Nvidia anuncia al PC como “La mejor experiencia de juego” en la conferencia de prensa del E3

Nvidia hizo su merecida puesta en escena pavoneándose en el E3 ayer, mostrando la superioridad del PC como plataforma de juegos. Con tablas y gráficos y tal vez sólo un pequeño toque pequeñito de amargura porque AMD con sus procesadores están impulsando tanto PS4 como Xbox ONE, Tony Tomasi de Nvidia comentaba que “El PC es la plataforma de juego más potente que hay.”

Imagen

Usted nunca oye este tipo de honestidad en la generación de consolas anterior, donde AMD y Nvidia ambos tenían hardware dentro de la Xbox 360 y PS3. Pero ahora por encontrarse fuera del juego de las consolas en el futuro inmediato, esto es un signo de que Nvidia va a convertirse en un partidario vocal más abierto, potenciando los juegos de PC de esta nueva generación.

“Es cada vez más obvio que los juegos de PC es la mejor experiencia de juego en este momento, y eso no va a cambiar, incluso con el lanzamiento de las consolas de nueva generación”, afirmó en la presentación de Nvidia Tamasi.

Imagen

Ha sido un gran E3 para PC , pero ha habido algunas frustraciones. Juegos que son o tienen sus versiones de PC van sin previo aviso durante las conferencias de prensa de las consolas, y la pelea por el título de Sony contra Microsoft ha absorbido una gran parte de la cobertura informativa del evento .

Es agradable ver que Nvidia, ya que es libre de hablar de sus pensamientos, decidió hacer un poco de trabajo de campo para darle vida a los jugadores de PC en la multitud. No podría haber sido la rueda de prensa que los juegos de PC realmente merecían , pero fue sin duda un comienzo.

También han aprovechado para mostrar nuevas tecnologías y técnicas que veremos en los juegos de PC, nuevos efectos y físicas en The Witcher 3 que van a llevar al juego a un nivel de realismo muy alto.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=5LJH-2k3LBM

Más efectos (fuego, teselado, densidad volumetrica, etc)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SpPqXdzl7g

Luego otra de las noticias de este E3 sobre la consola de microsoft era ver sus supuestos juegos que literalmente estaban corriendo en un pc con hardware Nvidia(LOL) presentándolos como juegos de su consola...

Imagen
Imagen
nVidia tambien dice que espera que "nVidia Shield" sobrepase a PlayStation 4 y Xbox One.
Kappie escribió:nVidia tambien dice que espera que "nVidia Shield" sobrepase a PlayStation 4 y Xbox One.

... Has visto el borderlands 2 en shield y ouya?...
De todos modos, el PC siempre sobrepasara a la consola, es algo que no se puede discutir
Lo de usar PCs para mostrar las demos de XBOX One dice mucho de la potencia de las nuevas consolas [+risas] Por otro lado, vaya con the Witcher 3 :O
Pese a que lo que dice puede ser bastante cierto, Nvidia únicamente hace esas declaraciones porque la han dejado fuera tanto de Xbox One como de PS4. Me da que para los años venideros, y dada la arquitectura de estas nuevas consolas, AMD va a ser la gran beneficiada también en el ámbito del PC. A mí personalmente me da igual una u otra siempre que el hardware se aproveche lo máximo posible, cosa que no siempre ha sido así a lo largo de muchas generaciones de gráficas y/o procesadores.
wilobix escribió:Pese a que lo que dice puede ser bastante cierto, Nvidia únicamente hace esas declaraciones porque la han dejado fuera tanto de Xbox One como de PS4.

Completamente de acuerdo, lo que no quita que lleve razón en lo que dice.

Me da que para los años venideros, y dada la arquitectura de estas nuevas consolas, AMD va a ser la gran beneficiada también en el ámbito del PC. A mí personalmente me da igual una u otra siempre que el hardware se aproveche lo máximo posible, cosa que no siempre ha sido así a lo largo de muchas generaciones de gráficas y/o procesadores.

Pues la gracia es que los PCs de las demos de XBOX One llevaban procesador Intel y gráfica NVidia [+risas] Por otro lado, sería bueno que gracias a los desarrollos para las nuevas consolas se noten los 8 núcleos de los procesadores de AMD y por extensión lo hagan también en PC, que Intel está demasiado cómodo en estos últimos años...
Korso10 escribió:
wilobix escribió:Pese a que lo que dice puede ser bastante cierto, Nvidia únicamente hace esas declaraciones porque la han dejado fuera tanto de Xbox One como de PS4.

Me da que para los años venideros, y dada la arquitectura de estas nuevas consolas, AMD va a ser la gran beneficiada también en el ámbito del PC. A mí personalmente me da igual una u otra siempre que el hardware se aproveche lo máximo posible, cosa que no siempre ha sido así a lo largo de muchas generaciones de gráficas y/o procesadores.

Pues la gracia es que los PCs de las demos de XBOX One llevaban procesador Intel y gráfica NVidia [+risas] Por otro lado, sería bueno que gracias a los desarrollos para las nuevas consolas se noten los 8 núcleos de los procesadores de AMD y por extensión lo hagan también en PC, que Intel está demasiado cómodo en estos últimos años...

Ya ya, en realidad debería caérseles la cara de vergüenza con esta pillada tanto a los de M$ como a los de AMD xD

Aún así creo muy probable que en los futuros desarrollos que vayamos viendo a partir del próximo año, aparte de hacer por fin un uso cotidiano de los ocho núcleos (que ya toca), la optimización sea superior para las plataformas basadas en AMD tanto para CPU como GPU. Nvidia va a tener que trabajar mucho a nivel de drivers para no verse "apartada". Y lo mismo con Intel que como bien comentas lleva varios años muy tranquila creyéndose con todos los deberes hechos y ahora se puede topar con una realidad completamente inesperada hace apenas unos meses.
A ver quien tiene coj...es de mover el witcher 3 a max settings XD
wilobix escribió:
Korso10 escribió:

Ya ya, en realidad debería caérseles la cara de vergüenza con esta pillada tanto a los de M$ como a los de AMD xD

Aún así creo muy probable que en los futuros desarrollos que vayamos viendo a partir del próximo año, aparte de hacer por fin un uso cotidiano de los ocho núcleos (que ya toca), la optimización sea superior para las plataformas basadas en AMD tanto para CPU como GPU. Nvidia va a tener que trabajar mucho a nivel de drivers para no verse "apartada". Y lo mismo con Intel que como bien comentas lleva varios años muy tranquila creyéndose con todos los deberes hechos y ahora se puede topar con una realidad completamente inesperada hace apenas unos meses.

No estoy muy seguro de que Intel y Nvidia se vean muy afectadas porque las consolas monten cpu y gpu AMD. Le llevan bastante ventaja tanto en micros como en gpu's.
En cualquier caso no estaria mal que se llevaran alguna sorpresa, almenos para que dejaran de inflar precios.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
En febrero (creo recordar) se confirma que AMD estara en las nuevas ps4 y xbox one.

Unos pocos dias despues Nvidia, rabiando hasta limites insospechados saca la Titan.

Ahora en el E3, Nvidia sacando pecho del PC, en fin como se les ve el plumero... podrian haberlo dicho cuando aun estaban en las consolas
DaNi_0389 escribió:No estoy muy seguro de que Intel y Nvidia se vean muy afectadas porque las consolas monten cpu y gpu AMD. Le llevan bastante ventaja tanto en micros como en gpu's.
En cualquier caso no estaria mal que se llevaran alguna sorpresa, almenos para que dejaran de inflar precios.

Ya te digo yo que será y es un duro golpe para ambas empresas, imaginate la cantidad de xbox y ps4 que se venderán en todo el mundo
Korso10 escribió:

Sea como sea, que realmente no lo sabemos, ya que puede que lo que segun lo que se sabe es que no llegaban a un acuerdo, osea que nvidia pedia tanto, o sony y demas ofrecian unas condiciones, total que no llegaron a dicho acuerdo el cual si llegaron con AMD, obviamente con amd les sale mas rentable, no hay mas misterio.

Pero si lo miramos positivamente, es algo que nos favorece, ahora nvidia ya no solo no tiene que invertir y dedicar recursos a consolas, sino que ademas tiene motivos y una motivacion añadida para dar guerra a estas, eso se va a traducir en que siga potenciando el hardware de pc y el software, y siga trabajando para ofrecer nuevas mejoras en los juegos de pc, vamos que va ha poyar mucho mas al PC en esta generacion que durante las dos ultimas como minimo, y eso es algo positivo para nosotros

y tambien obligara a amd a no bajar la guardia en pc, osea que para mi son buenas noticias para los pceros.

Lo unico es que ahora este tambien tan metida con los moviles. En cuanto a SHIELD, a mi me parece una apuesta interesante como complemento del pc, para hacer lo que quiere hacer sony con vita y ps4, pero el problema de nvidia es el de siempre, sus altos precios, ese es el gran problema, si shield la sacasen con un precio competitivo seria un aliciente muy interesante para jugar con los juegos de pc, pero entre el precio y lo algo exigente con las gpus compatibles de su casa ahi comete otro error, ya que tendria como minimo que dar soporte desde las series 3xx o 4xx...

Pero en fin en cualquier caso, el hilo para hablar un poco de todos estos temas que son interesantes, pero yo creo que tener a nvidia ahora casi en exclusiva en pc y motivada, solo puede traernos muy buenas noticias y buenos avances tecnicos en los juegos... aunque claro eso tambien conlleva una evolucion mas constante y como tal, rascarse el bolsillo mas amenudo... pero es que seamos realistas, esta geneacion a frenado la evolucion del pc una barbaridad...
djgizbo escribió:
Korso10 escribió:

Sea como sea, que realmente no lo sabemos, ya que puede que lo que segun lo que se sabe es que no llegaban a un acuerdo, osea que nvidia pedia tanto, o sony y demas ofrecian unas condiciones, total que no llegaron a dicho acuerdo el cual si llegaron con AMD, obviamente con amd les sale mas rentable, no hay mas misterio.

Pero si lo miramos positivamente, es algo que nos favorece, ahora nvidia ya no solo no tiene que invertir y dedicar recursos a consolas, sino que ademas tiene motivos y una motivacion añadida para dar guerra a estas, eso se va a traducir en que siga potenciando el hardware de pc y el software, y siga trabajando para ofrecer nuevas mejoras en los juegos de pc, vamos que va ha poyar mucho mas al PC en esta generacion que durante las dos ultimas como minimo, y eso es algo positivo para nosotros

y tambien obligara a amd a no bajar la guardia en pc, osea que para mi son buenas noticias para los pceros.

Lo unico es que ahora este tambien tan metida con los moviles. En cuanto a SHIELD, a mi me parece una apuesta interesante como complemento del pc, para hacer lo que quiere hacer sony con vita y ps4, pero el problema de nvidia es el de siempre, sus altos precios, ese es el gran problema, si shield la sacasen con un precio competitivo seria un aliciente muy interesante para jugar con los juegos de pc, pero entre el precio y lo algo exigente con las gpus compatibles de su casa ahi comete otro error, ya que tendria como minimo que dar soporte desde las series 3xx o 4xx...

Pero en fin en cualquier caso, el hilo para hablar un poco de todos estos temas que son interesantes, pero yo creo que tener a nvidia ahora casi en exclusiva en pc y motivada, solo puede traernos muy buenas noticias y buenos avances tecnicos en los juegos... aunque claro eso tambien conlleva una evolucion mas constante y como tal, rascarse el bolsillo mas amenudo... pero es que seamos realistas, esta geneacion a frenado la evolucion del pc una barbaridad...

Espero que no se "motiven" en subir aún más los precios, porque os recuerdo que el salto de fermi a kepler han subido 100 euros por toda la cara y se ha mantenido así esta nueva generación)
GTX 570 asus directCU= 350€
GTX 670 asus directCU= 450€ aprox
GTX 770 asus directCU= 430€
Rivalidad, bienvenida sea, y piques de precio también. Porque seamos sinceros, amd tiró la toalla de competir por potencia hace tiempo (no puede...) e intel y nvidia tienen "lo mejor" pero con precios mayores (por así decirlo).
Ojalá sea verdad que nvidia se vuelca en pc, aunque sea por acritud, todo lo que sea mejorar nuestra plataforma, mejor que mejor.
Kanijo1 escribió:
DaNi_0389 escribió:No estoy muy seguro de que Intel y Nvidia se vean muy afectadas porque las consolas monten cpu y gpu AMD. Le llevan bastante ventaja tanto en micros como en gpu's.

Ya te digo yo que será y es un duro golpe para ambas empresas, imaginate la cantidad de xbox y ps4 que se venderán en todo el mundo

Yo me referia mas bien en temas de rendimiento, no en lo economico.
los stands donde supuestamente los asistentes podían jugar a la Xbox One las pantallas y los controladores no estaban conectados a la nueva consola de Microsoft, si no a una ordenador gaming, y no un ordenador de 700 euros, si no un ordenador de, al menos, más de 1000 euros, ya que podemos ver que se encuentra basado en el socket LGA2011 y hace uso de los gráficos Nvidia GeForce GTX 770, muy lejos de las características técnicas de la Xbox One basada en una APU AMD con gráficos AMD, en vez de una combinación Intel + Nvidia a fin de mostrar un producto con una mayor calidad gráfica.

Fuente:el chapuzas informartico

Casi nada XD XD
shigum escribió:los stands donde supuestamente los asistentes podían jugar a la Xbox One las pantallas y los controladores no estaban conectados a la nueva consola de Microsoft, si no a una ordenador gaming, y no un ordenador de 700 euros, si no un ordenador de, al menos, más de 1000 euros, ya que podemos ver que se encuentra basado en el socket LGA2011 y hace uso de los gráficos Nvidia GeForce GTX 770, muy lejos de las características técnicas de la Xbox One basada en una APU AMD con gráficos AMD, en vez de una combinación Intel + Nvidia a fin de mostrar un producto con una mayor calidad gráfica.

Casi nada XD XD

En el hilo de la xobx one estan que trinan, cada vez que alguien saca esa foto o comenta algo sobre eso te saltan a la yugular.
Yo anoche hice un comentario corrigiendo a un usuario que pensaba que era un kit de desarrollo, le comente que eso era un pc con una geforce gtx o titan, o 780, o la 770, una caja corsair, y kit de rl corsair tambien, la caja en concreto esta
Imagen
Os dejo el enlace en la pagina donde hice ese comentario, al final alguien me reporto [qmparto] [qmparto]
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one_1899382_s14040
Yo es que no lo entiendo.Vale que puede que los juegos esten en un estado muy prematuro y se ponga un pc o un dev kit de prestaciones parecidas para elevar la espectacion y tal, sino acordaros el caso de ps4 y la demo unreal... pero es que esto es el despiporre hacia la gente.

No recuerdo la cita exacta de sony, pero si que con ps3 intentaban traer un pc medio en cada casa, que se terminaba la "epoca pc", y ahora Ms me viene con esto, yo la verdad no entiendo hacia que lares va esto la verdad ,pero como ya decian puede que sea la ultima generacion de consolas y directamente se incruste una bahia de expansion como los nuevos Smart tv de ahora, y hala, a dar millas... que pensais
shigum escribió:Yo es que no lo entiendo.Vale que puede que los juegos esten en un estado muy prematuro y se ponga un pc o un dev kit de prestaciones parecidas para elevar la espectacion y tal, sino acordaros el caso de ps4 y la demo unreal... pero es que esto es el despiporre hacia la gente.

Y lo peor es que lo defienden en vez de quejarse, si fuera un fanboy de xbox estaria indignado porque me la han querido colar XD
Yo tambien lo comente y dicen lo mismo, que el pc tiene el kit de desarrollo de la Xbox one y que es como si lo corriera la Xbox one el juego.
Por cierto en la foto esa que esta el armarito abierto y se ve la torre con la GTX es el mismo que en otras fotos salen todos esos con la Xbox one encima y en los monitores estan jugando al Rysen, quiere decir que para mover ese juego necesitaban una grafica mas potente que la Xbox one.
Yo creo que han echo como hicieron con el Alien marines coloniales el año pasado, que enseñaron una demo tecnica que se veia mejor y luego el juego no se veia asi, aunque en pc lo mejoraron con parches posteriormente.
Para mi que el Rysen no se va a ver asi de bien, se vera parecido pero en la definicion, el color y puede que algun efecto no seran igual a lo visto ahora en la feria.
En cuanto lleguen las graficas de Nvidia con arquitectura Maxwell le dan un repaso a las nuevas consolas, tambien llegaran las de AMD equivalentes.
DaNi_0389 escribió:
shigum escribió:los stands donde supuestamente los asistentes podían jugar a la Xbox One las pantallas y los controladores no estaban conectados a la nueva consola de Microsoft, si no a una ordenador gaming, y no un ordenador de 700 euros, si no un ordenador de, al menos, más de 1000 euros, ya que podemos ver que se encuentra basado en el socket LGA2011 y hace uso de los gráficos Nvidia GeForce GTX 770, muy lejos de las características técnicas de la Xbox One basada en una APU AMD con gráficos AMD, en vez de una combinación Intel + Nvidia a fin de mostrar un producto con una mayor calidad gráfica.

Casi nada XD XD

En el hilo de la xobx one estan que trinan, cada vez que alguien saca esa foto o comenta algo sobre eso te saltan a la yugular.
Yo anoche hice un comentario corrigiendo a un usuario que pensaba que era un kit de desarrollo, le comente que eso era un pc con una geforce gtx o titan, o 780, o la 770, una caja corsair, y kit de rl corsair tambien, la caja en concreto esta
Imagen
Os dejo el enlace en la pagina donde hice ese comentario, al final alguien me reporto [qmparto] [qmparto]
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one_1899382_s14040

Se ve que les pica xDD
Acordaos de esta imagen, que sera "the futureeeeeee"

Imagen

Al final los gamers volveremos a ser la minoria, aquel grupo de cuatro con equipos dedicados que
buscan ese extra en inmersion... como el oculus rift. Que pena en serio...
shigum escribió:Acordaos de esta imagen, que sera "the futureeeeeee"

Imagen

Al final los gamers volveremos a ser la minoria, aquel grupo de cuatro con equipos dedicados que

¿qué es eso?
¿Y porqué a un sector de usuarios de PC le resulta tan genial y tan necesario repetir una y otra vez que el PC es mejor que las consolas? Es que no lo entiendo xD xD.
Gaiden escribió:
shigum escribió:Acordaos de esta imagen, que sera "the futureeeeeee"

Imagen

¿qué es eso?

Es un modulo de expansion para "smart tv", osea dar funciones nuevas a tu television.Es como la ranura de tdt de pago en tu televisor.Estoy casi seguro que lo siguiente sera algo asi y una infrestrucutra de servidores tipo microsoft.

PoderGorrino escribió:¿Y porqué a un sector de usuarios de PC le resulta tan genial y tan necesario repetir una y otra vez que el PC es mejor que las consolas? Es que no lo entiendo xD xD.

Es porque no nos gustan las arquitecturas cerradas [360º]
Pues a veces repetimos lo de que el PC es mejor que la consola porque siempre sale alguien diciendo que las consolas son mejores que el PC, estas nuevas consolas son buenas no lo voy a negar, pero ya e visto a alguno que se va a comprar la Xbox one decir que es mejor que un pc.
Si el PC no se a aprovechado del todo en esta generación, a ver si por lo menos ahora empiezan a sacar cosas realmente buenas en graficos.
A mi me gusta cuando ven el Rysen en la pantalla y una Xbox one encima de la mesa con el boton encendido y dicen, joder que graficos, luego resulta que lo mueve un PC que ni siquiera lleva piezas que va a tener la Xbox one, que es mas bueno.
Pues a los que se la van a comprar por lo menos tendrian que dudar de si realmente la Xbox one mueve eso o no.
El otro dia decian que eso es porque no se han desarrollado todavia las consolas y para otras cosas dicen que ya se esta muy avanzado y que los graficos de esos juegos seran los finales porque solo faltan 5 meses. En que quedamos?
Si para esta feria microsoft desde que presento la consola no a podido hacer 20 o 30 consolas para poner una Demo del juego y enseñarla al publico, no se como va a tener tantas unidades para Navidad.
Claro que podia y tenia 20 consolas para ponerlas ahi funcionando, la unica realidad es que esas demos tecnicas no son finales, son como la de Aliens marines coloniales, que estan echas con mejores graficos en ordenadores potentes para impresionar.
Si la Xbox one se viera asi no hubieran tenido problemas en eseñar los juegos rulando en una Xbox one.
En Navidad veremos como queda este tema de los graficos de los juegos, yo creo que no se veran asi, que son demos tecnicas aumentadas en graficos y efectos para atraer al publico a su producto, ya que la han cagado por otros lados.
ricardoyemorter escribió:Pues a veces repetimos lo de que el PC es mejor que la consola porque siempre sale alguien diciendo que las consolas son mejores que el PC, estas nuevas consolas son buenas no lo voy a negar, pero ya e visto a alguno que se va a comprar la Xbox one decir que es mejor que un pc.
Si el PC no se a aprovechado del todo en esta generación, a ver si por lo menos ahora empiezan a sacar cosas realmente buenas en graficos.
A mi me gusta cuando ven el Rysen en la pantalla y una Xbox one encima de la mesa con el boton encendido y dicen, joder que graficos, luego resulta que lo mueve un PC que ni siquiera lleva piezas que va a tener la Xbox one, que es mas bueno.
Pues a los que se la van a comprar por lo menos tendrian que dudar de si realmente la Xbox one mueve eso o no.
El otro dia decian que eso es porque no se han desarrollado todavia las consolas y para otras cosas dicen que ya se esta muy avanzado y que los graficos de esos juegos seran los finales porque solo faltan 5 meses. En que quedamos?
Si para esta feria microsoft desde que presento la consola no a podido hacer 20 o 30 consolas para poner una Demo del juego y enseñarla al publico, no se como va a tener tantas unidades para Navidad.
Claro que podia y tenia 20 consolas para ponerlas ahi funcionando, la unica realidad es que esas demos tecnicas no son finales, son como la de Aliens marines coloniales, que estan echas con mejores graficos en ordenadores potentes para impresionar.
Si la Xbox one se viera asi no hubieran tenido problemas en eseñar los juegos rulando en una Xbox one.
En Navidad veremos como queda este tema de los graficos de los juegos, yo creo que no se veran asi, que son demos tecnicas aumentadas en graficos y efectos para atraer al publico a su producto, ya que la han cagado por otros lados.

Es que no es logico montar un hardware superior y luego no aprovechar ciertas virtudes para aparentar, aunque digan que sea una emulacion del producto final...
-1080
-60fps constantes
-Mas particulas
-fluidez

etc...
Yo lo que espero es ver los nuevos motores en pc y ver como se comportan con los procesadores de 8 nucleos o el hyperthreading del i7, por que tampoco me creo que estemos con una gtx 780 toda la generacion solo por que las consolas no hayan evolucionado tanto en comparacion a otras.
No creo que estemos toda la generacion viendo juegos que no van mas alla de una gtx 770 o 780.
Para finales del año que viene ya sabemos que Nvidia cambia de arquitectura, pasa de Kleper a Maxwell asegurando un cambio grande en graficos, AMD sacara su equivalente en graficas por esa epoca.
A partir de ahi seguro que vamos viendo mucho mejores graficos que en las nuevas consolas.
No creo que todos los juegos aprovechen esa potencia pero algunos saldran que nos sorprenderan, otros muchos seran ports mejorados de las consolas.
Para jugar a calidad de consola una GTX 780 bastara para toda la gen.
Evidentemente para jugar en pc a la maxima calidad no.
Kanijo1 escribió:
shigum escribió:Yo es que no lo entiendo.Vale que puede que los juegos esten en un estado muy prematuro y se ponga un pc o un dev kit de prestaciones parecidas para elevar la espectacion y tal, sino acordaros el caso de ps4 y la demo unreal... pero es que esto es el despiporre hacia la gente.

Y lo peor es que lo defienden en vez de quejarse, si fuera un fanboy de xbox estaria indignado porque me la han querido colar XD

Yo no me he pasado por el foro, pero si es como comentais me parece muy triste, yo no soy fanboy pero he tenido las dos primeras de Ms desde el primer dia, y en su dia defendi mucho sobretodo la primera ante ps2, pero una cosa es que se lo curren hagan una consola para la gente y luego te hagas mas de una o de otra, llamese fanatismo, pero otra es estar tan ciego que no quieres ver la pura realidad con toda la mierda que te estan haciendo tragar y encima sigues fiel y defendiendo lo que sea? eso ya a mi me parece muy fuerte, cuando como dices el fanboy deberia ser el primero en montarles el cristo...

Es ridiculo, pero a mi me da igual que hagan lo que quieran si quieren defender eso, ellos sabran y si ni con todo eso uno puede abrir los ojos ya no veo que puede lograrlo, pero a mi como ya he mencionado en algun hilo esta gente ya no me toma mas el pelo, no les voy a dar ni un duro mas ya, con cada noticia que sale sobre esta consola mas pena me dan, encima con una soberbia, mucha nube pero estos de microsoft si que estan en la nube...

Yo la tengo mas que descartada, no la quiero ni regalada.

PoderGorrino escribió:¿Y porqué a un sector de usuarios de PC le resulta tan genial y tan necesario repetir una y otra vez que el PC es mejor que las consolas? Es que no lo entiendo xD xD.

Eso es el marketing de nvidia en el E3, que no deja de ser cierto, pero eso no va para el usario de pc habitual, eso va para los jugadores mas de consola o mas casuales, veo normal que hagan ese tipo de publicidad con sus armas.

El usuario de PC no necesita decir eso porque ya lo sabe, como mucho cuando tiene que responder a otras afirmaciones erroneas, pero bueno no deja de ser algo bastante obvio de todos modos.
Korso10 escribió:Lo de usar PCs para mostrar las demos de XBOX One dice mucho de la potencia de las nuevas consolas [+risas] Por otro lado, vaya con the Witcher 3 :O

Y la X360 se mostro en Mac Pros... Por que? Por que eran Power PC.
Los Juego se desarrollan en PCs o en Dev Kits. Y a falta de poder mostrar el diseño definitivo, lo muestran en PC con la misma arquitectura.

Ese PC es superior a la Consola? Posiblemente.
Compra la gente Consolas por comodidad y por ratio de Rendimiento/Precio? Posiblemente.
Kappie escribió:Y la X360 se mostro en Mac Pros... Por que? Por que eran Power PC.
Los Juego se desarrollan en PCs o en Dev Kits. Y a falta de poder mostrar el diseño definitivo, lo muestran en PC con la misma arquitectura.

Ya, el problema es que en vez de usar procesadores AMD a 1.6GHz usan Intel de gama alta, y en vez de usar una gráfica equivalente a la que lleva la consola meten una NVidia también de gama alta. No he visto los vídeos, pero no me extrañaría que se viese todo fluido y detallado. Y claro, luego oyes cosas como "PS4 y XBOX One están una generación por delante de los PCs de gama alta" http://www.3djuegos.com/foros/tema/21734362/2/segun-ea-tanto-ps4-como-xbox-one-estan-una-generacion-por-delante-de-los-pcs-de-alta-gama/ Y choca un poco.

Compra la gente Consolas por comodidad y por ratio de Rendimiento/Precio? Posiblemente.

Posiblemente no, claramente en ambos casos. El asunto es que en el segundo, posiblemente se equivocan en ese ratio rendimiento/precio.
Korso10 escribió:
Kappie escribió:Y la X360 se mostro en Mac Pros... Por que? Por que eran Power PC.

Ya, el problema es que en vez de usar procesadores AMD a 1.6GHz usan Intel de gama alta, y en vez de usar una gráfica equivalente a la que lleva la consola meten una NVidia también de gama alta. No he visto los vídeos, pero no me extrañaría que se viese todo fluido y detallado. Y claro, luego oyes cosas como "PS4 y XBOX One están una generación por delante de los PCs de gama alta" http://www.3djuegos.com/foros/tema/21734362/2/segun-ea-tanto-ps4-como-xbox-one-estan-una-generacion-por-delante-de-los-pcs-de-alta-gama/ Y choca un poco.

Posiblemente no, claramente en ambos casos. El asunto es que en el segundo, posiblemente se equivocan en ese ratio rendimiento/precio.

Un PC siempre será más barato y más potente que una consola, por que?

Pues porque montarse un PC es caro, pero en cambio, comprar los juegos no, los juegos son mucho más baratos que los de la ps3 y los de la futura ps4/xbox one (Por 100 euros los venden en amazon), mientras que en PC te cuestan unos 40 euros, e incluso muchisimo menos cuando hay ofertas, por no decir si compras los seriales en páginas, que te salen tirados de precio, y, además, la facilidad que tiene un PC para cargar backups.

Puede que el PC te cueste 1000 euros montarlo, y una consola solo 400 y pico o 500, pero a la hora de comprar juegos, el PC sale ganando

PC: 1000€ + 20 juegos por 35€ (Pongo 35 por las ofertas y demás, y mucho precio he puesto)= 1700€
Consola: 500€ (Xbox one) + 20 juegos por 80€ (Que son más, pero bueno..)= 2100€, y a esto le sumamos un mando, porque la dichosa consola solo trae uno, y cada mando son casi 100 euretes, por no decir de kinect y demás.. se nos subiria a más de 2400€, si encima contamos de que si encima costará algo de dinero tener internet en la consola como pasó con la 360 entonces ya por el dinero que te gastas te montas un PC que te hace hasta de comer

EDITADO
Kanijo1 escribió:Un PC siempre será más barato y más potente que un PC, por que?

Eso es una imposibilidad cuántica [poraki]

En cuanto a los precios de los juegos de XBOX One, me extraña que lleguen a 80€, Amazon los pone a 100€ para no pillarse los dedos, pero creo que rondarán los 60/70€ de lanzamiento (una salvajada). Pero básicamente ese es mi argumento, por no hablar del online gratuito, compatibilidad hacia atrás, indies...
Korso10 escribió:
Kanijo1 escribió:Un PC siempre será más barato y más potente que un PC, por que?

Eso es una imposibilidad cuántica [poraki]

En cuanto a los precios de los juegos de XBOX One, me extraña que lleguen a 80€, Amazon los pone a 100€ para no pillarse los dedos, pero creo que rondarán los 60/70€ de lanzamiento (una salvajada). Pero básicamente ese es mi argumento, por no hablar del online gratuito, compatibilidad hacia atrás, indies...

Jajaja, corregido, se me fué la pinza

EDIT: aún poniendolos a 70€ (olvidate de ver juegos de la next gen a 60€, ahora mismo están casi todos a 70€, lo más seguro es que sean a más de 70, pero ya veremos), el PC ganaría con diferencia con respecto a rendimiento/precio, sería más barato que la nueva generación de consolas.

Esto ha sido así desde la generación anterior (Sobretodo si hablamos de la PS3, que costó 600 euretes en su lanzamiento, en aquel entonces, con un PC de 1000 euros igualabas su potencia y en aquel entonces los juegos de PC estaban tirados), antes necesitabas un PC bastante potente para igualar el rendimiento de la PS3 (En su lanzamiento), ahora es más facil de igualar y superar el rendimiento de la nueva generación de consolas
Korso10 escribió:

Menos mal que después llegan juegos como Ryse que "hablan" con sus 30 fps y ya dejan a las claras dónde están unos y dónde están otros.
Korso10 escribió:Ya, el problema es que en vez de usar procesadores AMD a 1.6GHz usan Intel de gama alta, y en vez de usar una gráfica equivalente a la que lleva la consola meten una NVidia también de gama alta.

Para desarrollar un Juego, necesitas mas potencia que la propia Consola.
Necesitas ejecutar el Juego y tambien la herramientas de desarrollo, de ahi que las Specs de ese PC sean superiores. No sabia que usaban Intel... Pero si choca que usen nVidias. Si tendría que ser mas comodo para ellos usar AMDs, digo yo...

Korso10 escribió:
Kappie escribió:Ese PC es superior a la Consola? Posiblemente.

No entiendo lo que quieres decir.
Kappie escribió:Para desarrollar un Juego, necesitas mas potencia que la propia Consola.
Necesitas ejecutar el Juego y tambien la herramientas de desarrollo, de ahi que las Specs de ese PC sean superiores. No sabia que usaban Intel... Pero si choca que usen nVidias. Si tendría que ser mas comodo para ellos usar AMDs, digo yo...

No, a ver, lo que se ha visto estoy casi seguro de que eran demos, y eso lo único que necesita es la consola, ni herramientas de desarrollo ni gaitas. Si después cuando salga al mercado el juego en cuestión tiene la misma calidad gráfica y la misma fluidez que como se vio en esos PCs (que va a ser que no), te daré la razón, pero para mí el usar un PC de mayor potencia es simplemente buscar que la gente se quede pasmada con unos gráficos que seguramente no tenga el juego final en consolas.

Kappie escribió:No entiendo lo que quieres decir.

Mira la respuesta de Kanijo1 y mi respuesta siguiente, porque es básicamente eso. Lo que te ahorras en hardware lo pagas en software, online, etc.
Imagen

Esto es lo único que veo en esas declaraciones. En tiempos de PS3 con su tarjeta nVidia en las tripas no he visto ninguna declaración similar.
38 respuestas