Que seas padre, es un dato absurdo e irrelevante que no aporta absolutamente nada al caso.
alex120 escribió:Antes de opinar, hay que leer las condiciones.
http://translate.google.es/translate?sl ... mos-de-uso
En ningun sitio pone que haya que ser de brasil para comprar. Por lo menos le podian haber enviado un email con sus juegos y sus claves.
PoderGorrino escribió:A mi lo que me extraña mucho y no explica del todo el usuario del hilo es porqué a otra gente de este foro que cogió el juego en precompra le dieron una key válida como habían anunciado en Nuuvem que harían y a él no.
Yo flipo con algunos en serio, ahora toda la culpa es de el no? va hombre va, osea una tienda que permite que le compren de fuera de su pais haciendo la visa gorda porque es asi, sino dime porque dicen que puedes comprar desde fuera, dime porque pusieron un comunicado avisando que a sus clientes extranjeros que compraron el SR le cambiarian la key por una row? va hombre un poco de seriedad ahora resultara que no han hecho nada malo no...