EOLadicto escribió:mi pc es:
procesador: AMD Quad Core A10-6700
ram: 12gbDDR3
targeta grafica:NVIDIA GeForce GTX 745 GDDR5 de 4 GB dedicados
el sofware es el windows 8.1 y los demas componentes tampoco creo q sean muy importantes. Creen q este ordenador vale para jugar a juegos? es decir es un pc gaming.
El precio fueron 600€ es justo?
Es el típico PC premontado, con componentes descompensados y pésimamente combinados para poder engrosar el folleto (por ejemplo: un A10, cuya mayor virtud es su gráfica integrada, acompañado de una gráfica dedicada (y para colmo nvidia, así que nada de hybrid crossfire, aunque bueno, tampoco es que esto sea algo muy grave)? 12gb de ram teniendo muchas otras cosas que mejorar?)
Los demás componentes son muy importantes, sobre todo fuente y placa, que es en lo que más suelen escatimar en este tipo de equipos.
No diría que es un pc gaming, para nada, y el precio me parece caro para el rendimiento que tiene. Se defenderá con juegos, porque ni el procesador ni la gráfica son horriblemente malos por separado, pero vaya, no son componentes bien elegidos para montarse juntos para nada, con eso el rendimiento se asemejará a un equipo de 400-450€ como mucho (con un pentium G3258 acompañado de una gtx 750, por ejemplo, ya se tendría mejor rendimiento en la gran mayoría de juegos, y hablamos de componentes entry level, un procesador de 60€ y una gráfica de 110-120)
Saludos