Nuuvem me ha robado, soy papá, y un regalo

Hola a todos

Como muchos ya sabéis y he comentado con ellos por Steam, el día 19 de agosto de 2013 compré el juego Saints Row IV en Nuveem. El juego se reservaba sin anunciar que tuviera restricción regional, es más, se mostraba que tenía todos los idiomas. Llegado el día 20 resulta que el juego pasa a ser de Region Free a versión Brasil, es decir, tenía en mi poder una magnifica key brasileña.

Desde el Staff de Nuuvem aseguraron que todos los extranjeros que compraron el juego antes del día 20 se les entregaría una key correspondiente a su región, en mi caso, EU.

A día de hoy, y tras dar el asombroso follón de dos correos electrónicos mandados desde el día 20, la respuesta de Nuuvem ha sido CERRARME LA CUENTA. Eso sí, todos los juegos que tenía sin activar, no puedo verlos, los DLCs sin activar, no puedo verlos tampoco, así que magnifico, me han "tangao" 23 € del Saints Row y no sé cuanto del resto de cosas. Por supuesto he mandado el correspondiente mail preguntando a que se debe el cierre, cuando contesten actualizare esto.

Creo que ya lo único que me queda es la disputa en Paypal.Paypal me dice que no puede hacer nada.

Quería avisaros, porque aunque sea una tienda o partner oficial de Steam, de los años que llevo comprando keys rusas y de páginas extrañas, Nuuvem ha sido la única que me ha ROBADO, literalmente, nunca he tenido problemas con cualquier otra tienda de keys, siempre han sido puntuales y han cumplido. No sabía donde avisar de esto, pero es bueno para que todos los gamers que compramos por esos mundos extraños llevemos cuidado con las VPN y esas cosas, que a los brasileños, por ejemplo, parece no gustarles mucho los extranjeros.


-----------------------------------

En otro orden de cosas, también quería aprovechar que hace exactamente un mes fui papá, por primera vez, de la próxima campeona del mundo de...¿CS:GO5?... ¿BF12?... ¿HL3?... bueno una eoliana fijo. Se llama Ángela y no se si pensar ya en el nick y reservarlo en el foro... pero como soy un papi superfeliz, aunque me hallan mangao, para celebrarlo voy a regalar lo único que he podido salvar un Spec Ops: The Line y un fantástico Saints Row IV (brasil, activable por VPN o proxy) , espero que alguien los o lo disfrute:

SPEC OPS: THE LINE
USADA

SAINTS ROW IV: TANGAZO A WARKAND EDITION
USADA
Yo he ido a pillar el Spec Ops y ya había volado.

Por lo demás felicidades por tu paternidad, Ángela es un nombre precioso.
Editado por Taureny. Razón: Mejor así
He pillado el Spec Op, muchas gracias.
Felicidades por la peque :)
Felicidades y no felicidades, al mismo tiempo.
Un saludo amigo.
Hola, el Spec Ops lo tengo y el otro ni lo intento con mi cuenta :p , pero muchas gracias por el gesto, y muchas felicidades por esa nueva eoliana [oki] .

Saludos!
Enhorabuena hombre :) Eso es más importante que todo lo demás. :)

Por el otro lado, yo no vuelvo a comprar en nuuvem. Luego espero que esta web corra la misma suerte q las de serials en el hilo de ofertas, ya que el miedo con las de serials es q "haya problemas" Y mira tu por donde te tangan estos XD Pq eso es un tangazo. Las otras por lo menos te avisan de los region locked y hasta te ponen info de como activar por vpn si quieres.
Voy a hacerles llegar un twitter expresando mi admiración por como perder un montón de clientes españoles XD
si activas el juego en ora cuenta, corre peligro la "original"?

EDITO: felicidades por la bebe [risita]
Muchas felicidades por esa eoliana futura PCera-Gamer

Sin duda no dejes que esto te joda el momento, a ver que dicen y si con suerte recapacitan y cumplen como deberia ser.

Es bueno saber que puedan actuar asi de esta manera.

Salu2s
Una lastima lo que te ha pasado con nuveem, pero queda empequeñecido hasta la insignificancia con la noticia de tu estrenada paternidad. Enhorabuena tio, hay que repoblar el pais!!!!!

P.D.: Aunque es una pena lo de tu Saint R. 4, es un juego que en pocos meses bajara de precio. Compralo mas adelante para alguna noche en vela, que es inevitable que toque alguna, jejeje. :p
como? vas a abrir una disputa con paypal para que te devuelvan el dinero pero publicas la key para que alguien la active? [plas]
Muchas felicidades!

Por otra parte con lo de Nuveem me has matado. Tengo reservado dos copias del Rome 2 y visto que te la pueden colar de esta manera... les pueden dar por saco.

Pero por otra parte, con un Proxy o VPN la puedes activar perfectamente en tu cuenta de Steam. Hace bastante me paso lo mismo con el juego Dead island y resultó que era la version Rusa. Pero con una guia VPN que me paso la propia pagina la pude activar en mi cuenta de Steam, todavia la tengo y en nuestro idioma.
te precipitastee con las claves, igual a lo mejor te solucionaban, obviamente no podrás disputar en PayPal, además de que en cosas digitales no se puede, felicidades por tu niña y suerte.
Felicidades por tu hija, reserva el nick en EOL de Angela War [sonrisa]
Muchas felicidades por la paternidad warkand. ;) Angela es un nombre muy bonito, pero mejor no le reserves nick en EOL, que lo elija ella misma cuando llegue el momento. :)
Obafemi escribió:Muchas felicidades por la paternidad warkand. ;) Angela es un nombre muy bonito, pero mejor no le reserves nick en EOL, que lo elija ella misma cuando llegue el momento. :)


Lo mismo digo.

¡Y felicidades, warkand! [oki]
Muchas felicidades por la paternidad warkand.

Espero que se arregle satisfactoriamente el problema que tienes con la tienda de nuveem.
Felicidades warkand!

Esa futura gamer eoliana reforzando nuestra pequeña comunidad femenina será bienvenida [beer]
¡Enhorabuena!
Gracias por el aviso de nuuvem. A la lista negra de cabeza.
Felicidades por tu paternidad warkand, todo un abrazo ¡¡¡¡, hoy mismo voy a quedar también con un colega de toda la vida que es padre desde hace poco tiempo.


Cuida a Ángela, un nombre precioso y de paso no se te olvide engancharla a los juegos, que la queremos todos ver por EOL dentro de muchos años hablando de Elder Scroll 25, GTA 20...Y el próximo Dukem Nukem...
Warkand, espero que todo se resuelva pronto y favorablemente, de lo contrario somos muchos quienes tenemos cuenta en Nuuvem y ni que sea podremos demostrar nuestro descontento en sus foros.

PD: Felicidades por tu paternidad warkand, precioso nombre el de Ángela. Y te acompaño en el sentimiento porque yo también soy primerizo de un bebé llamado Eric que mañana cumple tres semanitas... Todo un regalazo en estos tiempos, que te voy a contar. :)
Muchas gracias a todos por las felicitaciones [beer]
Además, me ha gustado lo de Angela War o Warangela... no sé, no sé, ¿se puede apuntar gente con un mes y un día de edad al foro? [looco]

Los que son padres primerizos como Voldammboy y su pequeño Eric, están para comerselos a estas edades, sobretodo cuando no nos dejan dormir XD

----------------

En cuanto a Nuuvem os cuento, las novedades de hoy:

1. Me dicen que es imposible el cambio del Saints Row IV. La única opción que me dan es que use una VPN o proxy para activarlo en Steam.

2. Les he dicho que Steam no permite el uso de VPN o proxy para la activación, por lo que me han respondido que ellos tampoco permiten la venta a gente no brasileña (con un par de narices) y que o lo activo por VPN o que haga lo que quiera con ella.

3. Respecto a devolver el dinero, también es imposible, una vez que compras te comes la key, la veas o no lo veas, la actives o no lo actives porque es un sistema automatizado y ellos no pueden tocar el sistema. Una vez el sistema emite un clave ya se da por activada y no se puede poner a la venta otra vez.

4. Respecto a los que si le han dado Keys nuevas... guardan silencio. Supongo que sería marketing o cuestión de que han recibido un par de docenas y son las que han repartido. Con el resto, se quedan con el dinero de la gente y tan anchos, buen negocio.

5. En Paypal, Nuuvem ha contestado a mi reclamación (lo de dar el follón es gratis) diciendo que: yo "he violado" el acuerdo de suscriptor de Nuuvem... si, parece ser que en una linea de las "condiciones y términos" dice que si compras fuera de brasil te pueden cerrar la cuenta... no tengo ganas de traducir el portugués y leerme el tocho.

6. Paypal me sugiere que inicie una disputa. Aunque en principio no se hacen cargo de las licencias de uso de software, si de unas palas de playa que compres en ebay, me han ofrecido que inicie la disputa con las pruebas que tengo. Ya sé que he publicado la Key, pero ahora mismo, que me conste, nadie la ha activado, y según Nuuvem tampoco vale para nada ya, no pueden ponerla en venta, así que la dejaremos como experimento social a ver lo que dura. Y si está activada, que al menos alguien diga algo XD.


En resumen, de momento, Nuuvem no vende a personas no brasileñas, si tienen sospechas de que usaste una VPN te cierran la cuenta, y como tienen un sistema "automático" se lavan las manos si hay algún problema como este.

Seguiremos informando...
Pues si, de hecho «sólo» vende a personas brasileñas, supongo que falsificaste tu dirección, no? XD


es como Amazon, que «sólo vende a gente de USA», otra cosa es que nos valga y compremos y que Amazon se haga el de la vista gorda XD
La key esta activada porque yo he intentado activarla ahora y me dice que esta duplicada xD
5. En Paypal, Nuuvem ha contestado a mi reclamación (lo de dar el follón es gratis) diciendo que: yo "he violado" el acuerdo de suscriptor de Nuuvem... si, parece ser que en una linea de las "condiciones y términos" dice que si compras fuera de brasil te pueden cerrar la cuenta... no tengo ganas de traducir el portugués y leerme el tocho.

Blanco y en botella, leche. No veo donde está el problema, yo compro en tiendas extranjeras sabiendo los riesgos, se llame nuuvem o amazon o la que sea. Y sí pasa algo no me han robado, me he pasado yo de "listo", agacho las orejas y punto.
tovar87 escribió:Pues si, de hecho «sólo» vende a personas brasileñas, supongo que falsificaste tu dirección, no? XD


es como Amazon, que «sólo vende a gente de USA», otra cosa es que nos valga y compremos y que Amazon se haga el de la vista gorda XD


Ahora ya no hace falta usar una direccion Brasileña para poder registrarte en esa pagina, antes si. Pero parece que en los terminos de condiciones que aceptas al crearte la cuenta te pone que solo los Sudamecianos pueden comprar los juegos.

En mi caso, warkand te doy las gracias por avisarnos de como se las gasta esta gente. Ahora mismo voy a cancelar el prepedido del Rome 2 que tenia en esa pagina. Prefiero gastarme un poco mas en una pagina fiable.
Ginger_Fish_109 escribió:5. En Paypal, Nuuvem ha contestado a mi reclamación (lo de dar el follón es gratis) diciendo que: yo "he violado" el acuerdo de suscriptor de Nuuvem... si, parece ser que en una linea de las "condiciones y términos" dice que si compras fuera de brasil te pueden cerrar la cuenta... no tengo ganas de traducir el portugués y leerme el tocho.

Blanco y en botella, leche. No veo donde está el problema, yo compro en tiendas extranjeras sabiendo los riesgos, se llame nuuvem o amazon o la que sea. Y sí pasa algo no me han robado, me he pasado yo de "listo", agacho las orejas y punto.


Sintiéndolo mucho, yo opino igual que Ginger.
Uno ya conoce los riesgos de comprar vía VPN, y si los términos a cumplir dicen que no se puede comprar desde Brasil, e imagino habrás falsificado una dirección, solo queda aguantar.
Ginger_Fish_109 escribió:5. En Paypal, Nuuvem ha contestado a mi reclamación (lo de dar el follón es gratis) diciendo que: yo "he violado" el acuerdo de suscriptor de Nuuvem... si, parece ser que en una linea de las "condiciones y términos" dice que si compras fuera de brasil te pueden cerrar la cuenta... no tengo ganas de traducir el portugués y leerme el tocho.

Blanco y en botella, leche. No veo donde está el problema, yo compro en tiendas extranjeras sabiendo los riesgos, se llame nuuvem o amazon o la que sea. Y sí pasa algo no me han robado, me he pasado yo de "listo", agacho las orejas y punto.


Algunos DLCs, y juegos se me han quedado por el camino. Son productos que he pagado y no he podido hacer uso de ellos, eso es lo que me ha "dolido".

Si además, sumas que he comprado muchas cosas durante un año con mi dirección de españa y mi ip de españa, me parece cuanto menos feo, que ahora basen su pretensión en que he violado los terminos de usuario.

Mientras he gastado pasta en su tienda perfecto, en cuanto ha habido el menor problema directamente me cierran la cuenta al completo. Es como cuando hemos comprado en tiendas indias o de por ahí usando VPNs y demás inventos, entiendo que si falla algo pierdes, es una apuesta, pero si compras en otras tiendas y dicen que es region locked, es region locked.

De ahí el motivo de porqué estoy contando esto, si fuera de un gifter ruso que me ha tangao 20 € me callo y me doy un coscorrón yo solo, pero este no es el caso.
por eso no compro en paginas "extrañas" como bien dices en el primer post... saldra un pelin mas caro si, pero te quitas problemas. [+risas] [+risas] [+risas]
Paypal me sugiere que inicie una disputa. Aunque en principio no se hacen cargo de las licencias de uso de software, si de unas palas de playa que compres en ebay, me han ofrecido que inicie la disputa con las pruebas que tengo. Ya sé que he publicado la Key, pero ahora mismo, que me conste, nadie la ha activado


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ellos no tienen por qué bloquear IPs extrangeras, las tiendas que lo hacen seguramente sea para ahorrarse todos estos problemas o porque se lo han puesto como condición. De todos modos por lo que he leido a quienes precompraron el juego les han solucionado el problema, han tenido que esperar unos dias para que les aparezcan las keys row en la cuenta... no tengo ni idea de cual habrá sido tu problema pero sinceramente con eso que dices en el quote no me extraña que te hayan cerrado la cuenta.
pues yo hace un tiempo mande un email a la pagina preguntando si podias comprar desde fuera de brasil y me dijeron que si. De hecho he comprado varios juegos con mi direccion de españa sin ningun problema.

Es que ya no hay quien se aclare macho.
Yo he compardo hace poco un juego y ningun problema, y ni tengo puesta direccion (ni brasil ni de españa ni de ningun lado)
Son los riesgos de comprar en una página en la que realmente no podemos comprar...
Yo es que sigo sin enteder ni porqué tiene Nuuvem vuestra dirección... ¿Alguien me lo puede explicar? Solamente hay que dar un nombre, un correo, un nombre de usuario y punto. No te piden nada más (por lo menos para pagar con Paypal). ¿Alguien me explica porqué la gente dice de poner direcciones de Brasil y cosas así?
PoderGorrino escribió:Yo es que sigo sin enteder ni porqué tiene Nuuvem vuestra dirección... ¿Alguien me lo puede explicar? Solamente hay que dar un nombre, un correo, un nombre de usuario y punto. No te piden nada más (por lo menos para pagar con Paypal). ¿Alguien me explica porqué la gente dice de poner direcciones de Brasil y cosas así?

Lo especifica en sus "Términos de uso (punto 5)", tema aparte es que muchos de por aquí nos hayamos registrado y comprado sin problemas (sin hacer uso de proxy ni VPN) rellenando nada más que el email y usuario.

Vaya que para recibir pasta tienen el grifo abierto pero como tengas algún problema te aplican a rajatabla sus condiciones y pueden llegar al extremo sufrido por warkand. Ellos verán con su trato a los clientes de fuera de América del Sur pero si siguen por ese camino van a tardar nada y menos en que corra de boca en boca su fama de tienda poco fiable.



warkand escribió:Muchas gracias a todos por las felicitaciones [beer]
Además, me ha gustado lo de Angela War o Warangela... no sé, no sé, ¿se puede apuntar gente con un mes y un día de edad al foro? [looco]

Los que son padres primerizos como Voldammboy y su pequeño Eric, están para comerselos a estas edades, sobretodo cuando no nos dejan dormir XD [...]

En el futuro nos arrepentiremos por no haberlo hecho. [carcajad]
VollDammBoy escribió:Lo especifica en sus "Términos de uso (punto 5)", tema aparte es que muchos de por aquí nos hayamos registrado y comprado sin problemas (sin hacer uso de proxy ni VPN) rellenando nada más que el email y usuario.

Vaya que para recibir pasta tienen el grifo abierto pero como tengas algún problema te aplican a rajatabla sus condiciones y pueden llegar al extremo sufrido por warkand. Ellos verán con su trato a los clientes de fuera de América del Sur pero si siguen por ese camino van a tardar nada y menos en que corra de boca en boca su fama de tienda poco fiable.


Esto es casi surrealista... o sea que te pasas por ahí las condiciones de venta y luego exiges que te solucionen todos los problemas que han surgido debido precisamente a eso, a que te pasas las condiciones por ahí... [ok]

Ellos no tienen por qué tomar precauciones para que no compre quien no debe, si no debes comprar y compras es problema tuyo.

Aquí el único que roba es el usuario al regalar la key y luego pedir el dinero de vuelta a paypal. Si te ha tocao la china pues la activas con VPN o lo que sea, pero esa key no es gratis...

Y dicho esto, lo que ha pasao es que les han metido un codigo regional a las claves brasileñas y ellos ni tan si quiera lo sabian, te piensas que ellos tenian planeado aprovecharse de esto para "robar"? A pesar de que no tenian por qué, han comprado claves ROW para todos quienes lo precompraron antes del dia 20 que fue cuando añadieron "brasil" a las keys, que en una pagina .br y totalmente en portugues ni falta que hace...
Ante todo felicidades por la buena nueva!

Respecto a la pagina, yo empece a hacer compras hace unos meses, habre hecho como 3/4 compras, en este verano de ofertas y todas las hice con paypal, me registre como usuario, si, pero nada de direcciones Brasileñas, ahora, para otro tipo de pagos si tengo conocimiento de que te piden direccion y hasta DNI de su pais (si no me equivoco), llegue hasta a ver el formulario, pero lo dicho, por Paypal, no tuve en su momento que poner nada.
Ahora, si las normas las han cambiado no lo se, llevo semanas sin comprar ahi.

Saludos.
mochos2 escribió:Y dicho esto, lo que ha pasao es que les han metido un codigo regional a las claves brasileñas y ellos ni tan si quiera lo sabian

Terminos de uso y gilipolleces aparte, trasladar ese problema al usuario final es de ser una empresa de mierda. Si te ha pasado, apencas, que tus usuarios han pagado, y toma las medidas oportunas para que no te vuelva a pasar. Pero ese detalle de "ahora te jodes y me agarro al TOS" es de ser una empresa de mierda.
VollDammBoy escribió:
PoderGorrino escribió:Yo es que sigo sin enteder ni porqué tiene Nuuvem vuestra dirección... ¿Alguien me lo puede explicar? Solamente hay que dar un nombre, un correo, un nombre de usuario y punto. No te piden nada más (por lo menos para pagar con Paypal). ¿Alguien me explica porqué la gente dice de poner direcciones de Brasil y cosas así?

Lo especifica en sus "Términos de uso (punto 5)", tema aparte es que muchos de por aquí nos hayamos registrado y comprado sin problemas (sin hacer uso de proxy ni VPN) rellenando nada más que el email y usuario.

Vaya que para recibir pasta tienen el grifo abierto pero como tengas algún problema te aplican a rajatabla sus condiciones y pueden llegar al extremo sufrido por warkand. Ellos verán con su trato a los clientes de fuera de América del Sur pero si siguen por ese camino van a tardar nada y menos en que corra de boca en boca su fama de tienda poco fiable.



Que si, que lo ponga en los terminos de uso me parece muy bien, pero no sé porque la gente cubre cosas que no son necesarias e incluso sale gente "ayudando" en los hilos de EOL haciendo tutoriales de como registrarse con una dirección brasileña y demás cosas. Aún no entiendo porqué la gente mete datos que no piden en la página xD
Gaiden escribió:
mochos2 escribió:Y dicho esto, lo que ha pasao es que les han metido un codigo regional a las claves brasileñas y ellos ni tan si quiera lo sabian

Terminos de uso y gilipolleces aparte, trasladar ese problema al usuario final es de ser una empresa de mierda. Si te ha pasado, apencas, que tus usuarios han pagado, y toma las medidas oportunas para que no te vuelva a pasar. Pero ese detalle de "ahora te jodes y me agarro al TOS" es de ser una empresa de mierda.


Los usuarios han pagado y han recibido lo que han pagado. Si en las condiciones de venta se dice que debes residir en sudamerica y tu te las saltas ellos no tienen por qué apechugar con eso.
Y repito, aun así han apechugado, no sé por qué este usuario habrá tenido problemas pero sinceramente no me extraña nada leyendo sus posts.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Ginger_Fish_109 escribió:5. En Paypal, Nuuvem ha contestado a mi reclamación (lo de dar el follón es gratis) diciendo que: yo "he violado" el acuerdo de suscriptor de Nuuvem... si, parece ser que en una linea de las "condiciones y términos" dice que si compras fuera de brasil te pueden cerrar la cuenta... no tengo ganas de traducir el portugués y leerme el tocho.

Blanco y en botella, leche. No veo donde está el problema, yo compro en tiendas extranjeras sabiendo los riesgos, se llame nuuvem o amazon o la que sea. Y sí pasa algo no me han robado, me he pasado yo de "listo", agacho las orejas y punto.


Y punto.

Nuuvem no te ha robado. Tu has ido de "listo", haciendo algo que sabes o deberias saber que puede salir mal. Ellos han aplicado sus reglas, que para eso estan. Fin.


Que seas padre, es un dato absurdo e irrelevante que no aporta absolutamente nada al caso.
Bueno, dejando a parte los posts de las personas que no se han leído el hilo completo o no lo han comprendido pongo la resolución de como me he quedado:

Desde Nuuvem, me han bloqueado de manera definitiva la cuenta, los juegos y DLCs que tenía los he perdido, para siempre, no puedo acceder a ellos. La key del Saints Row IV, por supuesto era la brasileña y punto, aunque hubiera comprado con anterioridad al día 20 del juego. Y sí, no tenía activados los juegos esperando a hacer lo que hice ayer o meterlo en steamgifts, vamos, lo normal no las tenía apuntadas todas porque a ver quien se piensa que le van a cerrar la cuenta después de comprar durante un año (unos 12 juegos o 15 creo que les había comprado ya)

Paypal ya cerré la disputa porque a fin de cuentas tampoco me va a solucionar nada. Paypal no se hace cargo del Software, al menos en este caso o en este tipo de transacciones.

Así que nada, se fini Nuuvem para mí, he perdido unos juegos, unos dlcs, y el Saints Row IV, tampoco ha sido mucho pero me siento robado, estafado, jodido, mosqueado, u ofendido, como se quiera decir para los puristas que me culpabilizan a mi, que lo que ha pasado ha sido por "mi forma de escribir" (tendrían que leerme en ingles-panocho que soy ya la repera), pero, para los que realmente, como yo, le dais importancia a estas cosas, para prevenir, espero que sirva esto precisamente, para evitar que vuelva a pasar con otros juegos y usuarios.
warkand escribió:Bueno, dejando a parte los posts de las personas que no se han leído el hilo completo o no lo han comprendido pongo la resolución de como me he quedado:

Desde Nuuvem, me han bloqueado de manera definitiva la cuenta, los juegos y DLCs que tenía los he perdido, para siempre, no puedo acceder a ellos. La key del Saints Row IV, por supuesto era la brasileña y punto, aunque hubiera comprado con anterioridad al día 20 del juego. Y sí, no tenía activados los juegos esperando a hacer lo que hice ayer o meterlo en steamgifts, vamos, lo normal no las tenía apuntadas todas porque a ver quien se piensa que le van a cerrar la cuenta después de comprar durante un año (unos 12 juegos o 15 creo que les había comprado ya)

Paypal ya cerré la disputa porque a fin de cuentas tampoco me va a solucionar nada. Paypal no se hace cargo del Software, al menos en este caso o en este tipo de transacciones.

Así que nada, se fini Nuuvem para mí, he perdido unos juegos, unos dlcs, y el Saints Row IV, tampoco ha sido mucho pero me siento robado, estafado, jodido, mosqueado, u ofendido, como se quiera decir para los puristas que me culpabilizan a mi, que lo que ha pasado ha sido por "mi forma de escribir" (tendrían que leerme en ingles-panocho que soy ya la repera), pero, para los que realmente, como yo, le dais importancia a estas cosas, para prevenir, espero que sirva esto precisamente, para evitar que vuelva a pasar con otros juegos y usuarios.

Servirá para que la gente mire qué compra. No para que por un error tuyo/hacia ti, dejemos de comprar en Nuuvem.


Un saludo.
ser16 está baneado por "SPAM"
no se sino leeis u os haceis los locos/tontos
QUE LO COMPRÓ ANTES DEL DÍA 21, y dijeron que antes del día 21 era liibre, no de brasil.
Y segundo en nuveem NO está prohibido comprar fuera de brasil, no piden ip ni dirección ni leches, en la mayo´ria de los juegos te dicen cuales son region free y cuales no, NO esta prohibido, asi que NO se ha pasado de listo.
Ergo, si dijeron que iban a dar x keys antes de x dia, y no lo cumplen, es estafar, sinmas.
A mi lo que me extraña mucho y no explica del todo el usuario del hilo es porqué a otra gente de este foro que cogió el juego en precompra le dieron una key válida como habían anunciado en Nuuvem que harían y a él no.
Antes de opinar, hay que leer las condiciones.

http://translate.google.es/translate?sl ... mos-de-uso

En ningun sitio pone que haya que ser de brasil para comprar. Por lo menos le podian haber enviado un email con sus juegos y sus claves.
Lo del saints row lo entiendo....pero tengo una duda.....el resto de juegos y dlc ya comprados...se puede saber porque no los canjeaste en cuanto te llegaron? O.o...yo esque por costumbre cuando compro, lo primero que hago es ir a steam, origin etc, y canjear la key por lo que pueda pasar, no entiendo para que tenerlas ahi sin usar? si es porque ahora no te apetece jugar, que mas da? los canjeas y los dejas en la biblioteca :-?
borr0ka escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:5. En Paypal, Nuuvem ha contestado a mi reclamación (lo de dar el follón es gratis) diciendo que: yo "he violado" el acuerdo de suscriptor de Nuuvem... si, parece ser que en una linea de las "condiciones y términos" dice que si compras fuera de brasil te pueden cerrar la cuenta... no tengo ganas de traducir el portugués y leerme el tocho.

Blanco y en botella, leche. No veo donde está el problema, yo compro en tiendas extranjeras sabiendo los riesgos, se llame nuuvem o amazon o la que sea. Y sí pasa algo no me han robado, me he pasado yo de "listo", agacho las orejas y punto.


Y punto.

Nuuvem no te ha robado. Tu has ido de "listo", haciendo algo que sabes o deberias saber que puede salir mal. Ellos han aplicado sus reglas, que para eso estan. Fin.


Que seas padre, es un dato absurdo e irrelevante que no aporta absolutamente nada al caso.


Yo flipo con algunos en serio, ahora toda la culpa es de el no? va hombre va, osea una tienda que permite que le compren de fuera de su pais haciendo la visa gorda porque es asi, sino dime porque dicen que puedes comprar desde fuera, dime porque pusieron un comunicado avisando que a sus clientes extranjeros que compraron el SR le cambiarian la key por una row? va hombre un poco de seriedad ahora resultara que no han hecho nada malo no...

Mientras miran para otro lado, y cuando hay un problema se limpian las manos, mira que se limpien las manos con esto de la key aun pasa aunque otros buscarian una solucion por el bien comun y no dejar perder un cliente, pero que le cierren la cuenta encima con sus juegos? que ni siquiera le hayan dejado unas horas para guardar lo que tuviera, o mandarle un correo con sus juegos, todo ello dice muy poco como para encima cascarle toda la culpa al usuario, me parece increible.

Que el igual que todos acepta un riesgo cuando compra en ciertas tiendas o de fuera, eso es evidente, pero eso no es escusa que justifique los actos de esta tienda con este usuario en absoluto. Y si ellos mismos tienen en su acuerdo esa politica ahi demuestra precisamente su negligencia, pero claro eso lo usan solo para cubrirse luego la espalda no? alucinante.

Y la key la ha publicado cuando ya le habian dicho lo dicho y cerrado la cuenta.

Y que encima le solteis lo de que su paternidad no aporta nada que sobra, teneis un mal gusto algunos y un poco tacto de verdad que es acojonante, el con toda su ilusion y nada que siempre habra alguien que te joda por algun lado, que no viene a cuento pero y que? tiene que tener un motivo a caso? pero tiene su parte de relevancia, ya que ponia el post a tenido ese detalle con los compañeros de expresar tambien su parte de felicidad de que no todo es tan malo tras lo sucedido, pero en fin.

@warkand

Por cierto mal por publicarla en el foro, en vez de decirlo y que alguien te la pidiera y darsela a alguien agradecido, aqui esta lleno de ninjas desagradecidos, por lo que han dicho ya esta activada, y ni siquiera han tenido el detalle de agradecertelo, eso es lo mas lamentable de todo, por eso esa practica en este foro mejor que la olvideis porque da asco su conclusion.
alex120 escribió:Antes de opinar, hay que leer las condiciones.

http://translate.google.es/translate?sl ... mos-de-uso

En ningun sitio pone que haya que ser de brasil para comprar. Por lo menos le podian haber enviado un email con sus juegos y sus claves.


Terminos de uso, punto 5.

Usted también garantiza al estar situado en América del Sur, donde la derecha tiene la distribución digital Nuuvem en los juegos en su catálogo.

PoderGorrino escribió:A mi lo que me extraña mucho y no explica del todo el usuario del hilo es porqué a otra gente de este foro que cogió el juego en precompra le dieron una key válida como habían anunciado en Nuuvem que harían y a él no.


En otro foro donde comentan algunos problemas con el saints row IV de nuuvem, parece que los que no han recibido clave row es porque tenían puesta una dirección brasileña falsa en su cuenta, no se si aquí habrá tenido algo que ver.
Yo flipo con algunos en serio, ahora toda la culpa es de el no? va hombre va, osea una tienda que permite que le compren de fuera de su pais haciendo la visa gorda porque es asi, sino dime porque dicen que puedes comprar desde fuera, dime porque pusieron un comunicado avisando que a sus clientes extranjeros que compraron el SR le cambiarian la key por una row? va hombre un poco de seriedad ahora resultara que no han hecho nada malo no...


que hagan la vista gorda no quiere decir que tú estes exento de los riesgos...
imagina un menor de edad que se hace pasar por adulto, compra unos litros y se agarra un coma etilico, luego que hace, denuncia a la tienda por haber hecho la vista gorda?. pues aqui lo mismo, la gente que compra ahí se hacen pasar por brasileños, mas claro agua, esa página está orientada a brasileños y como se dice en las condiciones de venta, no debemos comprar ahí.
87 respuestas
1, 2