liquid_snake89 escribió:Pues tiene muy buena pinta, al precio de una 680 y con un rendimiento ligeramente superior. Creo que va a ser una de las mas vendidas ( o la mas) de esta serie 700. Compite directamente en precios con la 7970 ghz edition con un rendimiento ligeramente superior. Si me tuviera que comprar una, ahora mismo me quedo con la 770 del tirón.
La gigabyte windforce de pccomponentes a 402€ no esta nada mal http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html la asus esta mas cara http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Una overview: http://www.youtube.com/watch?v=8bBYB6xQPUw
borj1ta escribió:liquid_snake89 escribió:Pues tiene muy buena pinta, al precio de una 680 y con un rendimiento ligeramente superior. Creo que va a ser una de las mas vendidas ( o la mas) de esta serie 700. Compite directamente en precios con la 7970 ghz edition con un rendimiento ligeramente superior. Si me tuviera que comprar una, ahora mismo me quedo con la 770 del tirón.
La gigabyte windforce de pccomponentes a 402€ no esta nada mal http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html la asus esta mas cara http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Una overview: http://www.youtube.com/watch?v=8bBYB6xQPUw
Pues justo iba a preguntar porque tenía una duda con cual quedarme, si esta o la 7970 Ghz... esta última es muy bestia por el rango de precio que tiene, insuperable casi. Ves esta 770 mejor aún?
Zapador escribió:a ver que hace amd con las 79xx.
borj1ta escribió:Pues justo iba a preguntar porque tenía una duda con cual quedarme, si esta o la 7970 Ghz... esta última es muy bestia por el rango de precio que tiene, insuperable casi. Ves esta 770 mejor aún?
Kappie escribió:Diseño:
Especificaciones:
Rendimiento:
Fuente: http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx- ... ps-memory/
liquid_snake89 escribió:Acabo de mirar un par de video reviews y la verdad es que me ha decepcionado bastante, pensaba que rendiría mas. En muchos juegos rinde menos que la 680 y la 7970. No se, me parecía muy buena gráfica en relación precio/rendimiento pero ahora ya no lo veo tan claro.
Los resultados de esta review hablan por si solos: http://www.youtube.com/watch?v=CQAbBU43mpoborj1ta escribió:Pues justo iba a preguntar porque tenía una duda con cual quedarme, si esta o la 7970 Ghz... esta última es muy bestia por el rango de precio que tiene, insuperable casi. Ves esta 770 mejor aún?
Están a la par en precio/rendimiento, la 770 tira ligeramente mas pero nada destacable. Yo me quedaba la 770 por los physics. A igual precio/rendimiento siempre lo tengo claro, nvidia.
liquid_snake89 escribió:Acabo de mirar un par de video reviews y la verdad es que me ha decepcionado bastante, pensaba que rendiría mas. En muchos juegos rinde menos que la 680 y la 7970. No se, me parecía muy buena gráfica en relación precio/rendimiento pero ahora ya no lo veo tan claro.
Los resultados de esta review hablan por si solos: http://www.youtube.com/watch?v=CQAbBU43mpoborj1ta escribió:Pues justo iba a preguntar porque tenía una duda con cual quedarme, si esta o la 7970 Ghz... esta última es muy bestia por el rango de precio que tiene, insuperable casi. Ves esta 770 mejor aún?
Están a la par en precio/rendimiento, la 770 tira ligeramente mas pero nada destacable. Yo me quedaba la 770 por los physics. A igual precio/rendimiento siempre lo tengo claro, nvidia.
wwwendigo escribió:Yo me quedaría con la 770 pero por razones distintas:
1.- Drivers. Las comparaciones son odiosas.
2.- Diseño de refrigeración. Óptimo, el diseño de referencia es cojonudo, los mejorados l tienen dificil. Esto asegura un buen nivel en todo modelo de GTX 770.
3.- PCB sobrado por todos los lados. Con un PCB de Titan reformado para adaptarse a un GK104, esta tarjeta está sobredimensionada. Tiene calidad a patadas, y posiblemente aumente la ya buena fiabilidad de las GTX 600 con este PCB.
4.- OC. La GHz es más lenta, aunque sea por poco, y el margen de OC no es más alto en absoluto, de hecho posiblemente más bajo. Se han visto que modelos con OC de fábrica de las GTX 770 han obtenido con OCs mejoras del 10%, sobre un rendimiento que ya es una mejora del de una GTX 770 básica., El modelo normal debe tener un rango de OC del 15-20% de rendimiento extra. Seguro que no baja del 10% como mínimo. Para obtener lo mismo en una GHz te tienes que ira a 1200+ MHz y subir voltajes, ergo el cosnumo se disparará y tu equipo sufrirá más, para obtener si tienes suerte menos rendimiento, o puede que el mismo si la pones cerca de 1300 (OC muy extremo en una Tahiti).
Es que es de cajón. Excepto que quieras los juegos que traen de regalo las AMD y te porten un higo los puntos anteriores, o los valoes menos que los juegos.
Anubi escribió:Los resultados de esa review se me hacen un poco "raros", es la primera review que veo que queda por debajo tanto de la 680 como de la 7970 Ghz en algunos casos.
Anubi escribió:Para ser un refrito, rinde mejor de lo que esperaba, la version base sin OC, es un 10% mas potente que la 680, las versiones con OC apenas arañan un 5% mas. Yo esperaria a que los precios bajasen un pelin, pero esa windforce de gigabyte, tiene muy buena pinta y mi 5870 esta pidiendo la jubilación .
Jonathan_Miguel escribió:Anubi escribió:Para ser un refrito, rinde mejor de lo que esperaba, la version base sin OC, es un 10% mas potente que la 680, las versiones con OC apenas arañan un 5% mas. Yo esperaria a que los precios bajasen un pelin, pero esa windforce de gigabyte, tiene muy buena pinta y mi 5870 esta pidiendo la jubilación .
pues imaginate tu mi 8800 gts
liquid_snake89 escribió:wwwendigo escribió:Yo me quedaría con la 770 pero por razones distintas:
1.- Drivers. Las comparaciones son odiosas.
2.- Diseño de refrigeración. Óptimo, el diseño de referencia es cojonudo, los mejorados l tienen dificil. Esto asegura un buen nivel en todo modelo de GTX 770.
3.- PCB sobrado por todos los lados. Con un PCB de Titan reformado para adaptarse a un GK104, esta tarjeta está sobredimensionada. Tiene calidad a patadas, y posiblemente aumente la ya buena fiabilidad de las GTX 600 con este PCB.
4.- OC. La GHz es más lenta, aunque sea por poco, y el margen de OC no es más alto en absoluto, de hecho posiblemente más bajo. Se han visto que modelos con OC de fábrica de las GTX 770 han obtenido con OCs mejoras del 10%, sobre un rendimiento que ya es una mejora del de una GTX 770 básica., El modelo normal debe tener un rango de OC del 15-20% de rendimiento extra. Seguro que no baja del 10% como mínimo. Para obtener lo mismo en una GHz te tienes que ira a 1200+ MHz y subir voltajes, ergo el cosnumo se disparará y tu equipo sufrirá más, para obtener si tienes suerte menos rendimiento, o puede que el mismo si la pones cerca de 1300 (OC muy extremo en una Tahiti).
Es que es de cajón. Excepto que quieras los juegos que traen de regalo las AMD y te porten un higo los puntos anteriores, o los valoes menos que los juegos.
En el punto 2, la 770 si tiene una buena refrigeración, tanto de referencia como la específica de cada marca, pero la 7970 a parte del modelo de referencia tiene muy buena refrigeración también. Ese punto no me lo miraría a la hora de decidirme por una u otra. Por lo demás que comentas gana claramente nvidia.Anubi escribió:Los resultados de esa review se me hacen un poco "raros", es la primera review que veo que queda por debajo tanto de la 680 como de la 7970 Ghz en algunos casos.
A mi también me lo parecen, luego he visto otras en guru3d ect y era otra cosa.
Shin escribió:Estando las gtx780 rpor poquito mas de los 600€ de aqui unos meses con los modelos OC y la segunda mano seguro que se podran pillar por 550 o asi...
La 770 es que ni me la plantearia...es casi mejor tirar por una 680 que va a bajar de precio y el SLI de aqui poco saldra de pm.
j05u escribió:Venga va menos Offtopic coñe
La verdad que parece que no está mal aunque parece que de oc poco margen tiene... me recuerda a las 660... de precio parecen que no esta mal y si bajan pues... jejejeje.
Por otro lado alguien sabe algo de las 760 y 760 TI?
Writer_Head escribió:Hola, veo que por aquí parece que pilotáis del tema. Voy a montarme un pc en los próximos meses enfocado a modelado y visualización en 3D en tiempo real y por supuesto juegos y estaba valorando la GTX670, pero como he visto que acaba de sacar nvidia las nuevas me ha picado la GTX770 después de ver lo bien que rinde, pero tengo una duda con la cantidad de memoria necesaria de cara a la next gen. He leído en anandtech que posiblemente esos 2GB que ahora son suficientes se puedan quedar cortos en cuanto que empiecen a sacar títulos cañeros para las nuevas consolas. ¿Cómo lo veis, sería quizá mejor escoger un modelo menos rápido tipo GTX670 pero con 4GB?
De todas formas veo que en pccomponentes los precios deben ajustarse, ¿no? Me llama la atención después de ver los benchmarks que algunos modelos de GTX680 sean más caros que la nueva GTX770.
Anubi escribió:Los precios deberian de bajar en la proximas semanas, no deberian de pasar los 400. Por la memoria, pues ni idea, no se lo que pasara con la nueva generación de consolas, pero creo que faltara bastante para que usen mas de dos gigas. De todas formas las de 4gb no tardaran mucho en salir. Eso si, ten en cuenta que para modelar en 3d, no hay nada mejor que una quadro, pero si quieres jugar, no te queda otra que una GTX.
Xais escribió:Con una fuente de 600W 80+ Bronce irá bien una GTX770 OC? (la de Asus concretamente)
j05u escribió:Gonzalo que se sabe de ellas... estaba por preguntar pero claro como nadie dice nada y tal parece que es que no se sabe nada... la verdad que la 760ti "interesa" pero sobre todo la 760 "la que más" que por un precio similar a la 660 actual debe ser aproximadamente igual (poco más o poco menos) que la actual 660ti... y un par de estas en sli de 3gb no estarían nada mal por unos... 270 cada una? no recuerdo cuanto costarían las de 3gb actuales (660 non ti) pero si ahora estan sobre 220, supongo que sobre 270 saldrían...
Pues eso que se sabe... fecha oficial? por lo que entiendo las especificaciones de las más pequeñas de la casa son iguales practicamente a las predecesoras
wwwendigo escribió:Xais escribió:Con una fuente de 600W 80+ Bronce irá bien una GTX770 OC? (la de Asus concretamente)
De sobra de hecho, siendo una fuente de calidad (80+ bronce).