Kappie escribió:nVidia tambien dice que espera que "nVidia Shield" sobrepase a PlayStation 4 y Xbox One.
wilobix escribió:Pese a que lo que dice puede ser bastante cierto, Nvidia únicamente hace esas declaraciones porque la han dejado fuera tanto de Xbox One como de PS4.
Me da que para los años venideros, y dada la arquitectura de estas nuevas consolas, AMD va a ser la gran beneficiada también en el ámbito del PC. A mí personalmente me da igual una u otra siempre que el hardware se aproveche lo máximo posible, cosa que no siempre ha sido así a lo largo de muchas generaciones de gráficas y/o procesadores.
Korso10 escribió:wilobix escribió:Pese a que lo que dice puede ser bastante cierto, Nvidia únicamente hace esas declaraciones porque la han dejado fuera tanto de Xbox One como de PS4.
Completamente de acuerdo, lo que no quita que lleve razón en lo que dice.Me da que para los años venideros, y dada la arquitectura de estas nuevas consolas, AMD va a ser la gran beneficiada también en el ámbito del PC. A mí personalmente me da igual una u otra siempre que el hardware se aproveche lo máximo posible, cosa que no siempre ha sido así a lo largo de muchas generaciones de gráficas y/o procesadores.
Pues la gracia es que los PCs de las demos de XBOX One llevaban procesador Intel y gráfica NVidia Por otro lado, sería bueno que gracias a los desarrollos para las nuevas consolas se noten los 8 núcleos de los procesadores de AMD y por extensión lo hagan también en PC, que Intel está demasiado cómodo en estos últimos años...
wilobix escribió:Korso10 escribió:wilobix escribió:Pese a que lo que dice puede ser bastante cierto, Nvidia únicamente hace esas declaraciones porque la han dejado fuera tanto de Xbox One como de PS4.
Completamente de acuerdo, lo que no quita que lleve razón en lo que dice.Me da que para los años venideros, y dada la arquitectura de estas nuevas consolas, AMD va a ser la gran beneficiada también en el ámbito del PC. A mí personalmente me da igual una u otra siempre que el hardware se aproveche lo máximo posible, cosa que no siempre ha sido así a lo largo de muchas generaciones de gráficas y/o procesadores.
Pues la gracia es que los PCs de las demos de XBOX One llevaban procesador Intel y gráfica NVidia Por otro lado, sería bueno que gracias a los desarrollos para las nuevas consolas se noten los 8 núcleos de los procesadores de AMD y por extensión lo hagan también en PC, que Intel está demasiado cómodo en estos últimos años...
Ya ya, en realidad debería caérseles la cara de vergüenza con esta pillada tanto a los de M$ como a los de AMD xD
Aún así creo muy probable que en los futuros desarrollos que vayamos viendo a partir del próximo año, aparte de hacer por fin un uso cotidiano de los ocho núcleos (que ya toca), la optimización sea superior para las plataformas basadas en AMD tanto para CPU como GPU. Nvidia va a tener que trabajar mucho a nivel de drivers para no verse "apartada". Y lo mismo con Intel que como bien comentas lleva varios años muy tranquila creyéndose con todos los deberes hechos y ahora se puede topar con una realidad completamente inesperada hace apenas unos meses.
DaNi_0389 escribió:No estoy muy seguro de que Intel y Nvidia se vean muy afectadas porque las consolas monten cpu y gpu AMD. Le llevan bastante ventaja tanto en micros como en gpu's.
En cualquier caso no estaria mal que se llevaran alguna sorpresa, almenos para que dejaran de inflar precios.
Korso10 escribió:wilobix escribió:Pese a que lo que dice puede ser bastante cierto, Nvidia únicamente hace esas declaraciones porque la han dejado fuera tanto de Xbox One como de PS4.
djgizbo escribió:Korso10 escribió:wilobix escribió:Pese a que lo que dice puede ser bastante cierto, Nvidia únicamente hace esas declaraciones porque la han dejado fuera tanto de Xbox One como de PS4.
Sea como sea, que realmente no lo sabemos, ya que puede que lo que segun lo que se sabe es que no llegaban a un acuerdo, osea que nvidia pedia tanto, o sony y demas ofrecian unas condiciones, total que no llegaron a dicho acuerdo el cual si llegaron con AMD, obviamente con amd les sale mas rentable, no hay mas misterio.
Pero si lo miramos positivamente, es algo que nos favorece, ahora nvidia ya no solo no tiene que invertir y dedicar recursos a consolas, sino que ademas tiene motivos y una motivacion añadida para dar guerra a estas, eso se va a traducir en que siga potenciando el hardware de pc y el software, y siga trabajando para ofrecer nuevas mejoras en los juegos de pc, vamos que va ha poyar mucho mas al PC en esta generacion que durante las dos ultimas como minimo, y eso es algo positivo para nosotros
y tambien obligara a amd a no bajar la guardia en pc, osea que para mi son buenas noticias para los pceros.
Lo unico es que ahora este tambien tan metida con los moviles. En cuanto a SHIELD, a mi me parece una apuesta interesante como complemento del pc, para hacer lo que quiere hacer sony con vita y ps4, pero el problema de nvidia es el de siempre, sus altos precios, ese es el gran problema, si shield la sacasen con un precio competitivo seria un aliciente muy interesante para jugar con los juegos de pc, pero entre el precio y lo algo exigente con las gpus compatibles de su casa ahi comete otro error, ya que tendria como minimo que dar soporte desde las series 3xx o 4xx...
Pero en fin en cualquier caso, el hilo para hablar un poco de todos estos temas que son interesantes, pero yo creo que tener a nvidia ahora casi en exclusiva en pc y motivada, solo puede traernos muy buenas noticias y buenos avances tecnicos en los juegos... aunque claro eso tambien conlleva una evolucion mas constante y como tal, rascarse el bolsillo mas amenudo... pero es que seamos realistas, esta geneacion a frenado la evolucion del pc una barbaridad...
Kanijo1 escribió:DaNi_0389 escribió:No estoy muy seguro de que Intel y Nvidia se vean muy afectadas porque las consolas monten cpu y gpu AMD. Le llevan bastante ventaja tanto en micros como en gpu's.
En cualquier caso no estaria mal que se llevaran alguna sorpresa, almenos para que dejaran de inflar precios.
Ya te digo yo que será y es un duro golpe para ambas empresas, imaginate la cantidad de xbox y ps4 que se venderán en todo el mundo
shigum escribió:los stands donde supuestamente los asistentes podían jugar a la Xbox One las pantallas y los controladores no estaban conectados a la nueva consola de Microsoft, si no a una ordenador gaming, y no un ordenador de 700 euros, si no un ordenador de, al menos, más de 1000 euros, ya que podemos ver que se encuentra basado en el socket LGA2011 y hace uso de los gráficos Nvidia GeForce GTX 770, muy lejos de las características técnicas de la Xbox One basada en una APU AMD con gráficos AMD, en vez de una combinación Intel + Nvidia a fin de mostrar un producto con una mayor calidad gráfica.
Fuente:el chapuzas informartico
Casi nada
shigum escribió:Yo es que no lo entiendo.Vale que puede que los juegos esten en un estado muy prematuro y se ponga un pc o un dev kit de prestaciones parecidas para elevar la espectacion y tal, sino acordaros el caso de ps4 y la demo unreal... pero es que esto es el despiporre hacia la gente.
DaNi_0389 escribió:shigum escribió:los stands donde supuestamente los asistentes podían jugar a la Xbox One las pantallas y los controladores no estaban conectados a la nueva consola de Microsoft, si no a una ordenador gaming, y no un ordenador de 700 euros, si no un ordenador de, al menos, más de 1000 euros, ya que podemos ver que se encuentra basado en el socket LGA2011 y hace uso de los gráficos Nvidia GeForce GTX 770, muy lejos de las características técnicas de la Xbox One basada en una APU AMD con gráficos AMD, en vez de una combinación Intel + Nvidia a fin de mostrar un producto con una mayor calidad gráfica.
Fuente:el chapuzas informartico
Casi nada
En el hilo de la xobx one estan que trinan, cada vez que alguien saca esa foto o comenta algo sobre eso te saltan a la yugular.
Yo anoche hice un comentario corrigiendo a un usuario que pensaba que era un kit de desarrollo, le comente que eso era un pc con una geforce gtx o titan, o 780, o la 770, una caja corsair, y kit de rl corsair tambien, la caja en concreto esta
Os dejo el enlace en la pagina donde hice ese comentario, al final alguien me reporto
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one_1899382_s14040
shigum escribió:Acordaos de esta imagen, que sera "the futureeeeeee"
Al final los gamers volveremos a ser la minoria, aquel grupo de cuatro con equipos dedicados que
buscan ese extra en inmersion... como el oculus rift. Que pena en serio...
Gaiden escribió:shigum escribió:Acordaos de esta imagen, que sera "the futureeeeeee"
Al final los gamers volveremos a ser la minoria, aquel grupo de cuatro con equipos dedicados que
buscan ese extra en inmersion... como el oculus rift. Que pena en serio...
¿qué es eso?
PoderGorrino escribió:¿Y porqué a un sector de usuarios de PC le resulta tan genial y tan necesario repetir una y otra vez que el PC es mejor que las consolas? Es que no lo entiendo xD xD.
ricardoyemorter escribió:Pues a veces repetimos lo de que el PC es mejor que la consola porque siempre sale alguien diciendo que las consolas son mejores que el PC, estas nuevas consolas son buenas no lo voy a negar, pero ya e visto a alguno que se va a comprar la Xbox one decir que es mejor que un pc.
Si el PC no se a aprovechado del todo en esta generación, a ver si por lo menos ahora empiezan a sacar cosas realmente buenas en graficos.
A mi me gusta cuando ven el Rysen en la pantalla y una Xbox one encima de la mesa con el boton encendido y dicen, joder que graficos, luego resulta que lo mueve un PC que ni siquiera lleva piezas que va a tener la Xbox one, que es mas bueno.
Pues a los que se la van a comprar por lo menos tendrian que dudar de si realmente la Xbox one mueve eso o no.
El otro dia decian que eso es porque no se han desarrollado todavia las consolas y para otras cosas dicen que ya se esta muy avanzado y que los graficos de esos juegos seran los finales porque solo faltan 5 meses. En que quedamos?
Si para esta feria microsoft desde que presento la consola no a podido hacer 20 o 30 consolas para poner una Demo del juego y enseñarla al publico, no se como va a tener tantas unidades para Navidad.
Claro que podia y tenia 20 consolas para ponerlas ahi funcionando, la unica realidad es que esas demos tecnicas no son finales, son como la de Aliens marines coloniales, que estan echas con mejores graficos en ordenadores potentes para impresionar.
Si la Xbox one se viera asi no hubieran tenido problemas en eseñar los juegos rulando en una Xbox one.
En Navidad veremos como queda este tema de los graficos de los juegos, yo creo que no se veran asi, que son demos tecnicas aumentadas en graficos y efectos para atraer al publico a su producto, ya que la han cagado por otros lados.
Kanijo1 escribió:shigum escribió:Yo es que no lo entiendo.Vale que puede que los juegos esten en un estado muy prematuro y se ponga un pc o un dev kit de prestaciones parecidas para elevar la espectacion y tal, sino acordaros el caso de ps4 y la demo unreal... pero es que esto es el despiporre hacia la gente.
Y lo peor es que lo defienden en vez de quejarse, si fuera un fanboy de xbox estaria indignado porque me la han querido colar
PoderGorrino escribió:¿Y porqué a un sector de usuarios de PC le resulta tan genial y tan necesario repetir una y otra vez que el PC es mejor que las consolas? Es que no lo entiendo xD xD.
Korso10 escribió:Lo de usar PCs para mostrar las demos de XBOX One dice mucho de la potencia de las nuevas consolas Por otro lado, vaya con the Witcher 3
Kappie escribió:Y la X360 se mostro en Mac Pros... Por que? Por que eran Power PC.
Los Juego se desarrollan en PCs o en Dev Kits. Y a falta de poder mostrar el diseño definitivo, lo muestran en PC con la misma arquitectura.
Ese PC es superior a la Consola? Posiblemente.
Compra la gente Consolas por comodidad y por ratio de Rendimiento/Precio? Posiblemente.
Korso10 escribió:Kappie escribió:Y la X360 se mostro en Mac Pros... Por que? Por que eran Power PC.
Los Juego se desarrollan en PCs o en Dev Kits. Y a falta de poder mostrar el diseño definitivo, lo muestran en PC con la misma arquitectura.
Ya, el problema es que en vez de usar procesadores AMD a 1.6GHz usan Intel de gama alta, y en vez de usar una gráfica equivalente a la que lleva la consola meten una NVidia también de gama alta. No he visto los vídeos, pero no me extrañaría que se viese todo fluido y detallado. Y claro, luego oyes cosas como "PS4 y XBOX One están una generación por delante de los PCs de gama alta" http://www.3djuegos.com/foros/tema/21734362/2/segun-ea-tanto-ps4-como-xbox-one-estan-una-generacion-por-delante-de-los-pcs-de-alta-gama/ Y choca un poco.Ese PC es superior a la Consola? Posiblemente.
Compra la gente Consolas por comodidad y por ratio de Rendimiento/Precio? Posiblemente.
Posiblemente no, claramente en ambos casos. El asunto es que en el segundo, posiblemente se equivocan en ese ratio rendimiento/precio.
Kanijo1 escribió:Un PC siempre será más barato y más potente que un PC, por que?
Korso10 escribió:Kanijo1 escribió:Un PC siempre será más barato y más potente que un PC, por que?
Eso es una imposibilidad cuántica
En cuanto a los precios de los juegos de XBOX One, me extraña que lleguen a 80€, Amazon los pone a 100€ para no pillarse los dedos, pero creo que rondarán los 60/70€ de lanzamiento (una salvajada). Pero básicamente ese es mi argumento, por no hablar del online gratuito, compatibilidad hacia atrás, indies...
Korso10 escribió:Kappie escribió:Y la X360 se mostro en Mac Pros... Por que? Por que eran Power PC.
Ya, el problema es que en vez de usar procesadores AMD a 1.6GHz usan Intel de gama alta, y en vez de usar una gráfica equivalente a la que lleva la consola meten una NVidia también de gama alta. No he visto los vídeos, pero no me extrañaría que se viese todo fluido y detallado. Y claro, luego oyes cosas como "PS4 y XBOX One están una generación por delante de los PCs de gama alta" http://www.3djuegos.com/foros/tema/21734362/2/segun-ea-tanto-ps4-como-xbox-one-estan-una-generacion-por-delante-de-los-pcs-de-alta-gama/ Y choca un poco.
Korso10 escribió:Ya, el problema es que en vez de usar procesadores AMD a 1.6GHz usan Intel de gama alta, y en vez de usar una gráfica equivalente a la que lleva la consola meten una NVidia también de gama alta.
Korso10 escribió:Kappie escribió:Ese PC es superior a la Consola? Posiblemente.
Posiblemente no, claramente en ambos casos. El asunto es que en el segundo, posiblemente se equivocan en ese ratio rendimiento/precio.
Kappie escribió:Para desarrollar un Juego, necesitas mas potencia que la propia Consola.
Necesitas ejecutar el Juego y tambien la herramientas de desarrollo, de ahi que las Specs de ese PC sean superiores. No sabia que usaban Intel... Pero si choca que usen nVidias. Si tendría que ser mas comodo para ellos usar AMDs, digo yo...
Kappie escribió:No entiendo lo que quieres decir.