nVidia GTX 770: 399$ + GK104 + 2/4Gb GDDR5 256 Bits

Pues tiene muy buena pinta, al precio de una 680 y con un rendimiento ligeramente superior. Creo que va a ser una de las mas vendidas ( o la mas) de esta serie 700. Compite directamente en precios con la 7970 ghz edition con un rendimiento ligeramente superior. Si me tuviera que comprar una, ahora mismo me quedo con la 770 del tirón.

La gigabyte windforce de pccomponentes a 402€ no esta nada mal http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html la asus esta mas cara http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Una overview: http://www.youtube.com/watch?v=8bBYB6xQPUw
Ya la venden en Izarmicro.
Espero a una bajada de las GTX670 para montar un SLI.
Se sabe para cuando la versión de 4 gb?
liquid_snake89 escribió:Pues tiene muy buena pinta, al precio de una 680 y con un rendimiento ligeramente superior. Creo que va a ser una de las mas vendidas ( o la mas) de esta serie 700. Compite directamente en precios con la 7970 ghz edition con un rendimiento ligeramente superior. Si me tuviera que comprar una, ahora mismo me quedo con la 770 del tirón.

La gigabyte windforce de pccomponentes a 402€ no esta nada mal http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html la asus esta mas cara http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Una overview: http://www.youtube.com/watch?v=8bBYB6xQPUw

Pues justo iba a preguntar porque tenía una duda con cual quedarme, si esta o la 7970 Ghz... esta última es muy bestia por el rango de precio que tiene, insuperable casi. Ves esta 770 mejor aún?
borj1ta escribió:
liquid_snake89 escribió:Pues tiene muy buena pinta, al precio de una 680 y con un rendimiento ligeramente superior. Creo que va a ser una de las mas vendidas ( o la mas) de esta serie 700. Compite directamente en precios con la 7970 ghz edition con un rendimiento ligeramente superior. Si me tuviera que comprar una, ahora mismo me quedo con la 770 del tirón.

La gigabyte windforce de pccomponentes a 402€ no esta nada mal http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html la asus esta mas cara http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Una overview: http://www.youtube.com/watch?v=8bBYB6xQPUw

Pues justo iba a preguntar porque tenía una duda con cual quedarme, si esta o la 7970 Ghz... esta última es muy bestia por el rango de precio que tiene, insuperable casi. Ves esta 770 mejor aún?


Por ese precio yo me pillaria la 770, rinde bastante bien y a falta de saber cuanto margen tendria de oc quiza el unico ''pero'' que tiene son esos 2Gb que lo mismo pueden ser algo justos.
Otra cosa buena es que si la 770 esta por 400, seguramente haya una bajada de precios notable en la serie 6xx.
Tiene muy muy buena pinta.
Ahora toca esperar bajada de precios en la serie 600 y a ver que hace amd con las 79xx.
Buf siempre igual... ahora a esperar que si bajan que si no bajan, la nueva serie de amd... viva la crisis XD
Despues del off-topic, entiendo que esta 770 lleba el pcb de 680/pcb largo pero no el de la 780... y entiendo por otro lado que el pcb de 780 no lo montará ninguna por tener chips diferentes (pienso) estoy en mi cierta ignorancia o solo en mi ignorancia? XD

Parece que por rendimiento me quedo con esta antes que la GHZ ya que no es mucho mayor el rpecio... pero claro 2GB y "super-refrito" pues no se si es justo comprarla XD por poco menos tienes 3gb un poquito más de bus y juegos en muchos casos... xd pero claro volvemos a lo dicho... si me espero aver la 8970...

Estaría bien ir poniendo si vemos alguna otra web donde se vendan... cuando salió la 780 creo que ese mismo dia hubo más de una web que laa puso... por ahora pcc no la tiene
Para ser un refrito, rinde mejor de lo que esperaba, la version base sin OC, es un 10% mas potente que la 680, las versiones con OC apenas arañan un 5% mas. Yo esperaria a que los precios bajasen un pelin, pero esa windforce de gigabyte, tiene muy buena pinta y mi 5870 esta pidiendo la jubilación [qmparto].
Zapador escribió:a ver que hace amd con las 79xx.


Anunciar la Serie HD 9000?
Supuestas especificaciones de la AMD HD 9970: The 20nm chip has 4,096 Stream Processors, four geometry engines, 16 SPUs (serial processor units), 256 TMUs, 64 ROPs and a GDDR5 interface of 512 bits.

Fuente: http://news.softpedia.com/news/AMD-HD-9 ... 1659.shtml
Algo tendrán que hacer, bajar precios o anunciar las nuevas...a ver que pasa.

Imagen
Acabo de mirar un par de video reviews y la verdad es que me ha decepcionado bastante, pensaba que rendiría mas. En muchos juegos rinde menos que la 680 y la 7970. No se, me parecía muy buena gráfica en relación precio/rendimiento pero ahora ya no lo veo tan claro.

Los resultados de esta review hablan por si solos: http://www.youtube.com/watch?v=CQAbBU43mpo

borj1ta escribió:Pues justo iba a preguntar porque tenía una duda con cual quedarme, si esta o la 7970 Ghz... esta última es muy bestia por el rango de precio que tiene, insuperable casi. Ves esta 770 mejor aún?


Están a la par en precio/rendimiento, la 770 tira ligeramente mas pero nada destacable. Yo me quedaba la 770 por los physics. A igual precio/rendimiento siempre lo tengo claro, nvidia.
Kappie escribió:Diseño:
Imagen

Especificaciones:
Imagen

Rendimiento:
Imagen

Fuente: http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx- ... ps-memory/


Ve modificando el titular que está mal, son 399$, no 449$, su precio MSRP. No le sumes lo que no hay.

Posiblemente se deba a usar como fuente a esos patanes de wccftech. Que mira que no meten la pata una y otra vez los tipos.

liquid_snake89 escribió:Acabo de mirar un par de video reviews y la verdad es que me ha decepcionado bastante, pensaba que rendiría mas. En muchos juegos rinde menos que la 680 y la 7970. No se, me parecía muy buena gráfica en relación precio/rendimiento pero ahora ya no lo veo tan claro.

Los resultados de esta review hablan por si solos: http://www.youtube.com/watch?v=CQAbBU43mpo

borj1ta escribió:Pues justo iba a preguntar porque tenía una duda con cual quedarme, si esta o la 7970 Ghz... esta última es muy bestia por el rango de precio que tiene, insuperable casi. Ves esta 770 mejor aún?


Están a la par en precio/rendimiento, la 770 tira ligeramente mas pero nada destacable. Yo me quedaba la 770 por los physics. A igual precio/rendimiento siempre lo tengo claro, nvidia.


Yo me quedaría con la 770 pero por razones distintas:

1.- Drivers. Las comparaciones son odiosas.

2.- Diseño de refrigeración. Óptimo, el diseño de referencia es cojonudo, los mejorados l tienen dificil. Esto asegura un buen nivel en todo modelo de GTX 770.

3.- PCB sobrado por todos los lados. Con un PCB de Titan reformado para adaptarse a un GK104, esta tarjeta está sobredimensionada. Tiene calidad a patadas, y posiblemente aumente la ya buena fiabilidad de las GTX 600 con este PCB.

4.- OC. La GHz es más lenta, aunque sea por poco, y el margen de OC no es más alto en absoluto, de hecho posiblemente más bajo. Se han visto que modelos con OC de fábrica de las GTX 770 han obtenido con OCs mejoras del 10%, sobre un rendimiento que ya es una mejora del de una GTX 770 básica., El modelo normal debe tener un rango de OC del 15-20% de rendimiento extra. Seguro que no baja del 10% como mínimo. Para obtener lo mismo en una GHz te tienes que ira a 1200+ MHz y subir voltajes, ergo el cosnumo se disparará y tu equipo sufrirá más, para obtener si tienes suerte menos rendimiento, o puede que el mismo si la pones cerca de 1300 (OC muy extremo en una Tahiti).

Es que es de cajón. Excepto que quieras los juegos que traen de regalo las AMD y te porten un higo los puntos anteriores, o los valoes menos que los juegos.
liquid_snake89 escribió:Acabo de mirar un par de video reviews y la verdad es que me ha decepcionado bastante, pensaba que rendiría mas. En muchos juegos rinde menos que la 680 y la 7970. No se, me parecía muy buena gráfica en relación precio/rendimiento pero ahora ya no lo veo tan claro.

Los resultados de esta review hablan por si solos: http://www.youtube.com/watch?v=CQAbBU43mpo

borj1ta escribió:Pues justo iba a preguntar porque tenía una duda con cual quedarme, si esta o la 7970 Ghz... esta última es muy bestia por el rango de precio que tiene, insuperable casi. Ves esta 770 mejor aún?


Están a la par en precio/rendimiento, la 770 tira ligeramente mas pero nada destacable. Yo me quedaba la 770 por los physics. A igual precio/rendimiento siempre lo tengo claro, nvidia.

Los resultados de esa review se me hacen un poco "raros", es la primera review que veo que queda por debajo tanto de la 680 como de la 7970 Ghz en algunos casos.
wwwendigo escribió:Yo me quedaría con la 770 pero por razones distintas:

1.- Drivers. Las comparaciones son odiosas.

2.- Diseño de refrigeración. Óptimo, el diseño de referencia es cojonudo, los mejorados l tienen dificil. Esto asegura un buen nivel en todo modelo de GTX 770.

3.- PCB sobrado por todos los lados. Con un PCB de Titan reformado para adaptarse a un GK104, esta tarjeta está sobredimensionada. Tiene calidad a patadas, y posiblemente aumente la ya buena fiabilidad de las GTX 600 con este PCB.

4.- OC. La GHz es más lenta, aunque sea por poco, y el margen de OC no es más alto en absoluto, de hecho posiblemente más bajo. Se han visto que modelos con OC de fábrica de las GTX 770 han obtenido con OCs mejoras del 10%, sobre un rendimiento que ya es una mejora del de una GTX 770 básica., El modelo normal debe tener un rango de OC del 15-20% de rendimiento extra. Seguro que no baja del 10% como mínimo. Para obtener lo mismo en una GHz te tienes que ira a 1200+ MHz y subir voltajes, ergo el cosnumo se disparará y tu equipo sufrirá más, para obtener si tienes suerte menos rendimiento, o puede que el mismo si la pones cerca de 1300 (OC muy extremo en una Tahiti).

Es que es de cajón. Excepto que quieras los juegos que traen de regalo las AMD y te porten un higo los puntos anteriores, o los valoes menos que los juegos.


En el punto 2, la 770 si tiene una buena refrigeración, tanto de referencia como la específica de cada marca, pero la 7970 a parte del modelo de referencia tiene muy buena refrigeración también. Ese punto no me lo miraría a la hora de decidirme por una u otra. Por lo demás que comentas gana claramente nvidia.

Anubi escribió:Los resultados de esa review se me hacen un poco "raros", es la primera review que veo que queda por debajo tanto de la 680 como de la 7970 Ghz en algunos casos.


A mi también me lo parecen, luego he visto otras en guru3d ect y era otra cosa.
(mensaje borrado)
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Anubi escribió:Para ser un refrito, rinde mejor de lo que esperaba, la version base sin OC, es un 10% mas potente que la 680, las versiones con OC apenas arañan un 5% mas. Yo esperaria a que los precios bajasen un pelin, pero esa windforce de gigabyte, tiene muy buena pinta y mi 5870 esta pidiendo la jubilación [qmparto].


pues imaginate tu mi 8800 gts [carcajad] [carcajad]
Jonathan_Miguel escribió:
Anubi escribió:Para ser un refrito, rinde mejor de lo que esperaba, la version base sin OC, es un 10% mas potente que la 680, las versiones con OC apenas arañan un 5% mas. Yo esperaria a que los precios bajasen un pelin, pero esa windforce de gigabyte, tiene muy buena pinta y mi 5870 esta pidiendo la jubilación [qmparto].


pues imaginate tu mi 8800 gts [carcajad] [carcajad]


Subo la apuesta: 8600 GT
Venga va menos Offtopic coñe XD

La verdad que parece que no está mal aunque parece que de oc poco margen tiene... me recuerda a las 660... de precio parecen que no esta mal y si bajan pues... jejejeje.

Por otro lado alguien sabe algo de las 760 y 760 TI?
liquid_snake89 escribió:
wwwendigo escribió:Yo me quedaría con la 770 pero por razones distintas:

1.- Drivers. Las comparaciones son odiosas.

2.- Diseño de refrigeración. Óptimo, el diseño de referencia es cojonudo, los mejorados l tienen dificil. Esto asegura un buen nivel en todo modelo de GTX 770.

3.- PCB sobrado por todos los lados. Con un PCB de Titan reformado para adaptarse a un GK104, esta tarjeta está sobredimensionada. Tiene calidad a patadas, y posiblemente aumente la ya buena fiabilidad de las GTX 600 con este PCB.

4.- OC. La GHz es más lenta, aunque sea por poco, y el margen de OC no es más alto en absoluto, de hecho posiblemente más bajo. Se han visto que modelos con OC de fábrica de las GTX 770 han obtenido con OCs mejoras del 10%, sobre un rendimiento que ya es una mejora del de una GTX 770 básica., El modelo normal debe tener un rango de OC del 15-20% de rendimiento extra. Seguro que no baja del 10% como mínimo. Para obtener lo mismo en una GHz te tienes que ira a 1200+ MHz y subir voltajes, ergo el cosnumo se disparará y tu equipo sufrirá más, para obtener si tienes suerte menos rendimiento, o puede que el mismo si la pones cerca de 1300 (OC muy extremo en una Tahiti).

Es que es de cajón. Excepto que quieras los juegos que traen de regalo las AMD y te porten un higo los puntos anteriores, o los valoes menos que los juegos.


En el punto 2, la 770 si tiene una buena refrigeración, tanto de referencia como la específica de cada marca, pero la 7970 a parte del modelo de referencia tiene muy buena refrigeración también. Ese punto no me lo miraría a la hora de decidirme por una u otra. Por lo demás que comentas gana claramente nvidia.

Anubi escribió:Los resultados de esa review se me hacen un poco "raros", es la primera review que veo que queda por debajo tanto de la 680 como de la 7970 Ghz en algunos casos.


A mi también me lo parecen, luego he visto otras en guru3d ect y era otra cosa.


Es que vamos a ver, el modelo de referencia de la 7970 sobre todo GHz edition no hay quien lo encuentre, entonces ya te evitas el problema. Porque claro, es más o menos capaz, pero para nada lo visto en el diseño de blower de nvidia. Muy óptimo.

Lo bueno del diseño de nvidia, por eso lo recalco, es que casi seguro no te puedes equivocar, porque el nivel de entrada lo pone el disipador de referencia, y ya está muy alto por tanto los demás son aún mejores. Y... por otro asunto, si quieres montar un SLI, o poner la gráfica en un PC que no mueva bien el aire interno, la GTX 770 de referencia con su blower es un "musthave", igual que en el caso de la 7970, y ahí sí que hay una diferencia muy importante de calidad de funcionamiento (ruido, y enfriamiento), en esas condiciones, se nota la diferencia, por eso la nota destacada en el punto. Porque la verdad, me plantearía con gusto el elegir la de referencia frente a las tuneadas, a diferencia del caso de las 7970, donde las mejoradas lo son por bastante, y si tienes la obligación de usar blowers... los vas a sufrir (igual que pasa, por ejemplo, con las GTX 670 aunque a menor escala).


Shin escribió:Estando las gtx780 rpor poquito mas de los 600€ de aqui unos meses con los modelos OC y la segunda mano seguro que se podran pillar por 550 o asi...

La 770 es que ni me la plantearia...es casi mejor tirar por una 680 que va a bajar de precio y el SLI de aqui poco saldra de pm.


Eso sigue siendo 200€ más, un 50% de coste añadido para un rendimiento apenas mayor. La GTX 780 tiene sus argumentos de ventas, pero no son precisamente ofrecer mucho más rendimiento y menos en proporción de precios. Y olvídate casi seguro de que las GTX 680 bajen de precio, por nvidia como si crían polvo, para ella no existen y si te fijas debe quedar relativamente poco stock circulante. Las rebajas que veas, serán las que cada tienda quieran aplicar.

j05u escribió:Venga va menos Offtopic coñe XD

La verdad que parece que no está mal aunque parece que de oc poco margen tiene... me recuerda a las 660... de precio parecen que no esta mal y si bajan pues... jejejeje.
Por otro lado alguien sabe algo de las 760 y 760 TI?



¿Poco margen de OC?:

Imagen

http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/GeForce_GTX_770_WindForce_OC/30.html

Pues qué quieres que te diga, una versión con OC de la GTX 770 (+10% de rendimiento), que hace OC a mayores hasta casi otro 10%, y que acaba siendo un 20% más rápida que una GTX 770 de stock, no parece ni de lejos "poco margen de OC". Sobre todo cuando de por sí la GTX 770 ya es más rápida que la GTX 680.

Total, al final le saca un 26% de diferencia a la GTX 680 que tienen ahí (que además debe ser de las cumplidoras, vista la poca diferencia con la GTX 770 de referencia), casi nada. Tú dame ese 20% de OC garantizado en otras tarjetas. Si al final con todas las historias acaba rindiendo igual que la GTX 780, hombre. Y por lo que he visto de momento con mi GTX 670, el salto de rendimiento parece inabarcable con las GTX 600.
Hola, veo que por aquí parece que pilotáis del tema. Voy a montarme un pc en los próximos meses enfocado a modelado y visualización en 3D en tiempo real y por supuesto juegos y estaba valorando la GTX670, pero como he visto que acaba de sacar nvidia las nuevas me ha picado la GTX770 después de ver lo bien que rinde, pero tengo una duda con la cantidad de memoria necesaria de cara a la next gen. He leído en anandtech que posiblemente esos 2GB que ahora son suficientes se puedan quedar cortos en cuanto que empiecen a sacar títulos cañeros para las nuevas consolas. ¿Cómo lo veis, sería quizá mejor escoger un modelo menos rápido tipo GTX670 pero con 4GB?

De todas formas veo que en pccomponentes los precios deben ajustarse, ¿no? Me llama la atención después de ver los benchmarks que algunos modelos de GTX680 sean más caros que la nueva GTX770.
Pues yo me compré hoy la gigabyte por 399 €
En principio tenía pensada la hd 7970 por 360 €, pero la vi y me quede pensando y al final la compré :D
A ver si cuando la reciba subo algun benchmark o algo
Saludos.
Writer_Head escribió:Hola, veo que por aquí parece que pilotáis del tema. Voy a montarme un pc en los próximos meses enfocado a modelado y visualización en 3D en tiempo real y por supuesto juegos y estaba valorando la GTX670, pero como he visto que acaba de sacar nvidia las nuevas me ha picado la GTX770 después de ver lo bien que rinde, pero tengo una duda con la cantidad de memoria necesaria de cara a la next gen. He leído en anandtech que posiblemente esos 2GB que ahora son suficientes se puedan quedar cortos en cuanto que empiecen a sacar títulos cañeros para las nuevas consolas. ¿Cómo lo veis, sería quizá mejor escoger un modelo menos rápido tipo GTX670 pero con 4GB?

De todas formas veo que en pccomponentes los precios deben ajustarse, ¿no? Me llama la atención después de ver los benchmarks que algunos modelos de GTX680 sean más caros que la nueva GTX770.

Los precios deberian de bajar en la proximas semanas, no deberian de pasar los 400. Por la memoria, pues ni idea, no se lo que pasara con la nueva generación de consolas, pero creo que faltara bastante para que usen mas de dos gigas. De todas formas las de 4gb no tardaran mucho en salir. Eso si, ten en cuenta que para modelar en 3d, no hay nada mejor que una quadro, pero si quieres jugar, no te queda otra que una GTX.
Anubi escribió:Los precios deberian de bajar en la proximas semanas, no deberian de pasar los 400. Por la memoria, pues ni idea, no se lo que pasara con la nueva generación de consolas, pero creo que faltara bastante para que usen mas de dos gigas. De todas formas las de 4gb no tardaran mucho en salir. Eso si, ten en cuenta que para modelar en 3d, no hay nada mejor que una quadro, pero si quieres jugar, no te queda otra que una GTX.


Si, se que las quadro se supone que mueven más polígonos en el viewport y son más precisas para temas de CAD, ingeniería... pero necesito que sea potente a nivel de shaders para mover escenas con iluminación lo más realista posible y texturas en alta calidad en tiempo real (es para visualización de arquitectura, visitas virtuales... y si quiero darle salida a un occulus rift o similar necesitaré 60fps) así que por lo que he visto una gpu "gaming" de nvidia es lo que más recomiendan para esos temas en calidad-precio.

Lo de la memoria es un tema que todavía nadie tiene claro, también es cierto que en un futuro siempre podría vender la de 2GB y comprar un modelo con más memoria si lo necesitase.
¡¡¡VAMOOOOOOS!!!YA QUEDA MENOS PARA LA 760ti [beer]
Gonzalo que se sabe de ellas... estaba por preguntar pero claro como nadie dice nada y tal parece que es que no se sabe nada... la verdad que la 760ti "interesa" pero sobre todo la 760 "la que más" que por un precio similar a la 660 actual debe ser aproximadamente igual (poco más o poco menos) que la actual 660ti... y un par de estas en sli de 3gb no estarían nada mal por unos... 270 cada una? no recuerdo cuanto costarían las de 3gb actuales (660 non ti) pero si ahora estan sobre 220, supongo que sobre 270 saldrían...

Pues eso que se sabe... fecha oficial? por lo que entiendo las especificaciones de las más pequeñas de la casa son iguales practicamente a las predecesoras
Con una fuente de 600W 80+ Bronce irá bien una GTX770 OC? (la de Asus concretamente)
Xais escribió:Con una fuente de 600W 80+ Bronce irá bien una GTX770 OC? (la de Asus concretamente)


De sobra de hecho, siendo una fuente de calidad (80+ bronce).

j05u escribió:Gonzalo que se sabe de ellas... estaba por preguntar pero claro como nadie dice nada y tal parece que es que no se sabe nada... la verdad que la 760ti "interesa" pero sobre todo la 760 "la que más" que por un precio similar a la 660 actual debe ser aproximadamente igual (poco más o poco menos) que la actual 660ti... y un par de estas en sli de 3gb no estarían nada mal por unos... 270 cada una? no recuerdo cuanto costarían las de 3gb actuales (660 non ti) pero si ahora estan sobre 220, supongo que sobre 270 saldrían...

Pues eso que se sabe... fecha oficial? por lo que entiendo las especificaciones de las más pequeñas de la casa son iguales practicamente a las predecesoras


La GTX 760 Ti sale a mediados de este mes, igual nos sorprende y se anuncia y ven reviews este jueves, siguiendo la cadencia de un modelo nuevo cada semana, pero si no, pues para la próxima semana tendríamos que estar ya más que informados.

Sobre la supuesta GTX 760, es la más esquiva de las tarjetas, de la que no se sabe nada, ni fechas ni siquiera si existe realmente. Se le supone, porque si hay una "Ti" la gente esperaría que exista una versión más lenta "no TI", y porque la GTX 660 es la gráfica más interesante en rendimiento/precio de nvidia, por tanto una sustituta de ésta se hace interesante porque ya su precio es bajo, así que bajar más precios o aumentar rendimientos, en este mercado todo viene bien.

Pero ya te digo, de la GTX 760 se sabe aún menos que de la "Ti", de hecho ni nvidia ha dicho siquiera si existe.
wwwendigo escribió:
Xais escribió:Con una fuente de 600W 80+ Bronce irá bien una GTX770 OC? (la de Asus concretamente)


De sobra de hecho, siendo una fuente de calidad (80+ bronce).

Muchas gracias compañero, tengo pensado pillarlo todo esta semana que viene por fin [carcajad]
28 respuestas